Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 22:34

genial, por cierto el parche que en estos momentos es el actual es el que sale antes de un nuevo pack/exp? o tiene que salir un parche?
pregunto para comprar el pack antes del día de lanzamiento para que me lo manden ese mismo día y me llegue al siguiente
es siempre desde menuda familia prefiero probar si el juego me funciona con la actualización antes de comprar una nueva exp/pack

edit: la actualización que salio es para suite de ensueño
Última edición por Aeris_Valentine el 08 Ene 2012, 23:37, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Birgitte » 08 Ene 2012, 23:33

¿Hoy o mañana? :shock: Entiendo que son 14 días todavía lo que faltan, para el 23/24 de Enero más o menos estará a la venta!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 23:36

me acabo de dar cuenta que primero tiene que salir suite de ensueño cosa que no a salido
así que es raro que salto a la fama salga tomorrow
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 23:59

Vi yo mal, saldra el 24 xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Aeris_Valentine » 09 Ene 2012, 03:29

pero para que salga salto a la fama primero tiene que salir suite de ensueño así que entonces cuando sale el pack SE?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Rebe » 09 Ene 2012, 15:28

el pack de accesorios sale dentro de diecisiete dias creo y la expansion de salto a la fama creo que sale el ocho o el nueve de marzo
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sheismireia » 09 Ene 2012, 18:11

AYYY !! yo eh vistoo el trailer de esta nueva expansion y me encanta!!!!!!!! pero alguiien me podria decir si hay fecha de lanzamiento espero que no tarden muchoo jiji :)
sheismireia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2012, 16:28
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sazare » 09 Ene 2012, 18:13

Marzo es lo que se sabe, en marzo entre la primera y segunda semana del mes, eso es lo unico que se sabe hasta el momento, la verdad es que EA este año con su pack y nueva expansion no ha puesto muchas fotos ni informacion al respecto, solo nos queda esperar y esperar
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Jordi_RDS » 09 Ene 2012, 18:29

Según se ha dicho, entre el 6 y 8. Pero Amazon Francia ha cambiado la fecha por el 26 o por ahí, asi que puede que la retrasen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor yein » 11 Ene 2012, 13:45

una cosa que tiene tan de especial el clima? la gente dice que tiene muchas interracciones familiares y que deja el juego muy real. Pero ya han hecho mods para qe nieve y esas cosas. Interracciones familiares (personalmente a mi no me gustan) estan en los sims menuda familia. Esta expansion esta bn, cantar, disfrutar de espectaculos, crear tus propios locales... no es la mejor pork yo tmb quiero la magia pero el clima?? y eso de los bugs? que bugs? si vuestro oordenador es una mierda lo siento pero yo tengo un ordenador con todas las expansiones y va de puta madre. No entiendo pork se quejan tmb de las personas que acuden? Nunca he visto los sims 3 en otro ordenador pero yo cuando doy mini-conciertos con mi grupo en ACLN y venían ocho sims. No es lo mejor del mundo ocho sims pero dos no me vienen pork mi sim es famoso. Con el porculo que dan los fans. Estais seguros que tenis el juego actualizado entero? pues si lo teneis es peor pork yo lo tengo sin actualizar muchos parches pork el anterior ordenador se estropeo al poner un parche.

Nota: Estoy curiosa por la nueva criatura especial!! :mrgreen:
yein
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 11 Ene 2012, 13:32
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Geles » 11 Ene 2012, 13:57

Bienvenida Yein. Agradecemos tu opinión sobre los sims 3, como todas las que se comparten en este foro, pero te pediría que la próxima vez la expresaras con un poquito más de respeto y cuidando tu vocabulario. Este es un foro para todas las edades y no debemos olvidarlo. :wink:

Efectivamente, algunos parches han causado errores, pero como sabrás hay actualizaciones sin las cuales no puedes instalar la siguiente expansión, así que en ese sentido no nos quedan muchas opciones. Los usuarios piden la expansión de clima por su experiencia con LS2, y la verdad es que, por mucho que haya un mod con el que tengas nieve en el juego, las reacciones de los sims ante el clima no se producen, y eso sería bastante interesante.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ivangarito23 » 11 Ene 2012, 18:06

miren un nuevo videos de los sims 3 salto a la fama :D :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1yLgf8l1vhI

lo encontre mirando en http://www.Simprograms.com :P
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ManuZep » 11 Ene 2012, 18:09

yein escribió:una cosa que tiene tan de especial el clima? la gente dice que tiene muchas interracciones familiares y que deja el juego muy real. Pero ya han hecho mods para qe nieve y esas cosas.

El clima es una parte fundamental de Los Sims. En la realidad hay lluvia, ¿verdad? Y nieve también, así como días nublados (que ya vienen con el juego base, creo)... pues, entonces, ¿por qué no en Los Sims? Ya que es un simulador de vida, y los productores quieren que sea tan realista como puedan hacerlo...
En cuanto a los mods de nieve, no son mods si te refieres a lo que pienso yo: el emisor de niebla no es un mod, pero viene con el juego. Aún así, está incompleto y es algo tedioso, utilizar trucos para conseguirlo, meterle un código para que te ponga la nieve, y sólo lo hace en la casa de Los Sims... vamos, que hay que esperar por una expansión de clima oficial. Y eso, si se dignan a hacerla.

Ivangarito, yo también vi ese vídeo, está muy bueno, pero me desanimó bastante que todos los Sims del vídeo cantaran igual, con la misma voz, la misma canción... (la canción es de Los Sims 1 House Party por cierto :mrgreen:)
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ivangarito23 » 11 Ene 2012, 18:14

a mi tambien me desanimo pero yo sueño con qe este todavia en base prueba.. ojala pero no creo qe todo tengan la misma voz.. osea por algo colocaron esa cosa para cambiarle el registro de voz a tu sim cuando lo creas? seria muy poco realista qe hablen ronco y luego canten asi muy alto XD aunqe igual pasa en la vida real :P... prefiero soñar un poqito.. es lo unico qe se puede hacer... y qe EA reflexione y mejore la calidad de las expansiones.. :|
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ManuZep » 11 Ene 2012, 18:47

Bueno, estamos a 2 meses de que salga la expansión, pueden cambiar cualquier cosa en ese tiempo... EDITO: Además, las 2 chicas que cantan igual en el vídeo son más o menos iguales, tienen el mismo peinado y la misma ropa, quizá cuando las crearon para el trailer hicieron que fueran hermanas o algo así. Los que son hermanos en la vida real algunas veces tienen la voz igualita.

En cuanto a las voces, a mí me saca de quicio la voz 1 de mujeres y la voz 2 de hombres, me cae muy mal la risa que tiene la voz 1 para chicas, suena como si tuvieran hipo, hacen algo como "ha-a-a-a-a-a".
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net