hola! soy nurii´s y me gustaría crear mi propio legacy, pero soy nueva en la pagina y no tngo mucha idea. Me podrias dar alguna información util? tengo una pregunta: es necesario tener expansiones? esq de momento no tengo ninguna y hasta que las descarge me gustaria poder empezarlo. la verdad esq tu historia es de las primeras que lei y m ha dejado impresionada.... me dejarías coger algunas d tus ideas? como por ejemplo el dialogo con personajes. si no te gusta lo entiendo y lo aceptare. bueno..... queria pedir a los seguidores de tu legacy que por favor siguieran el mio cuando lo cree. Os avisare cuando por fin lo tenga, q creo q sera este viernes. wenoo respecto a lo de pain.... wow!!! creo que aunq ella fuera muy pesada no se merecia morir, y yo la queria como heredera....
bueno a los q vayan a seguir mi legacy les aviso de que ya tengo elegido el rasgo familiar y es........................ SORPRESA!! lo descubriran el viernes cuando suba el legacy......... por cierto... como se crea un legacy?

acabo de darme cuenta de que no tengo ni idea!.........

weno contestame cuando puedas y muchas gracias por aguantar mi pesadez... lo reconozco, ahora que veo el comentario se que es muy largo....
bss, nurii