Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Xtrems » 06 Dic 2011, 22:29

Si eres un crio y tu panda está muriendo, lo último que haces es quedarte, hulles. :roll:

on:
Sherak se acerca a la tribu, otra vez, para ver que tal va la batalla. No es la primera vez que va, pero las cosas siempre ivan mal y volvia para evitar ser visto. Esta vez ve que la batalla está ganada y vuelve a comunicarselo a los demás. Les cuenta, entre otras cosas, que los defensores murieron a manos de los judoons debido a que les rodearon y atacaron por todos lados antes de llegar los refuerzos(mentira). Después vuelve a la tribu mientras los demás se preparan para volver también. Lo primero que hace, en cuanto supera el shock de ver la tribu destrozada, es buscar al jefe para preguntarle que tal ha ido todo.

El on de la ciudad no tengo tiempo para hacerlo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kanko » 06 Dic 2011, 22:47

El Gran Defensor mira a Sherak y ríe

-¿De verdad esperabais que los menores volviesen sanos y salvos? Padecemos de superpoblación en nuestra red de túneles y la mejor forma de solucionarla era aprovechar esta oportunidad para enviar a un grupo con los peores defensores de la Red a morir, eran de lo peor que había, mas de una vez habían intentado robar las reservas de Alimento. Me extraña que se hayan mantenido fieles y no hayan matado a todo el que estuviera por delante. Ahora la Red es mas eficiente y menos problemática.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor BlackDark » 06 Dic 2011, 23:05

che de que me perdi? Xtrem ya no esta en las tribus?
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 07 Dic 2011, 02:44

Sí está en la tribu, pero es con los velociraptors que fueron a esconderse. (Mañana hago el supercuestionamiento de la simulación de la batalla porque hoy estoy cansado)
ON:
Me encuentro con Sherak (si ahora mismo está en otro lado es lo que le digo cuando me pregunte):
-Como verás, la batalla fue mas difícil de lo que pensábamos. Parecía que los Judoons ahora son más inteligentes y parecen saber mejor que yo como hago la tribu. Creí que había hecho la armería de piedra para que no explotara todo si algo se incendiaba por accidente pero resulta que le puse techo de paja. Además de que de algún lado se ingeniaron para acercarse a suficiente distancia como para tirar granadas sin ponerse a tiro de cañones o arcos pasando por un campo abierto, también por razones de seguridad. ¿Raro no? Bueno, ahora se nos murió la mayoría de la gente, y como siempre, nunca tenemos una puta idea de que pasa con los Judoon, de donde vienen, por qué mierda nos atacaron en primer lugar y por qué quieren destruir las ciudades. Suerte que vinieron aliados. Vamos a tener que mudar la tribu a otro lado, si es que queda algo, perdimos básicamente toda la población adulta de mi especie excepto yo, mi prima, su novia y dos amigos, lo mismo con los Schiffers, quedan cinco. Por lo menos a ellos los podemos civilizar. Creo que vino gente de esas "ciudades", si no te molesta quisiera ir a ver si mis emisarios vinieron con ellos, y a tratar de hablar de diplomacia. Vamos a tener que mudar la tribu. Tengo planes de lo que haremos. Adiós.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galactichero » 07 Dic 2011, 10:36

Me reuno con mis consejeros en cuanto llegan las noticias:

-Bien, señores del consejo, hemos perdido a grandes hombres, eternamente fieles a la causa Judoon, su sacrificio a servido claramente. Hemos demostrado algo, ellos son los débiles. Han necesitado 3 ejerctos para derrotarnos y aún así han sufrido innumerables destrozos. No son más que monos con juguetes explosivos y hoy realmente han perdido, segun la Naturaleza el más débil cae y eso pasará. Seguramente ahora seremos atacados, ¡Quemad el puente! que los habitantes de las tribus de las cascadas crucen el paso de Inega, en las montañas y vengan aquí, que quemen sus hogares para vivir en unos nuevos, y defendamos la fuerza Judoon con la vida.

Me levanto y me dirijo al valcón.

-Judoons libres, siervos de la fuerza, hoy es el día en el que el débil cae y nosotros nos alzamos, o moriremos en el intento. Hoy los del Sur han sufrido una lección ¡No pueden solos! y por lo tanto son débiles y el débil caerá.

Todos los Judoons comienzan a vitorear, los niños, las mujeres, los ancianos, todos dispuestos servir a la causa Judoon.

(Que conste que todo es roleo ¿eh? :wink: )
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 07 Dic 2011, 11:12

Off: Por fin te pasas por acá.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 07 Dic 2011, 14:33

En realidad estoy en las ciudades, pero mis "secundarios" siguen en las tribus.

>>Sobre los judoons, no deberia preocuparse. He visto los aliados que tenemos, y les vamos a demostrar que más vale maña que fuerza. Ellos no son más que brutos descerebrados que llevan siglos preparandose para la guerra, mientras que nosotros nos preocupamos por la tecnología, y la usamos para defendernos. Nunca nadie ha tenido que defenderse de algo así, y por eso han estado tan cerca de ganar, pero la próxima vez no pasará.

Después va a cumplir la orden del jefe, y después se presenta voluntario para ir al norte con una carta del comandante del ejército, porque aunque no entiende el idioma, su especie es la más rápida, y si las indicaciones que ha oido a los exploradores(tipo tiene una ciudad al norte del gran delta) son correctas, sabrá llegar con la carta en el menor tiempo posible, aunque si ellos tiene una forma de llgar más rápida no le importa no ir.

-Tampoco creo que necesitemos antorcha. Mira, allí delante se ven lo que parecen resplandores como los de tus cristales. Démonos prisa y vamos a recoger los que podamos para volver rápido a Ur, tengo el presentimiento de que algo importante ha pasado(off:y además quiero ir a Montagna :P ).
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 07 Dic 2011, 15:23

X: eso ya sé, se lo decía a tu secundario. También dije "población adulta", no estoy contando niños o ancianos. Otra cosa: Me refiero a hablar con los refuerzos.
Kanko: Acá la lista de dudas sobre la batalla (aparte de la del techo de paja, que la tribue está hecha de roca desde la primera batalla contra los Judoon, andá a la página 135, ahí le empiezo a pedir a Black que traiga piedras para reconstruir la tribu, después me pregunta para que las quiero, le respondo que las uso como ladrillos)
1.
un grupo de exploración busca granadas y armas entre los cadáveres y encuentran algunas que usan contra la armería

¿Cómo hicieron para acercarse sin que los viéramos?
2.
los alodontes siguen divididos, unos disparan flechas incendiarias contra el tejado de la armeria (han subido alto para que los cañones no les den)

Si subieron tan alto ¿cómo hicieron para poder apuntarle a la armería? son cañones pensados para larga distancia (800 a 1200 metros) a una altura para que no podamos alcanzarles tampoco podrían ellos tener puntería razonable, alguna flecha debe haber caído en la tribu Kisame o más lejos, las flechas viajan en una parábola, un sólo grado de diferencia a esa altura debe ser equivalente a errar por metros o decenas de metros.
3.
según la estrategia de fan, se tapaban las ventanas para evitar esto, pero por el tejado no dijo nada, así que no es ninguna locura

No se dijo nada porque es techo de piedra.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 07 Dic 2011, 15:45

1. Buscan granadas entre los cadáveres (lejanos a la armería) y las disparan, nadie ha dicho que después de lanzaras no hayan muerto ha cañonazos o flechazos, solo se dijo que las lanzaban.

2. Suben arriba y disparan hacia arriba (la flecha sube casi recta y cae casi recta sobre el tejado de un edificio medianamente grande) Cuanto mas arriba mas niebla. Quizas de 15 (3 flechas por Chu-ko-nu, 5 alodontes) acertaron 2, suficiente para quemar un tejado de paja.

3. Perdóname por no ser Spode en la realidad y no adivinar algo que nunca se ha dicho. :roll:

PD: Tu mensaje On...es un poco molesto la verdad, "parece que saben que tenemos el techo de paja" No, es que los Judoon son ahora ciegos y no distinguen paja de otro material. Lo demás te lo he contestado arriba.

¿Que querías que dijera? ¿"Todos los Judoon sufren un repentino ataque al corazón y los edificios de la tribu del sur se reconstruyen solos ademas de que todos los soldados del sur resucitan, la tribu se ha salvado sin ningún problema"?
Porque me parece que si no es así no te convence nunca, GH ha perdido a 400 soldados y ha perdido la batalla y ni siquiera lo ha mencionado en quejas (ni quejas On-Game ni quejas Off-Game)

PPD: Cuando termine todo esto de los Judoon y acabe la enfermedad (que ya esta casi claro) cedo el puesto de Spode, podéis enviarme por MP el nombre de la persona que queréis sea el siguiente Spode (no vale votarse a uno mismo), vale repetir Spode anterior (según las normas de Jose es valido)
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 07 Dic 2011, 15:55

Techo de piedra ardiendo, no es una lcoura, podria pasar... en el sol. :lol:

Y ya se a lo que te referias, aunque tal vez tendria que haberlo desarrollado más. Me referia a que cumplia tus ordenes y preguntaba por tu embajador, que deberia ir a hablar contigo.

