Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

WII U

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: WII U

Notapor MrSporaculo » 16 Ene 2012, 02:52

Hay un juego de luchas en uno de los salones de juegos arcades en mi ciudad que supera a la wii :lol:

y tiene años!... y tiene exactamente el mismo sistema que la wii o la psmove solo que con cables que conectan los guantes (si te pones unos guantes) hacia la maquina

Ademas nadie dijo que la wii supera la ps3, por que es obvio, grandes juegos se encuentran para todo menos para plataformas de nintendo.... como CoD (wakala), Grand Theft Auto XXXXXXX, fifaXXXXX.... etc
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor -Nekine- » 17 Ene 2012, 14:54

Taham,yo me decidi no opinar para comparar ambas consolas hasta no probarla.Estuve un fin de semana entero con la ps3 y 10 juegos,en un sillon mega comodo,con un LCD de 46' con el cable HDMI. Aun no me convencia.

Primero por la poca innovacion que presenta.Claro que ha dado un gran salto,su espacio es enorme y tiene un menu decente,uno en el que puedes hacer varias cosas.Pero no es algo como la wii en el que es un sitio donde puedes hacer miles de cosas y el juego es lo que hace consola,pero con las cosas que yo tengo,se acerca a un sistema operativo como Windows.

Todo el mundo ha visto lo basico de la wii,y pueden decirme "no es lo basico,le he visto muchos canales y cosas buenas" pues eso es lo basico.
La wii puede hacer cosas que sabiendo lo que sabias te pueden resultar maravillosas,y sus juegos tambien.

Mrsporaculo... La wii tiene el CoD World at War,el CoD Modern Warfare 1 REFLEX (Edicion especial wii),el MW3..El unico que le falta es el mw2.Tambien hay CoDs para DS.
Y tambien tiene los Fifa.Acabo de ver que esta el 12.Siempre preferi el fifa en la wii,pes ha dejado olvidada a la consola y lo unico que evoluciono en el nuevo 2012 es un detalle en el menu nuevo,las camisetas botines y pelotas.Nada mas.

Y a eso hablabamos.La wii tiene ausencia de muchos juegos buenos,un catalogo asi.Pero ya vimos lo que propone WIIU que sera totalmente distinto.

A lo que me referia,taham,la ps3 es solo una consola con graficos altos,en el que te gusta jugar, y sus controles con sensores (Mejores que los wiimotes...aunque wiimote + Wiimotion plus es mejor que el move).

En la wii no es que no aprovechas los juegos y porque son malos haces otras cosas,porque aun jugando al Zelda: Twilight princess,realmente que tiene uno de los mejores guiones en historias de videojuegos y una historia asombrosa,que cada vez sorprende mas,a veces queria,no me aburria,queria ir a merodear por internet,ir a Facebook,entrar en mis aplic. de homebrew,mandar mensajes a mis amigos,o cambiar el estilo de varias cosas.

Con la potencia de la ps3 pudieron hacer menues y cosas por el estilo para sacarle el jugo a la consola.

lo que si me encanta de la ps3 que eso si lo veo como un gran accesorio y una gran innovacion es la camara.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor nerea266 » 17 Ene 2012, 16:10

PS3 no es la que ha innovado en dispositivos 3D y mandos innalambricos. Osea, nintendo hace un gran trabajo inventando cosas buenas, que serán necesarias y completamente básicas dentro de 50 años. Asique, antes que un montón de buenos gráficos, prefiero una marca que busque probar cosas nuevas.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: WII U

Notapor taham33 » 17 Ene 2012, 21:10

DEJADME DE WIIMOTES, DE MOVES Y DE KINEKTS, A LOS VIDEOJUEGOS YO JUEGO SENTADO Y QUIETO.
En serio, vale, me la suda que Nintendo saque una cosa que te muevas y se mueva el muñeco (Oh, adoremos a la gran N) me la sopla, el mando de Sony le peta el culo al de Nintendo, de mil formas distintas y ademas Danu, deja de decir que Sony innova poco, ha sido la revolución del Wi-fi, puedes comprar juegos desde la propia consola, tiene la mejor interfaz del mercado, por que sí amigos, la interfaz de Nintendo es horriblemente infantil, ¿Que parece Windows? Tú has visto windows alguna vez en tu vida, por no hablar de, cito textualmente: "La PS3 es solamente una consola con graficos altos" y yo te digo: Final Fantasy XIII, God Of War III, Grand Thief Auto IV, Little Big Planet II, todo grandes sagas ¿Se llega a eso solamente teniendo buenos gráficos? Yo respondo, tu no pares de jugar al Just Dance, una enormísima mierda, nadie es grande solo con gráficos y ahora dirás "No innovan nada, solamente la misma formula una y otra vez" y yo digo: Pokémon, Super Mario, Super Mario Tennis, Super Mario Kart... "La WIIU rivalizará con la PS3" JA, JA Y JA ¿Van a sacar juegos Hardcore? lo dudo, se arriesgarian a perder ventas, desde el anuncio de Nintendo de estas Navidades, paso de ellos, punto, quizás descargue un emulador para jugar Kingdom Hearts 3D (KH, otra gran saga que comenzó en Sony) y ¡YA! para de decir como si la PS3 fuera el peor aborto de las consolas de nueva generación cuando es obvio que es de las más curradas de la historia, tiene juegos en HD, juegos de tiros (Resistance), de crimen (GTA IV)
de crear (Little Big Planet 2), de superheroes (Spiderman) de Rol (Final Fantasy)...
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor nerea266 » 17 Ene 2012, 21:35

Haya paz, según el contexto que pude leer no iba con aires de "Nintendo es lo mejor del mundo." Simplemente te dice que tiene sus cosas buenas y ya. No hay más. ¿Qué la PS3 es mejor que la Nintendo Wii U? Eso es lo que no te está discutiendo, sino extiende su punto de vista a tu persona para que lo puedas tolerarlo un poco más.
Repito, según he pillado yo el comentario.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: WII U

Notapor Eddlm » 17 Ene 2012, 22:28

Re-enfunda vaquero... Y traquilizate, please.
A veces parece que os toméis las razones del otro como un ataque personal.


Diría que intentar convencer al otro de que X consola es mejor que X consola no a a resultar constructivo de ninguna de las maneras :roll:
Y esto lo digo en general
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2012, 23:00

A ver la cosa esta asi:

Nintendo Innovo con el sistema de wiimote, la ultima tecnologia cuando se lanzo

Sony lo mejoro haciendo que los controles no esten conectados entre si y permitiendo mayor movilidad, la ultima tecnologia en experiencia cuando se lanzo PSmove

Microsoft lo perfecciono Al eliminar el control. La ultima tecnologia en cuanto experiencia virtual hasta ahora...

Pero OJO ya existian sistemas como el wii desde antes y tambien como el kinect y la psmove

creo que este grafico un tanto enredado les ayudara a entender, una especie de árbol genealógico de los controles , y noten como wii innovo en la ultima decada e influyo en kinect y psmove.

http://www.falabellagamers.com/wp-conte ... troles.jpg

la imagen es excesivamente grande.

otra cosa, esta imagen fue hecha desde antes de varios anuncios de la wii u
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor davidrumi » 18 Ene 2012, 05:06

La verdad es que la WII clasica me parecia una consola para niñitos porque tenia unas graficas horribles(Vease WII PLAY),un enfoque malisimo y la nueva forma de movernos nunca me termina de convencer,siempre prefiero ir a una consola mas seria y con juegos mejores como la PS3 o la XBOX 360 que son consolas de altisimo nivel;
En este momento la WII U parece haber dado un salto mas grande en cuanto a los graficos que ahora son mas serios y mejores detallados/realisticos pero aun asi no llega ni a la suela de los zapatos de una PS3 y proximamente en unos años las PS4 que va a llevar casi a la realidad grafica,la jugabilidad ya esta determinada de hace tiempo,me quedo con una PS3 y ya no hay mas que mejores (Si quieres moverte como en la wii comprale accesorios y listo).

La Gamecube no llego nunca a la PS2,por mas de que fuera buena consola no se pudo alcanzar el nivel que la PS2 representaba,aparte de que era mas famosa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
davidrumi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 Abr 2011, 01:52
Género:

Re: WII U

Notapor taham33 » 18 Ene 2012, 16:31

Lo siento por perder la compostura pero me REVIENTA que me digan que la PS3 solo es buena en graficas
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor Eddlm » 18 Ene 2012, 20:35

quien es el bestia que ha dicho eso
xDDDDDD


Si sólo con jugar al GTA IV y ver la deformacion dinamica de los coches y el modo borracho del muñeco, ya ves la potencia de ese bicho
xD

Nah, dudo que hayan querido decir eso. SplitSecond, Burnout Paradise, y diversos juegos que no he visto pero seguro que prueban lo que digo son buenos en graficos pero tambien buenos en procesar colisiones, IA's y demás.


