Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 18-La mascota de Chris

Notapor Inex » 23 Dic 2011, 03:58

Hola Imagen

@eliana y Mexe: Gracias por pasarse chicas! Los infantes son muy adorables *-*! Me gusta mucho jugar con ellos aunque lloran, lloran y vuelven a llorar :roll:

La actu de hoy es un poco corta, pero se me estan acabando las imagenes y casi no he podido jugar, se me ha dado mucho el codigo 12 :roll:
en fin, pasemos a la actu :3

Capítulo 18

En la casa de los Gates no se respiraba precisamente tranquilidad, tener a dos infantes es un trabajo que mantiene ocupado a todo padre. Sobre todo cuando se dedican a llorar aun cuando tienen sus necesidades al máximo ¬¬
Imagen
Como Chris :evil:

Alex, el fundador, no ha olvidado a su familia. Su espiritu se la pasa deambulando por toda la casa, a veces incluso se pone a hacer ejercicio, mirando el canal de deportes
Imagen
Alex: Uno, dos! Uno, dos!

Por otro lado tenemos a Valeria, quien desde ahora se encarga de los quehaceres de la casa. No es como si le agradara, de hecho le gustaria contratar una sirvienta, pero no lo hace por que segun ella "no quiere a ninguna mujer cerca de su Brendan" :roll:
Imagen
Imagen
como ven, no le hace ni pizca de gracia ser ama de casa. Extraña mucho a su suegra, pues se dedicaba a hacer la limpiez mientras ella veía televisión #-o
A pesar de todo eso es muy buena madre, no por nada tiene el rasgo de entregada a la familia. Le ha enseñado todo lo necesario a Charlie, pues Brendan se dedica a seguir escribiendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Valeria: Dime Charlie, que haras cuando seas grande?
Charlie Boda, boda!
Valeria: y le darás a mami muchos nietos?
Charlie: Zi!!
Imagen
Es una gran mamá (:

Como todo legacy, llega el momento de los cumpleaños! El tiempo pasa muy rápido, sniff :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
No te asustes Valeria, son solo estrellas :lol:
Imagen
Lol, el juego le volvió a poner su antiguo peinado, nada que el CAS no pueda arreglar xD

Charlie se divierte mucho con Al :3!
Imagen


También es el cumpleaños de Christian! Veamos como queda *-*
Imagen
Imagen
Aquí tienen a su padre haciendole todo el escandalo posible,mientras pone caras extrañas :roll:
Imagen
Imagen
estrellitas y...
Imagen
Necesita urgentemente un CAS!! Solo al juego se le ocurre ponerle botas ROSASImagen

Aunque paso algo curioso en la fiesta :-k, o por lo menos nunca me había pasado pero de pronto llegó Leo y se puso a gritarle a Al :shock:
Imagen
Y después de eso Al se fue :shock:, fue algo así como: "Qué es eso de andar de fiesta a las 3 am!? Te crees que puedes estar toda la noche con tus amigotes!? Vuelve a casa pero ya! blablablabla" xD

Christian se la pasa todo el día fuera de casa, pero sobre todo le gusta pescar en el lago de enfrente.
Imagen
Por cierto, su nuevo rasgo es: Amante de los animales . Buen trabajo dados!

Después de un día de andar pescando, Chris se da el gustito de pedir una paleta al camión de helados :3
Imagen
y luego se pone a jugar con Crystal, su juguete.
Imagen
Solamente pasa tiempo con el juguete cuando no lo ven sus padres, pues le da un poco de penita :lol:.

El otro día se encontró con esta perrita, Chris como gran amante de los animales que es, se acercó (en calzoncillos xD) a la criatura
Imagen
Imagen
Pero que manso era aquél animal! aunque termino marchándose, dejando al niño un poco solo :(. Christian prometió que algún día adoptaría a un perro.

Aunque al parecer no estaría solo mucho tiempo...
Imagen
Crystal también ha crecido! Se ha convertido en su amigo imaginario :D, a pesar de que le da un poco de miedito a Chris.

Cuando Valeria se aburre saca a pasear a Charlie, algo que el infante no parece disfrutar (solo vean su cara de aburrimiento xD)
Imagen

A pesar de tener mucho trabajo, Brendan se da un tiempo para hablar con su hijo y ayudarle con sus deberes
Imagen
Imagen
o algo así, por que sigue escribiendo o.o

El duro trabajo de Brendan (y digo duro por que es el único que tabaja para mantener a esta familia xD) se ha visto recompensado! Se ha construido una especie de estudio que por ahora solo Brendan usa y un cuarto de lavado.
Imagen
Imagen
La lavadora da un poco de problemas, hace mucho cochinero cuando esta trabajando #-o, le hace trabajar de más a Valeria xD
Imagen
Quien se dedica a trapear en sus mejores galas :wall:

Un día de camino a casa el pequeño Chris encontró a una serpiente herida
Imagen
él no podía dejar a aquél animal indefenso solo, así que se le ocurrió la maravillosa idea de llevarlo a casa :o

Imagen
Chris: Papá! Encontre una serpiente herida
Brendan: De verdad? :shock:
Chris: Puedo quedarmela? Al menos hasta que se cure O:) ( :^o )
Brendan: Pues... deberas pedirle el permiso a tu madre
Chris: owww

Chris: Mamá, puedo quedarme...
Imagen
Pero en cuanto su madre vio a la criatura que se movia en el brazo de su hijo, puso una cara de negación rotunda
Valeria: NO, de ninguna manera!!!!
Chris: Pero...
----

Pero que? D: que pasara? Chris tendra una mascota nueva, o su madre se interpondra en su camino? Que pasara con Crystal? Mueres de ganas por saber como son Charlie y Chris de adolescentes? Entonces no te pierdas la próxima actu!

Gracias a todos por leer! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 18-La mascota de Chris

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Dic 2011, 14:31

Muy buena actu! Que se quede con la serpiente, nomás... Mientras Valeria no la vea...
Ojalá Crystal se convierta en humana :D
Y sí quiero verlos de adolescentes... Espero que sean muy lindos :D
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 18-La mascota de Chris

Notapor eliana » 24 Dic 2011, 03:21

:mrgreen: Jeje... genial la cara que puso Valeria... me ha matado de risa... haber que pasa... yo creo que se la quedará a escondidas.. Yo lo haría :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 19- El reloj sigue corrie

Notapor Inex » 28 Dic 2011, 02:00

@Xx.MassHysteria.xX: Jo, mejor que le pida permiso, en el futuro ya tendra que ocultarnos cosas Chris :wink:.
@eliana: Si! Sus caras de enojona también me dan risa xD

Gracias por pasarse a comentar! :D

Capítulo 19

Como vimos en la actu anterior, Chris tuvo la maravillosa idea de traer una serpiente a casa, cosa que a Valeria no le pareció bien.
En fin, después de decirle al niño que subiera a su habitación para "hablar" del tema, los padres se sumieron en una conversación un poquito agitada :|
Imagen
Brendan: Ok Valeria por que no dejas que Christian se quede con ella?
Valeria: Estas loco!? Es una SERPIENTE! una jodida SER-PI-EN-TE!! Qué clase de mascota es esa, dime?
Brendan: Hoy en día mucha gente las tiene
Valeria: Hoy en día muchas personas se dan un tiro en la cabeza y no te veo a ti haciéndolo.
Brendan: *suspiro* Mira, la serpiente no es venenosa, así que Cristian podrá cuidar bien de ella
Imagen
Valeria: que no sea venenosa no significa que no sea peligrosa, Bren. Tenemos un infante en casa, que pasa si la serpiente le hace algo?
Brendan: podriamos comprarle un terrario, así la serpiente estará encerrada y no hará daño a nadie. Después le compramos ratones y se los damos de comer
Valeria: Joder, que asco
Brendan: Y bien....? *ojitos bonitos*( :lol: )
Imagen
(cara de resignación :roll: )
Valeria: UGH esta bien. Pero quiero a esa cosa encerrada todo el tiempo y lo más alejada posible de mi ¬¬
Brendan:Imagen

Brendan fue inmediatamente a darle la buena noticia a su hijo! Le dijo que las condiciones para que la serpiente se quedara eran comprarle un terrario y mantenerla alejada de su madre :lol:.
Imagen
Chris: Gracias papá! eres el mejor!
Brendan: claro que soy el mejor! :wink:. Cuida bien esa serpiente.

Imagen
Chris: Ves? Te dije que papá arreglaría todo. Ahora sólo debo ponerte un nombre....uhm :-k, ya lo tengo! Viper!

Ahora "Viper" vive aquí, en un rinconsito del cuarto de los chicos :D
Imagen

Y el tiempo se nos pasa volando D:! Ya es el cumpleaños de Charlie. Sus papis le organizaron una fiesta con los mismos invitados de siempre :lol:
Christian no ha perdido el tiempo y se ha puesto a presumirle a los invitados sobre Viper
Imagen
Llega el momento del pastel! Brendan como siempre anda armando el escándalo xD
Imagen
Imagen
Imagen
estrellitas y...
Imagen
Ta-da! Como siempre, EA arruinando el estilo xD
Una comida familiar *-* (Brendan estaba en el baño #-o)
Imagen

Así quedo Charlie después de un buen CAS. Seguiré con la costumbre de ponerle algo en la cabeza
Imagen
No sé si es por los ojos pero me recuerda a Brendan :shock:. Aunque...los dados no fueron buenos esta vez u_U tiene el rasgo Culo de sofa/Teleadicto .____.

El cuarto de los chicos ha sufrido un pequeño cambio (:
Imagen
(perdonen la cama destendida de Chris :roll: )

Una foto de los chicos yendo a la escuela :3
Imagen

Los hermanos siguen llevándose bien :), Chris le invita a jugar al pilla pilla!
Imagen
aunque Charlie se agota rápido xD! No es muy activo el niño :lol:

Charlie es todo un diablillo :roll:, le gusta poner trampas por toda la casa. Muy mal, jovensito [-X
Imagen
Imagen

En menos de lo que yo puedo decir "parangaricutirimicuaro" xD Chris se nos hace adolescente, oh crecen tan deprisa :(. Aunque esta vez no le organizaron una fiesta :-A
Imagen
Imagen
Estrellitas y...
Imagen
:o pero que ojitos tan diminutosNo es lindo? Imagen, pero esta vez le cambiare el cabello xD, ya muchos hombres con ese estilo en este legacy
Y nomas se nos hizo grande el chico y los padres deciden irse de vacaciones! D:, dejan a Chris como canguro xD
Imagen
Charlie: Hermano, tenemos la casa para nosotros solos, por que no haces una fiesta?
Chris: Yo paso...
Charlie: Humph! ya verás, cuando yo sea grande haré la mejor fiesta de la historia!

Crystal también ha crecido. (pobre, casi no he hablado de ella....ya sera después muajajaja..cof)
Imagen

Chris después de un CAS. La verdad no sabía que cabello ponerle .__., pero ha quedado decente así...creo ( y sí, le he puesto delineador para que no se le vean chiquitos los ojos, ademas pegan con su personalidad xD)
Imagen
Oh si! Los dados le dieron el rasgo Solitario. Ya decía yo que dejarlo solo tanto tiempo no dejaba nada bueno :lol:
----

Fin de actu! Lo siento si es corta, pero esta bien intencionada O:) (en realidad me gusto terminarla así xD). En la proxima actu tedremos al diablillo de Charlie adolescente :mrgreen: !
Ya casi llega el momento de votar por el heredero, quién se les ha hecho lindo hasta ahora?

Hasta pronto! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 19- El reloj sigue corrie

Notapor eliana » 28 Dic 2011, 02:07

Definitivamente chris es el más mono hats el momento... pero hay que ver como crece el otro peque :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 20-Votación :D

Notapor Inex » 01 Ene 2012, 01:17

Hola hola! Y feliz año nuevo a todos! (aunque aquí todavía es 31 :mrgreen:)

@eliana: Chris ha quedado muy bien, y los rasgos le han salido buenos xD! Ya veremos como le hace competencia Charlie :lol:

Capítulo 20

La vez pasada nos quedamos con el cumpleaños de Chris, quién paso a ser un apuesto adolescente solitario. Pero ser mayor también trae otras responsabilidades...como cuidar a su hermano menor mientras sus padres están de vacaciones en algún hotel...haciendo...cosas.
Charlie era un pequeño diablillo. Se la paso diciéndole a Chris que hiciera una fiesta, pero él no tenía la menor intención de hacerla. Odiaba las multitudes, ademas de que no tenía amigos (vivo ejemplo de :foreveralone: xD).
Así que Chris decidió llevarse a su hermanito a la cascada, porque no confiaba en dejarlo solo en casa xD. Charlie recogió algunos insectos...
Imagen
Y Chris vió a un caballo salvaje por primera vez! Era un animal hermoso, y el quiso acercarse a acariciarlo
Imagen
pero el caballo no tenía esos mismos sentimientos y salió corriendo ._. (que les dije, es foreveralone xD)

Los chicos pasaron un poco más de tiempo juntos pescando :D, aunque al parecer no se le da muy bien a Charlie :lol:
Imagen
Imagen

Por su parte, Chris mejoró con la pesca. al principio solamente pesacaba estas diminutas cosillas:
Imagen
Imagen
Y después pesco enormes cosas :shock:

Al volver a casa, alguien cayó en una pequeña trampilla de Charlie D:
Imagen
Parece que la ducha tenia algo de tinte amarillo-chillante-jode-pupila :lol:.

Aunque no era su naturaleza, Chris decidió devolverme la broma a su hermanito, con un cojín debajo del sofá
Imagen
ojala se le quite la costumbre al diablillo este [-X

Pero no todo es pelea, los hermanos de ves en cuando se la llevan de maravilla :D
Imagen
Imagen

Los adultos vuelven a casa después de dos días de vacaciones. Brendan se ha puesto a ver una pelicula de extraterrestres con Charlie
Imagen
(la cara de brendan es un poquito rara .__.)
Ambos quedan un poquito paranoicos con la pelicula :roll:.
Imagen
Valeria: PERO QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO!?
Brendan: Pues cambiando la cerradura mujer, no quiero que los aliens vengan por nosotros para hacernos experimentos
Valeria: Aliens? Estas hablando en serio? -__-
Imagen
Charlie: Papá tiene mucha razón!
Valeria: Hay no, tu tambien #-o , y que se supone que haces vestido así?
Charlie: Soy un astronauta mamá, debo asegurarme de aniquilar a todos los aliens que vengan!!
Valeria: :wall:

Mientras estos tres aniquilan extraterrestres, Christian se encuentra jugando con su mascota :)
Imagen
Imagen
Es el único ser a quien le demuestra cariño xD.

Un día, Charlie se encontraba sumamente aburrido por lo que decidió buscar un poco de aventuras. Entró al cuarto de sus padres y descubrió un baúl .
Imagen
En el había mucha cosas que pertenecían a sus abuelos, pero una destacó entre todas: un matraz con un líquido naranja-amarillo. En la etiqueta ponía "Dar a amigo imaginario".
"Amigo imaginario? Ja, pues que cosa más absurda" pensó Charlie.
Imagen
Charlie: Ten hermano, un regalo de mi parte O:)
Chris: Qué es esto? Una bomba o algo así?
Charlie: No sé, estaba en el cuarto de papá y mamá
Chris:Sabes que no debemos entrar ahí ¬¬
Charlie: Siiii yaa seee, pero es que la etiqueta dice: "Dar a amigo imaginario"
Chris: Un momento.... amigo imaginario?
Charlie: Si, es que como no tienes amigos, pense que esto te haría uno, jajaja *sale corriendo*
Chris: Hump ¬¬. *viendo el frasco* Tal ves ella sepa sobre esto...

En fin, Brendan sigue mejorando la pintura (:, ya esta pintando cuadros decentes, a diferencia de Chris :lol:
Imagen
Imagen

A Charlie no le va muy bien en la escuela :roll:, por eso Valeria se sienta junto a el para hacer las tareas. El niño no se levantara de ahi hasta que las acabe [-X
Imagen

Y llega por fin el cumpleaños de Charlie! :mrgreen:. Y el niño se pone sobre la silla (al igual que alguna vez hizo Brendan) para anunciar su cumpleaños :lol:
Imagen
Charlie: Yo, el rey Charlie V, exijo un pastel de chocolate y mucho refresco para esta fiesta real!

