Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hacer un concurso nuevo?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hacer un concurso nuevo?

Notapor lu17792 » 25 Ene 2012, 19:08

Hola a todos!! me gustaria hacer un concurso!!, pero como soy bastante nueva en el foro me vendria bien que me ayudaran jaja :).Les parece hacer un concurso de modelos infantes?? si les gusta la idea vayan aportando datos de como poder hacerlo :)
lu17792
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2011, 21:58
Género:

Re: Hacer un concurso nuevo?

Notapor Viri » 25 Ene 2012, 19:35

Mmm buena idea podría ser el bebé del mes o algo así? Que por ejemplo la ropita y la personalidad se adapte a ciertos patrones previamente establecidos como los rasgos o alguna festividad del mes al que se esta concursando, o sería muy cansado hacerlo por mes? Tal vez se podría recrear una habitación o una escena para un infante, dependiendo de las consignas que el forero considere, son ideas un poco revueltas pero ahí están jaja. Tambien podría ser "Decora el cuarto del bebé" se crea previamente al sim infante y se pone una en foto, pequeña biografía donde se de a conocer sus rasgos, color favorito, o algo así ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Hacer un concurso nuevo?

Notapor lu17792 » 26 Ene 2012, 17:28

Me parecio muy buena idea lo del bebe del mes viri!!,estaria bueno hacerlo :).Si el forero esta de acuerdo seria re divertido hacerlo
lu17792
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2011, 21:58
Género:

Re: Hacer un concurso nuevo?

Notapor raine luna » 26 Ene 2012, 17:50

Que guay!!!! Yo nunca he hecho un concurso, si alguien más se anima no sería mala idea!!!! Pero hacerlo cada mes sería un poco cansino, ten en cuenta que no todos estamos libres siempre y para ello se necesita tiempo.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net