(No, no se una mi*rda de consolas, pero ahi suelto mi opinion xDDD)




Pd: Gracias Mr por aclarar como está la tecnologia con estas tres plataformas, y por la imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor MrSporaculo » 18 Ene 2012, 21:34

PS3 le gana en graficos a la xbox... bueno, eso dicen :lol:

la verdad yo vi una xbox 360 en una pantalla led de alta definicion y no le vi diferencia a la ps3, en la misma pantalla.

y bueno ps3 tiene sus ventajas frente a la xbox, una de ellas es el hecho que todos los juegos de ps1 y ps2 estan disponibles para juagr en la ps3, lo cual no es asi con la xbox 360.

pero vanos, microsoft no necesita sacar una nueva consola :lol:

yo me quedo con mixrosoft, sobre todo por juegos como Halo, cuya saga esta disponible unicamente para la xbox (no me vengan con emuladores)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor Danx » 18 Ene 2012, 21:43

xD ya que estamos,Yo tengo la Xbox 360 desde que la sacaron,mas o menos unos 3 años y medio,Y también tube La PS3 durante un tiempito,y ya supondréis Por qué no la tengo ahora.
En fin Amí me encantó la PS3,Solo que Uno cuando ya maneja muchas consolas puede darse cuenta a la perfección cuando vale más la pena invertir en ciertos juegos. He probado Ambas consolas en HDMI con su correspondiente tele de 40'',La verdad me quedo con la Xbox. Sencillamente Esta competencia que hay entre ambas es bestial,pero también es verdad que,aunque prácticamente sean iguales, La calidad esta en el interior,no literalmente en el disco duro ( :lol: ) Un buen ejemplo es el Online,los Servidores Dedicados,La conexión,El interés de una compañía asociada con La distribuidora de dicho juego,Etc...En fín Mi Humilde opinión y con experiencia,La decisión está en El consumidor.
Imagen
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no...
Fin del juego.
Avatar de Usuario
Danx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 29 Mar 2011, 16:04
Ubicación: De un universo paralelo
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor taham33 » 19 Ene 2012, 17:46

Bueno, igualmente la PS3 es relativamente nueva y aun la falta aumentar catálogo.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor -Nekine- » 19 Ene 2012, 18:24

taham33 escribió:DEJADME DE WIIMOTES, DE MOVES Y DE KINEKTS, A LOS VIDEOJUEGOS YO JUEGO SENTADO Y QUIETO.
En serio, vale, me la suda que Nintendo saque una cosa que te muevas y se mueva el muñeco (Oh, adoremos a la gran N) me la sopla, el mando de Sony le peta el culo al de Nintendo, de mil formas distintas y ademas Danu, deja de decir que Sony innova poco, ha sido la revolución del Wi-fi, puedes comprar juegos desde la propia consola, tiene la mejor interfaz del mercado, por que sí amigos, la interfaz de Nintendo es horriblemente infantil, ¿Que parece Windows? Tú has visto windows alguna vez en tu vida, por no hablar de, cito textualmente: "La PS3 es solamente una consola con graficos altos" y yo te digo: Final Fantasy XIII, God Of War III, Grand Thief Auto IV, Little Big Planet II, todo grandes sagas ¿Se llega a eso solamente teniendo buenos gráficos? Yo respondo, tu no pares de jugar al Just Dance, una enormísima mierda, nadie es grande solo con gráficos y ahora dirás "No innovan nada, solamente la misma formula una y otra vez" y yo digo: Pokémon, Super Mario, Super Mario Tennis, Super Mario Kart... "La WIIU rivalizará con la PS3" JA, JA Y JA ¿Van a sacar juegos Hardcore? lo dudo, se arriesgarian a perder ventas, desde el anuncio de Nintendo de estas Navidades, paso de ellos, punto, quizás descargue un emulador para jugar Kingdom Hearts 3D (KH, otra gran saga que comenzó en Sony) y ¡YA! para de decir como si la PS3 fuera el peor aborto de las consolas de nueva generación cuando es obvio que es de las más curradas de la historia, tiene juegos en HD, juegos de tiros (Resistance), de crimen (GTA IV)
de crear (Little Big Planet 2), de superheroes (Spiderman) de Rol (Final Fantasy)...

