Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo Capítulo 26-La sangre lla

Notapor galaica » 30 Ene 2012, 18:36

Uh uh esto se pone interesante¡¡¡ :mrgreen: que ganas de ver a la joven o el joven
que lo va a conquistar¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor Inex » 01 Feb 2012, 01:21

Hola a tod@s (:

Bueno iba a postear el capítulo mañana, peeeero empiezo clases así que decidí dejarlo de una vez. Ahora le toca a Charlie narrar ^^
Ando con prisas, pero espero que les guste!!!


Capítulo 27

No, no tenía idea de quién podría ser, pero el abrazo no me ayudaba precisamente a recordar. La había conocido en algún bar? No… no tenía pinta de ir a ese tipo de lugares, al menos que fuera camarera.

Imagen
Cloe: Vaya, pero que alto estas ya! Aunque eso sí, sigues teniendo la misma cara Charlie, no has cambiado.
Charlie: ehh? perdona y tú quién eres?
Cloe: Aww y sigues siendo igual de gracioso
Charlie: Es en serio, no sé quién eres
Cloe: O debería de decir que sigues siendo el mismo pasota de siempre? Soy Cloe, no me recuerdas? nos conocimos en la secundaria, fuimos al baile juntos…

“Terminé contigo poco antes de graduarnos sin razón aparente…” pensé que diría eso, pero no lo hizo. Y le agradecí mentalmente por ello.

Imagen
Charlie: Bueno y como esperas que me acuerde de ti si estás tan cambiada!? De verdad Cloe, estas irreconocible! Bastante hermosa, debo añadir (Ya, ya, no podía evitarlo. Adular a las mujeres es lo mejor que sé hacer.)
Cloe: De verdad que no has cambiado nada. Pero bueno, que ibas a hacer antes de que yo llegara?
Charlie: Me dirigía al Bistro a cenar, gustas acompañarme? Dicen que la cena sabe mejor acompañado de una mujer y un buen vino.
Cloe: La verdad es que ya cene, pero de todas maneras te acompaño

Si, mentí. Pero no iba a decirle que planeaba ir al Eugi’s a encontrarme con mis amigos para emborracharme, verdad? Claro que no! No es el tipo de cosas que le dices a tu “ex”.

Imagen
Charlie: Estás segura de que no quieres nada?
Cloe: Muy segura. A diferencia de ti yo si ceno temprano
Charlie: Bueno, tú te lo pierdes. Vino tinto?
Cloe: El alcohol me afecta demasiado…
Charlie: Bah, tonterías. (de todos modos lo ordené)
Cloe: Y qué ha sido de tu vida? Hay…hay alguna mujer...-
Charlie: De verdad interesa saberlo?
Cloe: si..bueno no, no realmente. Si no quieres decirme está bien

Imagen
Charlie: Pues sí, hay muchas mujeres en mi vida, pero ninguna que llame mi atención por el momento
Cloe: Veo que te sigue gustando jugar con las mujeres
Charlie: Ah no, eso sí que no. No juego con los sentimientos de ninguna, ellas saben que no quiero nada serio. Pero bueno dejemos de hablar de mis aventuras y hablemos de ti.
Cloe: Soy casada
Charlie: *se atraganta con la comida* Que!?
Cloe: No tiene nada de malo, o si? Que una mujer se case es lo más normal del mundo

Imagen
Charlie: No pareces muy feliz
Cloe: Claro que lo soy!! El sueño de toda mujer es casarse, por qué no sería feliz?
Charlie: No sé, tal vez porque el tipo es un idiota… o porque no lo amas. Tal vez ambas cosas
Cloe: Cómo te atreves? Él es… (Arquee la ceja mientras esperaba su respuesta, ella se dio cuenta de que no le estaba creyendo nada) Está bien tú ganas. Nuestros padres arreglaron nuestra boda cuando éramos jóvenes, ya sabes, las típicas familias de dinero que piensan que en lo mejor para ellos.
Nos casamos hace cuatro meses y agradezco no haber tenido una luna de miel, de hecho me aterra que nuestros padres empiecen con eso de “formar una familia”, simplemente…no quiero. No lo amo. Por suerte se fue de viaje de negocios, así que no lo he visto en un mes, pero probablemente vuelva el siguiente. Sabes Charlie? Esta fue la razón por la que termine contigo aquél día.

“Bueno, ya era hora de que lo dijeras” Pensé. Estaba bastante sorprendido con todo que no sabía que decir.
Recuerdan que yo la había invitado al baile, hace mucho tiempo?
Imagen
A partir de entonces habíamos empezado a salir cada vez más, a decir verdad había sido la única chica a la que tome enserio por más de un mes.
Y resulta que el día en el que me había decidido pedirle que fuera mi novia, ella llega y me suelta: “Oye Charlie creo que deberíamos volver a ser amigos, lo nuestro nunca va a funcionar” Se fue y me dejó ahí sin ninguna otra explicación. No la había vuelto a ver hasta hoy.

Al ver que no decía nada ella decidió continuar.
Imagen
Cloe: Pensé que si me alejaba de ti podía lograr llevar todo más fácil con el matrimonio, pero no fue así, nunca logre olvidarte… Y La boda fue horrible, tenía que fingir que era feliz, sonreír en las fotos, estar rodeada de toda esa gente rica e hipócrita, y…besarlo a él. Decirle al mundo que estaba bien cuando en realidad soy un desastre de persona.
Charlie: Yo no creo que seas un desastre, al menos tú no buscaste en la bebida y en el cuerpo de una mujer la manera de llenar el vacío
Cloe: Al menos lo tuyo es más divertido, pero en fin, se está haciendo tarde y no quiero aburrirte con mis problemas, será mejor que me vaya.
Charlie: Déjame llevarte a tu casa, es lo menos que puedo hacer ya que rechazaste mi cena
Cloe: Eh... está bien.

Por suerte ese día había tomado prestado el carro de Christian, no quiero imaginar el giro que hubiera dado el destino de no ser así.
Su casa no estaba lejos de ahí, por lo que el silencio del camino no fue tan problemático. Como buen caballero que soy la acompañe hasta la puerta.
Imagen
Cloe: Gracias por todo.
Charlie Gracias a ti por la compañía, pero para la próxima espero que tengas hambre
Cloe: Esto…sé que es un poco tarde ya pero…no gustas pasar?
Charlie: Pues… supongo que esta bien, no es como si me esperaran temprano en mi casa. Tienes algo de tomar?
Cloe: Creo que hay un poco de Whiskey, pero no has tomado suficiente alcohol por hoy?
Charlie: Bah, se nota que no me conoces.

Charlamos, reímos, tomamos… Fue una desvelada digna de recordar y no precisamente por el whiskey, si no por lo que paso después… cuando ella intento besarme
Imagen
Charlie: Emm Cloe, creo que se están pasando las copas
Cloe: No he bebido tanto, estoy consciente de lo que quiero hacer
Charlie: Estás casada…

Imagen
Cloe: Sí, pero yo no lo amo! Estoy condenada a vivir un infierno a lado de él, cuando a la persona que quiero esta justo frente a mi
Charlie: De verdad estás borracha
Cloe: Déjame demostrarte que no lo estoy

Imagen
Bueno, eso no demostraba que no estaba como una cuba, pero a quién ¡”#$%@ le importa? Joder, la deseaba demasiado en esos momentos que hubiera sido capaz de hacerla mía en el sillón de la sala, pero tampoco quería convertirme en su plato de segunda mesa.

Así que en un intento por contenerme la lleve hasta la pared.
Imagen
Charlie: Cloe, escúchame, no puedes seguir haciendo esto
Cloe: Porque no? Yo te amo Charlie…-
Charlie: Por eso mismo, joder! En estos años me he estado acostando con cuanta mujer encuentre por pura diversión, acaso quieres ser una de ellas!?
Cloe: No importa ser tu juguete, solo quiero sentirme amada por ti, aunque sea una mentira…
Imagen

Era una locura y ya no había marcha atrás.
Una cosa llevó a la otra, la habitación estaba arriba y…bueno, supongo que ya imaginarán lo que paso después.
Imagen
Imagen
Al menos ella si decía mi nombre...

