Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Windos Seven] Sims 3 Muy oscuro

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Windos Seven] Sims 3 Muy oscuro

Notapor Aseen » 29 Oct 2011, 20:50

Hola, estoy teniendo problemas con el brillo del juego, paso explicar.

Se me rompió mi monitor, ahora estoy usando uno de 17' pulgadas de los viejos, cuestion, como no tiene mucho brillo entre al panel de nvidia y le subí el brillo directamente desde la placa de video (Nvidia 8600GT), Hasta ese momento perfecto, todos los juegos con el mismo brillo de antes me andan muy bien, cuando quiero jugar al sims, me doy cuenta que cuando cae la noche, Lo que esta afuera de la casa es negro totalmente, y tengo que estar poniendo lamparas en todas la habitaciones de la casa porque ni yo puedo ver lo que pasa, Mande a mi sims a pasear al perro y veía todas las calles oscuras a mas no poder.

Necesitaría saber como subirle el brillo al juego, muchas gracias.

PD: Windows Seven.
Aseen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: [Windos Seven] Sims 3 Muy oscuro

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Oct 2011, 21:40

Los Sims 3 no tiene ajuste de brillo. Eso debes ajustarlo en el monitor o en el panel de ajustes de tu gráfica. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aseen » 29 Oct 2011, 21:44

Si, sabes que en el panel de ajuste nvidia ya lo hice, pero los sims 3 en modo Pantalla completa no me lo toma, ahora si lo pongo en modo ventana me lo toma enseguida. Digamos que en modo ventana tengo el mismo brillo que yo configuro en el panel de mi placa de video, pero en pantalla completa el juego le pone el brillo que el quiere.
Aseen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Oct 2011, 22:32

Prueba a eliminar el archivo Options.ini localizado en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3. Al borrarlo reseteas la configuracion de gráficos del juego como si estuviera recién instalado. Quizá así se elimine ese desajuste del brillo.

Ojo, si borrar ese archivo se reinicia el tutorial. Desactivalo entrando en Editar ciudad cuando cargues una partida.

Tambien podrías probar a crear un perfil de gráficos para Los Sims 3. Normalmente los paneles de ajustes de la gráfica traen la opcion de crear perfiles que, si ejecutas el juego desde ellos, aplican ajustes para ese juego y luego vuelven a desactivarse. Comprueba si en el panel de Nvidia puedes crear un perfil con un nivel de brillo alto para el ejecutable TS3W.exe en Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles