Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

consulta problemita con mod

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

consulta problemita con mod

Notapor dark_heaven » 12 Nov 2011, 03:36

hola bueno soy super nueva aca en el foro, hoy mismo empeze XD! y bueno no sabia donde colocar la pregunta, disculpen si me equivoque.

yo aun sigo jugando a los sims 2, y hace mucho jugue el 1, la cosa es que tengo todas las expanciones hasta comparten piso y no hace mucho lei detalladamente todos los mods de diferentes paginas y me gusto mucho el del colegio personalizado de simlogical y lo descargue completo, pero mi problema es que al bajarmelo, cuando pongo la opcion de hacer tareas y esas cosas, con el mod de labor de trabajo, mis pequeños no hacen nada e___e ni siquiera aparece algun cuaderno para que trabajen, los mando a sentarse y solo se ponen a charlar y el profesor tampoco hace nada u.u, si alguien ha jugado con ese mod y aun juega sims 2, me podria dar alguna ayuda o consejo o tutorial mas detallado >_<, me lei en todas partes las intrucciones y todo y aun sigo sin saber que mas hay que hacer T__T :( :(
Última edición por dark_heaven el 12 Nov 2011, 18:13, editado 1 vez en total
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:

Re: consulta problemita con mod

Notapor raine luna » 12 Nov 2011, 16:03

dark_heaven escribió:aun no me he bajado el 3


Bienvenida al foro Dark Heaven :D Pero una cosita antes, supongo que no te habrás leído las normas del foro, pero de todas maneras te lo aviso yo. Está prohibido hablar de piratería aquí, así que te agradecería que lo tuvieras en cuenta de aquí en adelante :P

En cuanto a tu problema con el mod del colegio, pues yo también lo tengo y bueno, la verdad es que resulta un poquitín complicado porque yo tampoco sé cómo funciona sólo sé que para que los peques hagan la tarea pues debes ponerles una mesa especial o algo parecido. En cuanto al profesor, lo manejas tú, no significa que porque tengas el mod se va a poner a escribir en la pizarra :mrgreen: De todas maneras, poco puedo ayudarte, porque yo también estaba sin saber cómo funcionaba hasta que al final me acabé aburriendo.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: consulta problemita con mod

Notapor dark_heaven » 12 Nov 2011, 18:14

raine luna escribió:
dark_heaven escribió:aun no me he bajado el 3


Bienvenida al foro Dark Heaven :D Pero una cosita antes, supongo que no te habrás leído las normas del foro, pero de todas maneras te lo aviso yo. Está prohibido hablar de piratería aquí, así que te agradecería que lo tuvieras en cuenta de aquí en adelante :P

En cuanto a tu problema con el mod del colegio, pues yo también lo tengo y bueno, la verdad es que resulta un poquitín complicado porque yo tampoco sé cómo funciona sólo sé que para que los peques hagan la tarea pues debes ponerles una mesa especial o algo parecido. En cuanto al profesor, lo manejas tú, no significa que porque tengas el mod se va a poner a escribir en la pizarra :mrgreen: De todas maneras, poco puedo ayudarte, porque yo también estaba sin saber cómo funcionaba hasta que al final me acabé aburriendo.




perdon lo reedite altiro, solo queria consultar el tema del juego
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:

Re: consulta problemita con mod

Notapor Román » 12 Nov 2011, 18:37

Podrian ser tan amables de poner el link al mod, para ver de que se trata? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: consulta problemita con mod

Notapor dark_heaven » 12 Nov 2011, 22:10

es este el del colegio de simlogical http://drealm.info/simlogical/sl/Sims2P ... School.htm, lei las intrucciones al pie de la letra y las ejecute tal cual pero mis niños aun siguen sin hacer nada y tambien me aburrio, la verdad guia guia detallada no hay y nose si no esta muy bien o mis niños son muy vagos XDDDDDDDD
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:

Re: consulta problemita con mod

Notapor Román » 12 Nov 2011, 22:16

Muy bien, voy a descargarlo y vere como funciona, ya que habia oido hablar de estos mod pero nunca los probe. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: consulta problemita con mod

Notapor raine luna » 13 Nov 2011, 15:13

Uhh, entonces te volverás loco ¬¬ Yo de hecho intenté hacer un verdadero colegio, pero no sabía cómo funcionaba nada!!!! Sólo sé que hay como unos cuadros en los que tienes que inscribir ahí al niño/a que vaya a asistir. Otra duda que tengo de eso, es que si por ejemplo, tengo un niño que va al colegio personalizado en mi solar, y no se va automáticamente a ese supuesto colegio!!!! Cómo hacer que se vayan solos a mi escuela personalizada???? A ver si tú Román, entiendes algo mejor este mod :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: consulta problemita con mod

Notapor Román » 13 Nov 2011, 18:46

Pues como tu dices Luna, me ehe vuelto loco. :wall:
Para empezar en mi barrio tengo solamente dos niños, asi que mucho colegio no puede crear, pero no termino de entender como se usan todos los objetos, la pagina no explica bien la forma en que se debe usar, asi que de momento no entiendo ni papa. :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: consulta problemita con mod

Notapor raine luna » 14 Nov 2011, 15:14

:mrgreen: :mrgreen: Ves? sabía que te volverías loco :mrgreen: Yo estuve probando y probando, y los uniformes también sé cómo se ponen pero en cuanto a otros aspectos es complicado hacerlo funcionar todo como un colegio de verdad. Te sale más cómodo enviar al niño adonde se tenga que ir, porque el colegio ya de por sí es complicado :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: consulta problemita con mod

Notapor dark_heaven » 14 Nov 2011, 17:39

yo tmb y lo lei mucho del simlogical, de verdad pense si alguien sabia del asunto, tengo las mesas, todo, se supone que la opcion de trabajo deberian empezar a hacer sus tareas pero no hacen nada, lo unico que lei que pensaba comprobar era que en la pagina ponian que si el profesor estaba de mal humor ahi empiezan a hacer las cosas, no lo he probado pero tampoco nose cmo hacerle para q este de mal humor, sera con alguna necesidad baja o furioso con alguien? :? :?:
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:

Re: consulta problemita con mod

Notapor Román » 14 Nov 2011, 18:14

La verdad es que ese es un aspecto que nunca termine de entender, porque con el insimenator se puede hacer que el sim este furioso con otro sim, pero no afectara en la relacion con los demas sims, lo de las necesidades no creo, creo que se podria intentar bajarle la barra de aspiracion, aunque no estoy 100% seguro de que funcione. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: consulta problemita con mod

Notapor dark_heaven » 14 Nov 2011, 18:40

ni yo, pero fue el unico dato que consegui de parte de esa pagina >_<!! no explican nada bien y ni tutorial encuentro u.u, ni en google me aparece algo :wall: :wall:
dark_heaven
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Nov 2011, 03:10
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net