Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor Birgitte » 22 Ene 2012, 12:44

Bravo Inex, te ha quedado muy bien el capítulo y lo cierto es que me gusta más este modo de narración =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor lueky » 22 Ene 2012, 13:11

WoW Christian es vampiro! es casi tan guapo como Edward Cullen xD
Imagen
Avatar de Usuario
lueky
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2012, 12:32
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor Viri » 24 Ene 2012, 00:51

De hecho creo que es mas guapo :roll: jaja
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor Mexe » 24 Ene 2012, 01:25

Que buen capi!! =D> Chris vampiro o no es super guapo *w*!!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor Inex » 24 Ene 2012, 03:37

Hola a todos :D

Marie: Aunque Chris no quiera lo va a ser :twisted: :twisted:

Viri: Verdad que es un amor? *-*

Birgitte: Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :3

lueky: Concuerdo con viri, mucho más guapo mi Chris [-( :lol: :lol:

Mexe: Lo sé *-*, mira que le he agarrado mucho cariño ahora *-*

Muchas gracias por pasarse! Probablemente suba el capitulo mañana, que me inspire demasiado y quedó más largo de l oque yo esperaba ^^U, así que estén preparados para leer muchas letritas xD!

Y para que vean que no soy mala, les dejo una fotito de Chris haciendo pose *-*
Imagen
¡¡¡*¬*!!!

Saludos!
Última edición por Inex el 01 Mar 2012, 03:42, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor Viri » 24 Ene 2012, 03:39

¡¡¡*¬*!!!
Está divinooooooo!!!! :3
Esperaré esa actu ansiosa =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 24-La chica misteriosa...

Notapor RombitoOverHead » 24 Ene 2012, 17:07

Vaya que rápidez! :shock: Sin darme cuenta tenía dos actualizaciones por leer. Aunque así mejor, más para entretenerse :o

Los chicos han crecido muy bien, ya son un par de adultos aunque cada uno sigue manteniendo su estilo, tan opuesto uno del otro jeje

Menuda sorpresa lo de Chris! No le pega nada ser vampiro con su personalidad, pero será interesante ver como lo lleva :)
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 25-The silent forest

Notapor Inex » 25 Ene 2012, 01:22

Hola!! :D

Viri: Le ha sentado bien el vampirismo *-*

RombitoOverHead: seeeh, Chris es más maduro y Charlie es...bueno Charlie xD. Y no te preocupes que el vampirismo es temporal, me desespero cuando juego con vampiros por alguna razón xD.

Bueh, aquí les traigo parte enorme capítulo que salio, porque fue tan enorme que tuve que dividirlo xD. Ojala les guste y no les moleste leer tanto ^^ (hay más letras que imágenes porque, por alguna razón, se me borraron algunas).
El nombre no tiene nada que ver con el capitulo, pero se lo puse por el OST que escuchaba mientras escribia. Aquí lo tienen por si les interesa escucharlo mientras leen : The silent forest

Capítulo 25

¿Pero qué demonios estaba pasando?
Quería creer que estaba en un sueño, en uno de muy mal gusto, pero desgraciadamente todo era real, jodidamente real. Y yo quería respuestas.
Ni siquiera me detuve a mirar el reloj, simplemente salí de mi casa y me dirigí al lugar en el que la había conocido.
Entrar a la zona Vip no fue difícil, pues en cuanto la gorila vio mis ojos abrió la puerta para mí, sin hacer preguntas. Subí al bar y, efectivamente, ahí estaba ella
Imagen
Esperando en el mismo lugar.

Al verme, Rose se levantó de su asiento y sonrió. Puso esa estúpida sonrisa que solo hizo que me cabreara más.
Imagen
Me acerque, contando mentalmente hasta 10 para no cometer un asesinato en ese instante.

Imagen
Rose: Christian, me alegra verte de nuevo. Veo que tu transformación ha sido un éxito, estas muy apuesto. No te sientes más poderoso ahora?

Al diablo el control mental.

Imagen
Chris: CÓMO PUDISTE HACERME ESTO!?
Rose: Uh?
Chris: no, la pregunta sería más bien: PORQUE #$#! ME HICISTE ESTO!? Me has convertido en un jodido monstruo
Imagen
Rose:Oye cariño, baja la voz si? Hay más gente aparte de nosotros dos
Imagen
Chris: Me importa un cacahuate.
Rose: *susurrando* No entiendo… qué fue lo que hice mal? Se supone que él debería…
Chris: Hey, no me ignores. Vine a este lugar sólo por respuestas así que más te vale hablar.
Imagen
Rose: *suspiro de resignación* Bueno, supongo que no tengo otra elección. Sabes lo que eres ahora verdad?
Chris: Aunque me cuesta un poco asimilarlo, si. Soy un monstruo chupasangre, verdad?
Rose: Un vampiro. Verás, nosotros los llegamos a una etapa en la que tenemos que buscar un compañero. Yo vine a este lugar en busca de uno, pero la verdad es que los hombres me decepcionan, la mayoría son unos idiotas.
Entonces llegaste esa noche acompañado de tu hermano –quién debo decir que era un idiota también—y supe entonces que el adecuado eras tú.
Chris: Y eso por qué?
Rose: Ser vampiro no significa solo ser siniestro, también poseemos algunos poderes que pueden ser bastante útiles, como por ejemplo: leer la mente.
Chris: Así que entraste en mi cabeza buscando cosas. Gracias por respetar mi intimidad (tono sarcástico)
Rose: En la guerra y en el amor todo se vale. Pues eso es todo, quise convertirte en mi compañero pero… no sé que hice mal. Se supone que en estos momentos estarías haciendo todo lo que yo te dijera. Cuando eras humano funcionaba…
Chris: A qué te refieres con eso? Ahora que lo mencionas, fuiste tú quién borro mis recuerdos de aquella noche?
Rose: Nada de eso tiene importancia ahora, querido.
Ya tenía demasiadas cosas en la cabeza como para aguantar esto por más tiempo.
Chris:Yo me largo
Rose: Oye, no te vayas aún! O acaso no quieres saber cómo alimentarte? Estoy segura de que debes tener una sed tremenda
Imagen
Ahora que lo mencionaba…sí, sentía una quemazón en la garganta. Maldita vampiresa.

Me di la media vuelta, resignado.
Chris: Habla.
Imagen
Rose: Hay solo dos maneras de calmar la sed, la primera es obviamente bebiendo sangre humana
Chris: Esa puedes saltártela, no pienso convertirme en un asesino, suficiente tengo con ser… un chupasangre
Rose: No tienes porque hacerlo, mira, tenemos colmillos por una razón. Los incisivos contienen una sustancia que actúa como droga para los seres humanos. Esta “droga” hace que los humanos se relajen y nos dejen alimentarnos en paz… (por alguna razón ella se detuvo al decir esto.)
Chris: Continúa
Rose:Sin embargo, esa droga es la misma que los convierte en vampiros, por lo que si sólo quieres alimentarte deberás usar los colmillos de abajo, esos no contienen la sustancia, solo sirven para perforar. Hay algunas personas que se ofrecen de donadores, son buenos aperitivos, jaja
Chris: Siguiente método.
Rose: Que desesperado. El siguiente es alimentándote de “fruta de plasma”. Esta fruta tiene un sabor parecido a la sangre, así que sirve en casos de emergencia
Chris: A qué te refieres con “casos de emergencia”?
Rose: Bueno, la fruta solo tiene sabor a sangre, pero no contiene los nutrientes de esta. Produce únicamente un efecto placebo, sin embargo, al consumirse con frecuencia se pierden dichos efectos.

Claro, no podía existir algo tan maravilloso sin tener un “pero” de por medio, tenía que beber sangre obligatoriamente. Ya podía imaginarme andando a medianoche por la ciudad buscando alguna inocente y débil víctima, todo pasaría tan rápido que no se daría cuenta ni de qué la había atacado…Demonios ya estaba hablando como ellos.
Sin decirle nada más salí corriendo de ese lugar, tenía que acomodar todas las ideas que tenía en la cabeza, además de la quemazón en la garganta…
Rose: Oye, espera!

Imagen
Chris: Ahora qué?
Rose: Mira, de verdad lo siento. No se suponía que las cosas serían de esta manera
Chris: Lamentablemente lo son, por ello tendré que alimentarme de personas, además de que tendré una vida muy larga y duradera. Morirá toda mi familia frente a mí y yo seguiré igual de joven que siempre. Aunque hay algo que quiero preguntarte
Rose: Dime
Chris: Esa noche…utilizaste algo para que yo cayera en tu merced? Porque yo no me considero tan estúpido para dejarme morder por alguien
Rose: Oh eso, solo tienes que hacer que la victima te mire a los ojos, ya sabrás tú que hacer.

Esa fue la última vez que vi a Rose, poco tiempo después supe que se había ido a Bridgeport. Con el tiempo logré perdonarle, principalmente porque-aunque me cueste admitirlo- el vampirismo fue el causante de la felicidad que poseo hoy. Pero de eso hablaré después.

Los siguientes días fueron bastante difíciles, principalmente porque tuve que ocultarle el vampirismo a mi familia. Me la pasaba encerrado en mi habitación, para tener el mínimo de contacto posible. También empecé a usar lentes oscuros para que mis ojos no me delataran
¿Cómo me alimentaba? Bueno, tuve que hacer un par de visitas nocturnas al hospital para robar un poco de donativos. Si Cheryl podía salir y entrar por las ventanas sin que nadie se diera cuenta yo también iba a poder.
Hablando de Cheryl…

Imagen
Cheryl: wow, qué onda con los lentes? Es una nueva moda?
Chris: Cheryl, sal de aquí. (Tuve que decirlo mirando hacia otro lado, los colmillos no los podía esconder)
Cheryl: No hasta que me digas qué está pasando. Has estado muy extraño, Chris.
Imagen
Chris:Déjame en paz y preocúpate por tus asuntos

Y salí corriendo, sin rumbo alguno. Ella había sido la única amiga que había hecho y por ello no quería lastimarla, aunque tuviera que alejarme de ella sin responder a sus preguntas. Y más ahora que ella podía transformarse en mi alimento, pues yo aún era novato para controlar la sed.
Imagen
Llegué aquí, a mi lugar predilecto desde que era adolescente. El ruido del agua al caer me relajaba y me ayudaba a pensar más claramente.

¿Qué se supone que iba a hacer? No podía seguir con esto. Estar en mi casa solo ponía en riesgo a los demás, el olor de la sangre me llamaba a cada momento, excepto la de Charlie (al tipo le ha dado por comer y beber en bares, así que el aroma de su sangre no es realmente apetecible). Tener los sentidos más agudos no ayudaba realmente.
Cheryl: Chris!!!
Imagen
Ni siquiera me dio tiempo de reaccionar cuando ya la tenía encima, y no habría sido un problema si no fuera porque tenía sed. Y su cuello olía demasiado bien…
La aparte de mí rápidamente, antes de que me vinieran ideas a la cabeza.

Imagen
Chris:Cheryl…
Cheryl: No Christian, cállate, escucha y luego respondes.

Ouch, había dicho mi nombre completo, de verdad estaba cabreada.

Imagen
Cheryl: Lo único que quiero saber es que es lo que te pasa. Llevas DIAS actuando demasiado extraño; no le diriges la palabra a nadie de tu familia y has estado evadiéndome. También me he dado cuenta de que sales por las noches y regresas bastante tarde. ¿Qué es lo que pasa? Tú no eras así.

La verdad es que lo último tenía explicación, pues un par de días tuve que ir a recoger a Charlie porque no se encontraba en forma para pedir un taxi (se le pasaban las copas).
Pero, qué podía decirle a Cheryl?

Imagen
Chris:
Cheryl: Ah, claro, no vas a decir nada. Bien, me largo, Christian. *se da la media vuelta*
Chris: Espera!

Sí, si, yo se reconocer cuando he perdido. A la mierda todo, no iba a poder más con esto, por mucho que me guste la soledad no podía hacer esto sin ayuda de alguien. La necesitaba para por lo menos tener apoyo moral.

Así que, en ese momento, me quité los lentes oscuros para que mis ojos hablaran por mí.
Imagen
Chris: Esto es lo que soy ahora, un monstruo, un asesino o como quieras llamarle. Algo deplorable, verdad ?

Pero lo que ella hizo algo que yo no esperaba… y es que en esos momentos si Cheryl hubiera salido corriendo o gritado no me habría sorprendido. Ella simplemente me tomo de las manos –aunque al principio se sorprendió por el cambio de temperatura—.
Imagen
Cheryl: Tú nunca serías nada de eso, Chris. Cuéntame cómo ocurrió todo esto.

Y lo hice, le conté todo lo que había pasado desde el día que fui a acompañar a Charlie, como me había sentido los días siguientes y el shock enorme que había tenido al darme cuenta de lo que era. Y ella se quedó ahí, escuchándome
Imagen
Cheryl: Pues mira que en cuanto vea a esa tipa le voy a dar su merecido, quién se cree para tomar decisiones por ti?
Chris: Honestamente no creo que le hagas daño
Cheryl: En fin, eso no importa. Gracias por decirme la verdad, Chris. Aunque…creo que deberías de decírselo también a tu familia
Chris: EH? Te has vuelto loca?
Cheryl: Tal vez, pero a ellos también les preocupas y tienen derecho a saber la verdad
Chris: Mmm, no sé

Imagen
Cheryl: Vamos, tienes que hacerlo, de paso también podrías pedirles que me quede…
Chris: Eh?
Cheryl: Quiero ayudarte Chris, tú me ayudaste a ser humana así que yo quiero ayudarte a ser humano de nuevo!
Chris: No creo que eso sea posible…
Cheryl: Desde cuando te volviste tan negativo? Yo era imaginaria, que te hace pensar que no te puedo volver humano? Podría utilizar ese set de química de tu casa, por ejemplo.

Bueno…tenía un punto.

Chris: Bien, vamos a decirles que mi amiga imaginaria va a volverme humano.

Y ella me dedicó una sonrisa.
------
*inserte música dramática aquí* D:
Espero que les haya gustado! Espero traerles pronto la continuación de esto y también la parte de Charlie (:

Hasta la próxima!
Última edición por Inex el 29 Feb 2012, 20:29, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 25-The silent forest

Notapor Viri » 25 Ene 2012, 01:43

Genial actu!!! =D> Vaya sí creo que Cheryl lo volverá humano de nuevo, ays pero de vampiro me gusta más aunque la vida en el vampirismo sí es difícil llega a cansar la oscuridad jeje... Haber que pasa espero leer más, saludos :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 25-The silent forest

Notapor GwynRM » 25 Ene 2012, 19:01

Animo Cheryl!!!

Que seguro que lo consigues!!!

Estoy deseando ver las locuras que se le han ocurrido a Charlie.
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 25-The silent forest

Notapor galaica » 25 Ene 2012, 19:52

Oh¡¡¡ yo tampoco me enteré de las actualizaciones¡¡¡¡ Chris está muy guapo pero añoro a Charlie...
Bueh... estoy deseando nueva actu¡¡¡
Me encanta tu legacy ;)
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 26-La sangre llama

Notapor Inex » 30 Ene 2012, 01:40

Hola hola!! (:

Viri: Jo si, es que viven mucho tiempo y me llegan a desesperar xD, pero no negare que Chris se puso más guapo así *-*

GwynRM: Jaja, esos son lo animos que necesita Cheryl (:. Y bueh, no falta mucho para ver a Charlie

galaica: Pues hay un poquito, muuuy poquito de Charlie en este capitulo, pero el próximo sera solo de él ^^

Capítulo 26

A la primera persona que vimos al cruzar la puerta fue a mi madre, quien debo decir se mostró sorprendida al ver a Cheryl. Y no era para menos, desde que nos graduamos ella había dejado de venir a casa… bueno, a vista de ellos.
Imagen
Valeria: Cheryl! Pero que milagro que te pases por aquí, mira que linda te has puesto
Cheryl: Gracias, señora. Es un placer volver a verle también
Valeria: La oíste Chris? Me dijo señora! Pero que bien educada es! Niña, dime Valeria, estas en confianza.
Cheryl: Esta bien… Valeria
Valeria: Mucho mejor! ^^
Chris: Emm, mamá necesitamos hablar contigo…y con papá también.
Valeria: Oh bueno…tu padre está viendo fútbol con su amigo…creo que es Al.
Chris: Bueno, supongo que no será problema, vamos a la sala entonces.
Después de convencer a mi papá para que nos pusiera atención (se la pasaba diciendo “Qué puede ser más importante!? No ves que estamos viendo el futbol? :roll: )hubo un incomodo momento de silencio, pues ni Cheryl y yo sabíamos cómo empezar…
Imagen
Chris: Emm, bueno… la razón por la cual estamos interrumpiendo tu “importante” partido papá es…para decirles algo muy importante y…delicado
Valeria: Hay hijo, no me asustes. Hablas como si….