Este mensaje se fue totalmente de argumentos y es MUY estupido.
Tanta ignorancia como siempre existen los controles normales classic controller para la wii y en muchisimos juegos la funcion de no usar agitar y solo tocar botones tanto como hacer asi.Pero eso como decimos no es nada de innovar,estan usando controlitos de mierda que no han cambiado nada desde la ps1,y no me vengas a decir el color o que es inalambrico,claro que han cambiado,pero se sabe a que me refiero.
Es tu opinion,platon,tanto como yo digo que a mi los mandos de ps3 son horribles tu dices lo mismo de la wii.
Mejor interfaz del mercado? Si vamos a hablar asi entonces la x360 no hace mas que destruir a ps3,el menu es increible.
No se si sabras,pero ademas de que este tema es de la U,que ni si quiera hablabamos de la wii,saliste a criticar asi por asi.
Yo tengo un menu totalmente diferente,es negro,con los canales parecidos a los cubos de la 360,que van de arriba a abajo de manera increible,luego esta el homebrew,que tiene un basicamente menu totalmente smart,y quiero ver a ver que me dices del OPEN WIIFLOW,el Loader de juegos con la interfaz grafica mas potente del mundo.
Yo no dije que se pareciera a windows,hay sistemas operativos que son parecidos,como linux y windows,pero hay otros totalmente diferentes.A lo que me referia es que se parece un sistema operativo como windows no por su interfaz,si no por la cantidad de cosas similares que tienen las dos,que a la wii aveces se la usa como computadora por las muchas cosas que puedes aprovechar y hacer luego de jugar,lo unico BUENO que se aprovecha de la ps3.
Siempre os gusta hacer comparaciones con juegos idiotas para la wii,que admito que tiene muchos,pero hay juegos como Metroid Prime Trilogy 3,No more heroes 2,Monster hunter tri,Modern Warfare 3,el de horribles graficos pero con una de las historias mas grandes de los videojuegos ZELDA TWILIGHT PRINCESS y Zelda Skyward Sword,Ironman (Que lamentablemente es corto),y hardcore... MADWORLD es uno de los mas hardcores que puedes ver y tuvo buenas ventas.Ah,lo olvidaba,el Dead Space.Enorme,genial juego.
La wii no trae cualquier juego hardcore,eso es lo que cambia,si haria sus propios pues si no tendria exito,pero estamos trayendo a assasin's creed,Metro last night,Darksiders II,ninja gaiden 3...Ademas,diciendo del catalogo de la wii,puedes mirar muchos que no te interesan,pero los buenos,son MUY buenos,completos,largos (a excepcion del ironman que es muy corto),con muchas funciones,y muy jugable.
Y si me preguntas,no por esto,si me dan a elegir entre ps3 y 360 elijo 360 porque desde mi punto de vista tiene mejores graficos,es mucho mas realista tanto el movimiento como las texturas y el gran campo de sombras.


DavidRumi... Si haces ejemplo con ese juego obvio que vas a ver los malos graficos de la wii.Yo te puedo decir "Vease no more heroes 2" (Perdon por citarlo tanto,pero es un juego de buenos graficos wii y muy hardcore),tanto como puedo decir juegos que totalmente aburren en la ps3 como el flOw o el Flower.Y no,se ha confirmado la ps4 y como ya he dicho no tendra muchos mas graficos que la ps3,es solo un pelin mas realista y mejor,pero es lo mismo que la wiiu comparandola con la 360,es solo un poquito mejor que la 360 (en graficos).
Y el problema va a que tanto la fabricacion de las consolas como el precio de venta serian altisimos,no es buena idea,asi que hacen algo decente para la nueva generacion.


Mrsporaculo...No pienso asi.
El Knicket es sin controles,muy bueno,pero lo he probado y no capta muy bien como lo hace una consola con controles.
El Wiimote + el WiiMotion Plus en mi opinion,supera por mucho al PSmove,pero sin estos no es muy bueno el Wiimote.

Lo unico que le falta a la wiiu es que la saquen con la misma pantalla de la 3DS y BOOM :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: WII U

Notapor Eddlm » 19 Ene 2012, 18:30

Neki, coñ*, tranquilizate tú también.

No nos pongamos con tochoposts degradando al otro y usando insultos como adjetivos, leñe.

Mensajes de este tipo son los que me veo obligado a editar y sancionar, ¿sabeis?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net