Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Aeris_Valentine » 01 Feb 2012, 00:56

pues eso se me ocurrió hacer esta pregunta en mis momentos de ociositis cronica para saber cuanto es el máximo dinero que han llegado a tener
pero sin usar trucos ni mods ni nada no oficial
si quieren podrían decir como consiguieron tal cifra y ademas aprovecho de preguntar si es que alguien a logrado tener el maximo de dinero sin nada no oficial

yo e llegado a tener creo que $400.000 a base de esculturas pero después e terminado gastando una buena cantidad mandando a cada sims del hogar todas las semanas
al spa a hacerse el tratamiento mas completo, ese de creo que de $7500
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor sazare » 01 Feb 2012, 01:30

Yo e tenido la cantidad de 500.000 simoleones en la cuenta ya que en mi legacy la familia compro muchas cosas del barrio las cuales nunca gastan ni cobran... Y como viven de todo lo que le regalan por ser famosos no me importa mucho el dinero.. Aparte casí todos fueron pintores y ayudo en mucho eso o escritores que tambien se gana bien
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 01 Feb 2012, 01:38

Yo creo que fueron 300.000 simoleones, lo hice a base de libros y esculturas y fueron como 7 u 8 generaciones, y por cierto, yo suelo tener tus mismas crisis cuando tengo que hacer alguna tarea :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Mileypink26 » 01 Feb 2012, 01:55

Creo que 20.000 :mrgreen: Lo que pasa es que siempre suelo hacerme más familias nuevas y borro las otras.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor nez3 » 01 Feb 2012, 02:00

En la novena generación los sims del legacy llevaban más de un millón de simoleones, también eran famosos, la casa valía más de 2 millones de simoleones, y tenían una gran cantidad de objetos en el inventario, una casa vacacional en cada destino de aventuras de Trotamundos, poseían un bar y varios de los edificios de Sunset Valley...en total tal vez tenían unos 5 millones contando la casa, negocios e inventario a parte del dinero en sí.
Imagen
Ahí después de más de 400 días de haber empezado la partida, terminando la semana 61
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Mileypink26 » 01 Feb 2012, 02:02

:shock: si que haz durado mucho jugando con tu legacy nez y juntado mucho dinero. Espero también lograrlo con mi legacy, y también con una partida que no sea legacy.
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 01 Feb 2012, 02:10

:shock: Que paciencia nez3 :shock:

Yo a duras penas duro 2 o 3 semanas reales jugando y ya me aburro y creo otra familia, y de hecho, todo ese dinero (que a la par tuya no es nada :-( )lo junte porque aguante jugando como 3 semanas y como 3 días..
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Aeris_Valentine » 01 Feb 2012, 02:20

y ni hablar cuando empiezan a caer los bugs que estropean la partida
de todas formas yo no se cuanto duro con las partidas, después de un tiempo me aburro y me lo empiezo de nuevo
también lo hago cuando sale una nueva exp o pack para así estar desde el principio con lo nuevo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor -Charlie134- » 01 Feb 2012, 02:33

Yo solo e llegado a tenier 10.00 T.T
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor nez3 » 01 Feb 2012, 02:50