Y bueno, tengo que admitir que la reacción mi madre al malinterpretar mis palabras fue épica.
Imagen
Valeria: LA EMBARAZASTE, VERDAD!? Oh Dios mío Chris, pensé que te habíamos educado bien! Toda la culpa es tuya, Brendan! Debiste hablarles más del tema a nuestros hijos!
Brendan: Mi culpa? Claro, cuando hacen cosas malas son mis hijos nada más verdad, mujer? Te recuerdo que tú fuiste quién los pario
Valeria: Era tu responsabilidad como padre!!

Si hubiera volteado a ver a Cheryl en esos momentos habría jurado que estaría igual de roja que su cabello. Mi tío Al parecía estarse divirtiendo con todo esto. Por mi parte estaba aguantando las ganas de reírme, tenía que mantener la compostura ante algo tan serio.
Imagen
Chris: Haber, haber, vamos a calmarnos. Mamá, nadie está esperando hijos míos, Cheryl es sólo mi amiga.
Al: Tu amiga imaginaria, cierto?
Cheryl: Co-cómo…?
Al: Niña, sé reconocer a los de mi especie. Yo fui el amigo imaginario de Brendan.
Imagen
Brendan: Porqué no nos lo habías dicho?
Chris: No quería que pensaran que estaba loco…
Brendan: Hijo, créeme que ni tu madre ni yo nos sorprenderíamos si alguno de nuestros hijos lo estuviera, después de todo somos dementes.
Valeria: Y dónde la habías estado escondiendo?
Chris: Uh…en el cuarto de visitas.
Cheryl: Oye Chris, creo que nos estamos saliendo del tema…
Chris:Si lo sé, veamos… lo que realmente quiero decir es la razón por la cual he estado distanciado de todos ustedes
Imagen
Chris: Y la razón es…que soy un vampiro.
Otro momento de silencio incomodo, pero que le pasaba a toda la gente? No deberían estar corriendo por sus vidas o algo así?
Continué contándoles los que había pasado desde el día que conocí a Rose, la explicación a los dolores de cabeza y explicando también mi comportamiento hostil hacia ellos.
Imagen
Chris: … y eso es todo.
Valeria: Creo que ahora hubiera preferido que ella estuviera embarazada...
Cheryl: Sin embargo, estoy segura de que Chris puede volver a ser humano
Chris: Por eso quería pedirles que dejen que Cheryl se quede con nosotros
Cheryl: Sólo será hasta que descubra como volverlo a la normalidad, después me iré
Chris: Qué dicen?
Valeria: A mi me parece bien, siempre quise tener a una niña en la casa~
Brendan: Yo tampoco tengo problema, si de esta manera podemos ayudarte entonces adelante
Cheryl: Muchas gracias por la confianza!

Cheryl siguió quedándose en el mismo cuarto que siempre, eso sí, ahora podía pasearse por toda la casa sin tener miedo de ser descubierta.
Cuando ella no se encontraba trabajando en la librería, estaba en la laptop buscando información, haciendo experimentos, buscando ingredientes para los experimentos o devorando libros para encontrar respuestas (libros que ella tomaba de la librería :roll: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ella no era la única, mi mamá también se hallaba empeñada en ayudarle, con la excusa de “no tengo nada mejor que hacer” :mrgreen:, mi papá prefería no estorbarles y se dedico a cumplir su deseo de toda la vida (N/A: ya lo cumplió!!! Wiii :D)
Imagen
Imagen

Y yo pues… prefería jugar con Habu o mirar a mi piraña dar vueltitas por su pecera.
Imagen

A veces me dedicaba a observar a Cheryl, me parecía fascinante verla tan concentrada en sus cosas, dando lo mejor de sí.
Imagen
Sin embargo, el día por el que yo había temido tanto llegó…
Imagen
Chris: Mierda…
Cheryl: Chris, estás bien? Qué ocurre?
Chris: Nada sólo…no…no te acerques
Cheryl: Cuando fue la última vez que te alimentaste?
Chris: uh…hace…una hora
Cheryl: La última vez que te alimentaste de sangre
Chris: Tres días…
Cheryl: Tres días!? Y durante ese tiempo has consumido fruta de plasma!?
Chris: Cheryl no lo entiendes, no… no puedo seguir robando sangre del hospital. Hace tres días murió una niña porque perdió mucha sangre y no tenían…-.
Imagen
Cheryl: entonces aliméntate de mí!
Chris: Eh!? Te has vuelto loca?
Cheryl: Tal vez, pero tú necesitas alimentarte o sino la sed va a seguir empeorando.
Chris: No creo poder hacerlo…
Cheryl: claro que puedes! La vampiresa te explico cómo hacerlo sin que transformes a alguien
Chris: Eso no es lo que me preocupa! Me preocupa no poder contenerme y matarte!!
Cheryl: Tú nunca me harías daño

“Tú sabes que quieres, deseas destrozarle el cuello a mordiscos y beber hasta la última gota, verdad? Vamos, no temas Chris…será rápido, no se dará cuenta. Sabes bien que la has estado cazando…observando sus movimientos, olfateando el óxido y la sal de su sangre, escuchando como late esa arteria en su cuello… no se te hace agua la boca?”
Sacudí la cabeza para sacar a esa vocecilla tan molesta, no era la primera vez que la oía pero no estaba de humor para hacerlo ahora.
Imagen
Cheryl: Qué…qué haces?
Chris: Mírame a los ojos, Cheryl

No me quedaba de otra mas que jugar sucio, ya saben: hipnotizarla con la mirada y darle órdenes con voz seductora. Tenía que alejarla de alguna manera de mí, pues no sabía cuanto tiempo iba a soportar la sed.
Ella intento desviar la vista, pero no la dejé.
Imagen
Chris: Mírame. Tú no quieres hacer esto.
Cheryl: No? Dímelo tú, Chris (hizo que me acercase más a ella). Cuánto tiempo podrás soportar así?

Ahora ella estaba jugando sucio, cómo iba a controlarme si tenía su cuello a menos de 15 cm de mí!? No sólo eso, ella también había evitado que la mirase a los ojos, pues no podía despegar la vista de su cuello.
“Bebe, bebe hasta saciarte, Chris”
No, no ,no
“Ella se está ofreciendo, si la matas no será tu culpa”
Maldita voz de mierda sal de mi cabeza!
“MUÉRDELA!”

Imagen
Maldita sea.
Me sentía bastante mal y decepcionado por este resultado, convertirla en mi cena no estaba dentro de mis planes de protegerla, pero he de admitir (aunque no me guste mucho decirlo) que su sangre había sido lo mejor que había probado en mi vida.
El motivo del “porque” sigue siendo todo un misterio para mí, pero por alguna razón su sangre era diferente a la que había bebido antes. Aparte del toque salado había también un poco de…¿dulce? no sé bien cómo explicarlo, pero lo dulce estaba bastante cerca.
Yo lo había disfrutado…

Y lo peor de todo es que ella también lo estaba disfrutando
No era para menos, pues yo en mis prisas de saciar mi sed no había tomado la precaución de morderla adecuadamente…
Imagen
Cheryl: No vas a beber más? –lo dijo lentamente, como si tuviera sueño
Chris: No, yo ya estoy bien. Tú cómo estás?
Cheryl: Un poco mareada, pero bieeen. Yo pensaba que iba a dolerme pero la verdad todo se sintió muuuuy bien.
Chris: Es lo que me temía.
Cheryl: Cómo dices?
Chris: Yo…no te mordí como debería. Lo siento de verdad, no quería que te transformaras en lo que soy pero al parecer soy un fracaso para contenerme. Y esa maldita voz tampoco dejaba que pensara con claridad, creo que me estoy volviendo realmente loco porque…
Cheryl: Uggh, hablas demasiado
Chris: No estás enojada conmigo?
Cheryl: Claro que no, tonto. Era la primera ve z que lo hacías, así que no esperaba que lo hicieras todo perfectamente. Y qué más da que vaya a convertirme, estoy viva y es lo que cuenta. Si voy a elaborar una cura para ti entonces también lo haré para mí.
Chris: Me sorprende que seas tan positiva.

Pero sorprendentemente no llegó a convertirse, al parecer por no ser “completamente” humana la sustancia no podía convertirla, lo cual fue todo un alivio para mi (al menos no la había cagado tanto). Eso sí, Cheryl se convirtió en mi única fuente de alimento y aunque yo no quisiera tenía que admitir que era lo mejor.
Imagen
Después de ese pequeño incidente, todo volvió a la “normalidad”. Cheryl trabajaba en la librería y después regresaba a quebrarse a la cabeza para descubrir la cura.

Yo me dedicaba a ser la niñera de Charlie (quién no se sorprendió mucho por mi vampirismo ._., solamente soltó un “Ah, por eso actuabas raro”), me empezaba a preocupar su vida en los bares. Aveces me metía en su cabeza para ver qué cosas andaba haciendo. No me juzguen, no quiero que piensen que soy un metiche, sólo quiero ver que mi hermano este bien.
Imagen

Pero bueno, ya que estamos en el tema voy a contarles un poco sobre él:
Charlie es-en pocas palabras-un vago. No trabaja, se la pasa tomando y comiendo en bares de mala muerte y llega a casa tan tarde que se hacía temprano. Mamá le decía que era un irresponsable, que ella no lo había criado para ser un bueno-para-nada, pero a Charlie todas esas palabras le entraban por un oído y le salían por el otro.
Imagen

Se iba con sus amigos, se echaban unos tragos y luego se ponían a jugar futbolito o a hacer apuestas. Se contaban chistes y se inventaban historias de a cuantas tipas se habían tirado. Y todos estando como una cuba, claro está.
Imagen

Y cuando estaba más o menos sobrio se dedicaba a andar detrás de las mujeres, no sé cómo le hacía, pero todas caían a sus pies.
Imagen
Técnicamente era su vicio más costoso, pues siempre las andaba invitando a lugares caros o llevándolas a un buen hotel
Imagen
O bien, sobornando a los gorilas para que los dejasen pasar a sitios V.I.P.

Lo cierto es que estos sitios tenían todo lo que él quería: alcohol, buen ambiente y mujeres hermosas
Imagen
Imagen
Bueno… no siempre

Pero él no llego a tomar a ninguna en serio, para Charlie todas y cada una de ellas le hacían sentir el mismo vacio que había tenido antes. Claro siempre hay una excepción.
Excepción que conoció un día (en el que el muy maldito se atrevió a llevarse MI coche)cuando iba saliendo del cine.
Imagen
???: Charlie, eres tú?
-----

Chan chan chan!!!! D:
Quien es la voz misteriosa? Sera alguien que conoce? O alguien totalmente desconocido? Hombre, mujer o mascota? (?)

El próximo capítulo sera exclusivo de Charlie, narrado desde su punto de vista (:
Hasta la próxima!
Última edición por Inex el 01 Abr 2012, 05:40, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo Capítulo 26-La sangre lla

Notapor Viri » 30 Ene 2012, 02:22

=D> =D> Esa Cheryl me da que terminará por pasarse al lado oscuro jaja :lol:
Quién seá la voz??? Ya quiero leer más :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo Capítulo 26-La sangre lla

Notapor GwynRM » 30 Ene 2012, 14:57

madre mía pobre Chris lo está pasando fatal teniendo que aceptar su nueva forma de vivir...

Y bueno Charlie... pues eso... es charlie jajajaja

A ver a quien conoce que sea la excepción a sus ligoteos.

Esperando el proximo capitulo.

Besos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo Capítulo 26-La sangre lla

Notapor eliana » 30 Ene 2012, 15:44

:o Pufff cuantos capis me había perdido.... ya me puse al día... y me has dejado intrigadisima... ya quiero saber como sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net