Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

WII U

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

WII U

Notapor -Nekine- » 13 Ene 2012, 14:37

WII U.

Hubo rumores de ciertas cosas y otras que no se supieron,en un principio la informacion fue bastante difusa.¿Quieres saber que es,que potencia tiene,que aspectos se destacan,y toda la info? No dejes de leerme.

Aclaro antes: El post es totalmente escrito con mi,unicamente las fotos son quitadas de otros sitios.


¿Porque se llama WII U y no WII 2?

Ademas de ser otra consola diferente,el nombre no es simplemente artistico,tiene un significado que procede a la WII,cual provenia de "we" (nosotros),dando a referencia lo que en principio impacto a los jugadores la consola,jugar con 4 mandos y con diferentes juegos que prometerian ser mejores con otros.Pero una de las grandes criticas que tuvo la consola de nintendo fue la poca experiencia en solitario que ofrecian algunos juegos,ademas que el mercado tenia muchos juegos casuales y pocos Hardcores.Ahora,wii U ademas de la novedad de el mando (Alterna entre TV y pantalla del mando),un online mas fuerte,ademas de magnificos graficos como fueron vistos en la E3 2011.la U,deriva de "you",haciendo un complemento magnifico al ya exitoso juego en grupo.





Novedades tecnicas

Imagen
El estilo parece no cambiar mucho al de la clasica WII,un estilo serio,con combinaciones de Blanco,Celeste y gris.Ya el menu de la wii y el estilo era bastante Smart (El menu: Los "canales"),esto le potencia ese antiguo estilo.A primera vista,se puede ver una wii con botones redondos,es ciertamente un diseño parecido a las ultimas wii de rediseño europeo solo que suavizado.Ademas,es un poco mas grande que la wii,con unas dimensiones de 172 mm x 267mm x 45 mm,como ya dicho antes,mas grande que la wii: 157 mm x 215 mm x 44 mm.

Imagen

El mando
Imagen

El mando,tambien al parecer sera un tanto incomodo,posee la funcionalidad de combinar entre la TV y la pantalla del mando,segun el juego y la funcionalidad que se cumpliria.Ademas,se puede alternar desde control a mando,puesto que,por ejemplo,si alguien quiere ver la TV mientras estas jugando,tranquilamente puede ponerse a mirar,ya que la pantalla del mando tambien se aprovecha para esto.Hay algunos,por una principal info difusa,que creyeron que el mando seria portatil,y la consola,pero es solo un mando mas para la consola que no soporta demasiada (aunque si mucha) distancia.

Incorpora una pantalla 16:9 - 6 9" tactil,los botones tradicionales y dos pads redondos analogicos.El mando recargable posee un boton de apagado,botones - y +,boton HOME,Botones A,B,X,Y - L y R, ademas de los ZL y ZR.Contiene un acelerometro y giroscopio incorporado,Vibracion,Camara,microfono,Dos parlantes stereo,Una barra de sensores y un stylus (lapiz tactil).

La consola ademas soportara con todos los anteriores accesorios y juegos de la wii,por lo que seria compatible con 4 Wiimotes o 4 Wiimotions plus,Nunchuck,Classic controller,el Classic Controller Pro y la Wii Balance Board.

Soporta 1080p,1080i,720p,480p y 480i. Ademas,es compatible con una entrada HDMI,componentes,S-Video y un compositor.Para el sonido,usa el HDMI o multi AV.

La consola tendra memoria flash,con la posibilidad de expandirla con una memoria SD o un dispositivo de almacenamiento USB en sus cuatro puertos USB 2.0 .
La media sera clasica,con CDs de 12cm.


Ademas,a diferencia y de la clasica WII,tendra un mercado muchisimo mas Hardcore,tanto que el catalogo inicial posee por lo menos 8 juegos de el ya nombrado "genero".
Algunos de estos son juegos Epicos,este es el catalogo de inicio:
New Super Mario Bros. Mii
Dragon Quest X
Darksiders II
ClEAN
Lego City Stories
Assassin's Creed
Metro: Last Night
Mario Kart Wii U
Ninja Gaiden 3: Razor's Cut
Tekken
Tom Clancy's Ghost Recon Online
Killer Freaks From Outer Space
Batman: Arkham City
F1 2011


Por lo tanto,sera para todo publico.

Ademas,una demostracion de su experiencia HD:


...

Yo,como nintendero desde los 5 años,ya estoy ahorrando con mi hermano para esta,se que gastare mas de 2000 pesos,pero no importa.

PD: Con los demas juegos me puedo pasar muchas horas y horas de juego,totalmente,pero si hacen un zelda para la WII U que se vea asi...me deja sin aliento poder jugar ESO.Con eso a poco recordaria mi vida personal :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor Eddlm » 13 Ene 2012, 15:21

Bien, bien, la maquinita de los mandos raros se pone al nivel de la ps3 :lol:

Me ha gustado el nombre oye, Wii U
Nosotros, tú
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor taham33 » 13 Ene 2012, 16:02

La verdad es que tengo poca esperanza en las consolas de sobremesa de Nintendo, desde el fiasco de la GameCube
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor -Nekine- » 13 Ene 2012, 22:40

"Fiasco de GameCube" ?

La GC estuvo al mismo nivel que la Ps2,tuvo juegos tan impresionantes como el impresionante Zelda Twilight princess. Tuvo juegazos,para lo que era la epoca algunos juegos tenian graficos impresionantes.

Ademas,no eran juegos casuales como la wii.Tenia de todo y balanceado.

Luego,la wii cambio los papeles,ahora era la que parecia mas criticada y desfavorecida por los graficos (aun contando con 11 millones de consolas vendidas,a diferencia de la ps3: 4millones.) ...

Ahora digamos que los papeles vuelven a donde estaban,a la gran nintendo,a la impresionante empresa que gano mas dinero en el mundo entero y que cobra mas que Google: Lo que le faltaba a la wii se presenta todo en la wii U.Graficos,mas realismo (Sera compatible con televisores en 3D,olvide decirlo),innovacion (Ya han dicho "olvidadse de los viejos canales de la wii,esto sera completamente distinto" asi que el menu me sorprendera seguro),Mejor jugabilidad (Con el giroscopio y otros),y la razon por la que muchos no compraron la wii,un catalogo de genero completo.

La mayoria de los juegos de wii son Casuales y otros,hay pocos hardcore. Ahora nos presentan un catalogo que tiene juegos casuales como New super mario bros mii,Super mario kart Wii u,y otros como Assasin's creed y Darksiders II.

El nombre,edd,seria como "Nosotros y tu",dando referencia a que aun puedes jugar de a 5 personas y con tus amigos con los Wiimote,tanto como jugar a tus juegos en solitario disfrutando de graficazos.

Si no lo dije: Tiene graficos mayores a la PS3 y la 360,pero no demasiados (si muchos),esto se debe al alto costo que seria fabricarlas y el costo de venta.Pero me he enterado,que la PS4 que ha sido confirmada,tampoco sera mucho mejor que la PS3 en graficos por el mismo problema de costos y gastos,asi que no sera como paso con la Wii,la U podra hacerle frente a sus competidoras y se podra comparar con ellas (como siempre se hace entre la X360 y la PS3).
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor Eddlm » 13 Ene 2012, 22:47

Hombre, están llegando a un nivel en el que, hasta que la tecnologia no se abarate, será dificil crear juegos más espectaculares/realistas, etc.
Aunque ya el nivel al que han llegado... Puf, no sé como van a superarlo ya...

Además me parece normal que la WII U sea superior a la PS3, es bastante posterior a ésta.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor -Nekine- » 13 Ene 2012, 23:06

Si,la gran parte es cuando le podra hacer frente a la PS4.

Facilmente podrian crear un juego en 2020 que sea casi exactamente a como se ve la realidad,pero tanto como una consola en ese momento como el juego costarian millones.

De hecho,la WIIU iba a tener mas graficos.Pero seria una consola que imaginemos costaria 7000,y cada juego 600,ademas de tener solo 100 juegos luego de 4 años.Todos los juegos serian cortos ...

Aunque luego de un tiempo,tanto..la PS5,la ZBOX1440 y la WII U I si daran un gran salto.

