Primero, mapa de GH. Basate en él para ampliar:

Luego, cambios que hay que hacer:
-La tribu en realidad tu la hiciste muy grande, así que poniendo una muralla, y si puedes un foso, bastará. Tambiérn habria que llevarsela para el sur, y ponerle otras tantas alrededor. Además, si por la zona puedes poner tres o cuatro picos sueltos, uno de ellos en medio de un bosque y cercano a la tribu tirando para el sur-este, pues mejor que mejor. La zona de las tribus deberia ser grande, como el Inane incluyendo las montañas de alrededor, más o menos(creo que más).
Además, habria que "arrastrar" la zona de las tribus hacia el este, para que quede al sur de Ur.
-Luego tienes que añadir las ciudades que faltan: Navelonia, en el bosque helado junto a Ur, Outer Heaven(para esa básate en el mapa de GH), y las tres que fundo jose: nevada, del bosque, e insular. Para Nevada basate en el mapa de GH, la insular es facil de adivinar donde va, y la del bosque está en el bosque otoñal al norte de Ur.
Pero eso si, deja Montagna donde está en tu mapa. Supongo que GH la cambiaria por cuestión de espacio, pero está mejor ahi alejada. Solo amplia la zona de alrededor con montañas, y pon al norte un valle con una cueva. Es un sitio en el que pasó algo(no te lo digo por si piensas leerte todo lo que te perdiste) y que creo que puede serle útil a alguien.
-También tienes que poner las tribus judoons, en el norte, repartidas entre el Inane, la zona de hielo cercana, y la parte ancha del rio que sale de ella. Casi mejor si te basas en el mapa de GH.
Y creo que eso es todo. Si falta algo ya te lo dirán los demás.