Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Los Sims saltan al mundo de la fama con la sexta expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marie » 15 Ene 2012, 17:05

" En Los Sims 3, tus personajes pueden hacerse ya leyendas deportivas, astronautas, y súper espías internacionales. ¿Pero y si ellos buscan más atención y reconocimiento? Entra a Showtime (mundo del espectáculo), que añade nuevas carreras que permiten que tu sims sea una gran estrella y da a jugadores nuevos modos de relacionarse con la comunidad simmer.

En la nueva ciudad de Orillas de Luz de las estrellas, su sims puede perseguir sus sueños explorando nuevas carreras enfocadas a la interpretación en el mundo del espectáculo: cantante, acróbata y mago. Mientras antes, podías interesarte por la música de forma superficial, los nuevos empleos son más plenos; comenzarás con empleos bajos (del fondo el barril), con empleos ingratos como la entrega de telegramas de canto, y gradualmente te elevarás al estrellato. Las orillas de luz de las estrellas están llenas de varios nuevos locales para que puedas comenzar a desarrollar tus talentos y tienes el poder de personalizar con efectos especiales

Aparte de las adiciones esperadas de nuevos artículos e interacciones, Mundo del espectáculo; también integra nuevos rasgos sociales que permiten que los jugadores se ayuden entre ellos, y compartan sus logros. Usando la opción simPort, usted puede enviar su sims al mundo de otro jugador. Aunque usted no tenga ningún control de su sim mientrasesta de viaje o tour, ellos pueden ganar puntos de habilidad y completar desafíos por presentaciones. Si realizan una tarea o presentación significaiva, podrás verlo en latu muro on line, pudiendo transmitir los logros de tu sim.

Pero si tú quieres jugar sólo, sin usar la función en líne, no te preocupes. Incluso sin aquellos rasgos que pudieras adquirir, el equipo de desarrollo de Mundo del espectáculo, nos informa que hay mucho más contenido en esta expansión que en cualquier otra que hayamos visto The Sims 3 ..................Joe Juba"



Listo, ya tienen la traducción de la nota que tiene Simprograms.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2012, 17:15

Los Sims 3 Salto a la Fama
Los Sims alcanzan la fama y la fortuna virtuales.

En Los Sims 3, tus personajes ya pueden convertirse en leyendas del deporte, astronautas y superespías internacionales. ¿Pero qué ocurre cuando tus sims reclaman más fama y reconocimiento? Aqui entra Salto a la Fama, que añade nuevas carreras que permitirán a tus Sims ser más famosos y da a los jugadores nuevas formas de interacturar con la Comunidad Sim.

En la nueva ciudad Starlight Shores, tus Sims pueden perseguir sus sueños con las nuevas carreras enfocadas al espectáculo: cantante, acróbata y mago. Mientras que antes sólo podías adentrarte un poquito en la música, estos trabajos ahora son más completos. Empiezas en el escalón más bajo con trabajillos de pacotilla y poco a poco alcanzas el estrellato. Starlight Shores está lleno de nuevos locales (NO MADRIGUERAS) para ti, para que enseñes tu talento y tienes el poder de personalizar los escenarios con efectos especiales.

Aparte de las esperadas opciones nuevas como objetos e interacciones, Salto a la Fama integra nuevas opciones sociales que permiten a los jugadores ayudarse entre ellos y compartir sus logros. Usando la función SimPort puedes enviar a tus Sims a la partida de otro jugador del mundo para que actúen en sus barrios. Piensa que no vas a tener el control de tus Sims mientras ellos estén en otra ciudad, pero sí mejorarán sus habilidades y completarán desafíos con cada actuación. Si logran una tarea notable, puedes compartirlo en tu muro de jugador (una característica online de noticias que permite a los jugadores mostrar sus logros a los amigos.

Si quieres jugar tú solo sin conectarte a las nuevas funciones sociales, no te preocupes. Incluso sin esas funcionalidades online, el equipo nos ha contado que Salto al a Fama proporciona más contenido que cualquier pack de expansión anterior de Los Sims 3. Si te gusta ser el único titiritero de la ciudad o ser el fanfarrón conectado, Salto al a Fama parece dar a tus Sims la oportunidad de brillar.


Quiza haya algo que suene raro, pero ya sabeis, los ingleses y sus expresiones incomprensibles. :mrgreen:

EDITO: Choque con Marie. :lol: Pero ya no lo borro que me he pegado la paliza de traducir. :P
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 16 Ene 2012, 16:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Jordi_RDS » 15 Ene 2012, 17:54

Gracias por la traducción! La he publicado en mi web (citándote, por supuesto).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2012, 18:19

De nada simmer, un placer. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Marie » 15 Ene 2012, 18:40

xXJuAnJi05Xx escribió:
Quiza haya algo que suene raro, pero ya sabeis, los ingleses y sus expresiones incomprensibles. :mrgreen:

EDITO: Choque con Marie. :lol: Pero ya no lo borro que me he pegado la paliza de traducir. :P


Pues no veo las expresiones incomprensibles :| , nah que son pocos los modismos que han usado Juanji, deberías hablar con un australiano (con el debido respeto que me merecen) ahí sí, son modismos a más no poder.

No veo por que lo debierás borrar, yo siempre hago las traducciones libres; es decir sin seguir completamente el post (en cuánto a la traducción.- gramatical y en sintáxis).
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2012, 18:56

No, lo decía porque había alguna palabra que no sabía traducir muy bien y a lo mejor quedaba raro. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Kanan » 15 Ene 2012, 20:04

Muchas gracias por la fuente de informacion y de la traduccion ;D

Hay un par de imagenes que me han dejado O.O

Imagen

Imagen
California Gurls! (Kat Perry)

Veo dos nuevos edificios en cada imagen
Imagen

Y este otro
Imagen

Imagen
Se parece a los atuendos o colores utilizados de Nikki Minage

Imagenes extraidas de Simsfans.de
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Pepe9424 » 15 Ene 2012, 20:14

Me suena muy parecido a Super Star, pero no creo que le llegue a los talones. :?
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor sazare » 15 Ene 2012, 20:16

De hecho ya se había dicho el parecido, pero nada como la expanción de los sims 1 a comparación a esta :wall: pero bueno por lo menos ya no se ve tan mal la expanción con estas imagenes...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2012, 20:49

Pepe9424 escribió:Me suena muy parecido a Super Star, pero no creo que le llegue a los talones. :?


Eso es un hecho como que la Tierra gira alrededor del Sol. Los que osen comparar cualquier minucia con nuestra diosa Superstar merecen la hoguera. :mrgreen: :twisted:

Ciudad Estudio, hubiera sido genial verla como un barrio de LS3. Ojalá alguien lo consiga y la pase al juego. :) ç

Por cierto, pensando en la nueva ciudad, Starlight Shores (ya podrían traducir los nombres de los barrios, Porque Llanuras de Appaloosa no queda mal :roll: ), ojalá traiga nuevos rascacielos, y también sería una buena oportunidad para los cimientos interiores como los de Abren Negocios (para hacer escaleras con descansillo) mejorados con varias alturas. Si es verdad que el 19 hay chat en directo, veremos a ver cómo nos convencen... :twisted:

Espero que digan ya cual es la criatura de la expansión -.-
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Rebe » 15 Ene 2012, 21:56

Gracias xXJuAnJi05Xx y Marie por la traduccion :mrgreen:
yo sigo sin ver nada nuevo de lo q dijeron en un principio
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Viri » 15 Ene 2012, 22:03

Gracias por las imágenes a mi sigue sin convencerme :roll:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2012, 16:31

Yo necesitaré ver más para poder valorar esta expansión. El jueves si hay chat en directo lo veré y opinaré sobre lo que vea, y os contaré. :D

Aparte de lo que pueda incluir de contenido, también me fijo mucho en el apartado del CAS, porque busco que tenga una buena cantidad de peinados (parece que esta expansión trae alguno que me gusta, ya era hora :mrgreen: ) y la ropa.

También veremos si eso de que habrá más contenido es verdad. :roll:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor Gummy » 16 Ene 2012, 18:54

Mira, no quiero parecer grosera ni nada, pero dejad de decir: "Nunca llegará a ser como SuperStar". ¿Es que lo habéis probado? Pues mira, a mí me parece interesante. Que luego lo pruebo y veo que le faltan cosas, o que hay muchos bugs, pues ya opino. Pero sin haber jugado y tan pocos detalles...¿POR QUÉ OPINÁIS TAN NEGATIVAMENTE? En serio, ya os pasáis algunos, y hasta me parecéis cansinos...

Repito, sin ofender a nadie.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3: Salto a la fama (Showtime)

Notapor ManuZep » 16 Ene 2012, 18:59

Nos ponemos así porque es la verdad. Triunfadores nunca llegó ni llegará a ser como Abren Negocios y Trotamundos tampoco le llega ni a la suela del zapato a Bon Voyage. Al Caer La Noche es una prueba de la vagancia de EA (apartamentos sin terminar) y Menuda Familia... aproximadamente 29,99€ o 39,99€, y sólo pesa 800-900MB, lo cual es lo que pesa un disco de accesorios, aún así lo ponen de expansión. Lo único que ha salido bueno de aquí ha sido Vaya Fauna. Por eso es que decimos que la expansión SALF quizá no sea tan buena como lo fue SuperStar.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Salto a la Fama!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net