Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 7)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Nov 2011, 19:31

Que mal que el rubio esté a punto de convertirse en anciano, pero peor sería si fuera una mujer.
A mi hermana le pasó que el chico se envejeció, pero creo que eso fue un bug, ya que su sim lo había conocido de adolescente. Quería deshacerse de él a toda costa... :twisted:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nurii's » 15 Dic 2011, 15:59

ola!!!! soy nueva en el foro y me ha encontrado tu legacy..... m he decidido a crearme uno.... cuando lo suba os avisare a ver si podeis echarle un vistazo a ver que os parece
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor ivangarito23 » 15 Dic 2011, 16:40

hace muxo qe no pasaba por tu legace :).. me gusta muxo y qede plop... en verdad qe se conserva muy bien :O XD
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Viri » 15 Dic 2011, 17:15

Me gusto tú legacy Geles, espero actu pronto, ya quiero saber sí Beth tendrá niño o niña, o gemelos jeje.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 17 Dic 2011, 00:43

Hala! :shock: cuánto comentario y yo sin responder!! qué desagradecida.. [-X
Viri escribió:Me gusto tú legacy Geles, espero actu pronto, ya quiero saber sí Beth tendrá niño o niña, o gemelos jeje.

Gracias Viri! Pues tendrás que mantener la intriga, porque no he jugado mucho más así que yo tampoco lo sé :lol:
ivangarito23 escribió:hace muxo qe no pasaba por tu legace :).. me gusta muxo y qede plop... en verdad qe se conserva muy bien :O XD

jajajaja! gracias Ivan!! sip, la verdad es que se conserva bastante bien :-k
nurii´s escribió:ola!!!! soy nueva en el foro y me ha encontrado tu legacy..... m he decidido a crearme uno.... cuando lo suba os avisare a ver si podeis echarle un vistazo a ver que os parece

Bienvenida Nuri y gracias!! A ver si tengo un ratito y me paso por el tuyo. :wink:
Xx.MassHysteria.xX escribió:Que mal que el rubio esté a punto de convertirse en anciano, pero peor sería si fuera una mujer.

Eso desde luego xD gracias por pasarte Mass!! :D
Marie escribió:Jajaja me has hecho reir con eso de "Beth ha decidido que es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida (o la que le quede a él :roll: )" jaja, me he recordado de tu famosa canción.."con un poco de azúcar" (ya te veo cantando y haciéndole tener al heredero; ganar muchos simoleones y no morir en el intento)

jajajajajajajaja!! Yo?? forzar a mis sims?? vamos, nunca! [-X
:twisted:
Birgitte escribió:Leches que rápido pasó!! Casada y embarazada, una lástima lo del marido... quizá luego pueda conocer a otro :roll: Ben ha quedado muy guapo por cierto!

Gracias Birgitte!!! es que no podía perder el tiempo como verás, si no nos quedamos sin legacy en la segunda generación xDDD
sí!!! Ben es guapote, verdad?? :wink:

Venía a deciros que no he abandonado el legacy, pero tengo el PC donde tengo el juego instalado en las últimas, me está dando muchos errores y pantallazos azules, así que lo tengo de lado hasta que lo pueda solucionar (tengo los backups en un disco duro externo, así que el legacy está a salvo). Vamos, que entre mi PC y los fallos del juego en sí, no hay quien juegue... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 17 Dic 2011, 14:18

ESTOY DESEANDO VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO :P
YA HE CREADO MI LEGACY, A VER SI OS GUSTA(EL NOMBRE ESTÁ EN MI FIRMA)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 17 Dic 2011, 15:04

Me encanta tu legacy¡¡¡¡es apasionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue así ¡¡¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RatedR » 28 Dic 2011, 11:03

¡Me he leído todo el legacy Geles! ¡¡¡A ver si pronto nos traes una nueva actu!!! Lo estoy deseando. :D
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Dominican-Cutie » 29 Dic 2011, 22:56

Que suerte que tuvo Beth de encontrar a un sim tan lindo como Fred! Es muy difícil encontrar sims tan bonitos y tan bien vestidos xD. La pena es que le quede tan poquito para hacerse viejo, que chasco, lo bueno es que seguro que con lo lindos que son Beth y Fred, los niños saldrán muy lindos ^^
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 01 Abr 2012, 17:05

Nuri, Galaica, RatedR y Sara: gracias a todas por pasaros!!!

Intenté actualizar ayer, ya que era 31/03 y así solo eran 3 meses desde la última actualización :oops: , pero me lié con el árbol genealógico, y al final subo hoy el siguiente capítulo.. 4!!! 4 meses sin actualizar!!! qué desastre soy... aunque conste que he tenido problemas con el PC, eh??? [-X

Bueeno xD ya de vuelta de nuevo, pues eso, que os traigo (para quien todavía se acuerde de los First :P ) el

Capítulo 8

Habíamos dejado a Beth embarazada:
Imagen
lo cual tiene a Fred contentísimo (estaba el hombre un poco preocupado con eso de la diferencia de edad... #-o , pero donde Fred pone el ojo, pone la bala :wink: )

El embarazo es una buena excusa para darse un capricho por aquello de los antojos :P
Imagen

y mientras tanto, los cuñados salen de cena a reforzar su relación
Imagen

y menos mal que ha acertado Fred!! porque a los pocos días, así casi sin enterarnos...
Imagen

:shock:
Imagen

mejor :D
Imagen

pero la edad no es impedimento para que el amor siga floreciendo
Imagen
(ooooooh!!!)

Imagen
(más ooooooooh!!)

Ben continúa con Carina (que no hay forma que crezca!! :wall: )
Imagen

Los días pasan, y en una jornada dedicada al amor fraternal y a la cultura:
Imagen

Imagen

Beth se pone de parto
Imagen

y ni corta ni perezosa toma su bicicleta, y al hospital!!
Imagen

donde Fred no tarda en unírsele, en cuanto se ha enterado de la noticia al volver Ben a casa solo
Imagen

y ya tenemos tercera generación!!! :D Se llama Cassie, es virtuosa y amigable (los dioses dadiles me han sido favorable, menos mal que no ha salido a su tío :roll: ), le gusta la música indy, las galletas y el color rojo
Imagen

y no tarda en convertirse en la princesa de la casa
Imagen

El tío Ben está también encantado con la nueva integrante de la familia
Imagen

y, dando muestras de un gran sentido común (sorprendida me hallo), decide que la casa se les va a quedar un poco pequeña con 6 sims viviendo en ella, así que... bye bye tío Ben!!! decide mudarse a la casa de enfrente que está vacía xD (porque Carina sigue sin crecer ¬¬)
Imagen

así que no lo tendremos muy lejos. Esperamos verle pronto!
Imagen

y aprovechamos para redecorarle a Cassie la habitación que tan amablemente le ha cedido el tío Ben:
Imagen

Los días sim pasan sin tregua, como nota Anna de vez en cuando cuando se mira al espejo y ve esas arruguillas y esas canas que imperdonablemente se van acumulando en su físico:
Imagen

y pronto llega el cumpleaños de Cassie:
Imagen

en su pequeña fiesta (a la que el tío Ben estaba invitado, pero no sé por qué motivo no apareció :roll: ) Cassie se convierte en una infante más o menos mona:
Imagen

con los ojazos y el pelo negro de su madre y de su abuelo, y tan solo necesita un vestuario nuevo para que Geles la acepte completamente en la familia First xD:
Imagen

Beth ha madurado muy poco en muy poco tiempo, y piensa que su pobre Fred ya no está como para seguir trabajando a su edad, así que, ahora que Cassie es un poquito más mayor, toma una serie de decisiones drásticas xD:
se hace un cambio de look "más maduro"
Imagen

y le plantea a Fred que se jubile, quedarse en casa cuidando de Cassie junto a Anna y Fred, y ella será la que vaya a trabajar de ahora en adelante:
Imagen

y consigue un trabajo como maestra en la escuela donde en un futuro irá Cassie, así que al menos podrá pasar tiempo con ella aunque esté en el trabajo:
Imagen

Los días siguen pasando, Cassie aprende todo lo que tiene que aprender, e incluso alguna habilidad más ;) Cuando Cassie no está jugando con el muñeco que una de esas tías desconocidas van regalando por el mundo de los legacies a niños-sim en sus cumpleaños, le ha tomado gusto al xilofono, como virtuosa que es, y no tarda en dominarlo:
Imagen

Y pronto llegan dos cumpleaños, madre e hija deciden empezar una nueva etapa en sus vidas en el mismo día. Primero cumple años Beth, y se queda igual que está xD
Imagen

y la siguiente en cumplir es Cassie
Imagen

con algún pequeño inconveniente (ooops...), que Beth no tarda en resolver
Imagen

(por cierto, que Fred llamó a los bomberos, quienes llegaron tarde ya que Beth ya había apagado el mini-incendio cuando aparecieron en la casa, y encima tuvieron la poca vergüenza de multar a mis sims con 500 simoleones "por molestar a los bomberos sin motivo!!" :evil: pero bueno!!)

finalmente, después de tanta emoción xD, en familia y esta vez con la presencia del tío Ben, Cassie cumple años:
Imagen
quien adquiere el rasgo de frugal, pero, al heredar el defecto genético de su madre, le desaparece después de darle al botón de guardar! :shock: (os lo juro, que le dí a los dados, me salió frugal, guardé esa pantallita, y luego le dí a guardar al juego... y esta mañana ya no estaba el rasgo!! #-o )

Imagen
puaj! :-() ¿ pero por qué les ponen a los pobres niños sim ese pelo que queda como lustroso y grasiento, pegado en la cara, estilo profesor Snape??

Imagen
eeeso está mejor! :D

cosa curiosa para acabar: hay sims a los que les gusta taaaanto la fiesta que, ni aun yéndose toda la casa a dormir, pillan la indirecta y se largan también, no señor [-X , hasta las 4am tuve a estos dos en casa!!! qué barbaridad..
Imagen

Imagen

aah! y el causante de la tardanza en actualizar (valiente excusa xDD): mi primer árbol genealógico de los First!
Imagen

Como siempre, me da la sensación de que me ha salido una actu muy larga, no? :?

Ya ahora, una vez tengo esto al día, voy a ver si me pongo al día también con el listado de los legacies y leyendo toooodaas las actus que tengo pendientes por leer, qué son muchísimas! #-o

Gracias a todos por leer! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 8)

Notapor nurii's » 01 Abr 2012, 18:13

por supuesto que no nos hemos olvidado de tu legacy, geles! :D cassie es una niña muy guapa, a ver si sus padres se plantean darle un hermanito :lol:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor ivangarito23 » 01 Abr 2012, 20:05

Woww 4 meses nos dejaste esperando!!! yo encuentro que esta bien el cap.. como remuneracion por todo el tiempo que nos dejaste esperando ;D XD que linda que es Cassie :D :D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Abr 2012, 20:10

¡Que bueno que los First hayan vuelto! Cassie es muy bonita... (Cuando crezca a adulta, podrías agregarle ese rasgo que le falta... A mí me pasó eso también)
Espero que puedas actualizar mas seguido! Yo también tuve problemas con la PC, y no pude actualizar el legacy hasta antes de ayer... Pasate, si podés...
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 02 Abr 2012, 12:36

¡Qué alegría que volviste con los First, Geles! Me volví a leer todo el legacy de nuevo, para no perderme :D
Cassie creció hermosa, a ver si en un futuro tiene un hermanito... :D
Está claro que para el amor no hay edad, Beth y Fred se ven que están muy enamorados :mrgreen:
Sigue pronto guapa, estaré esperando un nuevo capi de los First :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 02 Abr 2012, 13:14

Por supuesto que no lo hemos olvidado guapa¡¡¡¡¡ Yo también quiero
que tenga Cassie un nuevo hermanito¡¡¡¡ Es hermosa¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡¡¡(no vayas a tardar 4 meses xd)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo