Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Demuestra a todo el foro lo creativo que eres. Da consejos a tus amigos para mejorar su criatura o medios de transporte.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que editor de mapas quieres usar para crear el mapa del juego?

Age of empires III
4
44%
Rise of nations
5
56%
 
Votos totales : 9

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 28 Nov 2011, 05:14

Y eso para que? :V
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 28 Nov 2011, 13:49

Para representar bien cosas como el desierto y eso.
No, no se puede, pero se arregla con un poco de "photoshop" (aunque el programa en sí creo que no sirve para esto, varias personas que conozco usan el término para referirse a cualquier programa de edición de imágenes)
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 28 Nov 2011, 14:41

Lo veo tonto,un pedazo de nieve en medio del desierto para representar...os habeis dado cuenta que entendi mal,creo :P.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Grulon » 28 Nov 2011, 14:46

Sino los podemos representar con otros mapas y hacerlo por partes separadas, tomar imagenes de los mapas y despues unirlos con algun programa
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 28 Nov 2011, 14:47

A eso me refería con lo de que photoshop lo soluciona, recortamos y pegamos partes de mapas.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 02 Dic 2011, 01:01

Lo pongo aqui porque es secundario:

Hoy,a la tarde,por las 2 de la tarde,estaban las puertas de Ur abiertas,con el dia soleado,bello.En esto,unos guardias situados ahi mismo se ven curiosos porque escuchan unos diminutos pasos.

Por las enormes puertas abiertas entran unos pequeños "Gatitos" observando todo,con mucha cautela y timidamente avanzando.
Esto hizo que las miradas de muchos presentes se corrieran en ellos,con ojos de ternura y de curiosidad.
Los pequeños animalitos avanzaron de a poco,eran alrededor de 30-40 .Algunos de el cuadruple de un gato normal,otros bebes tan pequeños que andaban en el lomo de sus madres enganchados,o en las mochilas que tenian.
Lo que mas interesaba o despertaba curiosidad es que estos llevaban unas pequeñas bolsas verdes y unos bastones con un colmillito en la punta.

Asi,todos fascinados,ven que el mas grande les dice a los otros que paren y avanza.Entonces...

-"Señor,digame,¿Esto es una ciudad? Estamos buscando refugio y lugar para vivir."

Se lo dijo en un idioma muy entendible,el latin (Establecido como uno de los idiomas oficiales de Ur desde Navel).Su pronunciacion fue perfecta,dejo asombrados a todos.

El guardia responde casi temblando:
-"Si...esto es una ciudad.Es Ur,la mas antigua de las ciudades,Creo.Y ustedes,quienes son?".

El pequeño Gabyolyne le fue contando al guardia toda su historia y la de su manada.Muy resumido,ademas le conto porque estaban aqui (Leer descripcion creada por mi paginas atras.

Ademas,otro grupo llego a Jerico y uno bien pequeño a Navelonia.

Algunos iban tras las tribus,pero habian visto mucho "Alboroto" y dieron para otro lado.

PD: Su pronunciacion es "Geibiolain" :D.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 02 Dic 2011, 18:05

No creo que los gatitos sorprendan a nadie, cosas mas raras se han visto en Ur.

¿Puedo despralizarme para saludar a los recien llegados?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 02 Dic 2011, 18:20

Igual que Taham, me parece raro que alguien se sorprenda de los gatos esos, comparados con los velociraptors, Judoons, y otras cosas, no son tanto.
Otra cosa que me molesta un poco es que "el latín es uno de los idiomas mas importantes de Ur", la idea es que no son humanos, no le veo sentido a que hablen latín en Ur, OK si Navel invento algunas cosas que por coincidencia son exactamente iguales al latín, pero que ese idioma sea uno de los más importantes es ridículo, e imposible de explicar.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor BlackDark » 02 Dic 2011, 22:30

"simple casualidad, fan, simple casualidad" :mrgreen: si... la verdad que no es muy explicable q hablen latin...
Avatar de Usuario
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 410
Registrado: 02 Dic 2010, 03:29
Ubicación: en mi propia realidad
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor -Nekine- » 03 Dic 2011, 03:03

Establecido como uno de los idiomas oficiales de Ur desde Navel


He dicho oficial,no importante :roll: .
Es algo asi como los idiomas en los paises,en canada hay mucha gente que habla español,sin embargo no es idioma oficial (Y digo lo de el esp. por experiencia de mi padre).

Algo asi como en lo global el ingles.
Se usa para hablar basicamente cuando las dos personas no conocen el lenguaje del otro,muchas veces en paises como india o china se usa el ingles por gente de habla hispana/otros para comunicarse.