Con esa familia ya terminé de jugar como legacy, ahora va en la generación 11, pero después de mudarse primero a un mundo personalizado (los Aniegos, donde terminó el legacy) ya que Sunset Valley no aguantaba más y después de un viaje, no pude controlar más los sims, parece que había duplicados de los sims de la familia, y sin mods, no se pueden borrar y gran cantidad de autos varados también (sin Overwatch, no se quitan), eso paso unos pocos días después de esa captura, con MF, que agrava los problemas que causa Trotamundos (usada de manera intensiva en el legacy ya que 2 generaciones completas de sims se casaron con mujeres de Champs Le Sims, al igual que Triunfadores ya que hubo varios sims trabajando como bomberos y una como estilista y Al Caer La Noche ya que desde la tercera generación del legacy los sims empezaron a ser famosos (la cuarta generación ya venía con estrellas de celebridad de nacimiento) y desde la sexta generación ya no probé trabajos polémicos como delincuente (ser desgraciado públicamente era frecuente para un sim que trabajaba de criminal en la quinta generación, si lo llegaban a arrestar, etc) y los sims empezaban con la actuación desde la adolescencia, salvo excepciones. Dejé de jugar con esa familia como legacy desde junio del año pasado, duré unos 9 meses jugando con ella de esa manera (y salieron 53 capítulos y tal vez fueron unos 480 días sim, la mayoría de los cuales unos 430 fueron en Sunset Valley)
Como reunieron el dinero, primero trabajando (siempre estuvieron trabajando), luego por medio de las aventuras de Trotamundos, y por medio del rompedor de tablas, aunque muchas de las gemas no las vendieron, creo que a lo largo del tiempo llegaron a recibir como regalo más de 10 autos de los más caros del juego base, muchas guitarras y pianos de ACLN, jacuzzis, etc, pero no las vendieron casi, y muchas veces todos esos bienes más los retratos de las generaciones del legacy (que no paraban de apreciarse con el correr de los días, alguno de los primeros retratos llegó a valer unos 10000 simoleones) hacían que las cuentas a pagar 2 veces por semana sim variaran de unos 12000 a unos 25000 simoleones cada vez que llegaban (fue cuando puse en la casa todas las pertenencias y regalos que les habían dado por ser celebridades), así que su cuenta corriente no aumentaba mucho, y en la segunda ciudad cada semana iban perdiendo dinero, perdieron más de 100000 simoleones y quedaron creo que con 1600000 simoleones (no me acuerdo, tengo que cargar la partida de nuevo para ver con cuanto terminaron).
También me cayeron los bugs, en numero incontable, durante una boda el novio tuvo a su gemelo desconocido, en otra un sim muerto fue a la boda en el extranjero como vivo, y muchas más varias están puestas en el legacy. Aunque cuando los bugs aumentaron rápidamente fue con MF que tuve que trasladarlos al final a otro mundo (en esos momentos ni siquiera poniendo Overwatch, ErrorTrap y MasterController logré que pudiera controlar a la familia si guardaba después de regresar de un viaje, así que al final regresó de un viaje y arregló todos los asuntos en Sunset y la copié al cajón de familias para ponerla en un mundo diferente.
Después he revisado ese vecindario, quite la familia del legacy y encontré que había muchísimos sims que estaban trabados (alguno había vivido más de 400 días, era vampiro y había estado como 200 días como compañero o jefe de varias generaciones de sims que estaban trabajando en el estudio cinematográfico desde la cuarta generación, y ya iban en la novena y ese sim sin hogar continuaba ahí sin ahaber acanzado nada en todos esos días, siempre tuvo una estrella de celebridad, al final fuera de la partida legacy, cuando vi su edad con el maestro controlador decía que tenía mas de 400). :shock:
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 01 Feb 2012, 03:01

vaya, k hazaña!

Por cierto nez, que bien combinaste los edificios de ACLN con el paisje rural de Sunset Valley! :-)

Que buen diseñador eres!

Por cierto también, el edificio que está hacia "arriba" del club "bailable", es un recolor o una descarga o también viene con la expansión, el de estilo esquinero..

Es que no tngo la expansión :P
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Aeris_Valentine » 01 Feb 2012, 03:27

jajaja tanto que sabe del juego nez que tuvo uno que otro bug :lol: y que divertido el bug del muerto que fue como vivo al matrimonio
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor nez3 » 01 Feb 2012, 04:08

Ese edificio es el teatro madriguera de ACLN
Imagen
Es que en esa partida Sunset Valley fue bastante modificado, le cambié el ayuntamiento, por el de ACLN, le quité la base militar y estación de policía, le puse los 9 bares de Bridgeport y el estudio cinematográfico, por lo que tuve que quitar la escuela de su lugar y ponerla en otra parte, también le puse los solares de Triunfadores (la partida la inicié sin triunfadores así que no se autocolocaron) y la lavandería de Twinbrook. Pero yo no sé hacer solares, tampoco les he dedicado mucho tiempo.
Actualmente si inicias un legacy normal en Sunset Valley y tienes ¡Vaya Fauna! necesitas usar un mod para evitar que el solar requerido para el legacy sea ocupado por el centro ecuestre de ¡Vaya Fauna! o iniciar la partida sin ¡Vaya Fauna! instalado, y después instalarlo y colocar el centro ecuestre donde se desee.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor Marquillotuca89 » 01 Feb 2012, 04:27

Pero igual se ve muy bien, porque puedes ser el mejor diseñador del mundo, pero si no sabes organizar las cosas, todo se va a ver horrible, por eso te digo que eres un gran diseñador..
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Cuanto dinero has llegado a tener en el juego?

Notapor TrotaBrya.n » 01 Feb 2012, 21:14

Nez, te quedó muy bien Sunset Valley =D>

Yo la mayor cantidad de dinero en un Legacy ha sido 500.000 Simoleones =P~
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net