Moderador: Equipo moderador [CS]
Mayandra escribió:Personalmente, ese peinado lo detesto... les hace a todos cara de empollones... que pruebe con algo más modernillo >.<
ivangarito23 escribió:Mayandra escribió:Personalmente, ese peinado lo detesto... les hace a todos cara de empollones... que pruebe con algo más modernillo >.<
A mi tampoco me gusta.. pero esqe... tienes peinados de hombres personalisados?? yo busc pero no encuentro nada de anda bueno!!.. me ayudas plis!!!!
raine luna escribió:Qu ebien!!!! Ha tenido suerte de encontrar a Tami y realmente la chica es muy monaNo me extraña que esté prendadito de ella... Lo que sí tengo curiosidad es de ver cómo le van a ir a sus padres sin él, y si envejecen y todo eso
Mayandra escribió:Dios!!! Tami es monísima!!!
Pero los trapitos de Luis dejan mucho que desear... Tami, llévalo de compras!!!
Lushi escribió:Wow!Luis se ve muy guapo! el cambio le hizo bien ;D por cierto que bonita es Tamiraro para ser townie.Pero sigue e legacy,esta super genial!aunque me parece raro que ahora los padres de Luis le den un hermano no me gusta nada de nada,ya estan cais viejetes.
![]()
Pero igual siguele que esta divertido!!!![]()
![]()
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado