Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Camden

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Camden

Notapor xavix » 31 Ene 2012, 12:21

· Comentarios ·

xavix escribió:
clemenclm2001 escribió:A mi tambien me han gustado las imágenes pero déjame que te señale una sugerencia, siempre constructiva.
Se trata de la foto en la que se ve la estación de tren. Hay una avenida que se deirige hacia la entrada de la estacion bajando desde la parte alta del parque. Pues me parece que la pendiente de bajada es exagerada, o mas que exagerada yo diria que tiene unos cambios muy bruscos entre la parte inclinada y la parte llana.
Por lo demás todo perfecto. Me podeis llamar tiquismiquis si quereis :wink:

Un saludo y enhorabuena

Cierto es, y por ello voy a cambiarlo aprovechando que en parque de atrás tengo más espacio para "suavizar" un poco la avenida. Las críticas siempre son constructivas y bien recibidas amigo :mrgreen: A ver si próximamente os subo otra nueva foto de los exteriores de la estación para que veáis como queda después de la remodelación.

Bien pues aquí llegan las primeras imágenes de la "reforma estructural" de la plaza ya que la anterior pendiente era muy acusada:

Imagen

Como se observa he reducido notoriamente la pendiente y además se ha soterrado parte de la calle para mejorar el tránsito de vehículos y autobuses en el acceso principal a la estación, mejorando así el acceso peatonal.

Imagen

Aprovechando los nuevos espacios se han remodelado ambos lados de la plaza para uso y disfrute de ciudadanos y curiosos turistas que visitan las ciudades y sus principales atractivos turísticos, entre los que destaca la fachada de la Estación Puerta del Norte.

Imagen

Eso sí, para introducir estos cambios ha sido necesario redistribuir los carriles del Paseo Imperial como se puede observar en la anterior imagen.

Espero que os guste como ha quedado ahora, yo lo veo más real :mrgreen:

Mac escribió:Buenas Fotos =D> =D>

Gracias, me alegra que te gusten :)

dago9708 escribió:Muy buenas fotos sobretodo la primera ademas esperamos ver mas sobre el tren de cercanias y el tranvia =D> =D>

Próximamente lo veréis :wink:

dago9708 escribió:Muy buenas fotos sobretodo la primera ademas esperamos ver mas sobre el tren de cercanias y el tranvia =D> =D>

¡Gracias! Pues a ver si en breves ya voy actualizando el tema de los transportes ferroviarios de Pasadena, aunque ahora ando muy liado :?

rib_ex escribió:Me ha gustado mucho, en especial la Plaza de Pegaso, esa estatua queda muy bien en el medio de esa gran rotonda =D> =D> =D>

Verdad qué si, a mi creo que es la plaza de la ciudad que más me gusta desde que empecé con la creación de Pasadena D.F.

MegaTom escribió:El Paseo Imperial muestra que Pasadena es una metropoli, si que si! :wink:

Y así es, el paseo cruza la ciudad de arriba a abajo como en las grandes ciudades :)

clemenclm2001 escribió:La segunda imagen me ha gustado. Siempre me han gustado las escaleras en sc4.
La redonda con el pegaso enmedio tambien me ha gustado. Quizás demasiado grande el pegaso pero bien.

Y ese parque elevado mola mucho

Pues quizás sea un poco grande si jejej así es más turístico no? xD

edencapitalsim escribió:El parque y las avenidas con curvas han quedado muy bien.

Me alegro de que te guste el resultado :P

GameFrog escribió:Muy buenas imágenes! =D> =D>

¡Muchas gracias!

Gracias de nuevo a todos y espero seguir actualizando durante este mes si todo marcha bien :wink:
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor neburruben » 31 Ene 2012, 13:39

Me encanta Pasadena, sobretodo la Plaza de Pegaso :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kergelen » 31 Ene 2012, 14:36

Preciosos esos rincones de pasadena. Me gustan mucho los parques con los arboles otoñales y tambien el conjunto de las calles. Se ve todo bien planeado :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor clemenclm2001 » 01 Feb 2012, 11:44

Muuuucho mejor, por lo menos a mi juicio lo de la pendiente frente a la estacion. Sin duda los embragues de los coches lo agradeceran
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dago9708 » 02 Feb 2012, 03:28

<Pues a mi si me ha gustado mas estas imagenes =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 02 Feb 2012, 17:05

Muy buenas imagenes, me agradan mucho las plazas de Camden =D> =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Million » 14 Feb 2012, 01:15

-Me gusta! me gusta mucho como va avanzando esta república, me encanta el paseo imperial asi es como me gustan a mi las ciudades, con grandes y amplias avenidas, te pediria que mostrases mas sobre ello!
Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 15 Feb 2012, 19:13

· Comentarios ·

Million escribió:-Me gusta! me gusta mucho como va avanzando esta república, me encanta el paseo imperial asi es como me gustan a mi las ciudades, con grandes y amplias avenidas, te pediria que mostrases mas sobre ello!
Saludos!

Será por avenidas en Pasadena jeje
No lo dudes, en cuanto pueda iré actualizando más rincones de la ciudad para deleite del público xD

yoshikan escribió:Muy buenas imagenes, me agradan mucho las plazas de Camden =D> =D> =D> =D>

Me agrada que te gusten las plazas, sin duda son lo que le dan vida a las metrópolis :)

dago9708 escribió:<Pues a mi si me ha gustado mas estas imagenes =D> =D>

Gracias por visitar Camden, sigue por aquí ;)

clemenclm2001 escribió:Muuuucho mejor, por lo menos a mi juicio lo de la pendiente frente a la estacion. Sin duda los embragues de los coches lo agradeceran

Ya ves eh! Muchas gracias por el comentario, al final ha sido muy beneficioso para la ciudad =D>

Kergelen escribió:Preciosos esos rincones de pasadena. Me gustan mucho los parques con los arboles otoñales y tambien el conjunto de las calles. Se ve todo bien planeado :D

Pasito a pasito estoy diseñando la ciudad, la verdad es que me gusta ser muy meticuloso con ciertos detalles... para que todo quede perfecto :P

neburruben escribió:Me encanta Pasadena, sobretodo la Plaza de Pegaso :D

Me agrada que te guste tanto la ciudad como la plaza de Pegaso, a mi personalmente es la que más me gusta ;)

Y para no acabar aquí, ahora os dejo con una pequeña instantánea de la remodelación de la ribera del río Sauze. Este tramo que muestro acaba de ser construido y la mayoría de la margen del río tendrá este diseño, en principio. Como se puede observar, en vez de recurrir a los típicos jardines verdes se ha optado por hacer uso del "contraste" que nos ofrece el césped verde junto a dos tonalidades de tierra, ambas tres separadas por pasarelas peatonales para uso de turistas y vecinos de la capital. Espero que os guste, aunque como estamos en invierno pues los árboles (recién plantados) aun no tienen hojas :P

Imagen
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Edesa » 15 Feb 2012, 21:53

Increíble =D> =D> =D> pero......ojala que eso rió no se desborde o sera un gran problema :roll:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 15 Feb 2012, 23:47

Jaja, coincido con Edesa, aún así, es una de las mejoras riberas que he visto, incluso en la vida real, ja! En cuanto al parque, no quedan palabras para describirlo. Fantastico :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 16 Feb 2012, 02:28

Pues coincido con Edesa y magatom. Muy buena foto =D> =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kelis » 16 Feb 2012, 14:31

Que pasada de imagen tio !! Me encanta el escalado del rio, ¿ no podras mostrarnos una foto de algun puente ? con la altura que tienen los malecones tiene que verse muy bien !!

=D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor xavix » 16 Feb 2012, 15:41

Por supuesto que si, que algo ya voy teniendo hecho xD

Me estoy basando, poco a poco, en la transformación que está sufriendo Madrid en estos últimos años y por ello he optado por riberas anchas, cantidad de árboles y que los puentes no atraviesen solo el agua, sino también parte de la ribera, pudiendo hacer que los ciudadanos puedan pasear y hacer deporte bajo los históricos puentes de Pasadena D.F. como se puede apreciar en las siguientes fotografías:

Imagen

Imagen

En la imagen superior se observa como las aceras pueden pasar bajo los puentes (aunque me ha costado tiempo encontrar la fórmula para hacerlo, bueno más bien "la descarga" para ello). El puente antiguo y marrón corresponde al servicio de Cercanías de Pasadena, mientras que el rojo de hierro pertenece al Ferroline de Camden (trenes de corta, media y larga distancia) que va soterrado en la mayoría de su recorrido por la capital. Y, por último, aquí abajo os dejo el puente del Cercanías entero para que lo veáis mucho mejor en detalle, aunque aun queda mucho trabajo para preparar absolutamente toda la reforma de la ribera del río. Espero poder enseñar alguna que otra panorámica próximamente.

Imagen

¡Espero que os haya gustado! :)

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 16 Feb 2012, 19:15

Pues esos puentes quedan muy bien, hacen que las riberas se conviertan en agradables paseos =D> =D> =D>

Voy a ser un poco malo por ello... pero donde has encontrado eses puentes? es que se ven genial :mrgreen:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Edesa » 16 Feb 2012, 19:21

Eso si es lujo =D> =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano