Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LLEVAME CONTIGO, Extra (Recuerdo de un amor) Fin de temp.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 14

Notapor sazare » 11 Ene 2012, 15:59

JAJAJA, es que soy de recordar cosas qe parecen insignificantes pero marcan un tramo de todo, es decir Kevin enamorado de Anie porque tiene a topaz, y adam enamorado de annie porque es es del infierno y Annie tiene a topaz, osea, pero al final JKevin es el elejido digo yo :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

LLEVAME CONTIGO CAPITULO 15

Notapor _Milk_ » 22 Ene 2012, 06:59

Adam no es del infierno, en un capitulo dice que kevin le paso un poco de sus poderes para ayudarlo en la mision de encontrar a topaz, solo podia sentir su prescencia. annie se enamoro de el porque es buen mozo nada mas jaja. igual no te culpo sazare es un lio Imagen

bueno, el capitulo no es muy largo :( , porque por ahora me las tengo que ver con el estudio, Imagen

Saludos ^^

Kentaro: como pensé la otra parte de Topaz no es más que una zorra
De nuevo ese humo plateado que advertía una presencia familiar y muy indeseable; un fuego que amenazaba con carbonizar todas las emociones de los “despreciables humanos”. Esa sonrisa que se trazaba sobre el rostro de un ser insistente de poseer el poder de la piedra .

Imagen

Adam no lo había visto antes, pero al notar que era hacia su chica tal burla, se plantó para hacer frente a quien la insultara; un impulso raro en su actitud normal

Adam: ¿quien eres? ¿ ¡por que le hablas asi a mi novia!?

Imagen

Kentaro: ¡vaya! Esto si que es admirable, alguien que demuestra su coraje…
¡¡Hasta su muerte!!

Imagen

El fuego comenzaba a centrarse sobre sus armas borrando el humo de un solo golpe para mostrar las afiladas aspas.

Ella pudo reconocerlo enseguida, pero los ataques de aquel demonio eran más rápidos que su reacción, en un segundo las cuchillas despegaron de sus armas

Annie: ¡Cuidado! ¡Adam!

Solo quedaba cerrar sus ojos, ante la desesperación…y de nuevo… el

Imagen

Estaba en el momento justo…
Haciendo un escudo de llamas esta vez en su forma de soldado, pudo evitar un desenlace trágico en una escena que hace pocos minutos era un cuento de hadas

Kevin: Adam, vete de aquí ahora y llévate a tu mujercita

Annie: (“¡¿mujercita?!)

Adam: ¿pero no escuchaste?, ¡si está en la tierra que tan poderoso puede ser! Puedo ayudarte…- respondió algo desconcertado

Imagen

Kevin volteo para tomar a su hermano del brazo con una leve fuerza

Imagen

Kevin: ¡no! ¡No puedes! ¡Tú no tienes nada que ver en esto!- serenando su voz continuaba- lo siento mucho, por haber tomado represarías contigo cuando sabia que solo querias ayudarme en mi misión y también…- seguido golpeo su pecho con una palmada- perdóname por esto.

Rápidamente lo llevo inconsciente hacia un lugar más seguro, bajo unos arbustos, para asegurarse que no sufriera lesión alguna. Debía volver con Annie enseguida

Imagen

Pero su enemigo se repuso antes de lo pensado
Kentaro: veo que nos dejaron a solas, que amables
Siquiera pudo notarse el momento en que tomo su posición de ataque, las cuchillas de su arma eran mucho más extensas esta vez

Imagen

El pecho de Annie se exalto como nunca dejando libre nuevamente de su cuerpo a Topaz quien lo detuvo lanzando un frio halo de luz de sus manos, al parecer ya había recobrado la energía suficiente para salir al exterior por un corto plazo

Topaz: ¡no le toques ni un pelo! ¿Acaso no eras tú el que decías no meterte con novatos? Comandante

Imagen

Kentaro: estúpida piedra….ah…¡¡!!

en efecto lo congelo unos minutos, con un solo movimiento alcanzo a debilitar por completo cualquier intento de herir a su amiga.

Imagen

Onix: Topaz…- un suspiro de modo triste irrumpio,

Imagen

Esa vez no era un sueño, ni un deseo reprimido. Esa voz…. Qué No salía ya su mente desde el último encuentro en el bosque donde jamás lo encontró , ese cálido tono, oscuro y dulce que lloro por tanto tiempo, por fin estaba allí. El contento que género en su alma la hacía olvidarse de todo lo que hubiera alrededor

Imagen

Topaz: Onix… por qué…entonces era cierto, no me equivoque

Imagen

Estabas aquí, en la tierra.
Última edición por _Milk_ el 22 Ene 2012, 07:03, editado 1 vez en total
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 15

Notapor Alidaen » 22 Ene 2012, 13:36

Ains que ganas tenía ya de que subieses nuevo capítulo! Y menuda forma de acabarlo!! *.* Ha sido cortito pero muy intenso, me ha encantado y estoy deseando saber que ocurre ahora que Topaz y Onix por fin se han encontrado (y con mi querido Kevin tambien jejeje).

¡Besos wapa y que vayan bien los estudios y puedas actualizar prontooo!

PD: Ha sido un golpe bajo eso de su "mujercita" xDDD
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 22 Ene 2012, 17:17

Ya te extrañábamos por aquí, que bueno que hayas podido actualizar :D
Me encanto el capitulo, me quedé impactada cuando Onix estaba junto a Kevin :shock:
buen capitulo, me dejas con mucha intriga =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 22 Ene 2012, 20:00

Topaz llega justo a tiempo a salvar, hay que ver que pasará? =D> pero aún no se si con el Adobe Photoshop elements es posible hacer efectos especiales(como el cosmos y poderes) en una imagen.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 22 Ene 2012, 21:22

WOW Me acabo de leer toda la historia y me encanta¡¡¡
En mi opinión prefiero a Kevin... no se porque... Adam me tiene pinta
de ocultar algo... xd
Espero que puedas poner un nuevo capítulo pronto¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor _Milk_ » 24 Ene 2012, 03:10

buenas! ^^

Ali: gracias !! :D . si, fue algo cortito T-T la verdad que tenia ganas de hacerlo un poco mas extenso ya que estuve esperando bastante para hacer la parte donde se encuentran estos dos :wall: , ah y gracias por el animo de los estudios, las vacaciones me duraron poco U-U.

Miley: gracias jeje ^^ yo tambien extrañaba ver el foro mas seguido,(benditas matemáticas -.-"")

Fuerzacr03: la verdad no conozco el photoshop elements, perdon :( yo solamente uso el cs4, y solamente uso los pinceles porque soy muy vaga XD, pero en youtube hay tutoriales muy buenos y que te explican todo paso a paso, como este : http://www.youtube.com/watch?v=eaZ_QTR3Du8

Galaica: ^^ me alegra mucho que te hayas sumado a la historia, Adam ...bueno si, hay algo con el pero es complicado por ahora, mas adelante se aclara un poco mas, por ahora es un simple humano ;) jejeje.

dejo la segunda parte del capitulo 15, espero que les guste, aunque en el que sigue esta toda la acción XD!! Saludos :D

Aquel momento que espero, después de muchos años de ser condenada y perseguida por aquellos que deseaban su poder y no su amor como el lo había hecho.

Imagen

Topaz cerro sus ojos para sentir sus corazones acelerarse en un abrazo, para obtener una respuesta aunque no tuviera palabras

Imagen

Topaz: ¡Ónix! ¡Por fin te he encontrado!- esa ilusión en sus ojos, dejaban entrever una tímida sonrisa que de a poco se dibujaba en la cara de esa muchacha afligida que por mucho tiempo espero que el encuentro en el bosque no fuera solo un sueño. Su cetro se movía junto a sus pies dejando destellos en su camino.

Imagen

Pero un impulso le recordó a Ónix, la maldición. Si su amada se acercaba a él perdería toda esa belleza de luz, transformándose en un grano de arena y la detuvo

Ónix: ¡no te acerques topaz! ¡Solo te iras hacia la perdición, no merece la pena!- extendía su mano para que a lo lejos ella se percatara de no avanzar

Imagen

Fue como un golpe, que quiso ignorar como otras veces, no creía que la rechazaba; pero ¿Por qué su Ónix no la quería cerca?
¿Por qué? no lo entendía...

Imagen

Luego cayo de rodillas al suelo, desvaneciéndose entre unos alaridos
Annie: ¿Qué te ocurre? Tranquilízate por favor…- decía con desesperación por su amiga

Imagen

Lo mismo pasaba con ónix, que en un manto de fuego volvía al cuerpo de Kevin, su tiempo en la tierra no podía extenderse más, y quedo un encuentro inconcluso y con una confusión fuerte.

Imagen

Kevin: es una lástima, que su plazo en este mundo sea tan corto…

Imagen

Un respiro profundo le llamo la atención, como el de una niña perdida

Annie: ¿y así crees…que…todo es…mejor?- los balbuceos y la temblorosa voz llena de decepción le hizo ver que ella estaba llorando desconsoladamente

Imagen

Aunque su rostro revelaba mucha furia. Posó un pie un paso adelante como si fuese un enfrentamiento
– ¿crees que su vida fue más feliz porque la alejaste de la tuya?
Sé que intentaste protegerla, pero paso su existencia preguntándose, por qué te habías ido, por qué no arriesgaste tu orgullo y escapaste a su lado.

Imagen

. Le hiciste creer que no la dejarías por nada, y luego dejaste el camino libre para que otros intentaran tenerla

Kevin sentía en parte que esas palabras no eran solo para Ónix, y viendo que cada vez se desmoronaba más entre sus lágrimas, deseaba que ya no hable….quizá porque tenía razón

Kevin: ya….detente, Annie, no llores …

Imagen

[b]Annie: ¡y dices que no merece la pena! ¡No eres más que un cobarde! Lo único que deseaba era que la amaras en el cielo, en el infierno, en cualquier parte, porque sabias que no creía en el bien ni el mal, en la pureza absoluta o la maldad absoluta.

Imagen

Si no perderse en tus brazos lo era todo y creer que ese instante es eterno despertar cada día tomada de tu mano, donde tu estés ella ira, porque son un solo alma que puede resplandecer con libertad, que merece hacerlo.

Jamás abandones a quien amas por el miedo……-

Imagen

Annie comenzó a correr hacia adelante dejando que el viento limpiara sus lágrimas, y que su cabello le despejara su rostro que reflejaba el dolor-

Imagen

sin importar, donde y como termine todo esto…por favor…

Imagen

Llevame contigo
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: LLEVAME CONTIGO CAPITULO 15 (2da parte ^^)

Notapor sazare » 24 Ene 2012, 03:18

=D> =D> =D> =D> DIOS QUIERO MAS MAS ESE FINAL :o :o :o

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 24 Ene 2012, 03:29

=D> =D> =D> Esta maravillosa, me había perdido varios capis y ya me actualice, por fin! Escribes genial, me encantan tus imágenes editadas y como se va desarrollando la historia, va muy bien Milk =D> =D>
Imagen

Es guapísimo Kevin es un papucho jajaj!!! Mi favorito sin duda =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 24 Ene 2012, 03:30

:shock: Impactante, no sabía que topaz estaba en el cuerpo de Annie y Onix en el de Kevin. Pero no se si Annie se lo decía a kevin o a Onix #-o ,tampoco se porque lo besó ¬¬ xDD
En fin me gustó mucho el capitulo, ese beso no me lo esperaba ._.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 24 Ene 2012, 04:27

Yo si se poruqe fue el beso segun Milk topaz no se podía asercar a Onix si se besan ellos ( Kevin y annie ) es como si se besaran topaz y Onix

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 24 Ene 2012, 04:31

Entiendo eso, pero no entiendo porque Annie quiso besar a Kevin o en realidad fue deseo de topaz? Es que Milk menciona que la que estaba hablando era Annie a Onix, pero Kevin sentía que también esas palabras eran para el.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 24 Ene 2012, 04:33

Es asi como cuando se unen dos personas es como si las dos fueran unas y actuan como una entiendes es decir Topaz- Annie, Annie-Topaz es lo mismo xD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 24 Ene 2012, 04:38

Te entiendo Sazare :D Esperaré a que Milk también diga como son las cosas, para ver si no nos hemos confundido.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Alidaen » 24 Ene 2012, 22:50

Ohhhh como me ha gustado ese "Llévame contigo" del final, que bonitoooooo *.* Y la cara de Kevin con la boca abierta por la sorpresa...ains, me ha encantado! ya era hora! Ahora a ver cómo se lo toma Kevin y lo que ocurre cuando Adam despierte. Y que pena de Onix y Topaz, no poder estar juntos :( es como mi Thaerion, no quiere hacer daño a su amada y la mantiene lejos y claro...la pobre no sabe que ocurre y se queda destrozada, a ver qué pasa con ellos, espero que todo salga bien y puedan estar por fin juntos ^^

¡Besos guapa! estoy deseando saber cómo continúa!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Historias