Aunque no tuvo un pastel de chocolate ni mucho refresco, Charlie se la pasó bien con su familia (:. Llegó la hora del pastel de EA!
Imagen
Imagen
estrellitas y...
Imagen
:shock: soy yo o tenemos al clon de Chris!? xD, no sólo por la playera.

Después de pasarlo por el CAS ha quedado muy guapete! Sigo con la costumbre de ponerle algo en la cabeza xD
Imagen
A diferencia de Chris, Charlie tiene los ojos más grandes :lol:. Nuevo rasgo: Fiestero.
----

Y se acabo la actu! Y llegó tambien la hora de votar por un heredero! Les dejo sus datos aquí:

Christian Gates
Resgos:ImagenImagenImagenImagen
Comida:Imagen
Música:Imagen
Color:Imagen

Charlie Gates
Resgos:ImagenImagenImagenImagen
Comida:Imagen
Música:Imagen
Color:Imagen


Edito: Ya puse la encuesta, así que animense! :mrgreen:

Hasta pronto!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 20-Votación! :D

Notapor galaica » 01 Ene 2012, 15:01

Pues yo quiero a Charlie me gusta su actitud de diablillo xd buena actu
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 20-Votación! :D

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Ene 2012, 15:12

A mi me gusta Christian... Los solitarios me agradan... aunque no ese aro que le pusiste :mrgreen: Y los de pelo negro también, así que voto por él... Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 20-Votación! :D

Notapor Mexe » 01 Ene 2012, 16:22

Mi voto va para Chris :D es mas lindo y me gusta su personalidad solitaria ^w^ besos y feliz año nuevo!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 20-Votación! :D

Notapor Ferchu » 02 Ene 2012, 03:32

Chaaarliieee !!! es el amor de mi vida (por fin me decido por uno :X (?) ) jajajaja vale vale...es broma, espero saber mas
de este legacy :D me ha encantado ¿Padres Dementes? vaya :shock:
el co-fundador de mi legacy es demente y no es nada fácil se pone a hablar solo
y hasta se a bañado con el traje de gala #-o pero aun así le tengo mucho cariño.

Espero que te pases por el mio "Legacy Alt. Familia Terry"
Saludos. aquí tienes una fiel lectora.

PD: mi voto va POR SUPUESTO A CHARLIE ♥. ♥ sería un pecado si nadie quisiera a este muchacho jajaja una pregunta ¿donde has conseguido esos peinados? es que no consigo ni ropa para adolescente-adulto ni tampoco peinados.
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Avatar de Usuario
Ferchu
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 136
Registrado: 27 Mar 2011, 22:29
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 20-Votación! :D

Notapor Geles » 02 Ene 2012, 17:10

Una está tan tranquila leyendo tu legacy e intentando ponerse al día, termino el capítulo 11, cuando de repente... zas! han desaparecido dos capítulos!! :shock: el 12 y el 13 no salen... Ya lo he visto pasar antes en el foro, y no sé si se puede arreglar... Bueno, te aviso igualmente por si los tienes guardados en algún sitio y te apetece subirlos de nuevo. :wink:

Por lo demás, muy buen legacy!! =D> =D> Yo creo que voto por Christian :P
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 20-Votación! :D

Notapor Inex » 04 Ene 2012, 00:57

Hola a todos (:

@galaica, Xx.MassHysteria.xX, Mexe: Muchísimas gracias por pasarse y votar! :D

@ Feerzhiia: Me alegra que te guste mi legacy *-*! Y si, los dementes son todo un show #-o odio que se cambien de ropa, pero es entretenido jugar con ellos xD.
El cabello de Chris es de Lapiz Lazuli y lo puedes encontrar AQUÍ.
El de Charlie es una retextura hecha por Anubis, ACÁ lo tienes.
Muchas gracias por pasarte y votar ;)

@Geles: O.O no me había dado cuenta, gracias por avisarme Geles. Lamentablemente no los tengo guardados :/ así que he editado el capitulo 14 poniendo el aviso de los capis perdidos. Gracias también por pasarte ;)
..

Probablemente tenga el capi puesto mañana :D! Es que desde que me instalé VF hay ratos en los que se cuelga el juego y PUM me saca -.- probaré con reinstalar todo de nuevo (así se me solucionó hace mucho con MF)

Por cierto...Charlie no esta muy contento con los resultados [-X
Imagen
:mrgreen: solo quería presumir la pose :-A
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 21-Eres real, Cheryl?

Notapor Inex » 08 Ene 2012, 01:32

Perdón por el doble post y por la tardanza ^^U, tuve que poner mi cuarto patas arriba porque no encontraba el disco de ACLN y sin él no puedo jugar a gusto xD
Por los resultados de la encuesta se puede ver que Chris es heredero! =D>

En fin, vayamos a la actu!
---

Capítulo 21

Ahora que había dos adolescentes en casa, Valeria ya no tenía que preocuparse por hacer la limpieza de la casa, sus hijos lo harían por ella!
...o bueno, mas bien hijo. Charlie se entretenía viendo televisión con su mamá y no hacía nada xD
Imagen
Imagen
Imagen
Chris es el ceniciento de la casa :mrgreen:

Charlie recibió una nueva consola por parte de su padre. ahora ya podía viciarse horas jugando! :D
Imagen
Brendan también le regaló unas rosas a Valeria :), que bondadoso señor~
Imagen

Un día, cuando los jóvenes regresaban del colegio y se disponían a hacer los deberes, sus padres decidieron irse de vacaciones otra vez y que los dejarían solos por dos días.
Imagen
Imagen
Charlie: Al fin! Casa sola! Sabes que voy a hacer?
Christian: Algo en lo que yo no voy a participar...
Charlie:Anda, no seas amargado. Hagamos una fiesta!! Invitaremos a todos los de la escuela....y a muchas chicas, sí.
Christian:Paso. Si haces una fiesta no diré nada, pero tampoco participare en ella.
Charlie: Ni aunque venga tu club de fans de la escuela?
Christian: Desde cuando tengo un club de fans!?

La fiesta fue programada para el día siguiente, Chris dejó en claro que no estaría ahí, pero que tampoco iba a delatar a Charlie. La verdad es que desde la adolescencia, los chicos se habían separado un poco por los rasgos, Chris era un chico muy maduro y vivo ejemplo de lobo solitario. Charlie era...pues Charlie xD, amaba las fiestas y las reuniones, pero sobretodo adoraba ser popular en la escuela. Y las chicas, no olvidemos a las chicas xD.
En fin, al día siguiente mientras se esperaban a los invitados, Charlie se echaba unas partidas en el FIFA
Imagen

Y Chris hablaba de cierta poción con Crystal :D
Imagen
Crystal: Tu hermano te dio una poción para mí?
Christian: La encontró entre las cosas de mi abuela, aunque quizá sea una broma
Crystal: No perdemos nada con intentarlo, igual y me da poderes para cumplir tus deseos :lol:

Crystal tomó hasta la última gota de ese liquido amarillo y de repente, un montón de burbujas moradas invadió su cuerpo O.O
Imagen
Imagen
Entonces....
Imagen
Imagen
Chrsitian: Cr-Crystal?

Tenía que ser ella, no? Porque esa vestimenta se le hacía muy familiar. Sus dudas de despejaron cuando ella le abrazó y escuchó su voz
Imagen
Crystal: Oh dios, gracias Chris!!! Gracias por hacerme humana!!
Christian: Oye, oye, espera un momento! Como demonios le explico a mis padres que hay una chica en la casa?
Crystal: Ellos no están aquí
Christian: No...pero van a volver. Si les explico esto me tacharán de loco, o peor aún, tendré que visitar un loquero...y después iré a un hospital psiquiátrico...
Crystal: Lo siento
Christian: Qué?
Crystal:no quería darte problemas...

