Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

7 Dudas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

7 Dudas

Notapor Aeris_Valentine » 06 Ene 2012, 09:22

tengo unas dudillas:
1- tengo un sim que siempre que ve a la esposa pone deditos hacia abajo como si ella estuviera con falsa acusación y ella no lo esta, de hecho no tiene el estado ese de desacreditada públicamente
estuvo pero ya no lo esta y el sigue haciéndole así ¿que puedo hacer para que no haga eso? ya que da la impresión de que el no la quisiera pese a que se llevan bien

2- ¿como puedo evitar que los mapaches y otros sims den vuelta la basura? es que me vive pasando

3- ¿de la store solo los nuevos sets son esos 2 de cocina? ¿saldrán mas sets nuevos este mes? es que me parece poco a no ser que ea ande de vacaciones por la fecha que es

4- ¿como conseguir/comprar simspoints en Chile? tal ves les parezca rara la pregunta ya que tengo sets de la store así que me explico:
tengo un familiar que a viajado a otros países y me a traído las tarjetas esas para poder adquirir simspoints, entonces me pregunto en caso de que no pueda o no viaje mas
como podre seguir adquiriendo cosas ya que no e visto en donde e comprado juegos las tarjetas esas

5- ¿que pack/exp vendrían después de salto a la fama? ¿se a rumoreado algo?

6- ¿por que ea no se le ocurrió dar de regalo y gratis al registrar quemando rueda el set que tiene una cama roja en forma de auto? que no lo aya dado lo encuentro un fraude

7- ¿es normal que me salga la interacción de preparar la ropa con este mueble? ¿es una cómoda acaso? ¿o un bug?
es que mas parece mueble de sala de estar que cómoda aunque me sale en la sección de cómodas
Imagen
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: 7 Dudas

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ene 2012, 14:11

1.Prueba a ver si la Sim se puede disculpar ante el otro, sino, usa el truco resetsim con cada uno (por ejemplo, si se llama Pepe Perez, seria: resetsim Pepe Perez)

2. Instala el gnomo de fauna salvaje y prohibe la entrada de mapaches. (Está en el modo comprar/decoracion)

3. Quiza a mediados de enero salga otra cosa. Pero parece que de momento solo tenemos esos sets.

4. En la web oficial puedes comprar puntos, pero es compra por internet y quiza debas dar un numero de tarjeta de credito (la verdad, nunca he comprado SimPoints)

5. Quizá sea ya el clima. :wink: No se sabe con seguridad. De momento tenemos Suite de ensueño y Salto a la fama.

6. EA solo piensa en $$$$$$$$$

7. Quizá sea un armario, tiene la pinta porque hay 3 cajones a la altura de cualquier cajon de otra cómoda. Simplemente haz clic y mira a ver si puedes usarlo de armario.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 06 Ene 2012, 14:41

Elaboro el punto 4: cuando yo he comprado simpoints siempre ha sido con la tarjeta del banco en la web. Puedes usar tu propia tarjeta de débito o de crédito, o si no recuerdo mal también por paypal. El sistema de las tarjetas esas otras yo no lo conocía hasta que lo oí nombrar aquí en el foro.
El sistema más seguro de pago por internet que se conoce es paypal, también les tienes que dar la numeración de tu tarjeta del banco, pero ellos no la pasan a terceras partes, solo se hace el pago y punto. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 06 Ene 2012, 16:52

Supongo que a mitad de mes saldrá nuevo contenido premium que ya han anunciado: el muñeco vudú y el rocódromo.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rusita » 06 Ene 2012, 17:01

Yo tambien quiero comprar simpoints pero acá en Argentina tampoco se consiguen esas tarjetas. Probé de comprar desde la store pero unicamente aparece la opcion de país España. Habrá que esperar... Usuario_Anonimo ¿a vos de donde te han traído tarjetas? (A ver si tengo suerte y algun amigo/pariente viaja... o yo!! jaja)
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 06 Ene 2012, 23:29

estados unidos, y se que España también vende tarjetas creo yo, no se que otros países vende
gracias por las respuestas aunque me da miedo usar tarjeta de crédito con eso de que gente ajena las clona... [-X
el reset sim cuando pueda lo usare haber si se le quita o tal ves con algún viaje se le desaparezca la maña esa
por cierto yo tengo un reloj que esta en la sección de rejas, tal ves se me instalo mal ese reloj pero no tengo ganas de reinstalarlo
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 09 Ene 2012, 11:03

gracias por las respuestas aunque me da miedo usar tarjeta de crédito con eso de que gente ajena las clona...

bueno, siempre hay que ir con cuidado en internet cuando compras algo, pero la verdad es que hay mucho de leyenda urbana en cuanto a la clonación de tarjetas. Yo compro bastante por internet (Amazon , Ebay, Lossims3, La Casa del Libro, FNAC, etc) y nunca me han clonado una tarjeta. Eso sí, solamente compro de páginas conocidas que te ofrecen un alto nivel de seguridad y, si puede ser, por paypal.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 09 Ene 2012, 20:53

yo solo por Internet compro donde tu pagas cuando te llega a la casa, así que tampoco quedas con algo pagado que nunca llego, si no llegas no pagas, así de simple
antes compraba en una pag que hay que depositar pero ya no ya que es una lata el tramite ese y ademas el medio de transporte no confió ya que un envió de otra parte se lo robaron

pero volviendo al tema tengo algo que decir: misteriosamente se le quito la manía de los deditos hacia abajo
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a El juego