Nos seguimos viendo por mas o menos un mes, ya sea para ir al cine o cenar en el bistro Cloe siempre me llamaba. Eso sí, guardando la distancia ya que nunca falta el paparazzi chismoso.
Pero no importaba, siempre podía comérmela en su casa.
Imagen
Cuando pasó el mes ella prácticamente desapareció. No me llamaba ni contestaba mis llamadas, por lo que supuse que el bastardo de su esposo ya había vuelto… y yo pasaba a ser el plato de segunda mesa.
Pero no tenía por qué preocuparme, verdad? Hay muchas mujeres hermosas dispuestas a hacer todo lo que yo quiera, no era como si me hubiera enamorado de nuevo de ella, verdad? VERDAD?
…Joder.

Pero meses después volví a encontrarla, para mi sorpresa, en el parque. Se hallaba sentada en un banco, con la mirada ausente.
Imagen

Al acercarme ella me escuchó y volteó, parecía como si hubiese estado llorando… un momento… eso es sangre?
Imagen
Imagen
Charlie: Cloe? Qué te pasa, estás bien?
Cloe: No, no estoy bien, yo… oh lo siento tanto Charlie
Charlie: A qué te refieres?
Cloe: Quise hablarte y explicarte todo pero no pude, yo…

Ni siquiera pudo terminar la frase porque le ganó el llanto, y cuando las mujeres lloran no hay quién las pueda parar.
Y yo seguía igual de perdido que al principio, acaso había tenido un problema con el tipo? Eso explicaría la sangre… además, parecía estar un poco más…redonda? Sí, estaba más ancha que antes, tal vez sólo llora por eso (N/A: Hay Charlie, tan pasota como siempre xD).

Cuando pareció calmarse un poco comenzó a hablar.
Imagen
Cloe: Charlie, hay algo que debo decirte pero, crees que pueda ser en tu casa? Mi-mi esposo está en la mía y de verdad no quiero estar cerca de él por ahora
Charlie: Él te hizo esto?
Cloe: Puedo ir a tu casa?
Charlie: Si tanto insistes…

[Inserte una imagen de “camino a casa aquí” porque a mí se me olvidó] xD

Imagen
Charlie: Bien, estamos en mi casa. Explícame qué demonios está pasando porque yo ando muy perdido.
Cloe: Richard volvió hoy en la mañana (estuve a punto de preguntar “quién?” pero supuse que sería su marido) y yo pues… no podía escondérselo por más tiempo! Ya era demasiado evidente…
Charlie: Decirle qué?
Cloe: Qué estoy embarazada

Ella me miro extrañada unos instantes. Qué? Se supone que yo sabía? Por lo menos la incógnita de su figura ya había sido resuelta.

Imagen
Charlie: El bastardo te golpeo porque estabas embarazada?
Cloe: *asintió* Supongo que lo merecía…
Charlie: MERECERTELO!? Joder hablas en serio? Si el muy hijode”!$% no quería hijos entonces no se hubiera empeñado en repartir soldaditos a lo bestia
Cloe: ES QUE NO ES SUYO!!!

EH!?
Imagen
Charlie: Que quieres decir…
Cloe: No es de él. Es tuyo, Charlie.

Mierda…
----
Hurr hurr Imagen cuarta generación en camino~

Sí sí, no puse nadaaa de Chris, pero eso es para la siguiente Imagen (no es adorable esa carita? :3)

Gracias a todos por pasarse!!
Última edición por Inex el 01 Mar 2012, 05:41, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor TrotaBrya.n » 01 Feb 2012, 02:18

Me he partido de risa con este capi, es que charlie no cambia :lol:

Genial, va la cuarta generación en camino y viene con mucho drama encima :mrgreen: =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor galaica » 01 Feb 2012, 08:05

Me ha encantado y Charlie me encanta su punto de vista y como narra :roll:
De verdad me he enamorado aún más de él¡¡¡ Lo subes a descargar porfa?
Muchas enhorabuenas por el capii¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor GwynRM » 01 Feb 2012, 10:47

Definitivamente... Charlie vive en un mundo distinto al que viven los demás...

Si es que no se entera de nadaaaaaa

Yo tb me he reido mucho.

Genial Inex, al final quien es el heredero que no me acuerdo?
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor Rusita » 01 Feb 2012, 13:24

Me morí con la cara de Charlie en la última imagen!
Muy buen capi Inex! No comenté los anteriores pero los leí completitos!
A ver como sigue la historia ahora!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Feb 2012, 14:01

Me encantaron los capítulos! Me sorprendió el vampirismo de Christian y espero que tenga algo con Cheryl...
Charlie sigue igual de irresponsable que siempre... ¿Cuando va a madurar?

GwynRM escribió:al final quien es el heredero que no me acuerdo?


El heredero es Christian :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor eliana » 01 Feb 2012, 15:09

:shock: Que tremendo capitulo... Genial... me encanto... quiero ver como sigue... que mal que empiezas las clases ya... eso significa que habrá actus menos seguido... pero bueno... los esudios primero... pero no te olvides de continuar... uqe me mata la cuiriosidad de ver como se lo toma Charlie :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor Inex » 03 Feb 2012, 04:04

Hola!! (:

Bueeeno, galaica me había pedido a Charlie para descarga y me dije "por qué no?". De paso también puse a Chris (humano y vampiro).
Ambos están en formato .sim así que deben ir en la carpeta "SavedSims". La ropa es del juego (ACLN y VF), sólo los peinados son de página (les deje los links abajo :3)

Charlie
El cabello es de Aquí

Christian:
Humano
Vampiro
El cabello AQUÍ.

Nota: La version vampiro de Chris no se ve vampiro en CAS, pero ya que está en el juego sí ^^

Bueno espero que les guste y hagan lo que quieran con ellos, ya sea un cambio de look, conseguirles novia, meterlos en algún legacy , incesto (?) lo que sea xD. Si tienen algún problema me dicen ^^.

Espero traerles el fin de semana la actu, que apenas voy empezando la escuela y ya me dejaron tarea ¬¬!!!!

Hasta pronto:D

Edito: He usado a mi novio como conejillo de indias (xD) y me ha dicho que usando Chrome los links lo mandan a otra página, pero que con Explorer si funciona o.o, como a mi me pasa lo mismo les aviso porque no tengo idea de cual sea el problema.

EDITO (otra vez): No hay problema con los links. El problema era una aplicación de Chrome, así que ignoren lo de arriba xD
Última edición por Inex el 13 Feb 2012, 03:55, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 27-Oh Charlie...

Notapor -Charlie134- » 03 Feb 2012, 17:55

Lol alguien dijo mi nombre? O.o?
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 28- Cambios en la familia

Notapor Inex » 13 Feb 2012, 06:30

Eh? xD

Hola a tod@s!! :D

Siento no haber traído la actu antes, pero la escuela me trae... puff. Yo pensaba que por ser las primeras semanas no iba a tener tarea, pero fue todo lo contrario. Además se vino todo eso del limite en imageshack, así que este capitulo lo tuve que subir a photobucket (que por cierto, me ha dado un dolor de cabeza con eso de redimencionar imágenes porque algunas no lo hacen :roll:)
Y bueeeeno, este capitulo es más grande que el anterior, eso lo compensa (:.


Capítulo 28


- Mío? Estás…
-Segura? Pues claro que estoy segura!! Eres el único hombre con quien me he acostado
-Ya, ya no te alarmes. Es sólo que me cuesta creerlo
-Claro, supongo que todo es obra del espíritu santo!
- No habías dicho que tomabas la píldora?
-Y lo hice! Bueno eso creo…
-Crees!?
-Si es que…pudo haber fallado. O tal vez olvide tomarla y luego olvide que lo había olvidado


Imagen
Chris: Vaya…
Cheryl: Uh, qué pasa? Pareces algo sorprendido
Chris: Nada, sólo escuchaba una conversación
Cheryl: Que tengas sentidos super-desarrollados no te da derecho a espiar a la gente
Chris: Es inevitable
Cheryl: Y… qué había de interesante en la conversación?
Chris: Jo, que chismosa
Cheryl: Preferiría curiosa
Chris: Voy a ser tío, esa es una buena o mala noticia?
Cheryl: Charlie va a ser papá!?
Al menos no era el único sorprendido.

Yo sabía que Charlie era un poco irresponsable, pero esto era definitivamente de otro nivel. El verdadero problema no era que la chica—creo que su nombre es Cloe—estuviera esperando un hijo de él, si no que ella estaba casada.
Traté de seguir al pendiente de la conversación, pero la verdad es que no hubo nada más interesante; ella se ponía a llorar, Charlie intentaba calmarla, luego le dijeron a mi madre y ella se puso histérica, le dio su buen regaño a mi hermano, mi papá estaba decepcionado, más llantos y gritos…
Imagen
Sí, somos una familia muy ejemplar.

Pero no todo fue tan malo, mi madre le ofreció todo el apoyo que pudo a Cloe, dijo que era lo menos que podía hacer para que le perdonara por haber tenido un hijo tan idiota (Charlie: Heeeey!! ¬¬). La invitó a vivir en nuestra casa y le dio todo su apoyo para que ella tramitara el divorcio con su esposo y, aunque al principio Cloe dudó, termino por hacerlo.
Y mi hermano pues… fue quién la pasó más difícil. Estaba realmente sorprendido con todos los acontecimientos que le costaba demasiado creer que fuera real.
*inserte imagen de Charlie pensativo aquí xD Es que se me borraron las imágenes*

Tuvo una charla de “hombres” con mi padre. Y yo preferí darles un poco de privacidad con eso.
Imagen

Después de eso Charlie se puso a practicar eso de hacer bebidas, decía que quería conseguir un empleo en un bar. Charlie buscado un empleo? Sí, a mí también me sorprendió
Imagen
Aunque su rasgo “torpe“se hacía notar de vez en cuando :roll:
Imagen
Imagen
El esfuerzo es lo que cuenta.

El embarazo de Cloe tenía a todos embobados, a todos menos a mi padre y a mí. No es que no me gusten los niños es sólo que…ya éramos muchos en casa. Demaciada sangre.
Imagen
Imagen
Imagen
Incluso a Cheryl se le vinieron las ideas de que le gustaría tener hijos algún día y esas cosas.

Hablando de Cheryl…
Imagen
Cheryl: Sabes, he estado pensando en que quizá sea buena idea irme a vivir a Shang Simla, siempre me ha encantado su cultura y… maldita sea Chris, si tienes hambre sólo dilo!!
Chris: Eh?
Cheryl: No digas “eh” (diciéndolo en una imitación muy exagerada). Deja de mirar así mi cuello, es bastante incomodo que me mires como comida.
Chris: Te recuerdo que fue tu idea serlo.
Cheryl: Christian….

Imagen
Chris: Ya, ya entendí. Puedo?
Cheryl: Adelante.
”Aún no puedes controlarte…”
Recuerdan a esa molesta voz? La sigo oyendo de vez en cuando, pero me he acostumbrado a ignorarla. Cheryl tiene una teoría; dice que la voz puede ser algo así como mi “instinto” saliendo a la luz, mi verdadero yo vampiro. Lo único que sé es que se vuelve bastante molesta.
Imagen
Cheryl: Pfft, hombres. Siempre mirando hacia otro lugar menos a los ojos.
Chris: Quieres que te mire a los ojos? Bien.
Imagen
¡¡¡…!!!

No me había dado cuenta de lo hermosa que era Cheryl hasta ese momento. Siempre la había visto como una buena amiga pero ahora…
Ahora qué?
Comencé a acercarme, y aunque ella se tensó un poco no se movió de donde estaba…
Ni hizo ademán de detenerme.
Imagen
Charlie: Oye bro necesito que me hagas un favor… oh

“Esto no es lo que parece” pensé mentalmente. Qué más se puede decir en una situación como esta?

Imagen
Charlie: Este…uh, no era nada. Ustedes sigan con lo que estaban haciendo. *se da la media vuelta y se va xD*
Cheryl: Chris lo de hace un momento…-
Chris: Iré a ver que quiere mi hermano.

Y actué como si nada hubiese pasado. Charlie apareció en un momento muy oportuno, a saber que hubiera hecho yo…

Imagen
Chris:Y bien, qué querías?
Charlie: Oh, veo que Romeo ha terminado
Chris: No sé de qué me estás hablando…
Charlie: Vamos, por cuánto tiempo piensas seguirte engañando? Cheryl es bastante guapa…
Chris: Cheryl es mi amiga. Vas a decirme que quieres? Si no para irme
Charlie: Ay que humor… sólo quería pedirte el coche
Chris: Para?
Charlie: Para ir a mi nuevo trabajo!

Pues…eso. Charlie consiguió un trabajo en un bar. No sé si es porque mejoró con las bebidas…
Imagen
Imagen
… o porque a la dueña del bar le gustaba :roll:

Aunque no le pagaban mucho, él era feliz con su trabajo. No podía decir lo mismo de mi madre, quién pego el grito en el cielo cuando se enteró: “Tanto dinero invertido en tus estudios para que trabajes de ESO!? Cómo piensas mantener a mi nieto? Qué sepas que nosotros no lo mantendremos por ti eh!!”. Y como siempre, las palabras le valían un carajo a Charlie.
Porque él sabía que había gente peor. Esta chica por ejemplo:
Imagen
Había caído en una depresión cuando su novio la dejó al enterarse que estaba embarazada, desde entonces acudía a tomarse unas copas para poder olvidarlo (y ya borracha se ponía a coquetear con mi hermano).

Después, Cloe se pasaba por el bar. Ella decía que era porque se encontraba aburrida y porque Charlie le servía los mejores martinis que había probado en su vida. Pero la verdad (la cual nadie me puede negar porque leo mentes) es que Cloe solo quería hacer notar a todas las mujeres que intentaran acercarse, que ella estaba esperando un hijo de él y por tanto le pertenecía.
Imagen

Charlie sólo esperaba que ella no se diera cuenta de la poca Ginebra que le ponía a sus martinis, podrá ser casi siempre un irresponsable, pero de vez en cuando se preocupa por su hijo.
Imagen
Cloe: Dame otro!
Charlie: No, con uno es suficiente. No deberías tomar en tu estado…
Cloe: Cállate y sírveme otro Martini!
Charlie: Un vaso de agua es lo que te voy a servir ¬¬

Y ya que estoy hablando de estos dos… el otro día llegó el ex esposo de Cloe. Llegó diciendo que se la llevaría, que no iba a firmar los papeles del divorcio porque no podía permitir que el dinero de su familia se le escapara de las manos. Y bueno, Charlie no se lo tomó tan bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Richard: Te lo advierto, ella es una zorra!
Charlie: Largo de mi casa niño bonito, si no quieres que te dé en la cara.
Richard: No, en la cara no!!

Al poco tiempo se firmaron los papeles del divorcio y Charlie se comprometió con Cloe. Se casaron ese mismo día en una boda íntima, pues ella ya no quería pasar por el mismo escenario, que tanto tuvo que sufrir, de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
(NA: me da risa la cara de Cloe de: “OHMAIGAD es TAN brillante!!” xD)
Imagen
Una lástima, creo que mi hermano hubiera preferido una despedida de soltero. Pero así era feliz
Imagen
Imagen

Llegó el día en el que Cheryl descubrió la fórmula para volverme humano de nuevo. Todo un alivio para mí; no más voces en mi cabeza ni sed.
Imagen
Imagen
Imagen
No más Cheryl de almuerzo.

Y tal y como había prometido, Cheryl empacó sus cosas y decidió irse a vivir a Shang-simla. No sé si de verdad lo hizo por la promesa o por el pequeño incidente que había pasado días antes. Incidente que no podía sacar de cabeza.
Imagen
Valeria: Estás segura de querer irte? Hay espacio suficiente en la casa…
Cheryl: Estoy segura, además ya cumplí con mi deber, no tengo nada más que hacer.
Brendan: A dónde dices que iras? Tal vez podamos visitarte.
Cheryl: A Shang-simla.
Brendan: Con los de ojos rasgados?
Cheryl: Jaja si! Es un lugar fantástico! Espero poder conseguir un apartamento, de mientras estaré en un hotel. Yo les aviso mi dirección.
Cloe: No olvides mandarnos postales ^^
Cheryl: Claro! Y tú no te olvides de mandarme fotos del bebé!


Mire hacia otro lado, por alguna razón no podía soportarlo. Era lo que ella quería, no? No tenía por qué afectarme.
Sin embargo, yo no quería que se fuera.
Imagen
Charlie: Si , si todos te extrañaremos. Ahora…creo que será mejor que nosotros nos ocupemos de algunos asuntos, creo que mi hermano tiene algunas cosas que platicar. Verdad, Chris?

Mi hermanito siempre tan oportuno :roll:.
Todos fijaron la vista en mí, esperando a que dijera algo, pero me limite a asentir con la cabeza.
Y cuando nos dejaron solos…la abracé. No sabía que más hacer. Debería decirle que no quería que se fuese?
Imagen

Imagen
Chris: Estas segura de lo que haces?
Cheryl: Por qué todos se empeñan en preguntarme lo mismo? Ya estoy grande, no soy la muñeca inocente que no tenía idea de cómo vivir la vida humana.
Chris: El tiempo pasa muy rápido.
Cheryl: Si…
Chris: Umm, gracias…por todo. Has hecho mucho por mí.
Cheryl: Y a ti por cuidar de mí

Ella se veía tan feliz.
Pasaron unos momentos de incomodo silencio, hasta que ella hablo
Cheryl: Chris…
Chris: Hmm?
Imagen
¡!
Sí, me besó. Un beso sencillo y cálido, pero así de rápido como vino se fue.

Imagen
Cheryl: Me lo debías. Oh, mi taxi ya llegó. Adios, Chris.
Chris: Eh… A-Adios

Y mientras ella corría hacia la puerta, yo trataba de procesar en mi cabeza lo que había pasado. ¿De verdad ella me había besado o eran solo imaginaciones mías?
Imagen
Imagen
Taxista: A dónde la llevo, señorita?
Cheryl: Al aeropuerto por favor.

Me quedé algunos minutos ahí parado, lamentándome por no haber evitado que se fuera, por no haberle dicho lo que sentía. Y por no haberle correspondido el beso…
Ya no podía hacer nada.
Me di la media vuelta, resignado. Pero Charlie hizo su aparición
Imagen
Charlie: Vas a dejarla ir?
Chris: Que se le va a hacer.

Era lo que ella quería.

Poco tiempo después, el silencio en la casa se vio interrumpido con los gritos de Cloe.
Imagen
(NA: La cara de Valeria xDDDDDDD)

Charlie tampoco era de mucha ayuda… :roll:
Imagen

Mi madre se calmo y llevó a Cloe al cuarto, pues desde hace tiempo habían planeado tener al bebé aquí (por los paparazzis que querían estar al tanto de lo que ocurría, las noticias vuelan en Sunset).
Después de algunas horas de gritos y maldiciones provenientes de Cloe (si tanto duele porque quieren tener hijos?) nació el pequeño Dereck.
Imagen
Imagen
[Modo narrado on:] Dereck nació con el rasgo disciplinado , los dados le dieron Distraído. Le gusta la música Indie, su comida favorita son las tostadas y su color el púrpura. Su signo es libra. Y es la cuarta generación YAY! (aunque no es hijo del heredero pero aún así me emociono jum xD) [Modo narrado off:]

Mamá esta…demasiado contenta con su primer nieto.
Imagen

Pero tal y como había predicho, la pequeña larva humana se dedica a hacer ruido. TODO el tiempo.
Imagen

De vez en cuando, Charlie se hace cargo de Dereck. Se nota que quiere ser un buen padre…
Imagen
Al menos mi hermano parece feliz

…Supongo que es hora de que yo también lo sea.
Imagen
----

Imagen
Espero que le haya gustado el capítulo! Porque no sé cuando volveré a subir ^^U me he quedado sin imágenes.
¿qué pasará ahora? ¿conseguirá Chris a una buena mujer o ira tras Cheryl? ¿Charlie será un buen padre? ¿Porque Brendan y Valeria ya no tienen tanto protagonismo? ¿Dejaran de salir tantos niños en este legacy? Esto y más en la próxima!!

Por cierto, algún host para subir imágenes que me recomienden? Es que photobucket es una ladilla.... primero me quitan megaupload y ahora imageshack tiene limite. Mi vida en internet ya no es la misma *música dramatica* (?)

Hasta la proxima!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 28- Cambios en la familia

Notapor galaica » 13 Feb 2012, 15:58

Hermoso capítulo¡¡¡¡¡¡ El bebé de Charlie es muy bonito¡¡¡¡
Parece que está madurando y todo pero... creo...que esa chica tiene muchos
secretos ocultos y que lo va a engañar¡¡¡¡¡ Que mala soy xd
Continua pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 28- Cambios en la familia

Notapor eliana » 13 Feb 2012, 18:03

Hay galaica... tu quieres que las chicas todas sean malas y nuestros niños sufran en sus manos... eres mala.. mala.. muy mala... :evil: Creo yo que eres una Ninfomana secreta y que quires quedarte con todo ellos para ti :P jajajaja.....

Buen capí.. la verdad me encanto.... solo que el final me dejo con ganitas... y ahora tendré que esperar muuucho pucha.... valdrá la pena :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 28- Cambios en la familia

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Feb 2012, 19:06

Muy buen capítulo! Y Charlie es padre! Y tiene trabajo! Y cuidaba a Cloe! Está madurando el chico...
Con respecto a Charlie, menos mal que descubrió Cheryl la poción, pero él debería haber ido corriendo detrás de ella!!! ¡¡Que vuelva!!
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Capítulo 28- Cambios en la familia

Notapor Inex » 14 Feb 2012, 19:42

galaica escribió:Parece que está madurando y todo pero... creo...que esa chica tiene muchos
secretos ocultos y que lo va a engañar¡¡¡¡¡ Que mala soy xd

Mala! Muy mala :evil:! xD. Nah, de hecho tenía planeado algo así, pero Cloe tiene el rasgo de "entregada a la familia" así que ya no hice nada :mrgreen:. Charlie esta en buenas manos (por ahora :twisted:)

eliana escribió:Hay galaica... tu quieres que las chicas todas sean malas y nuestros niños sufran en sus manos... eres mala.. mala.. muy mala... :evil: Creo yo que eres una Ninfomana secreta y que quires quedarte con todo ellos para ti :P jajajaja.....

Buen capí.. la verdad me encanto.... solo que el final me dejo con ganitas... y ahora tendré que esperar muuucho pucha.... valdrá la pena :mrgreen:

:lol:!!
Estuve jugando ayer un ratito y me salio algo de material, así que espero pronto traer una actu (pequeña, pero bien intencionada ^^U)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capítulo! Y Charlie es padre! Y tiene trabajo! Y cuidaba a Cloe! Está madurando el chico...
Con respecto a Charlie, menos mal que descubrió Cheryl la poción, pero él debería haber ido corriendo detrás de ella!!! ¡¡Que vuelva!!
Nos vemos :D

A Charlie le hacía falta un "pequeño" empujón :lol:
Y te refieres a Chris no? Pues quién sabe que pase. A lo mejor Cheryl ya conoció a alguién más :-A.

Gracias por pasarse a comentar chicas!! Vere cuando puedo traer el capítulo :P.

De mientras... una imagen del próximo capiImagen!!
Imagen

saquen sus conclusiones Imagen.

Hasta la próxima!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net