por Ghen » 02 Ene 2012, 22:57
Parece que hace furor.Bien.Galactichero,aunque lo crees recuerda que debes crear tu criatura avatar en tu planeta desde 0:No puede tener ninguna parte de criatura,solo de criatura ¨pseudocelular¨.Sino empezarias con mas ventaja.
Voy a soltar algunas cosillas,haber si os parece bien:
Se clasificara a los jugadores de la siguiente manera:
RAZA:(nombre)
ESTADIO:(El que sea)
NIVEL(Dependera de los VdR)
VdR[Valores de Raza]:
Fuerza/Armas/Militar:Determina la fuerza de la raza o criatura por cada individuo (fuerza) o por su poder militar (armas,militar).A mayor valor,mejores partes de armas podran ponerse sus soldados y mas vehiculos o mayor flota podra tener.
Ejemplo:
Valor militar:20
Soldados -Garras3 -Blaster3
Flota:1 acorazado,5 cazas pesados,10 cazas ligeros
D.Depredadores/Diplomacia:Determina el poder de detectar depredadores o de representar un poder en un gobierno o alianza.A mayor valor,mas se beneficiaran de una alianza con otra raza o de otra manada.
Ejemplo:
Valor Diplomatico:20
+20% ingresos por alianza
+5 naves militares aliadas (a elegir)
+10% territorio
+1 Tecnologia aliada
-30% agresiones piratas
Sigilo/economia:Determina lo sigilosos que es tu raza en estadio de criatura y tribu,y determina la capacidad economica en los otros dos estadios.A mayor valor,mas se gana por el comercio,mas territorio se obtiene para poder vender,y mejor tecnologia se obtiene (Desarrollar tecnologia=hace falta pasta)
Ejemplo
Valor Economico:20
+40% ingresos por alianza
+1000$ por cada comercio en territorio no controlado
+50% territorio
+25% desarrollo tecnologico
+10% Tratado de comercio universal ($ x Ciclo(tiempo))
los valores aumentan segun la criatura evoluciona y se pone ciertas partes,la tribu desarrolla ciertas herramientas,la nacion adquiere ciertas politicas y el imperio logra una serie de objetivos.Cuando los valores suben a cierta cantidad,se sube de nivel y se desbloquea un extra.Los extras dan opciones o poderes que se pueden usar.
Por ejemplo:
Militar
Buenas patrullas:No hay asaltos de piratas aleatorios,pero si programados
Bomba nuclear:Captura un planeta,-5 en economia y -10 en diplomacia durante 3 ciclos
Diplomatico
enemigos comunes:Automaticamente alia a cualquier enemigo que sea enemigo de otro enemigo tuyo.
Poder colonial:Un imperio se vera forzado a darte todo su dominio si el 70% de las colonias en su territorio son tuyas.
Economico
Tratado Pirata:Los piratas no te atacan,y por un precio,atacan a quien tu decidas.
Comercio generalista:Ningun imperio,aliado o no,puede negarte su entrada en su territorio para vender.
Asi mismo para actuar se usarian RECURSOS.
Entre ellos entraria el dinero,los productos de venta (que se dividiran en bloques:Alimentacion,tecnologico,ect...),las colonias(casas,ayuntamientos,maquinaria industrial),ejercito(Cazas,acorazados,vehiculos armados)...
De todos modos los recursos no son tan importantes,todos tendreis recursos basicos una vez empeceis a partir de tribu,y si bajan a mas de cierto nivel sus moris,asi que...
De esta manera el desarrollo queda no por turnos,sino por acciones que se llevan a cabo entre jugadores que lo acuerdan.Se podria decir que es ¨a tiempo real¨.Sin embargo,habra que notificar el desarrollo,sino,no se podra datar,y no contara.Cuando hayas finalizado tus acciones se te considerara en ¨Generacion¨,lo que significa que hasta que otro jugador con el que hayas interactuado o el ciclo acabe,el jugador no puede hacer nada mas.
Los ciclos sera como mediremos el tiempo.
Puede haber ciclos de 10 acciones (una accion equivale a 5 cambios en el desarrollo),y el ciclo termina cuando todos los jugadores hayan gastado sus acciones.no se pueden gastar las acciones de dos jugadores a la vez,lo que limitara a aquellos que tengan ventaja,y daran ventaja a los que no la tengan.Al comenzar el nuevo ciclo,todas las mejoras o cambios se hacen tangibles.Por ejemplo.
Ciclo 14
Dinero base:240000$
Dinero actual:120000$
acciones realizadas este ciclo:
Venta de productos,
ect...
Ciclo 15
Dinero base:26000$
Última edición por
Ghen el 02 Ene 2012, 23:06, editado 1 vez en total