Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Carles69p » 08 Dic 2011, 17:47

que graciaaa me ha hechoooo lo de Los Soms!! XD
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gene-maye » 08 Dic 2011, 18:06

solo una palabra:

Imagen
gene-maye
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 08 Dic 2011, 22:51

me parece buena la idea de que algunos usuarios quieran hacer una parodia a los sims 3 pero recuerdo que mi amigo vicioso con los juegos sims me mostró en youtube unos vídeos de los soms
así que el nombre para la parodia ya esta registrado
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Joako 1997 » 09 Dic 2011, 00:03

No tenia idea... :shock: lo que pasa es que al pensar un nombre ese sale casi naturalmente, de culaquier manera nadie ha hablado en serio de hacer un juego parodia... solo fue la carátula (hecha en 5 min con el paint, por cierto).

Espero no tener problemas con nadie... 8-[ 8-[. Si me llegan a hacer un juicio, pido que Paula sea mi abogada... despues de ver la pelea que daba con el APAIS en aquella época... no cabe duda que es una guerrillera del corazón.
Joako 1997
Turista
Turista

Género:

Notapor magnus87 » 14 Dic 2011, 13:23

Aun los Sims no tienen tanta vidilla como la que muestran en los teaser del S1 y el S2

Teaser S1
Teaser S2

Mas alla del clima, los animales, la magia, los viajes, etc. Los Sims aun no tienen mucha interaccion entre si y eso se puede mejorar en S4
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor simromeo » 16 Dic 2011, 05:38

yo concuerdo con muchas de sus ideas. para mi los sims 3 estan en retroceso porque no hay suburbios como en los sims 2. a pesra de que en los sims 3 se abra el terreno y los sims puedan ir a cualquier parte, no hay suficiente espacio para todo lo que ponen.
mi idea general del terreno es la de, como habian comentado, un solra gigante. yo lo veo como una especie de simcity. que por ejemplo, el centro urbano, la universidad y suburbios aledaños sean como solares gigantes en el modo de vista del mapa y en la edicion del terreno, pero que ya estando en los sims, éstos puedan viajar sin necesidad de cargar, pero si que se note una diferencia, por ejemplo, que pongan un aviso de : "tu sim a llegado al centro urbano de su ciudad".
con respecto a las vacaiones, extraño mucho el poder personalizar mis propios destinos de vacaciones. yo pienso que en el caso de los destinos vacaionales, si hubiera una pantalla de carga(hombre! no seria un destino extranjero vacacional si se encontrara en el mismo terreno) pero que la carga fuera más realista. que existiera aeropuertos, y que, esperaras tu salida, y que los aviones fueran como una madriguera, y que en la pantalla de carga a tu destino turistico, apareciera tu avion y con alguna animacion de gente moviendose, de trubulencia y sonidos, como de despegue, abroches los cinturones, etc.
que igual hubiera trenes, y que sucediera lo mismo que con con los aviones, y para lugraes con costa al mar, que hubiera, como dijeron, un crucero, y que hubiera aviones, trenes y cruceros de diferentes presupuestos, y que al llegar a tu destine tu sim se sintiera relajado, mareado o con la epalda rota por el trayecto.
y me gustaria tambien que los destinos vacacionales hubiera de dos tipos: 1)otras ciudades iguales a la ciudad de origen, donde nada mas vas a conocer.2) ciudades especializadas en turismo, y que esas ciudades fueran cuna combinación de BonVoyage y trotamundos, con sus zonas para descansar especializadas del lugar y sus zonas arqueológicas de exploración.
la ventaja de esta idea, es que se pueden intercambiar ciudades y terrenos con otros jugadores y se podria vivir la misma experiencia que los demás (mas o menos lo que sucede con salto a la fama)
simromeo
Turista
Turista

Notapor magnus87 » 16 Dic 2011, 15:40

Coincido con vos Simromeo en cuanto a que se necesitaria mas transporte publico y todo eso que conlleva por ejemplo problemas de transito, paros gremiales, retraso en la salida de aviones y barcos, largas colas para tomar el bus.

Serian pequeños detalles que le den mas vida al juego :D
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor guilledp2010 » 16 Dic 2011, 19:13

deberia haber ciudades con rascacielos, pero no como ACLN, sino que se pueda vivir en todos los pisos. Que se modifique el sistema de solares, es decir, que haya solares urbanos en los que puedas poner las paredes en el borde, y que se puedan poner tiendas en los bajos. Tambien deberian cambiar las carreteras en las ciudades, porque la carretera de Sunset Valley no pega en Bridgeport, deberian poner aceras, y tambien avenidas de dos carriles en cada sentido, sobre todo, estaciones de metro en las aceras, y no como los de ACLN, en general, mas realismo..
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 27 Dic 2011, 07:48

no se si ya supieron esto:
http://pekesims.blogspot.com/2011/12/se ... ims-4.html
si es cierto me quedo corta de ram, ya que tengo 4 gbs totales y 3,25 utilizables
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 27 Dic 2011, 17:46

Es falso, eso se hace con programas de diseño, aparte en la foto donde hay 2 "sims" es una persona real y la otra una falsa. Imposible que tenga esos detalles de la primera foto, y solo muestra casas, y el barrio? sims, acciones? FAKE
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Fonxisims2 » 27 Dic 2011, 19:10

Parece que hay algunos que no entiende el significado de la palabra filtración... :wall:

Posiblemente para que se hayan conseguido estas imágenes y esta info el usuario haya tenido que estar horas e incluso días tratando de acceder a los ordenadores de EA. No puedes esperar que te den un reportaje completo no? :?
Además, si lees todo verás como pone que el motor gráfico a mejorado muchísimo, por lo que puede que esa persona que parece real sea uno de los futuros Sims. :wink:
Fonxisims2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor eliana » 27 Dic 2011, 20:02

Coincido con Ale totalmente fake....

y fonxi... tu deberías saber que todos los fake dicen que son filtraciones de EA... no he sabido de un fake que no digan que es una filtración... :roll:

Es completamente fake por el sencillo motivo de que en la imagen de los dos supuesto sims la mujer es una persona real y el hombre es claramente una animación... la diferencia entre ambos es realmente notoria :roll: ... pufff además EA no va a sacar algo que no va a poder vender... porque simplemente no le sirve y el hecho de que necesito 6 gb y una tarjeta de video de 1gb pues ya lo hace incomprable para la mayoría de los jugadores :roll: ... No todo el mundo puede darse el gusto de comprar una computadora con esas caracteristicas :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 27 Dic 2011, 20:04

Pero si es puro photoshop, amí no me van a engañar. Además, en esta imágen:

Imagen

Como pensás que vas a construir esos detalles? En los sims, las construcciones son mucho mas sencillas. Espero que se pueda lograr esto, obviamente, me encantaría que tenga estos gráficos, pero miren esta imagen:

Imagen

Acá si, no me digan que no es photoshop porque rompo todo ahora :P jajaj.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 27 Dic 2011, 20:10

Coincido con los dos en ambas imágenes se nota clarísimo el montaje, sobretodo donde están los supuestos sims, esta clarísimo el photoshop. Tambien considero que son falsas.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 27 Dic 2011, 20:16

Además, me van a creer que me metí en las computadoras de EA y filtré esta imagen de uno de los barrios de Los Sims 4?

Imagen
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego