Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Kathy » 17 Dic 2011, 23:35

Resumen Hecho por Kathy para Capital Sim. Esta información puede llegar a actualizarse.

Aquí encontráis los mods a ultima versión que esten disponibles en ESPAÑOL: Post hecho por xXJuAnJi05Xx

_____________ Última Actualización 16/03/2012______________

The Animator: este mod añade una serie de interacciones que son utilizadas principalmente por los creadores de machinimas

The AntiMagicScroll: Remplaza todas las recetas y composiciones que han sido destruidas luegos de ser usadas por los sims.

The Careers: Este mod se usa para cargar carreras personalizadas en el juego. El mod es totalmente capaz de cargar carreras personalizado escrito por usted o por otros modders. Por ejemplos las creadas por Twallan (las del mod The Careers Modules) También es posible cargar listas personalizadas de libros, habilidades personalizadas, y de pie las interacciones sociales.Pero todavía está limitado al conjunto de la proporcionada por EA (oportunidades totalmente nuevas necesitan secuencias de comandos de codificación), pero hay la posibilidad de personalizar y añadir las variaciones de los acontecimientos a la carrera personalizada

The Careers Modules: Son diversos mods que añaden al juego de manera individual o al mismo tiempo, trabajos extras al juegos de los sims para un experiencia más completa. Por Ejemplo, la carrera de desnudista.

The Consigner: Este mod sustituye a la "Compra" en el Registro con una consignación que permite la venta de pociones, gemas, piedras, metales, los insectos, las reliquias, y pinturas... Si se tiene mascotas instalado, una nueva interacción llamado "Venta de mascotas" se añadirá a cada lote, el almacén de ramos generales, tienda de mascotas y registro en la ciudad.

The DebugEnabler:activa funciones de testeo en los objetos y sims (parecido al testingcheatsenabled, pero bastante más completo). Entre otras cosas permite llenar las estanterías con TODOS los libros existentes en el juego, solo por eso ya merece la pena instalarlo. También puede llenar las neveras con todos los ingredientes (de calidad normal), permite escribir novelas / pintar cuadros / fabricar esculturas / inventar objetos (etc) al instante, añadir cualquier mejora a cualquier objeto (como mejorar la calidad de la comida en los retretes, por ejemplo), crear averías en los objetos (esto facilita mucho los retos de la habilidad manitas), ensuciar o limpiar al máximo todo el mobiliario de la casa.... y seguro que me dejo unas cuantas funciones interesantes más.

Otras funciones menos practicas que tiene son esculturizar cualquier objeto del juego sin que pierda su funcionalidad original (mucho ojo con el hielo; si no tienes la habilidad necesaria se termina por convertir en un charco), generar todos los recuerdos posibles, cambiar el valor de los objetos (muy útil para los autónomos; haces una sola creación, le das un valor de tres mil millones, la vendes, y ya has llegado a la cumbre).... y cosas así.

P.D.- Aconsejaría utilizarlo sabiamente y con precaución, algunas de sus opciones pueden fastidiar la partida (si se guarda, claro)
Gracias SimHacker por el resumen!

The Descensor: Este mod desactiva la red de la censura (también conocido como el no-mosaic).El efecto no es inmediato, pero tiene un retraso de 250 milisegundos en tiempo real. No veo ninguna manera de un cortocircuito de la red de la censura a través de secuencias de comandos, así que simplemente lo apaga después de haber sido activado.

The Dreamer: este mod realiza las siguientes funciones, sueños desbloqueados están ahora satisfechos cuando se cumplen los criterios. Sueños satisfechos por los sims inactivos ahora serán puntos de toda la vida la felicidad. Esto está destinado a ser utilizado en conjunción con un sistema de atrapa sueños. Si sintonizado, el mod se detendrá el tiempo de espera de los sueños desbloqueado

The Dresser: El enfoque de este mod es la alteración de los atuendos automatizados de todos los Sims en la ciudad. El mod tiene la capacidad de agregar accesorios, vello corporal, el maquillaje y el pelo nuevo a todos los sims, aumentando la variedad de la población de su ciudad. The Dresser (el armario) también contiene la posibilidad de invalidar partes del CAS, que no quiere en su ciudad, y los reemplazará con opciones al azar cuando un sim cambie su atuendo.

The ErrorTrap: Es un core-mod (un mod de núcleo) que corrige los inventarios de neveras atascados, inventarios de familias atascados, artículos en inventario que ya no son válidos son eliminados, interacciones inválidas eliminadas. Es de manera automática.

The GoHere: Este mod sustituye a la interaccion "Ir Aquí", que se pueden apilar en la cola, lo que permite al usuario dirigir mejor la ruta de un sim. También se incluye: Los fantasmas ya no será empujado por la autonomía a dejar los cementerios. Corrección de un error común con "Visita un Lote de Comunidad“, la interacción autónoma utilizada en Sims inactivos será menos probable (la de "ir a casa") cuando visita a un solar.

