Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mundo CSP

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cómo quieres que se llame el Planeta?

Evo-Sferium (Evolución de los Sferios)
3
18%
Vletooction Antqua (Evolución desde el agua)
2
12%
Evolutia
0
No hay votos
Sicrania
0
No hay votos
Archilia
0
No hay votos
Torchwood
0
No hay votos
Trania-2
0
No hay votos
Rapsodia
2
12%
Galia Macrim
1
6%
Ishtar (de Vida y Fertilidad)
2
12%
Sunait-Samptkelle
0
No hay votos
Gatisla
0
No hay votos
Stygia
7
41%
 
Votos totales : 17

Re: Mundo CSP

Notapor nerea266 » 27 Jul 2011, 21:09

Un jupiter caliente a mas de 2.000 ºC? :lol: No, creo que te refieres al planeta gaseoso esterior más similar a saturno.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mundo CSP

Notapor efrejok » 27 Jul 2011, 21:14

Buenas, ¿que tal por aquí?
Llevo muchísimo tiempo sin pasarme por mi foro principal.

Me he dado cuenta de que Stygia esta bastante desarroyado. Eso me gusta :) .
Vere que puedo hacer con la fauna de este planeta... A lo mejor añadire algún animal. :wink:
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor JoseGarcia » 27 Jul 2011, 21:56

Perfectópolis (como dice ned flanders). Siempre hace falta gente que haga criaturas :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Metafight » 29 Oct 2011, 15:32

El hecho de que Jose ya no este con nosotros no implica que este tema este condenado al olvido :mrgreen: . Si os soy sinceros, me encantaria proseguir con el.

Para animaros, os mostrare dos criaturas que me gustaria incluir en la segunda o la tercera terna.

Diciplakonodon
Imagen
Imagen

Riplakotherium
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Diferencia de tamaño

El segundo es evolucion del primero. Ambas criaturas habitan (en diferentes epocas, claro esta) los grandes desiertos heliosfericos. Ambas criaturas pertenecen a un grupo de vertebrados que no ha surgido todavia, y que me gustaria llamar Plakoterma. Su caracteristica principal seria que todos regulan su temperatura corporal mediante finas placas oseas situadas en su cola. Dentro de este grupo, estos dos se situarian dentro del subgrupo Megacraniatta. Estos animales se caracterizan por poseer un craneo externo, muy grande y resistente. Lo cual no implica que su cerebro sea muy grande (al menos no por ahora).

Ambos son herbivoros. Los detallare mas cuando llegue hasta ellos.

Tambien queria realizar una propuesta para enfocar mejor el proyecto. Creo que seria conveniente que en un primer momento nos centraramos en los linajes que van a sobrevivir y llegar hasta el final. Tras eso, completariamos el arbol con los linajes que acabaron extintos a lo largo de la evolucion. Considero que de esta manera el proyecto avanzara mas fluido.

Comentad sinceramente, y sobre todo, revivamos este proyecto, que seria una pena tirar todo este trabajo a la basura :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Eddlm » 29 Oct 2011, 18:31

Lol pues molan lo suyo

Sobre la idea, opino que sí seria buena idea que se organizaran las cosas si vais a seguir con esto. Sobretodo porque sería más fácil continuar y con ello más fácil que la gente postee
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor Metafight » 30 Oct 2011, 15:57

Mi idea es mas que nada por que creo que, en el momento de las extinciones, muchos (me incluyo) nos resistiremos a que nuestra especies se extingan. Ya sabeis:

- ¡Ahh, que bien me ha quedado esta criatura! Me encanta.
- Extincion masiva, tu especie la palma Imagen
- Imagen

En fin, considero que es mejor que nos dediquemos primero a especies que van a sobrevivir. Asi no habra problemas como el del ejemplo anterior. A mi, por ejemplo, no me haria ninguna gracia que mis Elikdae se extinguieran de golpe despues de todo lo que me los he currado. Ademas, muchas de las especies que nosotros tenemos pensadas son progresivas, enfocadas a la llegada de un descendiente mas avanzado. Al cortar esa linea evolutiva, nos j*deria todos los planes al no poder llegar a esa criatura avanzada. No se si me explico.


Cambiando de tema, es ya sabido el problema de que varios de los grupos avanzados de vertebrados (Beutelius Nyxoe, Crionodae, etc) aun no tienen un antepasado en esta primera terna. Con intento de solucionar este problema presento a:

Lancoriota

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Clasificación:
-> Exovertebrata -> Por determinar
Evolución:
-> Vansnicariota -> Fasneriota -> Lancoriota


El pequeño fasneriota demostró tener una gran capacidad de supervivencia en su hostil entorno. No obstante, su precario diseño auguraba una corta vigencia de su especie. Las previsiones se cumplieron y el fasneriota acabo siendo desplazado por otra especie que hace lo mismo que ella, pero mejor: el lancoriota.

Con casi un metro de largo, este herbívoro heredó el gran éxito evolutivo de su predecesor. Por el registro fósil, se ha descubierto que llegó a estar presente en todas las aguas heliosféricas y se ha determinado que estaba presente en la dieta de gran cantidad de depredadores, algunos de los cuales vivían en lugares muy dispares del océano.

Aunque su diseño parece haber mejorado mucho con respecto al fasneriota, realmente no hay grandes diferencias entre ambas especies. Es un pez en general bastante simple, preparado con lo justo para la mera supervivencia. Su diseño corporal presenta los rasgos típicos de cualquier pez: aletas pectorales bien desarrolladas, una aleta dorsal incipiente, un pequeño par de aletas anales y unas aletas caudales que forman una primitiva cola. Su visión está muy mejorada con respecto al fasneriota. Su cabeza se ha aligerado, lo cual le permite nadar más rápido. Su rasgo más innovador se encuentra en su mandíbula, más desarrollada y que le proporciona una oportunidad para defenderse de sus múltiples depredadores. Son ovíparos.

Se trata sin duda de una propuesta continuista. El estilo de vida esencial del fasneriota sigue vigente en el lancoriota, el cual no ha visto motivos para cambiar la estrategia de supervivencia de su antecesor. De momento.

Imagen

____________________________________________________________

Mi intencion seria que de este linaje acabaran derivando los anteriormente citados, entre otros linajes terrestres e incluso marinos.

Por favor, ¡revivamos este bonito proyecto :D ! Yo solo no puedo :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Mundo CSP

Notapor -Nekine- » 01 Nov 2011, 01:51

Yo realmente no puedo,no tengo el spore en la netbook,pero ayudare en lo que se necesite mientras pueda :D .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Anterior

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net