Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor ManuZep » 11 Ene 2012, 17:44

TheSim@NiAcO escribió:LE ECHAN LA CULPA A EA DE COSAS Q NO SON OBLIGATORIS POR EJEMPLO( Nos están forzando a tragarnos la carísima Store) POR QUE LA GENTE QUIERE DESCARGAR COSAS Q EN EL JUEGO SE PUEDEN HACER..HAY Q RE CAPITULAR..EA PONE EL STORE PARA Q LA GENTE (INTERESADA) PAGUE POR DESCARGAS INSIGNIFICANTES..Q PUEDO DESCARGAR EN PEGGY ZONE....RECAPASITEN EA NO ES TAN MALA..CREO Q EN ALGUNOS CASOS USTEDES NO TIENEN LA RAZON :)

Hay mucha gente que piensa que hay cosas que EA nos intenta obligar a hacer. Fíjate en el Parche 1.29 que ya nos hacen publicidad de la store.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 11 Ene 2012, 18:25

Si yo estoy pagando por un juego lo mínimo que deben hacer es dar un buen producto no pago 1/6 de un salario mínimo (Aquí en mi país eso cuestan los juegos :| ) para que me den una expansión que completa a otra, ni tampoco pagué 2/6 de un salario mínimo por un juego base que me de error 12 cada 2x3.

No nos obligan a comprarlo pero los que lo compramos queremos un producto de calidad :wall:

Cada vez empeoran más todo y aquí está un ejemplo:

Sims 3 : 2 errores, Actualización: Corrige un error deja uno y genera otros 2, Actualización 2: Corrige 1 deja 2 y genera 3, Expansión corrige 1 deja 4 y genera 7. Así poco a poco el juego se va acabando y dañando.

Si los de EA necesitan dinero para pagar a sus empleados y es una empresa que de por si le debe interesar el dinero pero han perdido la manera de pensar correcta, entre más calidad más ventas, entonces más dinero sin embargo se están olvidando de eso y están llevando Los Sims directos a final. Si EA continúa así diganle adiós a los Sims.
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor tuxxme25 » 11 Ene 2012, 20:15

tienes toda la razon por cada error que corrigen se generan 4 nuevos y esto no hay quien lo aguante y encima pretenden q ahora compremos uno nuevo?para q?para qe ya ni me deje abrirlo...?porfavor no no y no...
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paula » 12 Ene 2012, 02:01

Cuando alguien adquiere algo, espera tener una nueva relación calidad-precio.... Con Los Sims 3.... ¿dónde diablos está la relación calidad-precio? ¡Me he vuelto ciega, porque yo no la veo!

sazare escribió:POR FIN, se hizo justicia, la verdad es que me dolia la cabeza al ver que el fomentaba la piratería por un momento quise ser moderador para ponerle la advertencia :mrgreen:

Poner advertencias lo hacemos nosotros y llamar la atención a un usuario a su debido tiempo también lo hacemos nosotros. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 12 Ene 2012, 06:10

No entiendo en qué boicotería a EA el hecho de que no juguemos el juego...
Quizás no entrar a la página de los sims es más util porque perderían visitas, pero no jugar no sirve de nada, pienso jugar de todas formas :yaoming:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor SimHacker » 12 Ene 2012, 11:05

En mi opinión, que se deje de visitar la web oficial o se deje de jugar por unos días no le afectara en absoluto a EA. Saben que hay mucho adicto y/o coleccionista que comprará lo que sea que lleve el logotipo de los Sims, y lo hará con los ojos cerrados ante su calidad, bugs, o pobreza de contenido.

Si se da por hecho que pueden ahorrarse montones de dinero vendiendo juegos a medio hacer, o cobrar lo que les plazca por un simple objeto o barrio, y que aún así no perderán ventas... no se, creo que yo seguiría haciéndolo. La única forma posible de hacer cambiar su modo de hacer las cosas es que pierdan beneficios por la saga. En ese hipotético caso tienen dos opciones; o dejan de hacer juegos Sims y se centran en otro proyecto que genere más ganancias, o le hacen un lavado de cara al juego dándole al cliente lo que estaría dispuesto a pagar a cambio.

Hay que recordar frecuentemente que EA no es una ONG; que no están ahí para hacer que los jugadores se diviertan, sino para ganar dinero. El que los fans se pongan en pie de guerra por no tener lo que se merecen no variará en absoluto su modo de proceder. Siguen ganando dinero que es su objetivo, y si la formula funciona, no la cambiarán. Es más; cada vez invertirán menos dinero en los juegos y explotaran ilícitamente sus beneficios.

Solo hay dos modos de sacudir a EA por los hombros y que empiece a escuchar a sus clientes; el primero y más reprochable, es la piratería. Eso tendría efectos secundarios ya que podríamos quedarnos sin Sims para siempre. La segunda y más efectiva, es no comprar aquello cuyo precio no está a la altura de su calidad. Yo no compre Vaya Fauna hasta que publicaron el gigantesco parche que mas que corregir errores convierte la expansión de Beta a RC. Y de ningún modo pagaría esa barbaridad por Hidden Springs, ni aunque sus calles estuvieran hechas de oro puro.

Ahora bien; si por un lado los fans nos quejamos en los foros y les enviamos cartas incendiarias a la empresa, y por otro nos dejamos media hacienda en la Store, nos tomaran a broma y seguirán felizmente su camino. No hay que concienciar de nada a EA, ellos duermen muy tranquilos por las noches reposando su cabeza sobre un lecho de billetes. Es a los jugadores a los que hay que enseñar un poco de espíritu crítico y hacerles entender que si el coste de un producto supera con creces a su calidad, no se debe comprar, así de simple.
SimHacker
Turista
Turista

Notapor Rebe » 12 Ene 2012, 15:09

SimGuru a puesto un comentario en la pagina oficial de los sims en la que se habla del boicot hos dejo un enlace:
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/486923.page
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero que sea de verdad y que quien ha escrito eso trabaje para los sims
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor TrotaBrya.n » 12 Ene 2012, 15:20

Yo sólo espero que sea cierto. Estoy harto de EA y su inútilidad, si siguen así me voy a jugar Hivemind (El nuevo juego de Will :mrgreen: ).
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 12 Ene 2012, 16:40

Rebe escribió:SimGuru a puesto un comentario en la pagina oficial de los sims en la que se habla del boicot hos dejo un enlace:
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/486923.page
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero que sea de verdad y que quien ha escrito eso trabaje para los sims

No me permite acceso a ese post, podrías citarlo? Quisiera poder leerlo :) por favor
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 16:46

Ojala, ojala, creo que lo que aran esponer foto de futuras expansion para ponernos :mrgreen: , ojala y sea para resolver y no para contentar a nadie

Aqui esta viri
Estamos escuchando vuestras opiniones y en breve os daremos una respuesta
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 12 Ene 2012, 18:02

Dios de verdad así sea! Espero y no salgan con otro bugparche, aunque me pongan mil fotos yo no me compró la siguiente expansión ni que me juren que esta bien testeada es que la verdad no me termina de convencer no aporta nada nuevo la misma temática, parece fusión entre triunfadores y al caer la noche. Gracias sazare.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dgogospore » 13 Ene 2012, 04:40

http://www.thesims3.com/community/blog. ... gid=381389 Parece una respuesta al "boicot" , al principio dice que muchas solicitudes de fans han sido añadidas para las proximas expanciones y proximos juegos =). Espero que sea cierto, eso me huele a Estaciones! =)
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 13 Ene 2012, 04:45

y ojala que arreglen los bugsotes esos
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 05:15

Dejo la traduccion segun yo, no soy muy buenisimo en el ingles pero creo que con mi diccinario creo que e hecho un buen trabajo :mrgreen:

Simmers ¡Hola!