The HomeOpener: El mod obliga al juego mostrar el interior de las madrigueras, al acercar lo suficiente la cámara (se refiere a la cámara que se saca con TAB)

The Master Controller: este mod es muy similar al "insimenator" de Los Sims 2. Trae muchísimas opciones para hacer la vida de nuestros sims más sencilla, o complicársela, como gustes. (Explicación de Diego2040)

The MC Cheats: Se suministra como un componente opcional para aquellos que prefieren una versión más ágil (fácil) de MasterController, o simplemente no les gusta la tentación que tiene las características avanzadas trae consigo.

The MC ExpandedTattoo: Este mod incrementa el número de tatuajes en los sims.

The MC Integraction: Remplaza las interacciones del CAS (crear un sim) integradas por el Maestro controlador (Master controller), incluyendo la opción de crear un sim en el botón editar ciudad. Interaccione alteradas, espejo "Cambiar la apariencia", vestidor "Plan Conjunto", Estación de estilo (creo que se refiere al objeto de cambio radical) "Dale cambio total (radical)", silla de tatuaje "obsequiar tatuaje", Madriguera del Spa "Obtener tatuaje", "Crear Sims" en el menú del juego una nueva carga, "Crear un sim” en la ventana "Editar ciudad", El Hospital "Cirugía Plástica", "Jugar con la genética" en el CAS funciona para parejas del mismo sexo, es posible añadir 10 sims y 10 mascotas, entre otras interacciones

The Mover: este mod elimina el aviso a la hora del traslado de que son más de 8 sims y el aviso de que se requiere un adulto.

The OnceRead: Este mod sustituye a la interacción “leer algo” en los estantes y los inventarios de sim, con uno que sólo selecciona los libros leídos.

The Overwacth: El propósito principal de este mod es la de actuar como un sistema de limpieza periódica hasta para la corrección de errores y eliminación de basura que se acumula durante una sesión de juego normal. Por ejemplo, apaga artefactos inutilizados, desatasca autos sims, entre otro.

The Porter: Le pide al usuario que hogares de la ciudad empacar y exportar como un archivo de familia y también las descomprime en un lote seleccionado. Además de añadir a los sims fantasmas al mausoleo

The PortraitPanel: Permite que los portarretratos pueden contener hasta 24 fotos.

The Progression Personalities: Estos son componentes opcionales de ajuste para el mod StoryProgression. Se pueden instalar los que se quiran. Sin embargo, se debe tener el mod base StoryProgression instalado para que funcione. Añade nuevas personalidades a los sims

The Regiter: Este mod altera las normas que rigen asignación de roles en el juego, permitiendo a los sims para mantener la carrera regular sin perder sus funciones. Además, ofrece la posibilidad de seleccionar al sim que desee para llevar a cabo funciones específicas de la ciudad.

The Relativity: Este mod se puede ajustar para cambiar la velocidad a la que el tiempo fluye a lo largo de un día sim. Todas las animaciones se ejecutarán a la misma velocidad, independientemente del valor que se especifique. Las animaciones se rigen por el motor del juego, y no el reloj. Habilidad y deltas motivo durante las interacciones se ajustan a los cambios a la misma velocidad, independientemente del valor de las que se especifique. Esto permite que el baño (ducharse) sea más rápido, comer más rápido, la habilidad más rápido, en relación con el paso del tiempo.

The RelationhipPanel: Este mod cambia el panel de relaciones. El menú ha sido ampliado para incluir a todas las interacciones regulares del menú sim, siempre que el sim se encuentra actualmente "en la ciudad". El texto sobre herramientas para el icono de la relación incluye ahora a la relación valor numérico. La capacidad de eliminar una relación con Ctrl + clic en el retrato también ha sido incluido.

The Saver: Este mod pide al usuario guardar después de una determinada cantidad de tiempo de juego.
Por defecto, el Mod se activa luego de 30 minutos del tiempo real y pregunta si se guarda el juego.

The SecondImage: este mod permite la posibilidad de hacer clic en la imagen de la izquierda de las notificaciones. Además, cuando el retrato se destaca, la "Información de conocidos" descripción se mostrará.

The Selector: Altera lo que sucede cuando se hace clic sobre un objeto en el juego. Se cambia la forma se muestran los menús, y si un sim puede ser seleccionado.

The SleepFreedom: Este mod reemplaza el requisito de EA que los adolescentes deban dormir en la misma cama. También elimina el requisito de la privacidad en todas las camas que se remplacen. No sustituye a las camas dobles pre-existentes en la ciudad. Sin embargo, cualquiera nueva cama doble que se adquiera a través del Modo Comprar utilizará esta nueva funcionalidad.

The Shooless: Este mod sustituye a la privacidad en las interacciones de objetos de baño con los que se pueden activar y desactivar.

The StoryProgression: Este mod reemplaza a la progresión de la historia de EA. El objetivo del mod es para simular un equilibrio entre la vida-como entre los miembros inactivos de la ciudad, mientras que proporciona al usuario la opción para deshabilitar la funcionalidad que no quiere

The StoryProgression Expansion: Estos son componentes opcionales de ajuste para el mod StoryProgression. Se pueden instalar los que se quiran. Sin embargo, se debe tener el mod base StoryProgression instalado para que funcione. Instala nuevas interacciones sorpresas que no afectan la progresión de la historia.

