Incluso cuando le digo que le escucho xDMadre de MannyR_ escribió:MIRAME QUE TE ESTOY HABLANDO!!!!!111unounoonceoncecientoonce![]()
Moderador: Equipo moderador [CS]
Incluso cuando le digo que le escucho xDMadre de MannyR_ escribió:MIRAME QUE TE ESTOY HABLANDO!!!!!111unounoonceoncecientoonce![]()

Mamá de Selena escribió:¡Coliflor,ven a cenar!
Mamá de Selena escribió:Aligera,vamos,ese culo

si, si, ya voy, pero claro nunca vas,
RECOGE TU HABITACIÓN, o si no todo el mes sin computadora ( recuerdo que una vez no la obedecir y quito el cable de la electricidad de la compu)

ACABATE TU PLATO MIJIT@ que hay niños muriendose de hambre en africa!
Y atascandome de comida voy a solucionar el problema no?!
Comete todo que hay niños que darian lo que fuera por este plato
Pues ve y darles a ver si dicen lo mismo![]()
OK pasame la sal![]()

Mamá:Hija,coge el chisme del chirimbolo.
Yo:¿Qué chiisme?
Mamá:El que ya sabes tú.
Yo:Ah...
(Voy buscando por toda la casa algo que le pueda interesar)
Yo:Mamá?
Mamá:Si hija, ya lo tienes?
Yo:No...que chirimbolo???
Mamá:Es que desde luego nunca haces lo que te pido¡
(Va junto a la mesa de la cocina y coge una cuchara para remover el caldo... :S

Skell escribió:¡Siempre vas de negro! ¿Es que no hay más colores en el mundo?

Mi madre tiene una variante de esa, que coincide exactamente con lo que expuso Piedraita en un monologo. Y viene a ser algo así como...Skellington escribió:Yo: Mamá, ¿dónde has puesto los calcetines grises? No los encuentro!
Mi madre: Donde siempre!
Y: ¿Dónde es "dónde siempre"? No los encuentro!
M: En el cajón!
Y: ¿Cuál de ellos? No están!
M: Deja, deja, YA VENGO YOOOO. (Que suena a "mi hijo es tonto perdido").
Y: No hace falta que vengas, sólo dime en qué cajón!
M: QUE YA VENGO. Sieeeeeempre tengo que ir.
Y: Aquí no están! He buscado en todos! Varias veces!
M: (Abriendo un cajón que yo ya había mirado antes y sacando los calcetines) VES? AQUI (tono de "pareces idiota, hijo")

Madre: ¿por qué siempre tengo que repetir las cosas?
Y: Si no has dicho nada.....(o me lo murmuró)
![]()
Madre: ¿por qué no haces como tu prim@, que ha hecho ???? (depende el genero, de la acción que deseaba ella)![]()
Y: Por que soy yo, y no él(ella)...????
Madre: Es que casi no comes....te quedas en los huesos (esto en el caso de la carne, que soy más de vegetales)
Y: Madre que ya me acabé todo!!!
y lo irónico:
Madre: ¿te vas a comer ese helado/nieve/polo??? Vas a engordar
Y: ¿quién te entiende bendita mujer??? Si no como carne estoy en los huesos y por un helado me convierto en vaca"

Yo tengo comprobado que mi madre me manda hacer cosas ya no sólo cuando no estoy ni en la misma sala, a veces cuando ya he salido de casa me dice que haga tal o cual cosa. Lo peor de todo es que cree que le oigo. Lo comprobé una vez que al llegar a casa me dijo "no has traído "lo que me hubiese dicho". Cuando le dije que no me había dicho que comprase aquello, que ya no me acuerdo que era, me dice "si, te lo he dicho cuando habías salido".Marie escribió:Madre: ¿por qué siempre tengo que repetir las cosas?
Y: Si no has dicho nada.....(o me lo murmuró)
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados