Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación Marleoniana

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Federación Marleoniana

Notapor GameFrog » 07 Dic 2011, 17:29

Saludos. Hace tiempo que llevo regitrado y he decidido porfín esneñarles mi Nación. Este país lo estoy haciendo con el SimCity 4 y el SimCity Societies.
Federación Marleoniana
Imagen
Última edición por GameFrog el 30 Mar 2014, 15:19, editado 12 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor dago9708 » 08 Dic 2011, 05:00

La Republica Democratica de Dago saluda a la República Federal de Marleon y esperamos tener buenas relaciones diplomaticas.

donde dice: Miembro de: Unión Europea, OTAN, ONU. creo que hay un error pues se supone que en CSC la onu es la ORU busca en Organizaciones Comites y demas. hay se ven las diferentes organizaciones del mundo CSC. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor luism2 » 09 Dic 2011, 00:49

Bienvenido! La DUM te da la bienvenida! :)
NUEVA República de Montiver

y algo más...
Avatar de Usuario
luism2
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 06 Feb 2011, 18:06
Ubicación: Veracruz, Mexico
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Edesa » 09 Dic 2011, 03:47

"quiubo vos!" :lol: los EUC saludan!!!
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor xavix » 13 Dic 2011, 01:20

¡Bienvenidoooo al foro! :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República Federal de Marleon

Notapor Zaon » 13 Dic 2011, 01:24

Bienvenido al Foro GameFrog! :mrgreen:
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 17 Dic 2011, 20:40

Gracias a todos por las bienvenidas. Y gracias también a dago9708 por avisarme de lo de la ORU y todas estas organizaciones. ;)
Por culpa de mi super-PC mi SCS ha hecho un buen crash y he tenido que desinstalarlo, por lo que se quedan sin North England hasta que decida volver con el Sim City Societies. Pero no por eso abandono la República Federal de Marleon. Ahora mismo he reinstalado el Sim City 4 en mi ordenador nuevo (Es largo de explicar el tema de mi SC4, así que me lo guardaré para contárselo dentro de 50 años a mis nietos... xD) y haré una Área metropolitana que hace tiempo que hice pero que perdí al canviar de PC. La Área Metropolitana de Giovatón, con unos 3 o 4 millones de habitantes. Es donde se encuentra Giovatón, capital de la propia área metropolitana y del Estado de Bucainadero. Este Estado y más en concreto esta área metropolitana es conocido por el gran número de Plantas siderúrgicas y las Fabricas de Armamento Militar en las que se fabrican el 35% de todo el armamento militar del ejército de la RFDM.
¿Cuando podré traer las primeras imágenes? En una semana aproximadamente os traeré algunas imágenes aún poco curradas de los suburbios de la metrópolis. Tened en cuenta que necesito tiempo para volver a descargar todos los Mods, Bats, etc..., de nuevo.
Saludos y Suerte a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 24 Dic 2011, 20:20

Pues aquí os llevo la primera actualización de mi Área metropolitana. Hoy no os mostraré gran cosa (aunque me haya llevado 5 horas seguidas esta actualización, tengo un daño de ojos enorme... xD). ¿Y de que trata mi actualización? De nada más ni nada menos que un castillo construido por los primeros imigrantes japoneses que llegaron al país. Fue construido el año 1694, y perduró en uso de emperadores durante 109 años. Poco después, algunos de los imigrantes catalanes que se instalaron al norte del país lo usaron como pequeño pueblo, aunque volvió a ser abandonado cuando los catalanes fundaron la ciudad de Giovatón el año 1825. El 1828 habitantes de North England, (ex-imigrantes ingleses) lo usaron como cárcel para el pueblo que fundaron cerca del castillo, (Ladrupea, fue destruido poco después por tropas españolas, cuando se enfrontaron en territorio Marleoniano contra Inglaterra y Marleon durante 22 años). Finalmente, el año 1837, el castillo fue abandonado hasta hace 12 años, que se reconstruió con el esclate económico del País (aunque con un aspecto un poco distinto, ya que la mayor parte del castillo estaba totalmente degradada).
Empiezo a mostraros el castillo parte a parte:

Imagen
Esta es la imagen de todo el castillo, por el momento solo muestro el interior, en la proxima actualización mostraré los alrededores y el pueblo que lo rodea. ( Castillo de l'Emperador Henako... Lo se, eso no es correcto en castellano, es que cuando hago esto primero lo pienso en catalán y después lo paso al castellano y acabo confundiendo los idiomas... ^.^U )

Imagen
El Castillo de Kareoseki, (llamado así por ser el nombre del hermano fallecido del emperador que ordenó la construcción del castillo, osea, el hermano de Ken Henako I). Actualmente es el principal atractivo del complejo.

Imagen
Esta es la prisión construida inicialmente por los imigrantes japoneses, despúes fue usada por los catalanes y ellos la ampliaron ligeramente, y por último la usaron los ingleses que llegaron a doblar su tamaño, aunque eso provocó la destrucción de todas las casas que se habían construido dentro de las murallas del castillo. Actualmente se conserva el 80% de la antigua prisión, aunque no esta en muy buen estado, por lo que solo se permite la entrada en una pequeña parte de la prisión.
Al lado de la prisión, hay un pequeño mercado, que es donde se venden distintos productos cultivados dentro del recinto del castillo, además de souvenirs con relación a la cultura japonesa.

Imagen
Por último la cruz, debajo de esta cruz se encuentran los dos Emperadores Henako enterrados, además de sus respectivas mujeres. Era considerado como un monumento sagrado, fue la única construcción que nunca fue destrozada en ninguna de las batallas que pasaron por este castillo, por lo que alguna gente lo atribuye a un Poder místico, aunque ironicamente, hace un par de meses un borracho rompió parte de la cruz con su coche, (que aún no se sabe como lo metió dentro del castillo a plena luz del dia, poderes místicos dijeron algunos humoristas).

Esto es todo, piensen que no soy un gran diseñador de ciudades, y aún me falta re-familiarizarme con el SC4. ;)
¡Saludos y suerte desde la RFDM!
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor xavix » 26 Dic 2011, 02:05

¡Qué curioso! La prisión aun conserva las huertas en sus aledaños xD

Me gusta que esté todo ahí concentrado dentro de la fortificación =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República Federal de Marleon

Notapor Edesa » 26 Dic 2011, 02:19

Vaya choques culturales que ha tenido Marleon =D> =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 27 Dic 2011, 19:24

xavix: Muy, muy curioso... xDD Con respecto a tu segundo comentario, inicialmente pensaba aun poner más cosas y concentrarlo todo mas, (poner también los hoteles y todo eso dentro del castillo) pero me dio pereza y lo deje tal cual, quizás en un futuro me lo curre un poco más... xD
Edesa: Si, y eso solo en Giovatón, la gracia de Marleon es su gran cantidad de culturas diferentes, las cuales cada una de ellas tiene su propia área metropolitana. De hecho, Giovatón es la más neutral con respecto a las culturas, lenguas, etc... ;)

Segunda Actualización
Hoy os mostraré los alrededores del complejo del castillo de Kareoseki, en total os mostraré dos pequeños pueblos: Diverdersa y Narnada, además de la pequeña zona residencial delante del castillo, que antiguamente era donde se situaba Ladrupea (Pequeña historia en la anterior actualización), que ahora es solo una pequeñísima urbanización de Narnada.

Imagen
Imagen de lejos.

Imagen
Indústria de tanques en Diverdersa. Aunque Giovatón es muy conocida por sus Fábricas militares, la gran parte de ellas se concentran en la ciudad de Giovatón y en las otras grandes ciudades de la área metropolitana, por lo que en los pequeños pueblos no es muy normal encontrarse con este tipo de indústrias.

Imagen
Imágen de gran parte de Diverdersa.

Imagen
Ahora si pasámos a Narnada podremos observar esta enorme Planta Siderúrgica que da trabajo a 1834 personas. Esta indústria se encarga de dar trabajo al 50% de los habitantes de Narnada (Por lo que se deduce que en Narnada viven 3670 habitantes aproximadamente, sin contar alumnos, jubilados, etc...).

Imagen
Supermercado entre el castillo de Kareoseki y el pueblo de Narnada. (No es necesario tener mucha cultura para ver el gran parecido con los Wal-Mart de los EEUU, es cierto, de hecho lo único que he hecho es modificar el nombre del Supermercado con paint, si os fijais se puede leer "Wal-Mart" en el cartelito de la entrada... xD)

Imagen
Para finalizar, los dos grandes hoteles: El "Hotel de Kareoseki" de cuatro estrellas (el más alto) y el "Munchlax Co - Kareoseki Castle" de cinco estrellas. Aunque Marleon no es conocido por el turismo, y aún menos la área metropolitana de Giovatón, estos dos hoteles son muy famosos sobretodo por su gran calidad, por lo que reciben muchos turistas anualmente, aunque el turismo sigue siendo solo el 0,25% de todos los ingresos metropolitanos.

Esto es todo por hoy, en la próxima actualización empezaré a mostrar ya una de las ciudades de la área metropolitana, seguramente una que aún no he empezado, que calculo que llegará a los 160.000 habitantes, además de un par de pueblo que están a medias, cada uno con unos 5.000 habitantes.
Saludos y Suerte! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Edesa » 27 Dic 2011, 19:52

Que chivo =D> =D>
Me interesa saber mas de la industria militar .....para trabajar en conjunto en el desarrollo de esta tecnologia e indsutria :twisted:
:mrgreen:

Me gustaron los pueblitos.....aunque ni tan pueblitos.....deberias ver los de aqui.... :lol:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor xavix » 28 Dic 2011, 04:07

Con esas panorámicas te diré que esas son las poblaciones que me gustan de verdad, completamente rodeadas de frondoso bosque verde jej :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 01 Ene 2012, 21:11

Edesa: ¿Trabajar en conjunto en el desarrollo de tecnologia militar? Por mi perfecto, pero antes os mostraré dentro de algunos dias una explicación de com funciona el ejército en mi país... Ya que dudo que os creais que mi país tiene 4.300.000 militares si no os cuento la razón de ello... xD Y así te podrás hacer una idea además de en que podemos colaborar... :twisted: Y bien, Giovatón no es caracteristico por tener pueblos pequeños de verdad, de hecho, ni en toda Marleon es normal pueblos muy pequeños, el mas pequeño de todo el país ya lo hice en North England y solo tenía 712 habitantes... Algún dia os lo mostraré... xD
xavix:Personalmente los pueblos así tambien son los que más me gustan, bueno, no es que sean los que más me gustan, simplemente me gustan, ya que sino están rodeados de bosques no me gustan para nada... xD Aunque en Giovatón hay más bien pocos... :wall:
Ahora os cuento como va todo, como veo que mi región por el momento solo tiene dos seguidores, he decidido pasar a otra área metropolitana: Kyereda. Es una región habitada principalmente por japoneses y coreanos, además de chinos que en su mayoria hace unos 10 años que imigraron hacia Marleon. Hay también algunos españoles que llegaron durante el franquismo, aunque son una minoría.

Japoneses: 31,7%
Coreanos: 26,2%
Chinos: 12,3%
Españoles: 10,8%
Tailandeses: 7,4%
Indonesios: 6,5%
Marleonianos: 2,0%
Otros: 3,1%
Esto no es nada oficial, logicamente, es para que os hagais una idea, esto se refiere no solo a gente que nació en ese país sinó a descendientes próximos de los mismos, (4 generaciones como mucho).

Volvamos a la descripción de la región. Es una región principalmente comercial. Solo en la ciudad de Sovández la indústria tiene cierta importancia. Además de eso, tampoco hay mucha presencia militar en la región, algo, desde luego, extraño en Marleon. Tampoco es muy normal ver alguien armado en las calles de Kyereda ciudad, esto se debe en que en la ciudad de Kyereda es ilegal ir armado a no ser que tengas un permiso oficial de servicio a la comunidad, (policias, militares, etc...). (Lo sé, no lo había dicho, en Marleon las armas entre "civiles" son legales, es más dificil obtenerlas que en los EUA, pero sigue siendo posible). Esto es todo, por último una imagen que quizás llega un poco tarde, pero bueno, podeis ver una imagen de las zonas comerciales de densidad baja de Kyereda. ;)

Imagen

Saludos y Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Edesa » 02 Ene 2012, 02:22

psss mas imagenes xD feliz año igual :D

Y así te podrás hacer una idea además de en que podemos colaborar...

ideas me sobran :twisted:
:mrgreen:

Pero menos algo nuclear [-X al menos por ahora......

Waoh ....la mayoria son Japos, Chinos en fin asiaticos......eso es lo que me llega cuantas culturas mezcladas....su capital me pregunto como sera :-k
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net