Y creo que con ponerse arriva, fuera del alcance de los cañones, no se refiere a subir tanto que no puedan darles, sino a ponerse en un punto al que los cañones no puedan apuntar(justo encima no pueden disparar).

Lo nico que yo cambiaria seria dar un puñado de supervivientes más, porque el techo de piedra no puede arder(es dificil hasat de decir, "el techo de piedra se quema" :lol: ).

Choque con kanko: me imagino que las quejas de fan son un poco molestas, pero le entiendo, es como cuando conquistaste las alcantarillas, a pesar de no saber que existian. Pero fan es nuestro fan y nos gusta que se queje con estilo. :lol:

Edit: Tres mensajes en la página y siempre se me olvida. ¡Chicos, página 200! :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 07 Dic 2011, 16:17

"parece que saben que tenemos el techo de paja" No, es que los Judoon son ahora ciegos y no distinguen paja de otro material.

Lo que dice el mensaje:
Creí que había hecho la armería de piedra para que no explotara todo si algo se incendiaba por accidente pero resulta que le puse techo de paja

No dice nunca que no puedan distinguirlo ellos, como mucho, al que le estaría diciendo ciego sería a mi propio personaje, porque el es el que pensó que estaba hecha de piedra pero en realidad estaba hecha de paja.

¿Que querías que dijera? ¿"Todos los Judoon sufren un repentino ataque al corazón y los edificios de la tribu del sur se reconstruyen solos ademas de que todos los soldados del sur resucitan, la tribu se ha salvado sin ningún problema"?

No, simplemente que los Judoon parecen demasiado hábiles, el mensaje suena como que me matan todos los de la tribu y nosotros no matamos a nadie hasta que nos vienen a ayudar.
Choque con X:
Bueno, sé que soy molesto (probablemente muy molesto) pero quiero asegurarme de que todo esté lo más coherente posible, y la manera más fácil es haciendo notar todos los puntos débiles.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Captain_Crixu » 07 Dic 2011, 18:40

Kanko escribió:Todos los Judoon sufren un repentino ataque al corazón

Imagen
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 07 Dic 2011, 18:53

Crixu, por favor, mira tus MPs. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 07 Dic 2011, 20:28

*Nekine abre una lista de un papel donde tiene una lista de minerales*.

Bien,lo primero es 2 bolsas de este tamaño de mecanita *muestra bolsa,una de tamaño normal de supermercado(LOL)*.

Asi que...tenemos que poner algo de resistencia en el piso,que se clave al suelo,y una soga hacia abajo por la que descenderemos.Si no tienes nada de eso,podemos pedirselo prestado a los mineros de aqui.

pagina http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=25468&start=255 para ver la cueva.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 07 Dic 2011, 20:58

-Casi mejor que si me necesitas para algo me avises. Eso que has dicho de las cuerdas me da mala espina. Además, habiendo mineros aquí, ¿no podriamos pedirles que nos ayudaran un poco? No me malinterpretes, no tengo miedo a las alturas, pero si a las fosas oscuras en minas. Al menos la cueva está bien iluminada.-Miro el mapa un momento- Dime, ¿qué es eso de "lava", que aparecem aquí? ¿No será el líquido de fuego que según los libros de la biblioteca salio del suelo una vez? Ya me estoy arrepintiendo de haber venido.

En ese momento, unos mineros con apariencia muy ajetreada pasan corriendo de un lado para otro gritando "¡Emergencia!", "¡Nos atacan!" y otras cosas por el estilo. Pregunto a uno que ocurre. "¡Unos seres extraños están quemando el puente!", responde.

Cooro a donde los mineros parecen conglomerarse, y veo una salida de la mina. Salgo, y veo que estoy en lo que parece una pequeña orilla de un lago gigante, y un puente, por el cual unos judoons(como no, ignífugos, igual que en la tribu) corren prendiendole fuego.

-¿Qué hacen ellos aquí? -Digo, mientras me doy cuenta de que tenia razón. Esto es, por así decirlo, un ataque dicrecto a las ciudades, quemando un puente construido por ellos. Algo gordo ha tenido que pasar para que hagan esto.
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General