Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 22 Dic 2011, 20:35

http://www.larazon.es/noticia/8365-lo-q ... mas-listos

Y para colmo, los guapos son tambien los más listos.. Una gran puñalada psicológica es lo que reciben los pocos agraciados de físico.
Dos estudios realizados en RU y EE.UU sugieren que los que son considerados más atractivos tienen una inteligencia por encima de la media. 11 y 13 son los puntos de diferencia entre los guapos y los feos en mujeres y hombres.

Pero ¿Cómo es una persona guapa?

Bastante relativo diría yo. Y esque en diferentes lugares del mundo hay distintos gustos influenciados por su cultura y pensamiento. Negros, con pelo corto y rapado a los lados moldeados de forma extraña son los hombres atractivos de la tribu Mentawai, aunque tambien son aquellos que pueden cazar al león. Sin embargo, en la otra parte del mundo, los hombres son guapos si son algo morenos, con ojos vistosos, pelo semicorto y oscuro, cuerpo serrano :mrgreen:
Y entonces, ¿quién es realmente guapo si en distintas partes del mundo, el concepto de persona atractiva es diferente?

¿Sabemos medir la inteligencia?

Es algo que nos intriga y nos atormenta. ¿Cómo medir la inteligencia? Resulta aparatoso y caro realizar los actuales tests de CI, distintos dependiendo de la edad y muy específicos. Es probable que estemos mirando mal las conexiones neuronales del cerebro, observado unos resultados relativos y móviles.

¿Por qué nos atraen los guapos?

Resulta muy complejo explicar toda esta historia. A diferencia de lo que pasa con los animales, nosotros como especie nos consideramos a nosotros mismos "individuos" independientes. Para nosotros todo funciona distinto a todo lo demás y a pesar de todo es completamente igual. Una persona nos resulta atractiva apartir de unos rasgos que se pueden considerar pistas de capacidades prodigiosas "incluibles" genéticamente. La inteligencia es influida algo por la genética, si. Pero el desarrollo de esta o no, depende de el esfuerzo que hagas en el futuro. Si no utilizas esa inteligencia, se atrofia.
Asi que si, es posible que los guapos sean más listos, pero no por ello garantiza que sean más inteligentes (entendiendo como inteligente una persona que recibe grandes cantidades de información y sabe utilizarla y canalizarla por medio de las sinapsis del cerebro). Las neuronas estimulan sus conexiones si es necesario su utilidad.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor MrSporaculo » 22 Dic 2011, 21:41

es oficial, justina biber no es guap@ :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 09:16

BIEN debo ser el 1% que es feo, pero que patea el culo en los examenes saca las notas más altas de su clase...
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 11:14

Yo esque no me considero tampoco un gapo, pero he de decir que yo tampoco soy una belleza que digamos :P Soy normal.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 12:16

He de reconocer que en mi vida nunca he conocido una chica "fea"
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 13:53

Yo si, y es horrible T_T En total creo que 4 xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 16:24

Vamos, es obvio que la fealdad femenina no es más que un invento publicitario para promover la compra de cosméticos que prometen un tipo de belleza imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 16:50

Indepentidentemente de las modas, ellas seguirán siendo feas por dentro y por fuera.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 19:30

wow... nah! es otro intento del "hombre" por controlar la forma en que la gente piensa >.> esos psicólogos a saber cuanto les an pagado >.>

y nerea tiene razón, también hay que ver que es lo que consideramos "belleza" por que la gente es tan diferente como diferente pensamiento y gustos :/ por ejemplo a mi me gustan chiquitas pero largo :3 o de mi estatura con pechos "grandes" pero no me gustan esas modelos delgadotas que solo los huesos se le ven :/.


oi! yo era el mas feo de mi clase y gane el primer lugar >.>
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 19:38

¿Nuestro particular Barney Stinson, feo? Lo que me faltaba por ver
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 19:39

Es por eso que lo postee, es un artículo realmente superficial y relativo. Algo que para mi, no merece el nombre de "estudio científico".
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 19:40

nerea266 escribió:Es por eso que lo postee, es un artículo realmente superficial y relativo. Algo que para mi, no merece el nombre de "estudio científico".


judge! si esto continua no tendré mas opción que mudarme a marte :/ ya no quiero vivir en este planeta.
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 20:00

Y después vemos este tipo de comentarios aburdos como uno de nuestros compañeros de internet:

En este caso "malabarista":

en mi caso es cierto.


O como xXcabraXx:

Si lo dice la ciencia debe ser verdad.


Son personas que literalmente patean el culo de la inteligencia.
Sin embargo, hay otros casos que me agradan como el maravilloso comentario muy bien empleado de @elesar10:

Coincido en que deben tener mas capacidad mental.. pero no por eso son mas inteligentes..

De hecho al contrario... por "darwinismo social" los lindos y lindas, usan menos su inteligencia y mas su cuerpo para sobrevivir en el medio...

Por otro lado antes, cuando se valoraba mas la inteligencia que el fisico, es posible que las mujeres mas lindas hayan logrado llevarse a los hombres mas inteligentes (y por consiguiente mejor posicionados economicamente)... llevando con ellos en sus hijos una predisposicion a la inteligencia..

Pero hoy en dia.. facebook mata chamuyo..
Última edición por nerea266 el 23 Dic 2011, 20:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor Eddlm » 23 Dic 2011, 20:02

¿Quién es el tonto que se empeña en poner directrices inamovibles a algo que cambia con cada pais, cada región, cada lugar, cada persona, y hasta cambia según la situación de esa persona?


Odio cuando les dá por hacer sentencias así de estúpidas, cuyas bases son tan resistentes como el humo.


Eso sin mencionar que la gente no es "inteligente" en un sólo nivel, hay varias direcciones en las que puedes ser inteligente, o no serlo.
A lo mejor el guapo es listo en el sentido de que sabe ponerse y mantenerse guapo, pero le pones una ecuación delante y se desmaya.


Choque con nerea...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 20:06

No, la inteligencia no se mide apartir de si sabes hacer una dichosa ecuación o no, en esos casos, estarías midiendo el nivel de cultura general de esa persona, y por supuesto si ha atendido en clase o no. Aunque si es cierto que no todo el mundo las puede comprender tan fácilmente...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net