Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego lento

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Juego lento

Notapor Diego90 » 12 Ene 2012, 21:38

buenas soy nuevo aqui y queria q me ayuden
antes que nada mi pc cumple con todos los rquisitos mi memoria ram es de 2gb y mi tarjeta grafica es Nvidia Geforce 210 tengo en el disco duro ademas 78 gb de espacio libre
El problema es q he instalado los sims 2 y su expansion abren negocios, cuando inicio me anda bien y con cada familia o solar q entro se me pone lento y a los 5 minutos mas o menos se cuelga y tengo que reiniciar la computadora. todavia no he intentado bajar la resolucion, ya lo desinstale y lo instale otra vez pero no sirve.
podrian ayudarme porfavor?
PD: Cunado instalo solamente Sims 2 sin abren negocios me anda igual de lento
Pd2: ya intente bajarle la resolucion y AL PARECER me anda bien todavia n o lo intento con la expansion, es q me da miedo q se rienicie y tenga q instalarlo todo otra vez ya q tnego deep freeze
Diego90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Juego lento

Notapor ivangarito23 » 13 Ene 2012, 18:41

yo pienso qe es por la resolucion.. deberias bajar al minimo haber como te anda y de apoco ir ubiendole hasta donde pueda tu compu.. una consulta qe windows es tu compu :P?
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Diego90 » 17 Ene 2012, 23:15

perdon por la demora tengo windows xp service pack 2 ya le baje la resolucion pero sigue igual no se pone lento al inicio pasa 5 minutos y lo hace colgandose tambien la maquina
creo q es el driver de la tarjeta lo tengo muy antiguo voy a ver eso y te cuento come me fue
Diego90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Courtney444 » 06 Feb 2012, 03:11

Las tarjetas graficas antiguas pueden causar conflictos a los juegos que nesesitan mayor potencia de graficas (Ejemplos: The sims 3, Batman Arkham City, Need for Speed the run y Hot persuit) recomendable actualizarla a ver que tal te va o cambiarla :D
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Courtney444
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor raine luna » 09 Feb 2012, 18:15

Yo también tengo windows service pack 2 y a mí no me va tan lento el juego. A ver, prueba a actualizar la tarjeta gráfica que tengas y luego metete en el juego, pon la resolución mínima y a ver si así te va bien.
Supongo que tu carpeta de descargas también está correctamente verdad? A ver si el problema va a venir de ahí :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Courtney444 » 10 Feb 2012, 14:51

las descargas tambien pueden poder lento el juego como dijo Raine....tambien por la memoria que tenga la pc...el tipo de windows que tengas no es el problema...ya sea Service pack 1,2 o 3 (tengo el 3) depende la memoria que tengas...y la tarjeta grafica talvez sea el problema ya que la pc. nesesita una tarjeta grafica de nivel elevado para producir el juego...si no es asi el juego te puede restar mas memoria de lo que tienes (me pasaba eso con la Gforse de la 2000 por alli,me la cambiaron a la 210 y problema solucionado) o Actualizarla en la pagina wed de tu tarjeta grafica (en mi caso Nvidia) trata de actualizarla,y prueva..si te va lento todavia quita todas las descargas que tengas y prueba de nuevo... :D
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Courtney444
Turista
Turista

Notapor panshitous » 11 Feb 2012, 07:28

Las descargas que tengas, memoria del equipo, virus...
panshitous
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles