Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia M ~ CANCELADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que sea la heredera de la primera Generación?

La encuesta terminó el 10 Feb 2012, 20:56

Caroline Morton
7
39%
Catherine Morton
11
61%
 
Votos totales : 18

Legacy Familia M ~ CANCELADO

Notapor GwynRM » 23 Ene 2012, 13:07

Hola a todos,

Me llamo Gwyn y soy de Alicante (España). Me encantan los sims y siempre he jugado, ahora estoy empezando con las historias sims y me pareció buena idea lo del legacy. No sé que diferencias hay entre legacy normal y alt... pero yo he elegido el dificil.

Llevo ya varios días con la familia empezada, pero por si no me salía bien... no he escrito nada, ahora iré compartiendolo con vosotros, pasará rápido porque he hecho fotos de todos los acontecimientos importantes, una vez que llegue a escribir lo que estoy jugando, será más detallado.

He elegido de opcional:
- Rasgos familiares. Coqueto. Lo decidí después de casar a la matriarca, ya que ambos tenían esta característica.
- Matriarcado. He elegido una chica para empezar y creo que sería interesante seguir con un matriarcado, pero para no elegirlo unicamente yo... he pensado en una regla... La heredera siempre será mujer, y en el caso en el que nazcan mas hermanas y no una sola, se hará a votación en el foro... En el caso en el que una generación no nazca ninguna mujer, el heredero será el varón de mayor edad.(Intentaré que esto no se de, porque no estoy segura de si está permitido o no, asi que lo dejo en cursiva, así en duda).
- Nombres. En la familia Morton todos sus miembros deben tener nombre que comiencen por la letra C.


Muchas gracias a todos por leer y espero que os guste.

INDICE:

- CAPÍTULO PRIMERO ~ Un nuevo hogar.
- CAPÍTULO SEGUNDO ~Ampliando horizontes.
- CAPÍTULO TERCERO ~ "Love is in the air".
- CAPÍTULO CUARTO ~ Amor por los poros.
- CAPÍTULO QUINTO ~ La familia crece.
- CAPÍTULO SEXTO ~ Cumples y más cumples.
- CÁPITULO SÉPTIMO ~ El tiempo vuela.
- CAPÍTULO OCTAVO ~ Aventuras y desventuras.
- CAPÍTULO NOVENO ~ Adolescentes.
- CAPÍTULO DÉCIMO ~ Amor amor.


ÁRBOL GENEALÓGICO:

Imagen

___________________________________________________________________________________________________________

Capítulo Primero ~ Un nuevo hogar

Hola a todos, mi nombre es Cindy Morton, tengo 22 años y nací en Bridgeport. Mi abuela murió hace poco y por ello heredé una propiedad en Sunset Valley...

Imagen

Al llegar allí me encontré con que lo que tenía era un solar... y con el poco dinero que me quedó tras el viaje, pude comprar un par de cosas y pedirle a una constructor que hiciera algo para que no me congelara los primeros días...

Y así quedó...

Imagen

Como tenía que terminar la casa de alguna manera, fui en busca de un trabajo...

Imagen

Fui al edificio comercial, ya que en el instituto siempre me gustó escribir poesias... Y así conseguí trabajo de repartidora de periodicos... no es que fuera mucho, pero algo era...

Imagen

Como tenía timepo libre ese primer día en Sunset Valley, me fui al parque a hacer un picnic y a conocer gente...

Imagen

Allí hablé un poco con una señor rubio, León López (creo que se llamaba), que se encontraba allí con su mujer, Lilliana (o algo así) y su hijo Pastor. Pastor era un adolescente simpatico, pero su padre no era nada simpatico...

Es el que veis al fondo en esta foto...

Imagen

Como veis... también conocí a un hombre muy simpático y divertido, ya no recuerdo ni su nombre... pero le ví en más ocasiones, porque terminó siendo paparazzi.

Imagen

La verdad es que no era demasiado guapo... pero bueno... serviría como padre de familia? En aquel momento no estaba segura... Él se fue, y me quedé sola en el parque, asiq ue decidí ir a la playa a pescar algunos peces...

Imagen

El mar estaba en calma... Era muy tranquilo y apacible...

Y ese fue mi primer día en Sunset Valley, también decir que vendí muy bien los peces en el supermercado y saqué algo de dinero...


Ficha:

Imagen
Última edición por GwynRM el 20 Ene 2013, 09:14, editado 16 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor galaica » 23 Ene 2012, 14:16

:0 Bienvenida al mundo de los legacys¡¡¡¡
Que bien que te hayas animado al legacy difícil¡¡¡¡ Yo no fui tan valiente,
los dos que tengo son alternativos ;)
La fundadora es muy guapa, espero saber más dentro de
poco¡¡ :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor Viri » 23 Ene 2012, 17:04

Genial inicio, muy guapa la fundadora espero leer mas :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor sazare » 23 Ene 2012, 17:50

Me gusto ( todo me gusta haora xD ) espero siguiente capi y como dice Viri la fundadora esta wapetona
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor helly_xu » 23 Ene 2012, 18:53

Me gusta tu historia mucho y tu legacy a tenido un buen comienzo continua pronto ;)
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor Rucklia » 23 Ene 2012, 19:45

Un comienzo muy bonito, espero ver como le va a Cindy en ese gran terreno que le dejo su querida abuela ^^! Saludos~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor topios » 23 Ene 2012, 20:35

esta interesante pero una duda que tengo es que si has elegido matriarcado en caso de que no nazcan niñas no puedes elegir como heredero a un niño creo que se acabaria tu legacy o eso entendi yo de las normas aunque no estoy muy seguro yo te lo digo por si acaso eso infringe las normas un saludo y suerte ;)
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor GwynRM » 23 Ene 2012, 22:10

A ver... en teoria si, pero se supone que es una caracteristica opcional... y cada uno se pone las caracteristicas opcionales que quiere...

Yo pienso que esas caracteristicas como no son obligatorias, uno se las puede configurar de cualquier manera...

De todas formas, voy a intentar por todos los medios que nazcan siempre mujeres jajajaja

Auqnue me junte con 10 hijos jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor GwynRM » 23 Ene 2012, 22:36

Capítulo dos ~ Ampliando Horizontes

Mi vida era muy monotona y muy pobre...

Imagen

Por la mañana trabajaba muy duramente repartiendo periodicos...

Imagen

Cuando salía de allí me iba directa al gimnasio y comía alguna comida preparada, me duchaba y aseaba.

Imagen

Luego iba a mi casa a dormir, y cuando estaba completamente descansada, volvía al gimnasio para divertirme un rato bailando, como era muy tarde, por la noche, tenía toda la sala de baile para mi sola, era muy divertido y a la vez muy tranquilizador.

Imagen

Con el poco dinero que ganaba iba arreglando la casa, al principio solo pude terminar de cerrarle las paredes, ponerle una puerta y por suepuesto, el tejado, para no enfriarme.

Pasaron los meses muy rapidamente y un Sabado, fui a pasar el día al parque, y a que no sabeis a quien me encontré allí? Al mismo matrimonio de la vez anterior, León y Liliana con su hijo Pastor.

Pero cual fue mi sorpresa cuando vi a Pastor, Dios mío lo que había crecido, hace poco era tan solo un adolescente y miradle ahora... tan apuesto... con esos fuertes y anchos brazos que solo deseaba que me sujetaran fuerte... vamos que se me caía la baba con el muchacho, asi que... aunque era bastante más joven que yo, no pude evitar el intentar cortejarle.... Y pasé toda la tarde charlando con él y conociendole...

Imagen

El Domingo por la noche, aunque estaba muy cansada, no pude evitar llamarle e invitarle a mi refugio de tranquilidad, pero claro al no ser tan tarde como siempre, aquello estaba lleno de gente... Pero bueno, estuvimos bailando durante horas...

Imagen

Él bailaba genial, y me hacía reir, asi que me armé de valor y le propuse que formaramos una pareja estable... Gracias a Dios, aceptó.

Imagen

¡Qué alegría! De verdad que supe que era perfecto para mi, desde el primer momento, cuando le vi en el parque con esos musculos, tensando su piel brillante... Bueno sigo contando, que me pierdo...

Imagen

Después de aquello quedamos unos días después... le invité a mi casa... Aún no estaba terminada, pero al menos ya tenía ventanas y un aseo...

Nos sentamos en el cesped del jardín a observar las estrellas... fue tan romántico...

Imagen

Cómo estabamos cansados... me pidió quedarse a dormir, pero eso fue lo único que ocurrió, que estuvimos durmiendo...

Imagen

Fue una de las noches mas maravillosas de mi vida... tener a ese hombretón por primera vez, entre mis brazos, oyendo el latir de su corazón y su respiración tranquila mientras dormía...

¡Una noche espectacular!
Última edición por GwynRM el 27 Ene 2012, 10:10, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor galaica » 23 Ene 2012, 22:51

Muy buen capítulo¡¡¡ Que chico tan guapo¡¡¡
Actualiza de nuevo pronto, que vas muy bien :mrgreen:
Bss , nos leemos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor Inex » 23 Ene 2012, 23:02

Que bien que te hayas animado a hacer un legacy difícil =D>.
La fundadora es muy bonita, y tremendo fortachón se ha encontrado! Yo quiero ver bebes :twisted: xD

Continua pronto (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor GwynRM » 23 Ene 2012, 23:21

Gracias a todos!!!

Inex me he animado gracias a leerte a ti, que me gusta mucho como cuentas las cosas hasta con dialogo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo primero

Notapor Viri » 24 Ene 2012, 00:47

Se me cae la baba con Pastor esta guapísimo! Me encanta buena actu :) saludos
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Segundo

Notapor James_Capp » 24 Ene 2012, 01:20

Buen inicio del legacy GWYN, =D> te deseo buena suerte y que buena elección del príncipe azul para la fundadora: Pastor López(Parker Langerak) el hermano mayor de mi muñequita KAYLYNN(Claudia), si te apetece pasate por mi historia donde estoy relatando la nueva vida de Kaylynn Langerak junto con mi Sandi, tu estás invitada.

Si puedes tomate más fotos donde salga Kaylynn también(ella es la hermana y será tía de los hijos que tengan Cindy y Pastor) y si hubiera boda entre Pastor y Cindy, invitála pero antes de la boda está eso de la despedida de soltero.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Morton ~ Capítulo Segundo

Notapor GwynRM » 24 Ene 2012, 13:01

Uy pues creo que ya llego tarde para eso... porque ya vo casi terminando la primera generacion....

Como siempre se me dieron mal las relaciones de los sims, no publiqué hasta que estuve segura de conseguirlo...

Asi que ya he hecho todo eso y la verdad es que mucha relación con su hermana no tengo... es que no le cae muy bien Cindy...
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net