yoo como que mejooor voy celebrando viene mi queridaa EXPANSION DEL CLimaa!! no seria justo que ya vinieraaaa a nuestro mundo sims!!! les doy unas pistaaasss, primero en menuda familia el cuadro del conejito con el paragua, segundo las pistas de vaya fauna el monton de basura que se convirtio en hojas.. las mascotas consiguen hojas!! EL BARRIO otoñal apalossa plains.., tercero las fuentes ahora chispean con gotaas como si estuviera lloviendooo

o sera mi igmaginacion!! cuartoo el conejito que aparecee ahora con un gorrito de fiesta siempre me apareceeee a miii, seria de ya celebrar que viene LA FAMOSA Expansion de climaa de eso estoy seguroooo a lo mejoor dicen eso de lo 64 bits y esoooo!! Y NOS DEJAN BOQUI ABIERTOOOS De eso estoy seguroooo nadieee me quita la ideaa, que esoo de un formato de la vida seriaaaa el climaaa sobrenatural, y juegos de estaciones como el deporte!! guerra de globos de aguaa hokey ect,, meterse en la playaa, seria en otroo formatooo muyyy buenoooo ya en vaya fauna estan los letreros de las calles con dibujos de sol x el hospital,, SERIA INJUSTO QUE ALGO TAN BONITOO NOS DEJE ESPERANDOOOO PARA MII ES ASIII SE HACE DESEAR los perros tienen en sus pensamientos hablando de una hoja de otoñooo me hace pensar en esoo
6 expansion CLIMAS,,, para mii esaaa es y cierro el temaaa
Quedaremos boquiabiertos :=) al ver una imagen de nieve o lluvia o neblinaaa quizaaas mejor el vientooo