Maya: Vamos a ver si logramos que el timo no sea tan descarado. Rosemary: Te costará mucho, mamá.
Maya: Habitación estilo japonés moderno, ducha gigante, inodoro y lavamanos de porcelana de la buena... Rosemary: ¿Y ese piano? Maya: Como no hay críos, puedo poner un piano de los buenos *o*
Ruperto: Qué piso inferior más vacío... Rosemary: Mientras haya una mesa de masaje... Maya: Os he puesto también una barbacoa y una mesa ¡Y podéis pescar como cuando os conocisteis!
Maya: ¿Acabáis de llegar y ya os vais de excursión? ¡Con lo que me ha costado amueblar la casa! Rosemary: Es que nos han hablado de una tal Pagoda Sombría o algo así, venía en uno de los mapas que desenterramos en casa... Ruperto: Me estoy meando... Maya: Haber avisado antes, caracartón. Ruperto: Mi próstata ya no es lo que era *le suena a Ruperto el móvil* SMS de Rose: ¡NO ESPERES Q T HAGA YO UN TACTO RECTAL!
Maya: ¿Vais ambos en escoba? Rosemary: Qué va, qué va, superaríamos el peso máximo autorizado. Ruperto va a pie. Ruperto: Así me mantengo fuerte y sanote. Maya: Sí, serás el más sano del cementerio.
Rosemary: ¿Le apetece un poco de té, venerable anciano? Maya: Oye, que tú no estás hecha una chiquilla. Rosemary: Pero fijo que soy más joven que él. Sabio: A la vejez y a la juventud espera el ataud.
Rosemary: La vida son cuatro días y uno está nublado, Venerable. Sabio: Hasta morir, todo es vida. Maya: Menudo diálogo de besugos...
Sabio: Bueno... a caballo regalado no le mires el dentado. Rosemary: De desagradecidos está lleno el infierno...
Ruperto: Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana... Sabio: ¡Y de lo primero no estoy muy seguro! ¡Me encanta esa frase de Einstein! Rosemary: Boti, boti, boti...
Sabio: Sentaos, que el saber no ocupa lugar, os voy a narrar La Leyenda del Dragón. Maya: Eso puede ser interesante...
Sabio: Y la joven campesina invocó al dragón y... (sigue narrando) Ruperto *inner*: Si no termina pronto, me mearé encima. Rosemary *inner*: Me explotarán los riñones...
Sabio: Y toda la aldea lo celebró con canciones y jolgorio... (y no se calla) Ruperto *inner*: Esa lámpara empieza a parecerse a un bonito inodoro. Maya: ¡Termina rápido o Ruperto se mea encima!
Sabio: Y, finalmente, los dos jóvenes se presentaron sus respetos y yacieron juntos. Ruperto: Ha sido un placer, señor Sabio... ¡Rosie, no te entretengas, que me meo! Rosemary: ¡Menos mal que la casa tiene dos baños! Maya: Ruperto, deberías pensarte seriamente lo del tacto rectal, debes tener la próstata jodida.
Sabio: ¡Por fin puedo dejar de hablar con refranes, joder!¡Me piro a mi chalé de Isla Twikki!¡Malditos turistas que me hacen currar! Maya: Parace que el sabio era menos místico de lo que aparentaba.
Maya: Mirad qué monos, tan viejitos y tan felices de estar juntos que hasta duermen juntos y abrazaditos. Rosemary: Como para no, con la que está cayendo, tapaditos hasta las cejas. Ruperto: ZzZzZzZzZz
Maya: ¿Qué hacéis pescando a las 12 de la noche? Rosemary: Estamos descansado, ha dejado de llover y tenemos un estanque ¿hace falta decir nada más? Ruperto: Los viejos no necesitamos dormir muchas horas. Además, hay que aprovechar las vacaciones.
Maya: ¿Y para qué queréis ir al balneario? Rosemary: Quiero aprender a dar masajes y si el masajista está bueno... Maya: Te das una alegría al body ¿no? Rosemary: Veo que sigues mis pensamientos, mamá. Ruperto: ¿Y yo qué? Maya: Tú a ver si encuentras a una paisana que te enseñe a hacer reverencias.
Maya: ¿Rosie? Rosemary: Me está enseñando a dar masajes con la práctica... lástima que sea una chica. Maya: ¿Seguro que te está enseñando? Rosemary: Pues me ha clavado 500 simoleones, más le vale.
Maya: ¿Y tú ande vas? Ruperto: A un tour por el río. Maya: ¿Así, tú solito? Ruperto: Mi mujer está aprendiendo a dar masajes, pues yo me voy de excursión. Maya: Vale, nada que alegar en contra.
Maya: Pues resultará que sí te estaba enseñando... Rosemary: Te lo he dicho.
Ruperto: Apartemos la rama. Capaz que si vamos todos al mismo lado hacemos volcar la barca. Maya: Recuerda, Ruperto, que la lógica sim...
Maya: He aquí el ejemplo de la lógica sim... completamente incoherente.
Maya: ¿Ahora os vais los dos?¿En plan tortolitos? Rosemary: ¡Tirar del asa! ¡Tirar del asa! Ruperto: No sé yo si es buena idea, cariño... Rosemary: He dicho "¡Tirar del asa!"
Maya: Toma ya, pinchos y ramitas y barro para todos. A ver si aprendes a quedarte con las manos quietecita, Rosie. Rosemary: Ha sido un fallo técnico, pienso a seguir tirando de las asas...
Rosemary: Nos vamos a relajar un poco antes del siguiente tour... Ruperto: ¿Habrá otro? Rosemary: No hemos venido aquí sólo para aprender la Leyenda del Dragón. Maya: No, habéis venido a gastaros los ahorros de toda vuestra vida. Rosemary: Veo que me sigues. Ruperto: No me hagas mucho caso, pero creo que tu madre estaba siendo sarcástica.
Maya: Ahora decido yo, así que os vais a quedar junto al autocar poniendo cara de niños buenos. Rosemary: Aguafiestas...
Maya: ¡Calla, que ha salido bien!
Y en la próxima actualización... ¿Aprenderán el saludo local?¿Se obsesionará Ruperto con la pesca, como parece que tiene pensado hacer?¿Volverán a visitar la Pagoda de las Sombras? ¡Todo eso y algo más, otro día aquí mismo!
Entre las anfetas de la niña...las abudcciones....el viaje de los abuelos al lejano Oriente....no sé yo si los Evans deberían ser familia lejana de los Raro...a lo mejor por parte de Eustaquio.....xDDDDD
maya esta genial tu legacy =3 me encanta la locura de la familia y como describes los acontecimientos=_=! yo no sigo el mio ya que entre y "se" me borro el barrio o casualidad justo despues de que jugasen mis sobrinitos... asi que me quedo siguiendo el tuyo no mas y comentando
PD: la ducha que instalaste es un objeto personalizado?
Me encanta tu legacy¡¡¡¡¡¡¡ aunque no comente me lo leo siempre que sale algo nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es genial¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los Evans xd Los sims 2 en algunas cosas era mejor...como que pasaban más cosas extrañas xd espero que conntinues pronto
maya!!!!! quiero leer mas de los evans, se extraña la locura que le imprimes... mientras me decido de hacer otro legacy ^_^! aunque no se que apellido meterle jojo!
Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!Que empiece ya! que el público se va!
Rosemary: ¡Eso, eso, no hagas esperar a los lectores! Maya: ¡Tú te callas, que tenía que hacer limpieza! Bueno, empezamos...
Maya: Os ha dado fuerte con la pesca ¿no? Rosemary: Queremos llevar comida sana a los que no han venido... lástima que no sepa preparar sushi.
Ruperto: Soy un crack, la pesca se me da de lujo. Maya: La verdad es que pescas peces de tamaño exagerado... Ruperto: El que vale, vale.
Rosemary: ¿Y yo qué? Maya: Tú te callas que no haces más que pescar botas.
Maya: Mira a quién tenemos aquí... Ninja: ¡No me han visto llegar, juajuajua! Maya: No te engañes, aparecer de la nada da bastante la nota...
Maya: ¡Pero si tienes el Magivestigium!¡Acaparadora! Rosemary: El saber no ocupa lugar. Maya: Mi padre discrepa... mira las estanterias llenas de libros que tenemos en casa.
Rosemary: Obviamente fue el ninja. Carlos Sobera: ¿Marcamos entonces la respuesta A? Rosemary: Sí...
Carlos Sobera: ¡Pues no!¡Era la B! Rosemary: ¡Eso es una mentira y una falacia!¡Para empezar, los ninjas llevan dagas, cuchillos, kunais y estrellas ninja!¡No llevan espadas! Ninja: ¡Me dirás tú a mí lo que llevo, vieja asquerosa!¡Quetezu! Rosemary: ¿Quetezu? Maya: Creo que significa "Que te zurzan", cariño. Rosemary: ¡Ninja maleducado!¡Quetejo! Ninja: ¿Quetejo? Maya: Que te jodan... *el ninja desaparece*
Maya: Vaya, Rosie, te estás volviendo popular. Rosemary: Se ha corrido la voz de las palizas que le pego a Estefanía aun siendo vieja.
Ruperto: Esta pregunta ya salió, así que... ¡Todos a babor, gente! Demás excursionistas: ¡Señor, sí señor!
Ruperto: ¡Toma ya, punto de mecanica para todos!¡No se puede ser tan bueno!
Maya: ¡¿Qué te ha pasado, Ruperto?! Ruperto: ¿Conoces la expresión "Que te parta un rayo"? Pues el rayo me ha partido.
Ruperto: Mi mujer no se entera... Señor ninja, hagamos un pacto de hombre a hombre. Maya: Bonita forma de hablar de tu esposa.
Maya: Eso es trampa, tú ya sabías que primero fue la espada... Ruperto: Mi pregunta es... ¿Quién le forjó al ninja la espada si no conocía las necesidades de éste? Ninja: Ésto... yo... ¡Uy, qué tarde es!¡Tenía cita con el peluquero!
Ruperto: ¡No te vayas, responde! Ninja: Hay cosas que deben permanecer en secreto por el bien de la humanidad, pequeño saltamontes *el ninja desaparece* Maya: Traducción simutánea de las palabras del ninja: No tengo ni zorra idea.
Ruperto: Debemos visitar al Dios de la Naturaleza para agradecerle el don de la pesca. Rosemary: No sé hasta qué punto es buena idea...
Rosemary: ¡También es quién controla las abejas!¡Serás cafre! Ruperto: ¡Podrías haber dicho algo antes de dejarme tomar la decisión!
Rosemary: Ahora decido yo, y yo decido ir al templo de la riqueza. Ruperto: Eres capitalista... Rosemary: Sí, bueno, por tu naturalismo nos comieron vivos las abejas, no me jodas. Maya: En eso tiene razón, Ruperto, debes reconocerlo.
Rosemary: ¿Ves? El Dios del Dinero es benevolente. Maya: Tendrás que hablarle de él a tu hija, seguro que se pasa a su culto. Ruperto: Pues sí, de tal palo tal astilla.
Maya: Vaya, vuestro amiguito no está... dijo que se volvía a su chalet en Isla Twikki. Ruperto: Podrías haber avisado antes. Maya: ¿No os lo dije? Qué cabeza la mía.
Rosemary: Estoy harta de este lugar... volvamos a casa, Ruperto. Ruperto: Pero si se pesca de maravilla, cielo... Rosemary: He dicho que nos volvemos a casa y nos volvemos.
Rosemary: Sí, ya sé que las tenía contratadas para más tiempo... ya, pero es que no me fío de que mi yerno no vuelva a incendiarse cuando cocina... vale, hasta ahora. Maya: ¿Piensas ir a pillar el avión en pijama? Rosemary: Me cambiaré antes de irnos, mamá, no seas angus.
Maya: Venga, date prisa que el taxista se impacienta. Rosemary: Ya voy, ya voy...
Ruperto: Adiós, pececitos... volveremos a vernos Maya: Venga, menos melodramas que el taxista te está esperando y... *el taxista toca el claxon* Vaya, ya ha descubierto el pito.
Y en la segunda parte de la actualización... ¡Volvemos a casa!
Última edición por Mayandra el 11 Dic 2011, 13:28, editado 2 veces en total
Rosemary: No hay nada como el hogar. Maya: A ver si a tu hija le hace tanta ilu que vuelvas como a ti hacerlo...
Ruperto: ¡Irse de vacaciones tiene sus ventajas! Maya: Ya lo veo, ya lo veo... Rosemary: He echado de menos a mi nietecita.
Maya: Venga, Ruperto, para que veas que tu suegra es buena gente, te pongo un pequeño lago en casa para que puedas pescar. Ruperto: Mi propio lago con pececitos
Maya: ¿Nada más llegar os ponéis a jugar a baloncesto? ¿No deberíais descansar un día? Rosemary: ¿Motivo? Maya: ¿El jet-lag? Ruperto: Eso es para la gente joven, que aún les queda mucha vida. Los abueletes preferimos vivir la vida a tope.
Rose: Prefiero un trato personal, de tú a tú... Maya: Vamos, que quieres escaquearte de currar. Rose: Ahí le has dado, yaya.
Maya: Tienes suerte de haberlo hecho bien... Rose: La verdad es que no sabía cómo abordar al jefe... pero es un tío bastante majo.
Maya: Eres tan empollona como tu madre y tu tío... Kassey: Sí, pero soy más guapa que ellos dos juntos. Maya: Estaba pensando en darte un hermanito. Kassey: A mí me da igual, que elijan los lectores. Maya: Ya sabéis, chic@s ¿Debería Rose darle un hermanito a Kassey?
Rose: Gracias a mi iniciativa, el jefe me ha ascendido. Maya: A tu iniciativa y a tu suerte, no te engañes.
Maya: ¿Otro intento? Rosemary: Un miembro de la familia Evans, no se da por vencido tan fácilmente, deberías saberlo, mamá.
Maya: ¡Eh, no es el tío del palo en el culo! Rosemary: Ese colegio no era el adecuado para mi nieta, demasiado snobs. Kassey: La verdad es que sí que eran bastante estirados.
Rose: Venga, hazme un descuento... no seas rancio... a mi padre se lo hiciste. Compañero: Esta familia me llevará a la ruina... está bien... Rose: Gracias, eres un campeón. Maya: Sí, campeón de los calzonazos.
Rose: Es que ya sabía que a mi padre lo intentó timar con el mismo truco, no soy tonta. Maya: Chica lista que se lee la historia familiar.
Maya: ¿Se puede saber qué coño...? Rosemary: No quisiera tener que decirles a mis amigos los extraterrestres que te visiten por no querer admitir a mi nieta en tu colegio ¿sabes? Director: Ya, pero es que... Rosemary: Te hemos preparado trucha rellena para cenar, puedo llevarte fiambreras al colegio de vez en cuando con lo que mi marido y yo pesquemos, pero creeme que no quiero tener que avisar a mi amigüitos...
Director: Está bien, está bien... Mañana pasará el autobús a recogerla a las 8, procura que sea puntual. Rosemary: Descuida... *sale el director por la puerta* Me ha caído bien... lo mismo le llamo algún día para charlar... Maya: No voy a dejarte que le pongas los cuernos a Ruperto. Rosemary: ¿Por quién me tomas?
Y en la próxima actualización... ¿Lograrán Mark y Cándida que Cassidy entre también en el colegio privado?¿Será Cástor abducido por los extraterrestres (ha intentado convocarlos varias veces)?¿Volverá Rose a quedarse embarazada?¿Dejará Rosemary de pescar botas? ¡Todo eso y algo más, otro día en este mismo canal!