Alidaen escribió:Hola!!
Pues yo ando buscando algún accesorio o la forma que sea de poder usar la guitarra en las poses como se ve en esta imagen (volcada vaya y no de pie como en su estado normal):

No sé si es que han usado algún editor de imagenes para hacerlas, que también puede ser, o hay alguna forma de poder usarlas o descarga, pero si podríais ayudarme me hariais un gran favor ^^
¡Un saludo!
Hola:
En mod the sims hay una placa a cuadros rojos y blancos en la que puedes subir o bajar cualquier objeto (Incluyendo sims).
El objeto dentro del juego está en "Decoración varios" y se llama "One More Slot Package"
Colocas al sim que quieras sacar con la pose, y pones a otro sim tocando la guitarra. Cuando la esté usando vas al modo comprar y pones el truco "Moveobjects on"
Colocas la plaquita, le quitas al sim la guitarra y la llevas encima del cuadradito de modo que coincidan. Si el sim con la pose está en una primera planta haz un sótano debajo, porque si no se pierde la guitarra.
Pinchas a la plaquita mientras pulsas "Control + Shift" y pones Up (Arriba) Down (Abajo) hay varias medidas "1cm, 10cm, 50cm, 1m, 2m. Si bajas el objeto hacia abajo tendrás que regular la altura desde el sótano.
Cuando vas al modo vivir la placa se hace invisible y el objeto se queda suspendido en el aire.
Antes de bajar la placa ajustala al sim, porque si no luego no ves y tienes que hacerlo a tientas.
El enlace es esté:
http://www.modthesims.info/download.php?t=428179Espero haberlo explicado bien y haberte ayudado.
Unitedforlove, también puedes utilizar esto con pequeños objetos para que parezca que los está usando un sim. Haces lo mismo que con la guitarra pero con el objeto que quieras.
Un saludo.