Para aquellos de ustedes que no me conocen, soy Graham Nardone, y he sido un productor en cada expansión y el pack de accesorios lanzado para Los Sims 3 hasta el momento. He tenido el privilegio de viajar por todo el mundo para reunirse con miembros de nuestra comunidad. Hemos conversó y compartió un poco de risa, pero lo más importante que he tenido el honor de escuchar a lo que muchos de ustedes tienen que decir acerca de Los Sims.

Al entrar en el año 2012, sé que va a ser un año fantástico para Los Sims. De Los Sims 3 pack de expansión de Showtime y The Sims 3 Master pack de accesorios Suite para proyectos actualmente en desarrollo sin previo aviso, los equipos dentro del estudio Sims tienen varios grandes experiencias para ti este año.

Desde el lanzamiento de Los Sims 3 en 2009, la experiencia de juego se ha ampliado considerablemente con packs de expansión robusta, paquetes de cosas, nuevos mundos y ofertas únicas para descargar contenido a través de Los Sims 3 Store. A medida que el juego ha crecido, lo ha hecho la comunidad de Los Sims a través de portales como Facebook, Twitter, YouTube, y por supuesto a todos ustedes aquí en TheSims3.com. A medida que se ramifican en estas nuevas áreas, sigue siendo una prioridad para nosotros para el intercambio de ideas, comprometerse con la comunidad en la dirección de la franquicia y responder a las preguntas.

Para aquellos de ustedes que han sido los aficionados y activo en la comunidad que abarca los años de Los Sims, te damos gracias. Estamos encantados de que la gente está tan apasionado de los juegos que usted pida pasado características favoritas de volver en las experiencias de juego. Muchas de las solicitudes de fans han sido incorporadas a lanzamientos próximos partidos y se cuenta en desarrollos futuros juegos. También estamos llegando a nuevos jugadores, ofreciendo un contenido con temas que nunca habíamos realizado antes. Estamos comprometidos a avanzar en el juego y la apertura de la experiencia de los jugadores más en nuestra audiencia global para disfrutar. Con la variedad de los contenidos ofrecidos a través de los juegos de Los Sims en el horizonte, estamos seguros de que encontrará algo que habla personalmente con usted y las experiencias que tiene con sus Sims.

Como un desarrollador que trabaja en Los Sims, que realmente tiene uno de los mejores puestos de trabajo a alguien que ama los juegos de vídeo se puede pedir. Hay millones de los jugadores de Los Sims en todo el mundo, y sabiendo que los fans esperan ansiosamente cada próximo juego que ayuda a impulsar la creación de nosotros todos los días. Aunque siempre estoy emocionado de hablar de lo que depara el futuro, es igual de importante tener un diálogo abierto con respecto a las experiencias que estamos teniendo con los juegos que ya hemos puesto en libertad, y el reconocimiento de lo que podemos hacer para mejorar su experiencia. Muchos de nosotros en el equipo de pasar el tiempo leyendo los foros y medios de comunicación social y compartir su información con los equipos de desarrollo más grande. Sabemos que los temas candentes que se están discutiendo. Es nuestra responsabilidad como promotores de no reconocer sólo los temas, sino que nos comuniquemos con usted acerca de cómo vamos a hacerles frente.

Para poner en marcha más de este diálogo, hemos incluido algunas de las preguntas más frecuentes de los foros y tener respuestas para usted. Vamos a seguir compartiendo la información y responder a sus comentarios aquí, así que mantener un ojo para el futuro blogs y entrevistas.

De todos nosotros en el Estudio Sims, gracias por jugar un papel tan importante en el éxito de Los Sims!

Graham Nardone

Los Sims 3 Asistente de Producción
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rebe » 13 Ene 2012, 15:41

joe esto es algo no?, por lo menos nos han escuchado, ya que habia gente que decia que ni siquiera se iban a enterar :)
Rebe
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego