Si,la verdad es que si,yo me imaginaba algo asi:
Acababa de amanecer.X e Y se despertaban,X le dijo a Y:
"Por fin,ya es el otro dia.Hemos cumplido la mision,nuestro porposito aqui ha terminado,vamos a la orilla y luego al barco y asi llevar los materiales que Z necesitaba.
[Se acercan a la orilla,contemplan el horizonte,vuelven a dar un paso para cruzar al otro lado,y de repente...
:poker face:
PD:este mensaje se ha enviado realmente a las 11:11 del 11/11/11,pero tuve un maldito error y ahora se envio a las 11:14.xD.
Choque con kanko: No.Si realmente hacemos como si fuera de verdad,facilmente yo puedo matar a judoons para quitarle los huesos y hacer una espada de hueso,si en caso de que fueran resistentes o algo asi.O hacer un casco con diferentes partes suyas,como sus colmillos.
Si los takatons fueran salvajes,o existiera algo asi parecido a un chita,me podria hacer una armadura que sea ligera,como un tapado,reforzarlo con algun metal y tengo una armadura de hierro que tiene partes de piel y pelos de ese animal.
En este caso,es un animal mas de el ecosistema,vivira normal,pero supongo que sea agresivo,si quieres cambiar esta cualidad se hara (Aunque es raro por su aspecto y por sus cualidades,seria raro)por lo que si vas,marcara territorio,y quizas te de batalla.No por invento del juego,no hacen en el juego habilidades o cosas asi porque si.Han puesto la armadura de tal forma que si estuviera en la realidad se aprovecharia como lo hace en el juego.Armadura cubierta por escamas,¿Porque? porque son resistentes,el puede nadar en la lava y excavar la roca volcanica,por eso de tan duras que son se usan en una armadura y el diseño tambien tiene que ver.
No es del juego.De hecho,si imaginemos que el monstruo ratopo que puso Xs tiene,imaginemos,una piel muy escurridiza,entonces tambien se podria usar para una armadura,seria ligera,tendria sus malas cosas y sus buenas.Si el de las cuevas que ha puesto tiene su pelo que resiste al frio,entonces tambien se puede usar,una armadura que se cubre con ese pelo para resistir el filo,o si el pico de los carroñeros es duro,podria cortarlo para modificarlo y hacer una mini-espada y escudo, (Sns) claro,incluyendo otros materiales con el,como metales porque si no no serviria para la batalla.
Es como sacarle el jugo a las cosas...No es de videojuego.De hecho,en el juego,si quieres una armadura,forjatela.¿Tiene escamas? Mata a la bestia y quitale las escamas.¿Necesitas algo de la cola? cortale la cola y escarvala.En las armas tambien...Oh,tiene mucho hierro.Debes ir a picar hierro para conseguirlo y hacerte el arma.El arma necesita carga electrica.Ve a atrapar unos bichos electricos.
Todo es asi,no es sin ninguna razon.