#
Octava actualización ~
Discover Bassen [1] ||
• " Discover Bassen " es una serie de actualizaciones de carácter general en las que
conoceremos diversos lugares de Bassen, a diferencia de las actualizaciones mas comunes,
estas no se centraran en un solo edificio o zona, en estas actualizaciones veremos Bassen
de una manera mas general y sin profundizar mucho en cada cosa que veamos. Esta sera la
primera actualización de este estilo, pero cada cierto tiempo veremos una. Por otra parte
también quiero deciros que muchas de las cosas que veamos en estas actualizaciones, en
el futuro serán actualizaciones completas y mas concretas •• Esta es la primera serie de imagenes de " Discover Bassen ", proximamente conoceremos
estos lugares mas a fondo en futuras actualizaciones, espero que os guste y que disfruteis de las
imagenes • ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
edencapitalsim - Muchisimas Gracias Eden. Queria darte tambien la enorabuena por conseguir el Hall
MegaTom Muchisimas Gracias compañero.
neburruben - Es bastante carito la verdad
Muchisimas Gracias nebu !
Night_Fox - Gracias compañero, la verdad esque del barco me siento muy orgulloso
xavix - Estás en lo cierto, el hotel real esta situado en el Reino Unido, yo lo escogi y me inspire en varios Hoteles de Amsterdam que estan situados cerca de canales. Muchisimas Gracias por tu comentario, siempre eres muy amable Xavi
Kergelen - Muchisimas Gracias Kergelen !!
rib_ex - Gracias Ribex, ya sabes que los detalles siempre me gusta hacerlos bien
elnovamas - Me alegra escuchar eso, tanto por la imagen nocturna como por tu visita a Ourense. La verdad esque es una ciudad que ami me gusta bastante, tiene un toque muy bonito con todos esos puentes y cuestas...la verdad esque el puente Milenio es precioso, muy moderno y con un diseño bestial, la primera vez que subi a sus escaleras tuve una sensacion de vacio bestial, y eso que no esque sea muy alto...espero ver pronto esas ideas plasmadas en el juego. Saludos y Gracias !
The Wish-Maker - Muchas grracias wish, me gusta que te fijases en el detalle de las columnas, la verdad esque en Holanda puedes encontrarte con muchos edificios que sostienen sus pilares sobre agua, y personalmente es algo que me encanta visualmente, asique me alegro de que quedase bien en el juego
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
# Importante: Hace unas semanas cambie mi ordenador de mesa por un portatil nuevo, la verdad esque al principio me costo adaptarme al juego por el tema de la pantalla y demas, despues de configurar los contrastes y demas, las demensiones y saturaciones, creo que consegui una buena configuracion, la verdad esque el juego funciona aun mejor de lo que lo hacia en el otro pero tengo una duda, y hay es donde necesito vuestra ayuda...Estas nuevas imagenes las veis bien ? con buena calidad ? buena dimensión ? en fin, notaís algo raro ?
cualquier cosa comentarmela vale ? Gracias y saludos