The Traffic: Este mod añade el manejo del trafico cuando cae la noche a sus mundos, como el tráfico de taxis falsos y del camión de alimentos

The Traveler: Funciona para viajar a los mundos que no son destino. Por ejemplo, Sunset Valley a Brigetport. Riverview a Sunset Valley, entre otros. El mod debe usarse con la expasión trotamundos o se podría obtener resultados extraños. Funciona con mundos creados por terceros a EA, mientras contengan un campamento base en él

The UntranslatedKey: no entendí mucho la función del mod, al parecer realiza unas teclas para las malas traducciones (¿?)

The Woohooer: Se puede usar vestuario completo (outfits) desnudo. Los adolescente pueden hacer ñiqui ñiqui, los adolescentes pueden casarse cuando tengan descendencia. Se permite el romance adolescente-adulto y el ñiqui ñiqui. Preocupación por la privacidad a la hora del ñiqui ñiqui. Las parejas del mismo sexo pueden tener un bebé. Los adolescentes pueden realizar el ñiqui ñiqui y tener bebés.


The Woohooer – Karmasintra: Es una habilidad extra que facilita el seguimiento del ñiqui ñiqui. Se ofrece una serie de retos opcionales que pueden ser completados para mejorar los estados de ánimos proporcionados por el ñiqui ñiqui. Hay una interacción adicional llamado "Woohoo: Register as Professiona”, que agrega al teléfono el registro para pagos.

The WrittenWord: Este mod añade todos los libros escritos por los sims en la lista de la librería en "General".

Todos estos mods se pueden utilizar con la actualización numero 1.29. En caso de que no, serán subrayados de rojo
Última edición por Kathy el 16 Mar 2012, 11:53, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Dic 2011, 23:48

Buena lista, había alguno que no entendía su función por muchas vueltas que le diera a lo que explicaba twallan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor nez3 » 18 Dic 2011, 00:28

Que bien que han hecho un tema sobre los mods NRaas, yo que pensaba que el mod DebugEnabler de twallan servía para desbloquear las funciones de depuración que vienen desactivadas por defecto en el juego.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Geles » 18 Dic 2011, 02:00

qué buena idea!! gracias Kathy! lo pongo como fijo :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Viri » 18 Dic 2011, 04:19

Muchísimas gracias Kathy, es un excelente trabajo.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Kathy » 18 Dic 2011, 05:10

No hay de qué... Nada mejor que practicar y perfeccionar el ingles en una tarde de aburrimiento! Nez, el debugenabler funciona para eso? por mas vueltas que intente, no le consigo la punta a la cinta xD
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Diego2040 » 18 Dic 2011, 15:08

Excelente guía Kathy! No tenía idea de que hacían la mayoría de los mods...

xXJuAnJi05Xx escribió:Buena lista, había alguno que no entendía su función por muchas vueltas que le diera a lo que explicaba twallan.


Totalmente de acuerdo. No se por que se me hace tan difícil entender el inglés de Nrass. Quizás por que es estadounidense, y yo sólo se el británico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Kathy » 18 Dic 2011, 15:16

Si, bueno Diego, la mala costumbre de los estadosunidenses es usar abreviaturas y palabras que solo se entienden ellos, al igual que nosotros con el español :mrgreen:

Graacias por lo de pasar, realmente me coloca el animo muy bueno :D
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor eliana » 21 Dic 2011, 18:35

:shock: Wow... buena lista... hay cosas que me salvarán la vida... :mrgreen: Gracias Katy
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Kaotika » 22 Dic 2011, 16:01

Genial, Kathy.
Muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Kathy » 09 Ene 2012, 22:27

He colocado un enlace para el post de Juanji que colocó unas lista de los mods disponibles en español

Kao, Eli, gracias por pasar
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor .:Tomy:. » 15 Ene 2012, 05:32

Muchas gracias!
Me gustaron the dresser y the traveller, pero, para ese mod (The traveller), como hago para poner un campamento base en el barrio al que quiero que mis sims vayan?
Gracias otra vez :D
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Geles » 15 Ene 2012, 10:15

Imagino que lo que tendrás que hacer será colocar un solar comunitario, elegir el subtipo correspondiente (ahora no tengo el juego delante, pero creo que sí aparece como subtipo) y crear tú el edificio. Con el truco buydebug probablemente encuentres también el tablón de aventuras. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor .:Tomy:. » 15 Ene 2012, 17:34

Muchas gracias! Igual leí en otro tema que los sims se alojarian en el solar mas barato del mundo. A lo que se refiere con el campamento base es que, si uno mismo va a crear un mundo que recuerde poner un solar que funcione como campamento base. De todas formas tampoco se hacer eso Imagen
Bueno, no importa, quedarán mis sims en un solar al azar. Ahora me pregunto...así como en los destinos originales se pueden comprar residencias vacacionales, en estos se podrá? Ojala que sí.
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor vicancer » 25 Ene 2012, 08:13

oie una pregunta no hay algo para subir la fama rapido? ._. esque es lentisimo jaaja
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net