Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 21 Dic 2011, 18:00

Imagen

# Septima actualización ~ Bassen Queens Hotel ||

Imagen

• Bienvenidos al " Bassen Queens Hotel ", uno de los hoteles con mas prestigio de la ciudad.
El Hotel se encuentra localizado en la zona financiera de Bassen y data del año 1933. Desde donde
se encuentra situado, a visto como la ciudad crecia con el paso de los años.


Imagen

• Su simbolo mas famoso es un autentico barco que data del año 1760. Este Barco esta localizado
aqui porque en el siglo XVIII en esta zona estaba localizado el antiguo puerto de Bassen. El barco
solo navega en ciertas ocasiones especificas, durante el resto del año puede visitarse.


Imagen

Imagen

• Cuando el hotel fue construido el panorama era muy diferente, las fabricas y las gruas reinaban
en este lugar, con el paso de los años termino siendo el lugar que es hoy en dia, el principal centro
financiero de la ciudad.


Imagen

• El precioso y antiguo hotel le da un toque especial a esta moderna zona, la antigua fachada resalta
con los cristales de los rascacielos y el conjunto es una preciosa visión del pasado y el futuro de Bassen.


Imagen

• Para finalizar os dejo una imagen nocturna del hotel, como veis es un perfecto lugar donde alojarse.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

neburruben -
Muchisimas Gracias nebu !

rib_ex - Pues la verdad esque precisamente estas imagenes no tienen photoshop :D Gracias.

Night_Fox - Los pescadores molan verdad ? :mrgreen: Gracias compañero !

Kergelen - Muchas Gracias Kergelen, en cuanto al tema de la playa bueno, es cierto que no
suele ser normal ver coches en las playas, pero bueno esto no esque sea una gran playa, es mas
bien la playa de detras de la casa por asi decirlo, por otro lado las playas Holandesas no esque tengan
una gran arena :mrgreen: Muchas Gracias.

elnovamas - Muchisimas Gracias compañero.

edencapitalsim - Me alegra que te fijases en el humo :D Muchas Gracias.

edesa - Muchas Gracias por tu comentario edesa :wink:

xavix - :mrgreen: parece que os gustó el detalle, me alegro. Gracias compañero :wink:

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Saludos :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor edencapitalsim » 21 Dic 2011, 18:53

=D> =D> =D>

La imagen del principio es la que mas me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor MegaTom » 21 Dic 2011, 22:11

Es una obra de arte, me encanta, especialmente la imagen nocturna, parece real!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor neburruben » 22 Dic 2011, 01:21

Increíble, da gusto ver obras de arte como estas. Por cierto ¿cuanto cuesta quedarse en ese hotel? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Night_Fox » 22 Dic 2011, 11:03

Como siempre, alucinante =D> =D> =D> Me gusta ese barco antiguo y el efecto de las hojas por el suelo, muy currado :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor xavix » 26 Dic 2011, 02:14

¡Apaga y vámonos! Me voy pitando a cogerme una suite allí jeje :)

Me encanta tío, fabuloso! =D> =D> =D> =D> =D> se ve que hay un GRAN trabajo detrás de cada instantánea :wink:

EDITO: Me ha gustado tanto que lo he buscado por Google y creo haber dado con ello (si estoy en lo cierto estaría en Reino Unido) y he de decirte que me gusta más como tu lo has presentado que su ubicación original :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Kergelen » 26 Dic 2011, 21:48

=D> =D> =D>
Unas imagenes brutales. La imagen general me encanta asi como la distribucion de los edificios.
Puro arte :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor rib_ex » 27 Dic 2011, 00:02

Como siempre, espectacular, todos los detalles, totalmente perfectos =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor elnovamas » 27 Dic 2011, 15:52

sin duda, una autentica preciosidad.

y esa increíble foto nocturna, es de lejos, la mejor foto de noche que vi en mucho tiempo.
gran trabajo compañero =D> =D>


(por cierto, acabo de llegar de ver a mis abuelos en Orense, y tuve tiempo de perderme por sus calles, y hasta puedo decirlo, cogí un par de ideas con puentes que verás en poco tiempo, hacia tiempo que no me pasaba por la ciudad, y cambió mucho para bien, y el puente del milenio, estaría genial para ponerlo en nuestras regiones ¿no te parece?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor The Wish-Maker » 28 Dic 2011, 12:53

¡Qué maravilla de actualización, Kelis! :shock: ¡Has clavado el estilo de las ciudades de los Países Bajos! Me encanta esa combinación de edificios modernos con las casas tradicionales y los canales. Por cierto, ¡vaya detallazos el puente y las columnas sobre el agua! Lo haces todo perfecto, Kelis, no hay ningún aspecto del juego que se te resista.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 09 Feb 2012, 22:55

Imagen

# Octava actualización ~ Discover Bassen [1] ||

" Discover Bassen " es una serie de actualizaciones de carácter general en las que
conoceremos diversos lugares de Bassen, a diferencia de las actualizaciones mas comunes,
estas no se centraran en un solo edificio o zona, en estas actualizaciones veremos Bassen
de una manera mas general y sin profundizar mucho en cada cosa que veamos. Esta sera la
primera actualización de este estilo, pero cada cierto tiempo veremos una. Por otra parte
también quiero deciros que muchas de las cosas que veamos en estas actualizaciones, en
el futuro serán actualizaciones completas y mas concretas •


Imagen

Imagen

Imagen

• Esta es la primera serie de imagenes de " Discover Bassen ", proximamente conoceremos
estos lugares mas a fondo en futuras actualizaciones, espero que os guste y que disfruteis de las
imagenes :wink:


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

edencapitalsim -
Muchisimas Gracias Eden. Queria darte tambien la enorabuena por conseguir el Hall =D>

MegaTom Muchisimas Gracias compañero.

neburruben - Es bastante carito la verdad :mrgreen: Muchisimas Gracias nebu !

Night_Fox - Gracias compañero, la verdad esque del barco me siento muy orgulloso :D

xavix - Estás en lo cierto, el hotel real esta situado en el Reino Unido, yo lo escogi y me inspire en varios Hoteles de Amsterdam que estan situados cerca de canales. Muchisimas Gracias por tu comentario, siempre eres muy amable Xavi :wink:

Kergelen - Muchisimas Gracias Kergelen !!

rib_ex - Gracias Ribex, ya sabes que los detalles siempre me gusta hacerlos bien :mrgreen:

elnovamas - Me alegra escuchar eso, tanto por la imagen nocturna como por tu visita a Ourense. La verdad esque es una ciudad que ami me gusta bastante, tiene un toque muy bonito con todos esos puentes y cuestas...la verdad esque el puente Milenio es precioso, muy moderno y con un diseño bestial, la primera vez que subi a sus escaleras tuve una sensacion de vacio bestial, y eso que no esque sea muy alto...espero ver pronto esas ideas plasmadas en el juego. Saludos y Gracias !

The Wish-Maker - Muchas grracias wish, me gusta que te fijases en el detalle de las columnas, la verdad esque en Holanda puedes encontrarte con muchos edificios que sostienen sus pilares sobre agua, y personalmente es algo que me encanta visualmente, asique me alegro de que quedase bien en el juego :wink:

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Importante:
Hace unas semanas cambie mi ordenador de mesa por un portatil nuevo, la verdad esque al principio me costo adaptarme al juego por el tema de la pantalla y demas, despues de configurar los contrastes y demas, las demensiones y saturaciones, creo que consegui una buena configuracion, la verdad esque el juego funciona aun mejor de lo que lo hacia en el otro pero tengo una duda, y hay es donde necesito vuestra ayuda...

Estas nuevas imagenes las veis bien ? con buena calidad ? buena dimensión ? en fin, notaís algo raro ? :mrgreen: cualquier cosa comentarmela vale ? Gracias y saludos :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor edencapitalsim » 09 Feb 2012, 23:20

Precioso =D> =D>

Una pena que no viera ese edificio clasico cuando estaba con mi zona antigua, lo hubiera puesto de Senado.

Aunque si cojo la imagen y corto el edificio... y luego lo pego en mi casco antiguo.... :-k Naaa, mejor no, que ya me sale el estilo parisino por las orejas.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Edesa » 10 Feb 2012, 02:45

Sencillamente o complejamente increible ,no tengo idea :shock: :shock:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Kergelen » 10 Feb 2012, 22:55

Bueno, que decir... Un put.... lujo ver estas imagenes!
Las tres imagenes son increibles. La paza de la primera es genial con los edificios tan pegados y sin calles enmedio, la segunda también brutal con los pilones cerca de las calles y la iglesia tan pegada a los edificios. Y la tercera digna de una gran ciudad con esa avenida y el edficio de la "Samaritanine" que queda perfecto en ese entorno. Ademas la vista generals de la segunda y la tercera tiene que ser aún mejor con las plazas a ambos lados de la avenida =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor clemenclm2001 » 11 Feb 2012, 07:47

Debes estar de broma preguntando si se ve bien las imágenes :D Creo que se ven mejor que bien. Tengo una sana envidia por no saber hacer ciertas cosas... en fin poco a poco.

La ciudad se ve bastante más animada que en aquella zona de oficinas. Me gusta. Una de las cosas que más me gusta de las ciudades es la aglomeración de gente en las zonas mas comerciales.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net