· Comentarios ·
xavix escribió:clemenclm2001 escribió:A mi tambien me han gustado las imágenes pero déjame que te señale una sugerencia, siempre constructiva.
Se trata de la foto en la que se ve la estación de tren. Hay una avenida que se deirige hacia la entrada de la estacion bajando desde la parte alta del parque. Pues me parece que la pendiente de bajada es exagerada, o mas que exagerada yo diria que tiene unos cambios muy bruscos entre la parte inclinada y la parte llana.
Por lo demás todo perfecto. Me podeis llamar tiquismiquis si quereis![]()
Un saludo y enhorabuena
Cierto es, y por ello voy a cambiarlo aprovechando que en parque de atrás tengo más espacio para "suavizar" un poco la avenida. Las críticas siempre son constructivas y bien recibidas amigoA ver si próximamente os subo otra nueva foto de los exteriores de la estación para que veáis como queda después de la remodelación.
Bien pues aquí llegan las primeras imágenes de la "reforma estructural" de la plaza ya que la anterior pendiente era muy acusada:

Como se observa he reducido notoriamente la pendiente y además se ha soterrado parte de la calle para mejorar el tránsito de vehículos y autobuses en el acceso principal a la estación, mejorando así el acceso peatonal.

Aprovechando los nuevos espacios se han remodelado ambos lados de la plaza para uso y disfrute de ciudadanos y curiosos turistas que visitan las ciudades y sus principales atractivos turísticos, entre los que destaca la fachada de la Estación Puerta del Norte.

Eso sí, para introducir estos cambios ha sido necesario redistribuir los carriles del Paseo Imperial como se puede observar en la anterior imagen.
Espero que os guste como ha quedado ahora, yo lo veo más real
Mac escribió:Buenas Fotos![]()
Gracias, me alegra que te gusten
dago9708 escribió:Muy buenas fotos sobretodo la primera ademas esperamos ver mas sobre el tren de cercanias y el tranvia![]()
Próximamente lo veréis
dago9708 escribió:Muy buenas fotos sobretodo la primera ademas esperamos ver mas sobre el tren de cercanias y el tranvia![]()
¡Gracias! Pues a ver si en breves ya voy actualizando el tema de los transportes ferroviarios de Pasadena, aunque ahora ando muy liado
rib_ex escribió:Me ha gustado mucho, en especial la Plaza de Pegaso, esa estatua queda muy bien en el medio de esa gran rotonda![]()
![]()
Verdad qué si, a mi creo que es la plaza de la ciudad que más me gusta desde que empecé con la creación de Pasadena D.F.
MegaTom escribió:El Paseo Imperial muestra que Pasadena es una metropoli, si que si!
Y así es, el paseo cruza la ciudad de arriba a abajo como en las grandes ciudades
clemenclm2001 escribió:La segunda imagen me ha gustado. Siempre me han gustado las escaleras en sc4.
La redonda con el pegaso enmedio tambien me ha gustado. Quizás demasiado grande el pegaso pero bien.
Y ese parque elevado mola mucho
Pues quizás sea un poco grande si jejej así es más turístico no? xD
edencapitalsim escribió:El parque y las avenidas con curvas han quedado muy bien.
Me alegro de que te guste el resultado
GameFrog escribió:Muy buenas imágenes!![]()
¡Muchas gracias!
Gracias de nuevo a todos y espero seguir actualizando durante este mes si todo marcha bien