Como en Ur hay muchas muchas especies,cuando no se conoce normalmente el idioma de el otro,la alternativa perfecta es el latin,que mas o menos se conoce mas y se aprende en mas lugares y mas rapido en la ciudad (Como en la vida real,es mucho mas facil encontrar un lugar donde aprender ingles que uno para aprender aleman).
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 03 Dic 2011, 10:55

El problema es de donde m*erda salió el latín mas que nada, OK que haya un idioma oficial, hasta es buena idea, ¿pero por qué latín que es uno de los idiomas más complicados del mundo?, sin mencionar que no tiene sentido que se hable en un planeta diferente a la tierra sin contacto humano (todavía)
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor Xtrems » 04 Dic 2011, 16:47

Bueno, se que estais discutiendo sobre el latín, pero quiero hacer una prouesta y este e el único sitio, y no hay mucho tiempo porque puede que quien esté haciendo el mapa lo acabe de un moneto a otro así que ahí va:
No se si os habeis dado cuenta, pero los carnívoros, según el mapa de GH(el único que tiene el sur) vienen del mar. Al oeste hay montañas, al este mar y en toda la zona tribus, así que aparentemente no vienen de ninguna parte, pero eso no tiene lógica. Por eso se me ha ocurrido que podriamos añadir una región nueva al sur. Al oeste, al otro lado de las montañas, podria haber una selva(digo selva porque es de las pocas cosas que no hay, y podria haberla) que se perdiera en por el borde del mapa, y los carnívoros podrian venir de ahí, o de más allá de la selva. Se comunicaria con el sur por un paso de montaña dificil de cruzar y que por algún motivo de miedo a los de las tribus(nieblas perpetuas, por ejemplo), y que esté situado al sur, cerca de la costa, y por el cual cruzaran los carnívoros.
¿Qué os parece la idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 04 Dic 2011, 17:35

Me gusta la idea.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor taham33 » 08 Dic 2011, 00:08

Dos oficiales de policia recibn la noticia de mi muerte (El medio me da lo mismo, la reciben y PUNTO) y cojen la nota en la que nombro a mi sucesor (Como son sub alternos mios los controlo ¿No?). Van a la dirección de la nota:

-Tio, esto debe estar mal, la dirección es "El Nido de Gusanos" (Hostal de mala muerte de mi aldea)
-Je, mira el nombre de su sucesor, le debo haber metido entr rejas unas 15 veces. Es un loco, pero tambien un genio, fue él quien diseño las navajas de cuchilla arrojadiza.
-¿Que demonios es eso?
-Entra y verás.
(Entran al hostal, una cuchilla sobrevuela la sala y mata a un agente).
-Ahhh, con que eso,¿Está aquí Lizard?
(Una cabeza de ofidio se muestra entre las sombras)
-¿Que desssea agente?
-No es nada, solo tienes correspondencia.
(Lizard sale de las sombras, es un bipedo, tiene la piel verde con escamas y una cresta color zafiro, de 2 brazos, una buena musculatura y bastante joven, aunque su raza vive el doble que la de Taham, para que nos hagamos una idea, no lleva camisa, solamente un pantalon de cuero que proteje del calor.)
El agente y Lizard salen del Hostal:

-Aqui tienes...
-SSSSSabes de ssssobra que no se leer tu maldita lengua, y que apenas la hablo.(Aprenderá 3 pags. despues de llegar a Ur)
-Oh, si es cierto:
"Si habeis recibido esta nota quiere decr que yo ya he muerto, quiero que sepan que, pese a mi poco tiempo para la aldea, siempre les tuve presentes en mi corazón, Lizard, eres elegido nuevo Rex de Ur, acepta el cargo solamente si así lo deseas, representado por la espada Regnum Dei, con la que castigaras a quienes no cumplan la Ley y el Lux Magnues, con el que protegeras a los debiles (En cursiva en la lengua nativa de Taham) Tambien quiero que lo uses en las batallas que te enfrentes, cuando llegues a palacio recibrás el escudo, la espada, una armadura que harán a tu medida y la mejor Pistola que puedas encontar. Cuando llegues avisa a Crixu, él te explicará.

TAHAM

-Típico de él, ssssiempre fue tan melodaramatico, por supuesto acepto el puesssto encantado, tan ssssolo dejame ir a coger mis cosas.
(Ambos personajes van a la casa de Lizard a recoger sus objetos, al rato Lizard sale con una espada enorme a su espalda y una bolsa de viaje, tambien a cogido a su araña [De medio metro de alta, cabe destacar] y unas botas
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: El tema secundario de JP (Juego de Spode)

Notapor fan de LH » 08 Dic 2011, 10:57

Divertido.
"Nido de gusanos" ¿Lo sacaste de Bleach?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net