Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Neparia

Notapor kelis » 25 Nov 2011, 17:32

Preciosas actualizaciones compañero, me encanta esta ciudad con esa montaña en medio !!
Tengo curiosidad por ver ese castillo en lo alto de la montaña y tambien por ver la estación
de tren =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor rib_ex » 25 Nov 2011, 23:39

Vaya! A que velocidad va esto... Muy buena la ciudad, me gusta mucho su forma.
Lo cierto es que ese estadio está muy bien y mejora mucho la zona, aunque no se si me convencía lo suficiente, pero después de ver en práctica el proyecto del tranvía alrededor del estadio me ha convencido totalmente, queda genial y seguro que el tranvía mejorará la vida de los ciudadanos de esta ciudad, espero ver pronto más sobre este proyecto.
=D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 26 Nov 2011, 12:53

que pasada de viaje que hace el tranvía :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 26 Nov 2011, 18:51

@neburruben: Que va, el billete cuesta 1,05 euros xD. Y si te pillas un bono de 500 te sale a 1,04 el billete, una ganga :D.
@kelis: Muchas gracias :). El castillo ahora son unas cuantas piedras, pero la idea es "reconstruirlo" y enseñaros como queda antes y después. El entorno de la estación todavía no me convence demasiado.
@rib-ex: Sí, quizás ahí el estadio queda un poco encajonado, demasiado grande para donde está, pero la idea era esa, que destacase muchísimo. El tranvía esta empezando a cambiarlo todo, es la primera línea de un total de tres :).
@elnovamas: Gracias :D.

Lo próximo que enseñaré será el nuevo túnel bajo el monte, que esta cambiando radicalmente los flujos internos de la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Kergelen » 27 Nov 2011, 17:50

Me ha encantado no solo el recorrido del tranvia sino tambien la ciudad =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 21 Dic 2011, 22:03

Bueno, pasaba por aquí para comentar que no estoy inactivo con el Simcity, ando construyendo como un loco barrios y ordenando de la mejor forma posible lo que es la gran ciudad de Neparia, que me he dado cuenta que tenía unas expectativas muy elevadas y hay que ponerse a ello. De momento la población regional asciende a 2 millones de personas... hasta 7 que tengo previstos me quedan muchos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 27 Dic 2011, 02:26

El Aeropuerto de La Guardia, al borde del colapso

El principal aeropuerto del Reino empieza a mostrar síntomas de colapso. Retrasos, falta de oferta por falta de slots libres y un grave problema en las terminales, diseñadas inicialmente para un flujo de pasajeros inferior a los 10 millones y que tras parches y diques extra asumen hoy más de 19 millones. El problema se ha agudizado en los últimos años, desde que se decidió eliminar la zona de aviación general, situada al este de la terminal para añadir un nuevo anexo a la terminal con varias posiciones para aviones del tamaño de un 747, lo que ha incrementado el tráfico sensiblemente y ha obligado a hacer auténticos malabares con los horarios para el uso de la única pista del aeropuerto.

Todos estos problemas han llevado al presidente de la cámara de ciudades de las isla nepárica y real a plantear seriamente el cierre del aeropuerto y la construcción de uno nuevo que permita no solo acoger todo el tráfico del actual, sino también duplicar los tráficos hasta los 40 millones de pasajeros. El traslado podría financiarse en parte con la venta de los terrenos del actual aeropuerto y su polígono logístico, donde gracias a las excelentes comunicaciones y lo centrado de su situación en el área urbana, podría desarrollarse un nuevo centro financiero. Propone las inmediaciones del puerto, ya que las comunicaciones tanto ferroviarias como por carretera son excelentes y la única inversión extra sería crear un ramal que conectase el nuevo aeropuerto a la red de cercanías.

Las reacciones a la idea del presidente no se han hecho esperar, el ministro de fomento dijo que se podría estudiar el traslado, siempre y cuando la situación económica remontase, ya que ahora mismo sería imposible, dada la anemia de las finanzas públicas, que sino pueden apenas acabar los compromisos actuales, mucho menos podrían asumir un proyecto que superaría los 5.000 millones de euros. El presidente del aeropuerto ha sido claro, el aeropuerto no da más de si en las condiciones actuales y propone resideñar el aeropuerto para restringir todo tráfico de aeronaves que acepten un número inferior a los 200 pasajeros, desviando los tráficos que no admitan estas exigencias al aeropuerto de Tale o de Alrui, con espacio para ampliaciones que costarían mucho menos dinero que el que supondría un nuevo aeropuerto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 27 Dic 2011, 19:32

Plan para reaprovechar el territorio

Se acabaron los años en los que se permitía la urbanización desmedida en el Reino, ya que tras la aprobación hoy en el congreso de plan de construcción sostenible, la urbanización de nuevos territorios deberá cumplir una serie de normas muy estrictas. Se cumple así una de las promesas del nuevo gobierno, que entró a gobernar el pasado enero, quienes quieren preservar todo lo posible los medios natural y rural, amenazados por el hambre urbanizadora de una urbe que ya supera los 7 millones de personas.

