Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo "Familia Goth" Importante + Capitulo ♥

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo "Familia Goth"

Notapor Aryssa98 » 12 Dic 2011, 22:51

Pero que fuerte, la ha matado, esa niña no me caía bien, ¿pero matarla? Pensé que Pain le haría algo gordo, y que había estado pensando en que hacerle desde el principio, para que aprendiese la lección y dejase de ser tan creída, pero jo, esto sí que no me lo esperaba.
¿Qué dirán Fur, Javier y Phoebe? ¿Y Panic, que apenas conocía a su hermana?
Una cosa: ¿cuales son los rasgos de Fur, que ya no me acuerdo?
Última edición por Aryssa98 el 13 Dic 2011, 10:53, editado 1 vez en total
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Aryssa98
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Valensolo » 13 Dic 2011, 00:08

Perdón si me equivoco pero yo pensaba que le iba a hacer algo malo , pero... tampoco para matarla!!!! #-o

PD: ese Pain esta cucu :shock:
Algún día dominaré el mundo xD
Valensolo
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Aryssa98 » 13 Dic 2011, 22:55

Pues yo creo que quien lo vio todo fue Korina, pues ella ya sospechaba que Pain iba a hacer algo, y se quedó extrañada porque no fuese con ella al cine, por lo que a lo mejor se quedó cerca de la casa para ver que tramaba.
Aunque la verdad, podría haber sido cualquiera, hasta un molesto paparazzi.
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Dic 2011, 12:55

Si hubiera sido un paparazzi, seguro que sale en todos los diarios: "Joven lleva a la muerte a su hermana hidrofóbica por hartante" :mrgreen:
Yo también pienso que fue Korina, porque Panic... ¿De dónde va a salir?
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 14 Dic 2011, 18:43

hola! soy nurii´s y me gustaría crear mi propio legacy, pero soy nueva en la pagina y no tngo mucha idea. Me podrias dar alguna información util? tengo una pregunta: es necesario tener expansiones? esq de momento no tengo ninguna y hasta que las descarge me gustaria poder empezarlo. la verdad esq tu historia es de las primeras que lei y m ha dejado impresionada.... me dejarías coger algunas d tus ideas? como por ejemplo el dialogo con personajes. si no te gusta lo entiendo y lo aceptare. bueno..... queria pedir a los seguidores de tu legacy que por favor siguieran el mio cuando lo cree. Os avisare cuando por fin lo tenga, q creo q sera este viernes. wenoo respecto a lo de pain.... wow!!! creo que aunq ella fuera muy pesada no se merecia morir, y yo la queria como heredera....
bueno a los q vayan a seguir mi legacy les aviso de que ya tengo elegido el rasgo familiar y es........................ SORPRESA!! lo descubriran el viernes cuando suba el legacy......... por cierto... como se crea un legacy? :wall: acabo de darme cuenta de que no tengo ni idea!......... :oops: weno contestame cuando puedas y muchas gracias por aguantar mi pesadez... lo reconozco, ahora que veo el comentario se que es muy largo....
bss, nurii
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 14 Dic 2011, 18:59

nurii´s escribió:hola! soy nurii´s y me gustaría crear mi propio legacy, pero soy nueva en la pagina y no tngo mucha idea. Me podrias dar alguna información util? tengo una pregunta: es necesario tener expansiones? esq de momento no tengo ninguna y hasta que las descarge me gustaria poder empezarlo. la verdad esq tu historia es de las primeras que lei y m ha dejado impresionada.... me dejarías coger algunas d tus ideas? como por ejemplo el dialogo con personajes. si no te gusta lo entiendo y lo aceptare. bueno..... queria pedir a los seguidores de tu legacy que por favor siguieran el mio cuando lo cree. Os avisare cuando por fin lo tenga, q creo q sera este viernes. wenoo respecto a lo de pain.... wow!!! creo que aunq ella fuera muy pesada no se merecia morir, y yo la queria como heredera....
bueno a los q vayan a seguir mi legacy les aviso de que ya tengo elegido el rasgo familiar y es........................ SORPRESA!! lo descubriran el viernes cuando suba el legacy......... por cierto... como se crea un legacy? :wall: acabo de darme cuenta de que no tengo ni idea!......... :oops: weno contestame cuando puedas y muchas gracias por aguantar mi pesadez... lo reconozco, ahora que veo el comentario se que es muy largo....
bss, nurii

Se puede crear el legacy sin necesidad de expansiones xd eso no es problema, si lo que quieres es algo fácil...haz el legacy alternativo y
si te quieres poner un gran reto el normal xd Para crear un legacy solo tienes que abrir un nuevo tema y de título poner,por ejemplo:Legacy Alt(si
es alternativo)Familia_____(aí pones el apellido xd) Espero haberte sido de ayuda :)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 14 Dic 2011, 19:40

Más informacio nuri en los siguientes links puedes leer las reglas:

Legacy alternativo:
viewtopic.php?f=191&t=20349

Legacy normal:
viewtopic.php?f=191&t=20063

Suerte :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 14 Dic 2011, 20:01

Gracias a todos por comentar :D

Nuri: creo que las chicas ya han explicado todo jajaja bueno, con respecto a lo de coger algunas de mis ideas, por supuesto ^^ yo no tengo ningun problema ^^. Besos y mucha suerte con el legacy! avisa cuando lo hagas que lo quiero ver! ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 16 Dic 2011, 16:38

ola!! soy nurii´s y vuelvo a necesitar ayuda.... no me deja adjuntar más de cinco archivos, ¿como se hace?
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Dic 2011, 17:27

Para subir imagenes al foro debes alojarlas en un hosting, como puede ser Imageshack o Photobucket. Te proporcionarán un link directo que es el que tienes que copiar en tu post, y ponerlo así: [img]aquívaellinkdelaimagen[/img]
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aryssa98 » 16 Dic 2011, 18:06

Una cosa, ¿como descargo a Fur, Dollie y Mel? Es que descargué hace unos meses a Phoebe, pero no sé instalarla. ¡Y a las otras tres no sé ni como descargarlas ni como instalarlas!
Aryssa98
Turista
Turista

Notapor Mexe » 16 Dic 2011, 18:16

Bueno, para instalarlas tienes que ponerlas en la carpeta de saved sims ^^ y a Fur, Mel y Dollie, como es que no sabes descargarlas? quieres que las suba a otro servidor?

Ya pondre para descargar a Pain, Panic, Irony y a Javi ^^ bss
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 16 Dic 2011, 22:25

muchas gracias por ayudarme pero, una duda mas ¿ mi ordenador corre algun tipo de peligro al utilizar alguno de esos servidores para guardar fotos?
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Mexe » 16 Dic 2011, 23:31

Yo creeria que no, por lo menos a mi nunca me a pasado nada y yo uso esos ^^
Mexe
Concejal
Concejal