Y por primera vez en su vida, Chris se compadeció de una persona.
Ella no tenía la culpa de nada, él había sido quién le dio la poción. Tampoco sabía que tomarla la volvería real, si alguien se lo hubiera dicho no le habría creído claro. Pero Crystal en estos momentos no tenía una familia con quién estar, simplemente no tenía a NADIE. Solo a él.
Imagen
Christian: bueno..ehm, verás... supongo que te puedes quedar escondida en el cuarto de visitas, nadie entra ahí.
Crystal: En serio?
Christian: si, creo que incluso hay ropa de mi madre de cuando era joven, te conviene cambiarte de ropa
Crystal: Que tiene de malo la mía?
Christian: Es obvio que no te voy a tener encerrada aquí todo el tiempo, por eso necesitas ropa que la gente normal usa. A menos que quieras siempre parecer una muñeca claro esta.
Imagen
Crystal:Esta bien, usare ropa "humana" ¬¬
Christian: Vamos a la habitación, para que busques la ropa que necesites. Yo estaré afuera esperando
Crystal: Por qué?
Christian:Porque no puedo quedarme dentro mientras te vistes...
Crystal: Por qué?
Christian: Pues p-porque eras una chica ¬¬
Crystal: Por qué tartamudeas?
chrsitian: No e-estoy t-tartamudeando...
Crystal: Estas imaginando como sería si yo me vistiera mientras me ves?
Christian: NOO!. Tu...s-solo...entra y ví-vístete ¬¬

Imagen
Ta-dah! Así quedo con un CAS ^^. Sus rasgos son: Con don para las plantas/Rodillas verdes, Disciplinada, Amante de los animales, Educador/Con afán educativo. Le gusta el blanco, la música francesa y...no recuerdo la comida xD

Imagen
Crystal: Y bien? Me veo como humana?
Christian: Si..ehm, ahora solo queda cambiarte el nombre
Crystal: Porque? A mi me gusta mi nombre. Ademas, fuiste tu quien me lo dio cuando eras niño, aunque en ese entonces lo pronunciabas como "driztal" jiji
Christian: No es gracioso [-( . "Crystal" no es un nombre muy común...que te parece Cheryl?
Crystal: Cheryl... bueno, me gusta :D
Imagen
Christian: Este es el plan: Vas a bajar y te mezclaras con la gente que hay allá abajo. Después saldremos sin que nadie se de cuenta
Cheryl: Y...se puede saber por qué tengo que salir?
Christian: Primero, porque necesito comprar algunas cosas y no puedo dejarte aquí. Mi hermano acaba de hacer una fiesta y no creo que respeten puertas cerradas. Segundo, porque necesitas saber que es lo que hay allá afuera, como moverte por la ciudad entiendes?
Cheryl: Eso creo...

Colarse en la fiesta no fue tan difícil, había demasiada gente para pasar desapercibido. Por Charlie no tuvieron que preocuparse, parecía bastante entretenido con una chica llamada Cloe
Imagen
Imagen
...tal vez no tan entretenido con ella como esperaban :lol:

Charlie:Oye Chris!
Christian: *pensando* Hay noo
Imagen
Charlie:Buena pesca con la pelirroja, quién es?
Christian: Cheryl. Es nueva en la ciudad y...solo voy a llevarla a su casa
Charlie: Si claro, la vas a llevar a su casa
Christian: No es lo que tu crees ¬¬
Charlie: Claaaroo~

En fin, después de esa pequeña "charla", Chris le mostró a Cheryl toda la ciudad, para que ella pudiera hacer cosas por su cuenta también ^^.
Mientras que en casa, Charlie seguía ligando con Cloe xD.
Imagen
Pero siempre hay un vecino quejica que arruina toda la diversión #-o
Imagen
Para entonces, Chris se encontraba pescando frente a la casa.
Cheryl: Es normal que haya una patrulla en frente de tu casa?
Christian: Mierda, qué hizo Charlie ahora...

En cuanto el policía entró, todos salieron de ahí como locos xD, y dejaron festejando solo al pobre de Charlie
Imagen
Policía Hey, se acabo la fiesta, jovensito.
Imagen
Charlie: Qué? Por qué?
Policía: Los vecinos se han quejado por la música alta. En dónde están tus padres?
Charlie: De vacaciones...
Policía: Una fiesta a escondidas, eh? Vaya forma de pasar desapercibido. Me temo que tendré que llamarlos.
Imagen
Charlie: Va a llamar a mis padres!?

Imagen
Christian: Qué hiciste ahora?
Charlie: Los vecinos se quejaron y arruinaron mi fiesta. Papá y Mamá no tardan en volver...
Christian: Los llamaron!? Que quede claro que yo no participe en esto
Charlie: Me ayudaras con alguna mentirita piadosa?
Christian: No...

Mientras los chicos hablaban, Cheryl se metía por la puerta de atrás xD
Imagen
Like a ninja!

Parece que alguien cayó en una de las bromas de Charlie :roll:
Imagen

Brendan y Valeria regresaron de sus vacaciones, y ella no estaba NADA contenta.
Imagen
Valeria: Menudo fiestorro han de haber hecho, mira nomas como estas de empapado!
Christian: Esto no fue por la fiesta.... (la broma de charlie xD)

Imagen
Valeria: Y tú...cómo se te puede ocurrir hacer una fiesta!? No los podemos dejar sólos por dos días porque nos encontramos con esto!
Charlie: Oh por favor, por qué todo el mundo es tan amargado? Sólo estaba pasando el rato con mis amigos
Imagen
Valeria: Pasar el rato con tus amigos nos costo el regreso de nuestras vacaciones! Se acabó, castigado hasta nuevo aviso.
Charlie:Pero...
Valeria:Sin peros!

Imagen
Christian: Te traje algo de comer.
Cheryl:Gracias. Tu madre sonaba bastante enojada
Christian: Suele perder los estribos cuando se altera. Ya se le pasará.

Al día siguiente, Cheryl se levantó muy temprano para salir de casa mientras los demás dormían. Chris le había dicho que podía pedir un taxi para ir a dónde ella quisiera.
Imagen
Se dirigió a la tienda de libros para conseguir un trabajo parcial. No quería quedarse de a gratis en esa casa (:
Imagen
Ella también quería mucho a Viper, la serpiente de Chris. Ella limpiaba el terrario y él le daba de comer (darle ratones vivos le daba un poco de grima a Cheryl xD)
Imagen

Cheryl era también una buena estudiante. Toda la escuela parecía haberse creído el cuento de que era nueva en Sunset Valley y la aceptaron sin hacerle más preguntas.
Un día, ella escucho a un grupo de chicas hablando sobre un "baile de graduación". Cheryl no tenía idea de lo que era, por lo que fue a preguntarle a Chris :lol:.
Imagen
Christian: Es una fiesta que suelen hacer en la escuela. Se supone que es especial por que cada quién lleva una pareja y pueden ser coronados como rey y reina del baile. Sí, muy aburrido.
Cheryl: Y tú vas a ir?
Christian: Ja, tú mejor que nadie debería saber la respuesta. No me gustan los eventos social y además...-
Cheryl:...Irías conmigo?
Christian: Qué? o.o
Cheryl: Que si irías conmigo al baile! Yo quiero saber como es, suena muy interesante.
Christian: Este..b-bueno no... no sé...
Cheryl: por faaavooooooor? *-*
Christian: *suspiro* Bueno, esta bien. pero vas a necesitar un vestido
Cheryl: wiii!! de compras!!!!!


------
Y hasta aquí por que me están corriendo de la computadora. Hubo mucho dialogo esta vez o.o

Bueno, habrá que ver como les va en la fiesta de graduación a estos dos ^^, y a quién llevará Charlie...

En fin, muchas gracias por pasarse a leer!!! nos vemso en la prox actu! (espero traerla pronto ^^)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 21-Eres real, Cheryl?

Notapor galaica » 08 Ene 2012, 20:59

Joo yo quería a Charlie de heredero con lo gracioso que es xd bueno le daré una oportunidad a Chris....por
cierto quedó muy guapa Crys... digo Cheryl xd
Actualiza pronto
Nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 21-Eres real, Cheryl?

Notapor eliana » 09 Ene 2012, 20:15

:mrgreen: SIIII!! Chris el heredero, no puede votar pero quedó quien yo quería :mrgreen: .... Me quedé con ganas de más... ojalá pronto acutalices :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net