La WII U I lo invente yo tanto como el nombre de las otras :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor Xtrems » 13 Ene 2012, 23:32

Los videojuegos van como el arte, y con los gráficos que tenemos ahora, dentro de diez años jugaremos videojuegos abstractos. :lol:
Yo creo que, cuando avanzar más los gráficos sea una pérdida de tiempo(por gastos o por lo que sea), y todas las consolas que halla hallan alcanzado el máximo nivel, es muy probable que los desarrolladores se esfuercen más si cabe en el resto de cosas, y hagan juegos mejores.

Sobre la consola, he visto el trailer del zelda HD, y que quereis que os diga, ¡joderrrrrrr! Parece jodidamente chulo. Encima con la arañita esa del templo del tiempo del Twilight(no Edd, no esa TwilightXD). Ahora solo falta que sea tan bueno como el skyward sword y tendré nuevo juego favorito.

@Taham: Como vuelvas a hablar así de mi querida Gamecube, no respondo de mis actos. Imagen
Pero de buen rollito, ¿he? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor taham33 » 14 Ene 2012, 00:24

La Gamecube no llega ni a la suela de los zapatos de la PS2, una consola que ha jubilado a muchas otras, que tiene un catalogo de juegos impresionante y nada repetitivo (Mario Kart, va por tí).

Lo dice alguien que adora a Nintendo, no me malinterpretéis, es la empresa que dio a luz a los primeros FF y que luego hizo sus Remakes, ademas de Pokémon y Dragon Quest, pero ni la Wii ni la GameCube me gustan, obviamente tienen obras de arte como The Legend of Zelda, ademas de sus bajos costes de pirateo, pero Nintendo siempre destacará más en portátiles que en consolas de sobremesa. La NDS fue un gran salto, y no digo ya las primeras GameBoys, que cuando salieron yo tenía 5 añitos (La color) y el niño pijo de clase la tenía y molaba, ademas de la fantástica y novedosa 3DS, quizás sus únicos errores fueron la GBMini y la NDSXL, pero bueh. Al grano, las consolas de sobremesa de Nintendo siempre han estado, en mi opinion claro, por detrás de las de Sony, y no solo en graficos, sino tambien en variedad (AKA Mario Kart, el único juego que solo han cambiado los graficos), historia (Super Marios: Un fontanero rescata a princesa-FFX: Tan largo que no me cabe aquí) Música (FFIX es una obra de arte en este aspecto) pero en jugabilidad, la Nintendo está mas normalizada (Escoger A, cancelar B...) y en las PlayStation cada uno va a su bola. Pero el mando de Sony supera al de Nintendo, la verdad.

Todo esto solamente expresando mi opinión, claro, no quiero convencer a nadie de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor Xtrems » 14 Ene 2012, 00:32

Tu di lo que quieras, pero algunos de mis mejores momentos de antes de los 10 son de cuando me pasé el sonic adventuresDX o con el nunca bien criticado pero aún así genial Luigi's mansion, y me sigue dando buenos momentos con juagos comprados por ebay. Las consolas no son malas, todo depende de los juegos que te gusten.
Bueno, simpre habrá consolas dignas de compralas para quemarlas(de las cuales no he probado ninguna aunque seguro que hay), pero la cube no es una de esas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor taham33 » 14 Ene 2012, 00:38

Lo siento, tío, pero a mí la cube siempre me pareció...simplona
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor MrSporaculo » 14 Ene 2012, 00:54

Que dices de la game cube? ah? ah? AH?

Por dios era de las pocas consolas que acepta juegos de diferentes plataformas, podias jugar gameboy en tu gamecube :lol:

y sony no desbanco a varias consolas, para mi fue microsoft, con la xbox

nintendo esta falto de originalidad, pero es muestra que para que algo sea bueno no necesita ser nuevo.

obviamente esta regla no aplica para CoD, que es lo mismo :lol:

Ademas, sony exagero con el precio inicial de la PS3, asi mejor me compro un xbox con un disco duro de 600 gb y varios juegos :roll: o la wii con muchisimos juegos, MUUUCHOOOS... y para mi sony no es de fiar :lol: todas las televisiones marca sony que eh conocido siempre SIEMPRE tienen un problema con los botones de la television, el del volumen cambia de canal, el de cambio de canal te llevaba a aux 1... etc
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor Ghen » 14 Ene 2012, 08:08

DARKSIDERS II solo por eso es muy probable que me la compre :D

Por otro lado si sale para Steam ya le pueden dar por saco...

La calidad grafica no es TAN asombrosa,se ha mejorado considerablemente la calidad del movimiento,la respuesta,y las cosas basicas,pero lo que son las texturas tiene la misma pinta que antes,mas o menos (No os guieis por juegos como los basicos para wii(wii sports,y ect con graficos de esa indole) sino por Metroid:Prime Trilogy,MH3,The Conduit....) y el sistemita nuevo de juego es muy interesante,permitira jugar a la par que tus maravillosos seres superiores que te dieron vida no se molestan porque TAMBIEN pueden ver la tele.

Tan solo conque la programacion del online y del sistema de almacenado de datos sea mejor que el de dos gamecubes pegadas con celo ( :mrgreen: ) me va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor taham33 » 14 Ene 2012, 13:46

Ya lo siento, pero nunca me han gustado las consolas de sobremesa de Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor -Nekine- » 14 Ene 2012, 16:08

Taham,ese fue el gran problema que la wii tuvo,fue la poca cantidad de juegos hardcores que tiene.
No me des ejemplo el mario kart,nunca me gusto :lol: .
Los juegos realmente buenos de la wii son REALMENTE e impresionantemente buenos y largos.Los malos,son horribles.Y por mala suerte muchisimos juegos de la wii son casuales,por lo que muchos jugadores de hardcore o Ps2 y Xbox no se han cambiado a nintendo gracias a que los juegos no daban con las caracteristicas que ellos querian,a pesar de que la consola si (De hecho,prefiero los FPS en wii antes que en PS3 o 360).
La consola no ha sacado todo lo que pudo,con mi wii hackeada tengo hasta un nivelometro,un reproductor de TV,sintonizar todas las radios del mundo,ver videos HD en youtube solo esperando 1 minuto antes de verlo (y luego corre de maravilla).Hasta tengo un nivelometro y un reproductor de musica en casi cualquier formato que hace que las luces del lector de la wii (se prenden cuando pones un juego o haces ciertas cosas) vayan al ritmo de la musica.
Entre muchisimas cosas que se podrian haber echo en la wii no se hicieron,aun asi hay juegazos como mencione antes.

Monkey,SABIA que ibas a decir algo sobre el Darksiders II :mrgreen: .

La wii tiene 2000 bloques.Los juegos pueden pesar desde 1 bloque hasta 200,y los canales hasta 400.La wii U poseera la capacidad que no tenias con la wii.Cuando tenias datos almacenados en la SD de algun juego,no podias jugar con esos datos,los juegos siempre buscan los datos en la memoria wii,por lo que no era algo "expansivo" (una sd de 2gb tiene 20.000 bloques).
En esta wii los juegos preguntaran en que memoria quieres cargar el juego. USB 1,usb 2,usb 3 o usb 4 o SD y SDHC.Con esto no hay problema de memoria.

Anda,como dije,con los demas juegos como el darksiders o el Assasin's creed me pegaria una buena viciada,pero con el Zelda asi no duermo.

Ademas,esta consola por el lanzamiento de juegos que tiene te señala que personas ademas de los nintenderos la van a seguir (hardcore players). Por eso,los juegos tienen que ser respecto a sus jugadores,asi que esto garantiza que tendra muchos mas juegos epicos y hardcores.

Taham,solo por decir,la wii tiene 2 FF,aunque sean horribles :lol: .

He fijado el precio,algunos lugares ya anticipan la Wii U a 450€ (600$, 2.580 pesos).

Ademas he visto y se mezcla la pantalla de el control con la de el juego,por ej,imaginemos una bolsa con objetos y te los muestra en la pantalla,en la TV se ve el juego.O imaginemos un juego que usaba wii zapper (pistola),esto podria ser como una mira excelente o cambiaria bien los FPS gracias al giroscopio.

Tambien vendra con programas basicos como Videollamadas y cosas con la cual le puedas sacar el jugo a la U.
Tambien tendra una tienda Ware.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor taham33 » 14 Ene 2012, 17:18

Osea que al precio de la Wii U añádele el de las SD y los Pendrives.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net