Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/2013

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/2013

Notapor .:Tomy:. » 11 Ene 2012, 05:35

Bueno, planeo contar la historia de vida de mi sim a forma de diario personal...Espero que les guste :)

La Vida de Tom Ray
Imagen
Comenzando una nueva vida...
Mi nombre? Tom Ray. Mi objetivo? Llegar a ser un gran deportista. Mi ubicación? Sunset Valley. Mi mascota? Wendy Ray. Esa era mi vida el día que llegué a Sunset Valley. Los vecinos que tenía creo que jamás vinieron a darme la bienvenida, y no salían mucho de su casa. Una mañana, sin más, vi llegar una nueva vecina. Ella era una aspirante a cirujana que entraba y salía de su casa muy seguido. Recuerdo que comenzó a llevarse muy bien con Wendy, pero a mí no me hablaba demasiado...era algo tímida.Una tarde, cuando volvía a casa haciendo footing la vi por la calle, y me acerqué a saludarla. Algo en ella me atraía, por lo que la invité a comer a casa esa misma noche. Hago un paréntesis para decir que no es la clase de mujer por la que un hombre suele sentirse atraído. Me refiero a que era tímida, llevaba ropa negra (y no hablo de esos vestidos de color oscuro ajustados, sexys, sino de camisas y pantalones oscuros) Su cabello cubría un poco su cara y llevaba lentes. Pero a pesar de su timidez y su estado físico, tenía ALGO.Esa misma noche cenamos en casa, conversamos un poco. Ella jugó algo con Wendy y luego se fue. Desde aquella noche no volvería a ser la misma...

Imagen
Imagen


Perdonen la poca cantidad de imágenes, es que cuando tomé las fotos no planeaba convertirlo en historia. Avísenme si son muy grandes y si les gusta la historia la sigo! :)
Última edición por .:Tomy:. el 18 Ene 2013, 19:04, editado 12 veces en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor _Milk_ » 11 Ene 2012, 05:53

yo veo bien las imagenes, y me gustaria ver como sigue la historia ^^

saludos!! :D
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La vida de Tom Ray

Notapor sazare » 11 Ene 2012, 06:47

Bueno la historia me da aire de Lgeacy pero sin reglas, eso es bueno pero claro siue narrando asi de bien para que no nos confundamos, me gusta y promete la historia =D>
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 11 Ene 2012, 23:12

Muchas gracias ! Me alegra que les guste :)
Hoy vengo con otro capítulo. (Es que ya tengo varios escritos en mi blog de la pagina de los sims)
Capítulo 2:
El comienzo de una historia de amor
Al día siguiente decidí pasear a Wendy, mi pequeña Beagle. Nos entretuvimos tanto que estuvimos todo el día fuera de casa...Esa misma noche se me ocurrió invitar a Rachel, mi vecina. Ya saben, aquella mujer tímida, aspirante a cirujana, de cabello y ropa oscura, con lentes.Mientras esperaba a Rachel, veo pasar a una hermosa mujer de cabello rubio, con gafas de sol y ropa brillante y deslumbrante. "Sun-Sun", me dijo con timidez. Acaso me conocía? Acaso yo la conocía? Podría ser alguna de mis ex-novias de Bridgeport?
Imagen
No. Era Rachel. Lo pude notar en cuanto se quitó los lentes y vi sus hermosos ojos color café. Era la misma Rachel, seguía siendo tímida, pero físicamente, presentó un GRAN cambio. Cenamos al igual que la noche anterior, pero esta noche se sintió más como una cita...
Imagen
No sucedieron muchas cosas, debe haber sido la cita más aburrida de mi vida, tanto que no recuerdo mucho en realidad qué sucedió esa noche...(Tranquilos, no estaba borracho).
Al día siguiente, Wendy se encargó de despertarme. SÍ, ESTABA SOLO EN LA CAMA.
Imagen
Decidí ir un poco al gimnasio para prepararme para el trabajo, y mientras estaba ahí, se me ocurrió llamar a Rachel para una cita. Me refiero a una VERDADERA primera cita. Nos reunimos en el parque, claro que yo no había tenido tiempo ni de ducharme ni de cambiarme, pero a Rachel no le importaba. Esta cita si la recuerdo, recuerdo haber abrazado a Rachel, parecía que estabamos a punto de besarnos, pero recordé el consejo de mis amigos de Bridgport "Jamás beses a una chica en la primera cita hermano, te arrepentirás...". Y sin embargo, Rachel parecía querer besarme, pero por si acaso no lo hice.
Imagen
Comimos algo y nos sentamos abrazados en un banco....
Imagen
Al llegar a casa esa noche estaba eufórico. Si bien hacía muy poco conocía a Rachel, sentía que entre nosotros había algo especial...Esa noche también noté que Wendy tenía pulgas, así que le di un baño :/
Imagen
Y quedamos con Rachel para vernos en "Acuario" a la noche siguiente...


IMÁGENES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:
Imagen
Imagen
(Creo que son las unicas 2 imágenes que voy a usar en el proximo capitulo xd)
Comenten y espero que les guste! :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor sazare » 11 Ene 2012, 23:19

Bien bien me gusta como narras da la sensacion de que tu eres el sims :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 11 Ene 2012, 23:42

sazare escribió:Bien bien me gusta como narras da la sensacion de que tu eres el sims :mrgreen:

Jaja, muchas gracias! :)
Más tarde quizás suba el próximo capítulo...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor galaica » 11 Ene 2012, 23:52

Buena historia¡ historias cotidianas escritas en forma de diario¡ está muy bien,continua pronto¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 12 Ene 2012, 00:03

Muchas gracias! En un rato el próximo capitulo que es corto :twisted:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 12 Ene 2012, 02:36

Hago doble post para agregar el capítulo :)
Capítulo 3
Una mala cita la tiene cualquiera
Me preparé como jamás lo había hecho...Aquella noche debía ser la más especial, la noche en la que daría el primer paso a una relación más seria. Aquella noche, en "Acuario", planeaba darle a Rachel el primer beso.Sí, para muchos puedo estar exagerando, para muchos es sólo un beso. Pero para mí era mucho más que eso. Para mí era el primer beso con aquella vecina que una tarde como cualquier otra llegó al barrio a cambiar mi vida. Aún no habíamos llegado a besarnos y ya planeaba una vida entera con esta mujer. Con esta hermosa mujer, que si bien antes de su "cambio radical" me atraía, después del mismo lograba que yo cayera a sus pies. Sí, "La belleza es lo de adentro", pero tampoco hay que ser un hipócrita, que lo físico atrae mucho también.
Pero por más arreglado, perfumado o formal que pudiera estar, Rachel no estaba de humor esa noche. Esa noche que para mí era la gran noche. Ese día, Rachel había trabajado horas extra, por lo que, además de llegar tarde a nuestra cita, llegó cansada....
Imagen
La invité a relajarse al Jacuzzi que había en acuario. Pensé que podría darle un masaje, lograr que se relaje, y darle ese beso que tanto esperaba...
Imagen
Pero Rachel de veras tenía sueño, por lo que le sugerí ir a mi casa. El taxi nos dejó a ambos en la puerta. Al bajarnos nos quedamos mirándonos. A pesar de estar verdaderamente cansada, aún me sonreía. Le dí un ramo de flores que había guardado un rato antes en la puerta. A pesar del carácter, humor, o estado de ánimo que llegara a tener, me seguía atrayendo...Luego de oler las flores, me miró por un rato...Debía romper el hielo, y sabía perfectamente cómo...
Imagen


IMÁGENES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y mucho más... espero que les esté gustando!
Alguien sabe hacer firmas para el foro? Quiero hacer la firma de mi historia con esta imagen
Imagen
Si alguien puede darle el tamaño de firma y agregarle un texto que diga "La vida de Tom Ray", se los agradecería mucho :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor Viri » 12 Ene 2012, 03:08

Wow genial tú historia Tomy! Mola muchísimo, bravo :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 12 Ene 2012, 04:34

Muchas gracias! :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 05:12

=D> me gusto mucho
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 12 Ene 2012, 05:17

Me alegra que les guste :D Mañana subo el próximo capítulo
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 13 Ene 2012, 02:55

Hago doble post para subir el nuevo capitulo!
Capítulo 4
Conviviendo
Aquella noche, después de llegar de la mala cita, después de darle las flores a Rachel, después de esperar que las huela, después de mirarnos a los ojos...llegó el momento esperado. Rachel y yo nos dimos ese beso que yo tanto deseaba. Ese beso que había esperado toda la noche. Nuestros labios habían esperado ese momento desde el instante en que nos conocimos...
Imagen
Nos quedamos un rato en el jardín mirando las estrellas, y al entrar nuestros labios volvieron a encontrarse...El amor entre nosotros ya era evidente e inevitable. Sabía que la cosa tenía que ponerse seria. Desde esa noche, éramos oficialmente pareja...
Imagen
Imagen
Imagen
Siendo pareja deberíamos aprender a convivir algún día, por lo que le propuse quedarse a dormir, para ir aprendiendo...Y claro, como estaba tan cansada, en la cama no pasó nada más que dormir...
Imagen
Desde esa noche mi vida no volvió a ser la misma...La veía a Rachel todos los días. Aún jugaba con Wendy, y la sacaba a pasear. Wendy era como la hija que todavía no había tenido...Y la muy tonta se llenaba todos los días de pulgas, por lo que nunca faltaban los baños antipulgas...
Imagen
Imagen
Imagen
Y así, sin darnos cuenta, un día Rachel se mudó....a casa! Con su perro Dobby, por supuesto, el cual era de la misma raza que Wendy, un Beagle.
Imagen
Y la vida iba cada vez mejor. Mi objetivo de ser u gran deportista estaba cada vez más cerca de cumplirse dado que ganábamos casi todos los partidos, con Rachel pasaban más cosas en la cama,
Imagen
y nuestros perros se llevaban mejor que nunca...eran como nuestros hijos...Y claro que a Rachel también le tocó darles baños antipulgas....
Imagen
Imagen
Por su parte, a Rachel le iba muy bien en su trabajo, y, afortunadamente, no la llamaban para hacer guardia, así podía tenerla toda la noche para mí...
Imagen
Imagen
No nos iba tan bien para reformar la casa entera, pero nos iba lo suficientemente bien como para darnos el lujo de salir a celebrar...


IMÁGENES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:
Imagen
Imagen
:-k que significará ese abrazo? Una decisión? Una despedida? O será solo un abrazo?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor James_Capp » 13 Ene 2012, 03:53

genial la historia de Tom! aplausos por las actuaciones... =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net