Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo instalo este conjunto de objetos?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cómo instalo este conjunto de objetos?

Notapor Geles » 20 Ene 2012, 09:44

(aquí mismo va bien :wink: )
A mí me ha salido cuando la casa que me voy a instalar tiene objetos de otras expansiones. He seguido insistiendo y finalmente lo he conseguido. Si no te sale, mira si te pueden pasar la casa sin el contenido personalizado.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor LSWmp » 20 Ene 2012, 16:25

Pues, sí que es importante que consideres el contenido personalizado que la casa tuvo en su momento, por eso es necesario también hacer un respaldo de la carpeta Downloads, ya que ahí está dicho contenido que descargaste y usaste.
Última edición por LSWmp el 23 Ene 2012, 13:21, editado 1 vez en total
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor kristenvalls » 21 Ene 2012, 19:01

el problema es que la casa la hice yo, y creo que tenia los mismos objetos. me pasa lo mismo con 2 de mis casas.
con otras cass descargadas se instalan y simplemente sale un anuncio que dice que se precisan objetos que no tengo y han sido sustituidos.
es muy raro, y me da mucha rabia porque me pase mucho tiempo para poder hacer la casita. :(
kristenvalls
De alquiler
De alquiler

Notapor LSWmp » 21 Ene 2012, 19:15

Ah de hecho a mí me sucedió lo mismo, supongo que la solución ha de ser instalar los objetos antes de meter la casa al juego, entonces el juego encontrará el contenido de la casa y verá que no falta nada.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor kristenvalls » 21 Ene 2012, 20:08

ya tengo todo instalado, todos los objetos, packs de accesorios y expansiones. desinstale todo y volvi a instalar y me sige diciendo lo mismo.....
me voy a poner a llorar
dejo una fotito para que veais el error que me da, tengo la actualizacion 1.29
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (68.21 KiB) Visto 581 veces
kristenvalls
De alquiler
De alquiler

Notapor Viri » 21 Ene 2012, 22:03

A lo mejor te falta alguna expansión o pack para poder instalarte la descarga :S
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kristenvalls » 22 Ene 2012, 21:33

Como te decia antes tengo el mismo contnido instalado, y las mismas expansiones, estoy segura porque gaurdo mi carpeta de downloads en un disco externo por si se rompe el pc tener todo protegido. me he vuelto loca tratando de instalarla de mil formas y no me deja...
agradezco mucho vuestra ayuda, lo que hare la proxima vez es guardar la casa sin muebles... a ver si asi no hay problemas.
kristenvalls
De alquiler
De alquiler

Notapor LSWmp » 23 Ene 2012, 13:09

El problema es otra cosa.

Está este programa, que desbloquea las descargas, y te permite instalarlas.

http://www.mediafire.com/?e82x323qswu76lw

Debes hacer lo siguiente; es un rar, lo mueves a la carpeta Downloads, adentro de Mis Documentos - Electronic Arts - Los Sims 3, extraes el contenido del rar, abres el archivo de nombre "Unblock" y esperas hasta que en la parte de abajo aparezca un texto diciendo "All done! Just quit." Como aquí: Imagen

Ahora vuelve a intentar instalar tus descargas. No hay efectos secundarios. :P Avisa si funcionó.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor kristenvalls » 23 Ene 2012, 17:57

bufff con lo contenta que me habia puesto al leer otra opción para poder instalar la casita... pero tampoco funciona.
la verdad que me da rabia mas que nada porque fue una de mis primeras construcciones y le tenia cariño. pero ya no se me ocurre nada que pueda hacer...
kristenvalls
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 24 Ene 2012, 12:03

uhm... vale, esto puede ser un poco largo de hacer pero es lo único que se me ocurre: pásale esa casa a otra persona que conozcas que tenga LS3 instalado, que se la descargue y luego te la vuelva a empaquetar pero sacando los objetos, es decir, la casa por un lado y los objetos por otra, así al menos la casa la podrás instalar y los objetos te instalará los que no tengas. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Ene 2012, 12:15

A mí me pasó exactamente lo mismo con un sim y conseguí solucionarlo de una forma un poco trapera. Primero extraje todos los .package que contenía el archivo con el Sims 3 Pack Multi-Extracter de Delphy e instalé los archivos como descargas normales. Como es natural, al usar al sim, el juego funcionaba muy lento porque los sims no están pensados para instalarse en .package (asumo que lo mismo sucedería con la casa). Así que volví a extraerlo desde el CAS como un .sims3pack que, esta vez, sí se instaló sin problemas y borré los packages que había metido antes. Desde entonces, no he vuelto a tener más problemas. :wink:

No sé si la explicación habrá quedado clara o si te puede servir para tu problema, pero por intentarlo...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 24 Ene 2012, 19:00

Aww, es una pena, estaba seguro de que mi solución te ayudaría. :P

Como siempre hay otras soluciones, cómo molan esos programas huh :P

Por cierto, es que en realidad no pudiste instalar el contenido personalizado o pasó otra cosa? :s
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor kristenvalls » 24 Ene 2012, 22:43

he hecho lo que me dices Bettylex pero sigue diciendome lo mismo...
LSWmp, que yo sepa, tengo el mismo contenido personalizado, algunas cosas mas, pero no recuerdo haber borrado nada.
y otras cosas si que me deja instalarlas, pero esa casa (que hice yo) no me deja instalarla.
puede ser que este roto el archivo? se puede subir por aqui a ver si alguno de vosotros le deja instalarla y me la pasa?
gracias a todos por la ayuda
kristenvalls
De alquiler
De alquiler

Notapor LSWmp » 24 Ene 2012, 23:49

Estás segura de que la casa está en la carpeta Downloads y el desbloqueador también? Es que este programa busca todos los contenidos personalizados en su misma ubicación y hace lo suyo. :?

Se puede subir. :) Sólo dale click a Subir adjunto, debajo del editor. Buscas el archivo lo seleccionas, y click en Agregar archivo.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 25 Ene 2012, 13:31

kristenvalls escribió:se puede subir por aqui a ver si alguno de vosotros le deja instalarla y me la pasa?

Creo que sí puedes, pero tendrás que comprimirla en .rar, .zip o equivalentes para que el foro lo admita. También puedes enviarlo por privado, si te es más cómodo. Por mi parte, hasta dentro de un par de días tengo internet fluido y muuuuucho tiempo libre, así que me ofrezco voluntaria para inspeccionar el archivo, si quieres. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego