La iniciativa es buena pero no creo que se llegue a conseguir nada

Como ya han dicho si queréis que les duela que absolutamente nadie compre Salto a la Fama y tal vez aprendan una lección, quizá se pondrían las pilas para la próxima expansión. Por mi parte si da la casualidad que ese día no juego pues será pero no creo que recuerde la fecha, en cuanto a entrar a su web sólo entro una o dos veces al mes cuando actualizan la store con nuevo contenido.
Veo que os quejáis muchísimo de Los Sims 3, yo tengo que decir que me encantan, hace muy poco reinstalé tanto Sims 1 como Sims 2 y a los dos días dejé de jugar de nuevo y los desinstalé. Sin duda Los Sims 3 y su mundo abierto para mí no tienen precio, odio las pantallas de carga^^ Por otro lado a nivel gráfico y visual es un juego bellísimo, las madrigueras ya no me molestan, al contrario, me he acostumbrado. Antes tu sim se iba del solar y volvía al cabo de X horas, ahora coge el coche y se va al trabajo, lo ves entrar en su edificio, tienes opciones diferentes para el trabajo que te ayudan a mejorar el rendimiento. Eso es una mejora, ya que antes no existían esas opciones. El tema de que la librería y la tienda de comida sean madrigueras... sinceramente ver entrar al sim para mirar en estanterías y luego pagar me parece mejor ahora, mejoras el rendimiento si te ahorras todo eso.
Entonces ¿soy feliz con Los Sims 3? pues en parte si pero también hay cosas que me desagradan.
Primero los packs de accesorios tan vacíos de contenido, yo optaría por quitarlos, total ahora existe la store y el contenido está más logrado. Aunque no nos engañemos, EA es una empresa y como tal quiere ganar dinero, sabe que Los Sims venden pq tienen un consumidor fiel así que sacan todo lo que se les ocurre para vendernos. Somos nosotros los que a sabiendas deberíamos decidir no comprar el producto pero lo queremos TODO, y con eso ganan ellos!!
Yo no uso cc ni mods, y no sé si será por eso pero apenas tengo bugs, el que si tengo desde Los Sims 3 base y espero que algún día solucionarán es que a veces, el juego se cierra solo sin dar explicación. Como no pasa siempre lo que hago es guardar más a menudo por si ese día pasa que no pierda lo avanzado. Aún así veo gente que no puede jugar a un juego por el que han pagado y sinceramente eso si es horrible, en eso deberían trabajar más pero claro mientras ganen su dinero y sigan líderes en ventas...
Por último el tema de la Store... era fácil saber que un día u otro la pondrían ¿Por qué? pues sencillamente como han dicho por ahí si hay gente que paga a desconocidos como Peggy, Rosesim etc por su contenido, (porq aunque muchos no paguéis hay muchos otros que si lo hacen) ¿Por qué no iban a pagar por nuevo contenido y encima oficial? visto desde el punto de vista de empresario, no hacerlo era perder la oportunidad de ganar dinero y eso no es lo que hace una empresa ¿verdad? así que crean la Store, hacen cosas chulas y ahora el consumidor decide si se gasta el dinero. Y está claro que si la Store sigue así y no baja precios es pq mucha gente compra.
Ups peazo post!
Salu2!!!