Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 14 COMPLETO

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 1ª ACTUALIZACIÓN

Notapor popia2011 » 12 Nov 2011, 05:10

Hola!! como soy nueva en el foro recien empiezo a leerla, espero con ansias tus proximo capitulo :D.
Imagen

Juega,sonríe,divertite y disfruta cada momento de tu VIDA
Te invito a ver mi historia: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=173&t=27381&start=15
Avatar de Usuario
popia2011
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2011, 04:21
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 1ª ACTUALIZACIÓN

Notapor raine luna » 12 Nov 2011, 15:57

Hola Popia!! Bienvenida al foro y por supuesto Bienvenida a mi historia!!! :D Espero que este relato sea de tu agrado y que pases un buen rato al leerla. Cualquier opinión, crítica o consejo, serán muy agradecidos. Y bueno, hace poco publiqué éste último, espero no tardar con el siguiente :mrgreen: :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 1ª ACTUALIZACIÓN

Notapor popia2011 » 12 Nov 2011, 22:20

raine luna escribió:Hola Popia!! Bienvenida al foro y por supuesto Bienvenida a mi historia!!! :D Espero que este relato sea de tu agrado y que pases un buen rato al leerla. Cualquier opinión, crítica o consejo, serán muy agradecidos. Y bueno, hace poco publiqué éste último, espero no tardar con el siguiente :mrgreen: :wink:


Gracias por responder tan rápido a mi comentario :D La verdad, disfruto mucho al leerla; lograste hacer una adaptación al mundo medieval muy buena :) Yo también espero que no te tardes para hacer tu próximo capitulo! :mrgreen: :) :D
Imagen

Juega,sonríe,divertite y disfruta cada momento de tu VIDA
Te invito a ver mi historia: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=173&t=27381&start=15
Avatar de Usuario
popia2011
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2011, 04:21
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 1ª ACTUALIZACIÓN

Notapor Elizabeth S » 15 Nov 2011, 19:16

popia2011 escribió:
raine luna escribió:Hola Popia!! Bienvenida al foro y por supuesto Bienvenida a mi historia!!! :D Espero que este relato sea de tu agrado y que pases un buen rato al leerla. Cualquier opinión, crítica o consejo, serán muy agradecidos. Y bueno, hace poco publiqué éste último, espero no tardar con el siguiente :mrgreen: :wink:


Gracias por responder tan rápido a mi comentario :D La verdad, disfruto mucho al leerla; lograste hacer una adaptación al mundo medieval muy buena :) Yo también espero que no te tardes para hacer tu próximo capitulo! :mrgreen: :) :D

¡Bienvenida a este foro!Verás cómo este legacy te engancha como a mí, :mrgreen: ¡Este foro te divertirá mucho!¡Saludos Popia! :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 1ª ACTUALIZACIÓN

Notapor raine luna » 06 Dic 2011, 23:12

Aquí traigo la siguiente actualización del capítulo 12, espero que os sea de vuestro agrado :mrgreen:


2ª actualización del CAPITULO 12:

James se despertó sobresaltado al escuchar unos fuertes golpes en la puerta principal. Se asomó por la ventana para ver si era de noche, pero no, hacía ya rato que había amanecido. Cuando fue a abrir, se encontró con alguien que no era de su agrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Al irse Franco, James se quedó pensativo. No tenía ni la menor idea de por qué Arane estaba tan empeñada en Jenna. Nunca se interesaba por ninguno de los presos, pero desde que la vio aquel día, estaba claro que buscaba algo de ella. Después de aquello, volvió a pensar en Jenna, ya hacía casi 4 días que se la llevó Elijel. Se preguntó cómo estaría con aquel hombre, ya que el señor Elijel era de todo menos buena persona y si Arane finalmente se enteraría de que fue él quien se la había llevado de la prisión. En esos mismos momentos, James se acordó de que tenía una reunión precisamente con él. Debía de preguntar qué hacer con el viejo que le habían traído.

Imagen

Una vez cumplida su orden, James ya no tenía nada que ver con Elijel. De todos modos, Elijel lo sabía. Estaba al tanto de la situación y no se fiaba mucho de James, ya que él servía fielmente a la señora Arane. Así que dejó que se marchara para que no entorpeciera sus planes.

Cuando salió éste de la cocina de la casa, se dispuso a recitar el conjuro de translado para volver, pero de repente, escuchó una voz conocida...

Imagen

Cuando James volvió a ver a Jenna, notó como en su interior se le revolvía algo. Por una parte se alegraba muchísimo de verla, pero por otro estaba deseando irse. No quería dejar que ese extraño sentimiento le invadiera.

Imagen

Contenta de haber conseguido su cometido, Jenna se fue. Bastante extrañado por el comportamiento de ella, James volvió a la prisión sin preguntarse nada de lo ocurrido.

Imagen


Hasta el próximo capítulo 8)

Sé que es un poco corto, pero tengo intención de subir el siguiente en pocos días :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor Elizabeth S » 07 Dic 2011, 19:38

Siiiii,el siguiente yaaaaaaaa!!!! =P~
He subido una historia de Sims 3 en Youtube,ahora en unos minutos hago el post y te lo doy. :D
Buena actu!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos!!!! :mrgreen:
EDITO: ya está hecho xdd
He aquí la maravillosa creación de Selena (xdddd):
viewtopic.php?f=182&t=27214&p=667257#p667257
Espero que te guste :D.No soy experta en esto de la cámara :wall: (pero tampoco novata :lol: )
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor raine luna » 24 Dic 2011, 14:00

Como regalo de navidad!!!! Aquí traigo otro capítulo, y especialmente este estará contado entero, sin nada de actualizaciones. Así que hoy, disfrutareis en grande por ser NAVIDAD!!!!! :mrgreen:


CAPÍTULO 13: Secretos revelados.

Al fin el grupo había llegado hasta la casita de la tal Malena. Vista desde fuera se veía muy bien cuidada. Pero cuando llamaron a la puerta, no les abrió nadie.

Imagen

El grupo fue a mirar por los alrededores del jardín. Éste igualmente se veía muy cuidado, pero ni rastro de la mujer anciana o de quien fuera que viviera en esa casita.

Imagen

Sabina fue a mirar por la ventana, pero como no vio nada, decidió romperla. Cuando lo intentó, su mano rebotó, como si hubiera una fuerza invisible que le impidiera romper el cristal. Los demás quedaron asombrados (tanto por la decisión de Sabina de romper la ventana y por el efecto de rebote).
En esos momentos salió una persona, que efectivamente, era una mujer anciana, pero no fue precisamente para saludarles.


Imagen

El grupo fue a disculparse inmediatamente e intentó explicar a la mujer que no eran ladrones y que mucho menos querían hacerle daño. Pero la anciana se negaba a creerles (era lo más lógico, después del incidente de la ventana).

Imagen

Ya convencida, les invitó a pasar a su casa. Después de una buena merienda, Malena les preguntó el motivo de su visita. El grupo les contó que la estaban buscando para resolver algunas dudas que puede que ella las pudiera solucionar.

Imagen

Imagen

Imagen

Mike sabía a que piedra se refería Malena, así que sin miedo, se la enseñó a ella. Ésta al verla, se quedó asombrada. No pensaba que alguien tan joven pudiera llevar una carga tan pesada y mucho menos que hubiera sido elegido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al escuchar estas palabras, todos se quedaron asombrados, después de tanta historia que parecía casi irreal, no se podían creer las palabras que había dicho Malena.

Imagen

Imagen

Una vez terminado, Malena se echó a llorar. Todos se quedaron en silencio, veían cómo Malena lloraba por algo que se había arrepentido de no haber cumplido. Tenía un sentimiento de culpa que jamás podría arreglar y que tendría que vivir con ello hasta el fin de sus días.


Hasta el siguiente capítulo 8)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor Elizabeth S » 24 Dic 2011, 15:21

:D
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Si no te es mucha molestia,me harás un favor?Le pedí a Viri una firma,y hago historias en vídeo porque no t€ngo cu€nta €n Imag€Shack ni PhotoBuck€t,cuando m€ €ntr€gu€ la firma,podrías pasarm€ €l código para pon€rla?Gracias:))
€sp€ro no mol€start€ con €st€ favor :|
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor raine luna » 24 Dic 2011, 15:25

Para poner la firma, dices??? Es que no entiendo bien lo que me pides, :mrgreen: explícame y te ayudo con lo que pueda :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor Elizabeth S » 24 Dic 2011, 16:10

raine luna escribió:Para poner la firma, dices??? Es que no entiendo bien lo que me pides, :mrgreen: explícame y te ayudo con lo que pueda :P

Gracias por ayudarme!!! el problema es:
L€ p€dí una firma a Vira,cuando m€ la haga (si m€ la hac€,claro) No t€ngo Ni imag€shack ni Photobuck€t,€ntonc€s no lo pu€do subir.
€ra por si podías pasarm€ €l código d€ la imag€n.
Gracias por int€ntar ajudarm€ :D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor raine luna » 24 Dic 2011, 16:55

ahhh vale, lo que quieres es que yo lo suba a imagenshack y te pase el código de la firma!!!! Ok, no hay problema, ya tú me pasas la foto y te la pongo. Pero creo que en el pérfil del foro puedes meter directamente la firma en tu espacio en?? No estoy muy segura :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor Elizabeth S » 24 Dic 2011, 18:12

raine luna escribió: puedes meter directamente la firma en tu espacio en?? No estoy muy segura :P

Yo no se como se hace eso,dicen que la firma se hace subiendola en el espacio firmas con el codigo :roll:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor popia2011 » 25 Dic 2011, 00:35

Espero el 13 :mrgreen:
Inicie una nueva mini serie aqui el casting de voces
viewtopic.php?f=173&t=27381
Imagen

Juega,sonríe,divertite y disfruta cada momento de tu VIDA
Te invito a ver mi historia: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=173&t=27381&start=15
Avatar de Usuario
popia2011
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2011, 04:21
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 12 COMPLETO!!

Notapor raine luna » 25 Dic 2011, 12:57

TheSelenasims escribió:
raine luna escribió: puedes meter directamente la firma en tu espacio en?? No estoy muy segura :P

Yo no se como se hace eso,dicen que la firma se hace subiendola en el espacio firmas con el codigo :roll:


Sí, así, es. Te vas a firmas y pones el código y se supone que ya te sale :P

popia2011 escribió:Espero el 13 :mrgreen:
Inicie una nueva mini serie aqui el casting de voces
viewtopic.php?f=173&t=27381


Perdón, el capítulo que leíste es el 13 :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: El sacrificio de los clanes CAPÍTULO 13 COMPLETO!!

Notapor popia2011 » 26 Dic 2011, 05:25

Pues espero el 14 entonces :mrgreen:
Edito: Que te parecio el trailer de mi historia?
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=173&t=27381
Imagen

Juega,sonríe,divertite y disfruta cada momento de tu VIDA
Te invito a ver mi historia: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=173&t=27381&start=15
Avatar de Usuario
popia2011
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2011, 04:21
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net