Las claves de la nueva ley:

*Las urbanizaciones de viviendas unifamiliares quedan totalmente prohibidas, sin excepciones.
*Se priorizará, vía subvención (que podrá alcanzar el 30% de la inversión total), el crecimiento del parque de viviendas mediante la reutilización del espacio ocupado por antiguos barrios residenciales, preferentemente compuestos por casas unifamiliares, que carezcan de algún tipo de protección patrimonial
*Se priorizará, vía subvención (que podrá alcanzar el 60% de la inversión total), la recuperación de viviendas abandonadas en el centro de la ciudad.
*Las urbanizaciones de carácter industrial podrán ser construidas como ampliación de las zonas ya existentes. En caso de no existir, deberá estudiarse su utilidad económica y alternativas en terrenos industriales próximos.
*Las necesidades de espacio de infraestructuras y servicios de carácter público quedan excluidas y prosiguen con la misma normativa que hasta ahora.


Las primeras críticas han venido del sector inmobiliario, que esperaba un período de adaptación a la nueva norma y que la prohibición de construir viviendas unifamiliares llevará el negocio a las fronteras alemanas. Los ecologistas, en cambio, han aplaudido la medida, pues entienden que no se puede seguir fomentando el modelo de ciudad extensiva, muy ineficiente en el uso de recursos, esperan que la medida ayude también a devolver a la vida barrios de la isla real y a convertir esta de nuevo en una zona de vibrante actividad. En la calle, la gente se pregunta como es posible que hasta en la compra de una vivienda el gobierno diga que se ha de hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor GameFrog » 27 Dic 2011, 20:06

Grandes problemas con tu aeropuerto puedo ver, en todo caso, espero que se mejore la situación. Personalmente, veo mejor la opción dada por el presidente, que fue la opción tomada hace un par de años en Giovatón que permitió el crecimiento del sector comercial en una ciudad principalmente industrial. Con respecto a tu última noticia, aquí en la RFDM, en lugar de prohibir la creación de viviendas unifamiliares, lo que se hizo fue subir en un 400% los impuestos que se debian pagar por su construcción, lo cual redució la construcción de viviendas unifamiliares a la mitad, pero los ingresos eran el doble de altos.
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 29 Dic 2011, 17:55

Aeropuerto de La Guardia, 8:34 AM.

Imagen

Terrible, como es posible que haya tanta gente en tan poco espacio. He tenido que esperar nada más y nada menos que 57 minutos para que apareciese mi maleta y el avión aterrizó con ¡media hora de retraso!. He leído en el periódico que ya hay quién dice que este aeropuerto necesita una solución, ya era hora, siempre que tengo que usar el avión me desespero y estoy empezando a pensar que sería mucho más cómodo, pese a la distancia, usar el aeropuerto de Hannover siempre que pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor MegaTom » 29 Dic 2011, 19:37

Me encantan los detalles de ese Aeropuerto!!!! Aunque por lo que veo, SI necesita una ampliación. Igualmente, =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor neburruben » 29 Dic 2011, 20:16

Está muy bien hecho el aeropuerto de La Guardia. Y si construyes un segundo aeropuerto, que se combine con en el de La Guardia?, como ocurre en París con el Charles de Gaulle y el Orly.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor edencapitalsim » 29 Dic 2011, 20:25

Te ha quedado muy bien.
=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor kelis » 29 Dic 2011, 20:37

Preciosa imagen compañero, por lo que se puede ver el aereopuerto es precioso, ademas con ese nombre tan neoyorkino bonito como poco tiene que ser :mrgreen:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 30 Dic 2011, 00:08

@MegaTorn: Muchas gracias, la verdad es que me encanta hacer aeropuertos jeje.
@edencapitalsim: Gracias :D.
@kelis: jeje, no es tan grande ni tan chulo, pero me ha encantado hacerlo, gracias por comentar :).
@Neburruben: Pues podría ser una solución, el problema es la ubicación de este aeropuerto, que esta en plena ciudad, así que si construímos un aeropuerto nuevo y dejamos este en activo, estamos gastando dinero y lo dejamos todo casi igual (bueno, obviando el aumento de la capacidad de transporte aéreo). La única solución viable, pero muy cara a la vez, es clausurar el tráfico y construir uno nuevo a la vez que se potencian los aeropuertos secundarios como Alrui y Tale para que esto no vuelva a suceder.

Su ubicación, en plena ciudad, es como si Barajas estuviese junto a la M-30 (el aeropuerto esta a escasos kilómetros de Calípolis, una de las ciudades de la aglomeración urbana y que cuenta con un gran patrimonio histórico):

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net