Danke und Bitte jeje... Gracias y de nada chic@s, me alegra que les gusten y sobretodo que las porten, porque anteriormente me ha pasado que las hacia según gustaban pero nunca las usaban por eso es bonito que además de gustarles las pongan jeje dan ánimos para seguir creando
Gracias Edu! *.*... La mía es de mi amor platónico jaja, es el vocalista de mi banda predilecta Rammstein, son de las promocionales del nuevo disco el señor se llama Till Lindemann(por cierto es el mismo que esta en mi avatar )
Me encanta el conjunto de avatar-firma de Juanji, muy chulo con ese tono sepia (si es que lo es, porque yo de esas cosas sé poco! xD) Yo acabo de ponerme un avatar normalito de LS3 y un userbar/firma anti-mala ortografía con la frase "Esto es un foro, no un móvil.", basado en este tema del foro xD.
Sazare, en el tema de Las firmas en CS Skell menciona que poniendo [*align=center][*/align] se centra la imagen o el texto, pero quitale los asteriscos
Me he puesto un avatar nuevo xD es un poco "básico", pero creo que me ha quedado bien, lo hice con Photoshop xD. Pero me he cambiado la firma a dos de mis citas célebres favoritas, que tomarán el lugar de la firma a juego con mi avatar para cuando la termine xD