jeje gracias ali! me pone muy contenta que te guste mi historia, es un honor

tu blog es una de mis paginas favoritas ^^
Mileypink26 escribió:Sin dudas la historia esta genial!
Ya quiero ver a Adam jaja
Milk, ojala no tengas problemas con el juego

Gracias Miley, me acorde que te gusta Adam jaja

, bueno es este capitulo aparece, lo tenia olvidado al pobre -.-"""
sazare escribió:Apoyo a Mileypink26 la verdad es que es una historia fantastica, si puedes hasla larga, muy larga que se le ve buen futuro
gracias Sazare tus comentarios siempre me suben el animo

. ah! y reconociste a Onix a pesar de que casi no aparece

bueno por ahora estoy viendo como arreglar el problema del juego

, todavia no encuentro el mod que me complica la partida >-<!!!
dejo el cap 14. ojala les guste ^^ Saludos!!
Kevin comenzaba a hacer notar su ausencia, ya no eran muchas las veces que jugaba con su hermano o con sus amigas. Shun: ¿qué tal si después la clase de “agilidad de vuelo” vamos a casa de Motley? Oí que su padre recién llega de una misión, algún día nos tocara a nosotros, ¡podríamos preguntarle muchas cosas!
Kevin: jeje, suena divertido Shun pero hoy tampoco puedo

Shun: ¿Por qué últimamente estas tan distante? ¿Te ocurre algo?

Sin poder responder, una mentira era la mejor opción en ese momento, odiaba tener que hacerlo a la persona que más apreciaba
Kevin: No quería decirlo… pero estoy tomando clases con la profesora Santuzza, cree que no estoy muy bien en “comportamiento humano” y bueno, es algo vergonzoso…
Shun: ¡ nada de eso hermano! Siempre has sido un buen estudiante, no te preocupes no diré nada a nadie
Con esto el secreto de Kevin estaba a salvo, había veces que llegaba a casa con marcas que disimulaba muy bien pero no a los ojos de quien estaba con él en toda situación. Luego de clases se hacía tarde y Shun comenzaba a preocuparse. Al salir se encontró con la profesora Santuzza pero su hermano no daba señales de estar con ella.Shun: ¡profesora! Perdón que la moleste pero ¿podría decirle a Kevin que regrese temprano? Mamá dice que ya casi es hora de cenar

Santuzza: cariño, no comprendo lo que dices, no he hablado con Kevin en todo el dia, aunque puede ser que lo haya cruzado camino al bosque.

Shun: ¿al bosque? Pero si no estaba con usted…

Santuzza: si lo que quieres son clases particulares no dudes en avisarme, Kevin se desempeña muy bien en clases, pero no significa tu no puedas estar a la par

Shun: ¡Gracias profesora! La veré mañana, ¡hasta luego!
Como lo presintió, el aura de Kevin estaba en el bosque pero con la compañía de alguien más
Shun: ese es…no, él fue desterrado, como ¿es posible? es la piedra maldita ¡Onix!

Ónix: si quieres ayudarme, tienes que saber que no hay vuelta atrás y que tarde o temprano el aura del infierno puede despertar.
Kevin: lo hare, Ónix, recibiré tu espíritu para que puedas ir conmigo en mi misión a la tierra
Ónix: Gracias pequeño amiguito

Shun: ¡Kevin!
Ya era tarde si su propósito era intervenir, Ónix ahora era parte de su hermano, y quien sabe que podría pasar después

Shun: ¿Por qué?

¿Por qué lo hiciste….Kevin?
Bridgeport; 6:00 AM

Annie: ¿de quién es … este cuarto?...aah!
Como era de costumbre los sustos así hacían que Annie cayera de la cama

Annie: au!,…. ¿eh? ¿y de quién es esta ropa?

Con una sonrisa enorme Kevin entra al escuchar que se ha despertado
Kevin: ¿Sabes? Decir “estoy bien” no convence a nadie si te desmayas a los 20 minutos

Annie:¡ Kevin!
Kevin: la ropa de Taylor te quedo muy bien, deberías comer un poco mas estas muy…
Ella reacciona arrojándole lo primero que encuentra a su lado

Annie: ¡pervertido! ¡me desvestiste! Entonces viste mis… ¡¿todo?!
Kevin: ¡que agresiva! No vi nada que no haya visto en otra mujer, y te aseguro que vi mas grandes

Annie solo seguía gritando, cosas no muy lindas por cierto, hacia el muchacho. Cuando se tranquilizó Kevin le ofreció sentarse a despejar las dudas que quedaran pendientes
Kevin: no es muy difícil de entender, solo me alié con el infierno para destruir la empresa de mi padre, no estoy interesado en el anillo
Annie: que bueno saber que no eres ambicioso, por lo menos eres destructivo

Kevin: oye princesa no te copies de mi sarcasmo, es muy molesto lidiar con un padre de su tipo
Annie se quedaba de a ratos mirando lo vacío del apartamento de Kevin, sabiendo que con el dinero que ganaba pudo haber pagado algo mucho mas grande
Annie: veo que tu apartamento no es…
Kevin: tan enorme como el de Adam?. No, no me gustan los lujos, además ya viste donde vivía anteriormente, esto es una mansión si comparas

Aunque moría por preguntar sobre cómo había terminado todo entre ellos, su orgullo no le permitía llegar más lejos

Annie: ¿y qué tal tu nuevo puesto de vicepresidente? Creí que te dedicarías a la fotografía- dijo, haciendo notar su resentimiento por lo de “Ciel Model” que le había costado su puesto y el de Adam

Kevin: le dije toda la verdad a mi padre
Annie: ¿eh?, cuando dices toda la verdad, quieres decir que ¿asumiste lo de las fotos y que lo hiciste para ocupar el lugar de tu hermano?

Kevin: exactamente, aunque me dijo que por un lado le pareció muy ingenioso y que se enorgullecía de mi “capacidad estratégica de negocios”, ¿puedes creerlo? Es un maldito enfermo, de todos modos me fui

Cambiando de tema, ella seguía recorriendo el piso
Annie: wow, ¿tocas la batería? Me parecía ver en ti un aspecto de músico
Kevin: si, es un pasatiempo, en realidad no es a lo que me dedico

Sin hacer mucho caso a las posteriores preguntas de Annie, no soportaba la curiosidad y esos celos que lo consumían
Kevin: ¿lo amas?
Annie: ¿Qué?
Kevin: ¿que si lo amas, a Adam, estas enamorada? ¿Qué es lo que realmente sientes por él?

En otra ocasión, se hubiese ruborizado, enojado o simplemente alejado de él, pero su reacción fue distinta
Annie: ¿y tú? ¿Tú que sientes por mí?
Bajando la mirada, no contestaba, por primera vez no tenía respuestas ni burlas para ella, quien le hablo firmemente

Annie: Ya no me toques así, y si no tienes nada mas que decirme, me voy, gracias
En el parque Annie esperaba a Adam, quien estaba harto de las explicaciones por teléfono, y ya no aguantaba las ganas de volver a verla. Decía tener una sorpresa para su novia. Aunque Annie solo vagaba entre los recuerdos y las palabras de Kevin
Sin escuchar un solo ruido, un cálido beso la hizo bajar a la realidad
Adam: siento llegar tarde, te extrañaba

Para ella era muy inusual ver a Adam sin esos trajes y camisas, cada vez se sentía más cerca de él. Aunque estaba muy contenta de estar allí, no tenía ánimos de hablar mucho
Adam: ¿esta es tu idea de una cita? ¿Pasar el rato en los columpios?, es algo original jaja
Annie: hey! Tu eres el que me debe mi sorpresa, ¿la tienes aquí?

Adam: mmm… puede que si, puede que no…

Annie: ¡no es justo dejarme asi! ¡Quiero verla ya!
Adam:¡ espera! ¡Vas a hacerme caer!

Y como lo dijo, paso un momento divertido y muy romántico entre carcajadas
Adam la miro fijamente, recordando la vez que la conoció por una “casi” caída
Adam: cada día, me siento más feliz de haberte encontrado…creo que me enamoro a cada segundo de todo lo que eres, te amo, Annie
Esa confesión, de un tono de voz tan dulce como el que tenía Adam, más la sonrisa tan tierna que le mostraba; ruborizaron a la joven, estaba por responder cuando sus ojos dibujaron otra cara en la escena
Kevin: ¿Qué es lo que realmente sientes por él?

Annie se echó hacia atrás dándole un leve empujón a Adam
Adam: ¿estás bien? ¿Otra vez estas mareada?

Annie: no…, estoy bien no es nada

Adam: jaja ya veo, estas muy entusiasmada por la sorpresa… por aquí…- decía mientras buscaba en su bolsillo, Annie por un momento creyó verlo temblar

De pronto un reluciente anillo que posaba en una caja, la dejo sin palabras
Adam: ¡tadaaaan!

Annie: ¡Adam! ¿Un anillo de compromiso?…pero
Adam: si, lo sé, puede parecerte muy pronto. Pero por eso se llama “anillo de compromiso” ¿no? Deseo que seas mi prometida

Y abrazándola, continuo- porque no quiero, que nadie intente sacarte de mis brazos, de mi mente o mi corazón; quiero que seas mía…Annie.
Annie: Adam yo…