Bueno, a ver... Como sabéis hace cosa de dos meses perdí todo lo que tenía en el disco duro externo, y entre ello mis regiones. Ahora mismo estoy sin tiempo para nada que no sea el anteproyecto que tengo que entregar el día 9 de enero, y luego proyecto que será a final de ese mismo mes, pero obviamente después vendrá una reconstrucción de New Bordeaux. La cosa es que como sabéis (y si no os enteráis ahora), la sede de la Organización de las Regiones Unidas está en Mosman, capital de New Bordeaux. Bien, desde el otro día está disponible lo que en la vida real es la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, en New York.
El edificio me mola cantidad, por lo que propongo la posibilidad de cambiar el actual edificio por el real de la ONU, y con total seguridad, también cambiaría su ubicación dentro de Mosman, porque al tener que hacerla de nuevo, dudo que me quede en el mismo sitio, y puestos a cambiarla, quiero ponerla en un sitio mucho mejor.
Para que os hagáis a la idea, os dejo una imagen de la actual sede (imagen que puse cuando hice la propuesta), y luego una del edificio que se pondría: