Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/2013

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2012, 20:28

Ya te pase el tutorial :)
Hoy otro capítulo!
Capítulo 4: Volviendo al futuro-Parte 1
No fue fácil llegar a donde estamos hoy en día. Hubo un largo camino, y les contaré cómo fue...

Imagen
•Tom: Al fin! Jamás pensé que diría esto, pero extrañe este hotelucho.
•Rache: De hecho yo extrañe mil veces más a las cuatro bolas de pelos que dejamos. Les habrá dado de comer bien la cuidadora? Habrán hecho pis dentro?
El reencuentro con los perros fue lo mejor. Más de un día sin ellos no es lo mismo... Por supuesto que también nos recibió Juancho, el lagarto que Rachel había adoptado antes del viaje.
Imagen
Imagen
Luego de saludar a las mascotas decidimos desempacar. Mientras guardaba algunas de mis cosas, encontré una piedra preciosa que había recolectado en Sunset Valley. Quise regalársela a Rache, se lucía muy bien como elemento decorativo. Sin embargo, ella pensó que este diamante podría valer una fortuna y creyó que era una buena idea venderlo. Acepté su decisión y así fue como sumamos aproximadamente §7.000 a los fondos familiares. De a poquito íbamos sumando para llegar a los casi 70.000 simoleones que costaba nuestra casa soñada. Llevaría tiempo, pero siempre hay oportunidades...
Imagen
En lugar de colocar la piedra preciosa, Rache decidió adornar con las flores que le regalé el primer día de nuestra mini-luna de miel, que para ella valían mucho más que cualquier diamante...
Imagen
Otra cosa que hice el primer día de vuelta en casa fue arreglar la maldita ducha averiada que, en parte, me había impedido llegar a mi despedida de soltero. Por supuesto también llamé a mis invitados y les pedí disculpas.
Imagen
Rache y yo aprovechamos también nuestro tiempo a solas...
Imagen
Imagen
Esa misma tarde recibí un llamado del agente publicitario de Acuario.
Imagen
•Agente: Tom! Rachel y tú ya son como de la familia! Por qué no vienen a animarme hoy el local? Les pagaré muy bien!
Aparentemente ya era conocido por Sunset Valley, y el agente de Acuario creía que tendría más clientes si yo me presentaba esa noche... cualquier oportunidad relacionada con dinero no podía ser rechazada.
Le comenté a Rachel, pero, entre ruidos de lavadora, me dijo que tenía que atender una emergencia opcional en el trabajo, así le pagaban mejor. Todos contribuíamos e intentábamos ahorrar!
Imagen
Me presenté yo solo en Acuario. De verdad estaba vacío...qué habrá sido de aquel club loco en el que bailábamos con Rachel hasta el amanecer?
Imagen
Mientras tanto en casa, dormían...
Imagen
Yo seguía bailando, cosa que creía algo inútil, pero por lo menos había alguna cámara por ahí y la paga estaba asegurada.
Imagen
Mientras tanto, Rachel había terminado con sus asuntos y, ya en casa, dormía...
Imagen
Así fue como hice un poco más de dinero para los fondos familiares y llegué a casa al amanecer.
Imagen
Wendy también ayudaba a la economía familiar, olfateando algunos diamantes embrutos, de verdad la había entrenado bien :')
Pero ahorrar, en nuestro caso, no era dejar de darnos lujos...decidí hacerme un corte de cabello y comprar ropa nueva para cambiar un poco el estilo.
Imagen
Imagen
Las oportunidades para conseguir dinero llegaban de todos lados. Una noche mientras Rache observaba en su telescopio, vio caer un meteorito. Lo llevó al laboratorio, fue analizado por los mejores profesionales y nos llegaron a dar más de 10.000 simoleones!
Imagen
Por supuesto, las noches de diversión entre Rachel y yo nunca faltaban. Ni nos importaba que estuviese el perro cerca!
Imagen
Imagen
Imagen
A falta de espacio, Wendy y Dobby dormían en los sillones. De verdad queríamos nuestra nueva casa!
Imagen
Aprovechando el telescopio, Rache descubría algunas estrellas y lunas por las que nos pagaban. Poco, pero nos pagaban.
Imagen
Rachel, ahora más sociable y menos tímida, hizo esa salida con su amiga que le había quedado pendiente.
Imagen
Se actualizaron, hablaron de cosas de chicas, de trabajo (su amiga era también su jefa), y comieron algo en el café Loreto. Sin embargo, Rachel estaba con náuseas, por lo que le sintió mal gusto a la comida y no se la cobraron.
Esa misma noche acudió a una fiesta, muy mala por cierto, es decir, qué clase de anfitriona se duerme en el medio de su propia fiesta?
Imagen
Por suerte estaba Jamie, su amiga, así que no la pasó tan mal. Y claro, como era también su jefa decidió darle un aumento a Rachel a partir del día en que comience a trabajar.
Imagen
Por otro lado, los cachorros pasaban tiempo en familia perruna. Estaban muy sucios, y eso era porque nuestra Suite no tenía una bañera como nuestra casa anterior...otra razón por la que queríamos mudarnos...
Imagen
Así que volví a ponerme con mi trabajo. Comencé a ejercitarme como antes y de hecho llegué a correr más de 8 horas por día.
Imagen
Además, seguí leyendo el libro que mi jefe me había recomendado. El jefe sólo me había recomendado un capítulo, el que hablaba de deporte, así que cuando terminé con eso, comencé a revisar el libro y encontré una página que hablaba sobre reliquias egipcias que valían unos cuantos simoleones.
Imagen
Entonces llegó a mí la idea de hacer un viaje a Egipto para conseguir aún más dinero, pero no eran vacaciones, quería ir sólo yo, nadie más.
Se lo comenté a Rachel y dijo estar de acuerdo, pero la idea no parecía agradarle mucho.
•Tom: Es para recaudar fondos para nuestra casa! Sé de un campamento donde encomiendan misiones pagas, en busca de reliquias y otro tipo de cosas.
•Rachel: La verdad es que sí será mejor que recaudemos lo antes posible...cuándo sales para allá?
Imagen
Rachel me acompañó al aeropuerto a la mañana siguiente.
•Tom: Bien, te veré en 3 días Rache. Intentaré recaudar lo más que pueda.
•Rachel: Cuidate amor. Pero...antes de que te vayas, tengo que decirte algo. Estoy embarazada Tom!
Imagen
No lo podía creer. Una enorme mezcla de sentimientos me llenó por completo. Por un lado había felicidad, iba a ser padre. Por otro lado ansiedad, faltaban 9 meses. Por otro lado sentía que abandonaba a mi familia, pero el dinero de verdad lo necesitábamos, sobre todo para mantener a ese bebé. Está bien, si queríamos podíamos incluso vaciar la sala de estar para poner una cuna, pero seguiríamos viviendo en una casa pequeña, y sin la posibilidad de hacer reformas. Quería lo mejor para mi familia, pero no quería dejar a Rachel sola en ese estado. Qué debía hacer?
Continuará...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Elizabeth S » 04 Feb 2012, 21:37

WOW!!! Fantástico cap!
En el próx ya sabes... XD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 05 Feb 2012, 23:08

Capítulo 5: Volviendo al futuro-Parte 2

Con la participación especial de Nuria. (TheSelenaSims)

Imagen
Y ahí estaba, Al Simahara, Egipto. Finalmente me había decidido ir después de un emotivo abrazo y despedida con Rachel. En 9 meses sería padre, no lo podía creer. Deseaba con todo mi corazón en 9 meses ya estar viviendo en la casa de playa, con nuestro hijo. Pero las cosas que deseamos no se van a cumplir por arte de magia. Sin dinero, no había manera de conseguir esa casa.
Me hospedé en un pequeño campamento sin lujos así no gastaba en cosas innecesarias, y apenas llegué vi la tabla de misiones que podían asignar.
Imagen
Imagen
La primera de mis misiones fue ayudar a una humilde vendedora de comida. Generalmente esta mujer organizaba buffets para fiestas, pero no le estaba yendo muy bien en el negocio. Esta mujer sabía que por ahí rondaba algún alsimaharaní que no estaba seguro de festejar su cumpleaños. Mi misión, era entonces, convencerlo de que lo hiciera, y recomendarle el buffet de esta cocinera.
Afortunadamente cumplí mi misión con éxito en poco tiempo y me pagaron §500 por ello.
Imagen
Aproveché el tiempo libre que tenía y compré una cámara de fotos en la tienda, además de algunas provisiones, que quién sabe cuándo necesitaría.
Imagen
Y los paparazzis molestaban hasta en Egipto...
Imagen
También hice algo de ejercicio hasta el campamento.
Imagen
Al día siguiente me asignaron una tarea que parecía fácil: reunir 14 piezas de cobre. No, no era difícil, pero dependía del tiempo. Las minas de cobre esparcidas por el pueblo se excavaban cada mañana, y era poco lo que lograba extraerse. El problema real era que sólo me quedaban ya dos días de viaje.
Aproveché ese día para recolectar todo lo que pudiese, y si encontraba algún metal extra para vender, también lo coleccionaba.
Imagen
Se me ocurrió además buscar cobre en una de las pirámides, en la más grande.
Imagen
En la puerta de la pirámide encontré compañía, una hermosa ave blanca a la que llamé Celia. La frontera de Egipto no estaba del todo vigilada y quizás podía llevarla ilegalmente a casa. Sé que a Rachel no le agradarían más animales en casa, pero si ella consiguió su lagarto, yo tengo derecho a tener un ave.
Imagen
Ya en el interior de la pirámide logré juntar algo de dinero que luego depositaría en un cofre que había adquirido anteriormente, en forma de ahorro, además de encontrar algunas reliquias y atravesar algunas trampas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin embargo, el sueño no me permitió continuar, por lo que acampé ahí, dentro de la pirámide.
Al día siguiente, en lugar de continuar explorando la pirámide, recolecté el cobre extraído de ese día. Sólo me faltaba una pieza, sin ella no podía entregar el resto ni recibir la paga...

Mientras tanto, en Sunset Valley, Rachel no se sentía para nada sola.
Imagen
Además de tener la gran compañía de los perros, la fue a visitar por dos días una de sus primas de Riverview, Nuria.
Imagen
Imagen
Imagen
•Nuria: La tía Cynthia dice que te extraña mucho, y la prima Marcia se casó! Y a la prima Clara la encontraron volviendo al amanecer con su novio. No te das una idea de como la castigaron.
Además a Rache le encargaban algunos trabajitos en el mercado de la ciudad....
Imagen

Ya estaba oscureciendo y no encontraba otra pieza extraída de cobre. Al parecer mi viaje no había dado demasiado fruto y no podía quedarme más tiempo allí. Poco había recaudado cuando noté que estaba en el avión rumbo a casa. Tenía planeado viajar otra vez en pocos días...
A llegar a casa mis mascotas me recibieron como siempre.
Imagen
Hicimos algunos cambios con respecto a los muebles para darle lugar a Celia, la cacatúa.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero Juancho, el lagarto, no tardó en darle su lugar en el patio para poder emigrar hacia el más allá...
Imagen
Rachel estaba devastada, recordando cuando lo trajo a casa...
Imagen
Imagen
Imagen
Pero no era la única, Dobby y yo la consolábamos.
Imagen
Lo mejor que Rache podía hacer era distraerse. Los disgustos no le hacían bien al embarazo, el cual aún no era evidente físicamente, pero se notaba gracias al apetito de Rachel.
Imagen
Imagen
No tardé en volver al trabajo, a los partidos.
Imagen
Este lo ganamos, adquiriendo una suma mayor a §2.000 simoleones! Rache me felicitó, por supuesto.
Imagen
Imagen
No fui el único en regresar al trabajo, también le tocó a Rachel, quien recibió un ascenso ese mismo día.
Imagen
Y yo llegué al máximo de mis habilidades deportivas.
Imagen
Tarde o temprano íbamos a estar en la casa nueva...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Elizabeth S » 06 Feb 2012, 13:10

Jeje precioso cap! :mrgreen:
.:Tomy:. escribió:
Imagen
•Nuria: La tía Cynthia dice que te extraña mucho, y la prima Marcia se casó! Y a la prima Clara la encontraron volviendo al amanecer con su novio. No te das una idea de como la castigaron.

Qué cotilla que soy :oops: XD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 11 Feb 2012, 05:03

Era la idea jajja
Les traigo un adelanto muy corto que va a dejar lugar al próximo capítulo

Imagen
Un día aburrido como cualquier otro, sabía que debía ir al estadio a entrenarme para mi próximo partido...
Imagen
Mientras estaba en el trabajo, a Rachel se le ocurrió revisar el correo, cosa que no hacía hace bastante tiempo. Encontró facturas, gemas, regalos de boda...
Imagen
Y entre los regalos de boda se encontraba un peculiar sobre, firmado por "Hugh y Linda Ray", mis padres. Rachel lo abrió. Éramos ricos.
Última edición por .:Tomy:. el 05 Dic 2012, 21:29, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Elizabeth S » 11 Feb 2012, 14:55

Me has intrigado :twisted: Rachel y Tom podrán comprar la casa de sus sueños?... :mrgreen: La intrigaa XD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 11 Feb 2012, 15:40

ricos!! no me lo esperaba, para cuando el próximo capi?
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 11 Feb 2012, 22:40

Cuánto les durará la riqueza? :twisted:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 12 Feb 2012, 04:56

Antes de empezar el capítulo, reproduzcan esta canción!: Build Me Up Buttercup
Capítulo 6: La vida es cuesta arriba
Y así volvemos a esa noche en la que Rachel me vio leyendo su carta, la que escribió a Michael.
Imagen
Terminé de guardarla en la mesa de noche y no tardé en seguirla, se había dirigido al balcón.
Imagen
•Tom: Rachel lo lamento, podemos hablar?
Imagen
Se dio vuelta lentamente y me miró como diciendo "Y bien?"
Imagen
•Tom: La carta...la leí. No es porque no confiara en tí. Sabes que lo hago, pero también sabes lo curioso que puedo llegar a ser. También sé que está mal lo que hice, pero el sobre estaba abierto, en MI mesa de noche, sin destinatario ni remitente.
Imagen
Me abrazó muy fuerte, como pidiéndome que me callara.
Imagen
•Rachel: Lo lamento amor, el embarazo me tiene muy sensible...
Imagen
Estaba más enternecido que nunca. Estaba abrazando a mi familia. La noche estaba hermosa, y mi vida, mi vida era mejor que nunca.
Imagen


Hacía ya un tiempo que nos habíamos mudado. Casi 7 meses, cuando Rachel tenía 2 de embarazo. Con el dinero que nos enviaron mis padres por la boda (aproximadamente §90.000) logramos conseguir la casa nueva. La vida es cuesta arriba, pero la vista es maravillosa. Por más difícil que sea llegar a la cima, siempre cae del cielo alguna soga que te ayuda a continuar.
Un día después de conseguir el dinero, ya habíamos empacado todo y habíamos pagado la casa.
Imagen
Era algo triste dejar esa suite, porque por más pequeña que fuere, estaba llena de recuerdos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los primeros días en la casa nueva no fueron nada fácil. Habían muchas reformas por hacer, cosa que "quemaba" el dinero. Afortunadamente, me habían ascendido a "Deportista Superestrella" y había cumplido uno de mis grandes sueños. Y claro, el sueldo había aumentado también. No éramos ricos como antes de comprar la casa, pero no nos podíamos quejar.
Imagen
Y las reformas se fueron haciendo...
Imagen
Imagen
Imagen
Éste era nuestro hermoso patio
Imagen
Tuvimos que agrandar algunas habitaciones, y hacer una nueva para nuestra futura hija. -Mi sueño siempre había sido tener una hermosa niña, para poder cuidar de mis dos hermosas mujeres...-
Los cachorros tenían también habitación propia, y ahora tenía la oportunidad de darles el baño que merecían.
Imagen
Imagen
Y por si fuera poco, un refugio de mascotas de la ciudad estaba por cerrar, así que nos quedamos con una tierna gatita, Kim, a quien no tardamos en darle de comer e instalarla en la habitación con los perros.
Imagen
Imagen
Imagen
Además, como es natural, Dobby y Wendy también se reproducen. No podíamos impedirlo, pero al menos esperaron a estar en la casa nueva.
Imagen
Celia también disfrutaba su nuevo hogar...
Imagen
Imagen
Y en pocos meses nació la hija de Wendy, la pequeña Taylor.
Imagen

Con el tiempo llegó la gran noche. Oía gritos provenientes del jardín. Era Rachel, y sabía que nuestra hija estaba viniendo.
A falta de auto, fuimos en taxi hasta el hospital.
Imagen


Imagen
Fue un largo tiempo de espera, pero por fin estaba ahí con nosotros, nuestra hermosa niña, Ashley Ray.
Imagen
Imagen


Si bien quisimos (sobre todo Rachel) que nuestra niña tuviera la habitación más cursi del mundo, los juguetes que le gustaban no eran de los más bonitos...
Imagen
Y Rachel cambió "radicalmente" de nuevo (mujeres...). Se cortó el cabello, pero esta vez más corto que antes...No necesitaba su larga cabellera para ser hermosa.
Imagen
Además era una excelente madre...
Imagen
Imagen
...y yo tuve que levantarme de la cama muchas madrugadas...
Imagen
Imagen
Para los cachorros, Sam y Spot, también había pasado el tiempo...
Imagen
Imagen
Imagen
y también para Kim...
Imagen
Con el dinero que ganaba en los partidos, ahorramos y compramos un Restaurante de comida rápida. En donde también me pagaban por firmar autógrafos, ahora que había llegado al máximo de mi carrera como deportista...
Imagen
Imagen
Los sueños poco a poco se cumplían y nada podía arruinar mi vida, ni si quiera la visita de mis padres...
Última edición por .:Tomy:. el 06 Dic 2012, 01:44, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 12 Feb 2012, 15:37

ya quería ver una hijita de esta pareja, seguro que crece preciosa =)
PD: que pedazo de casa!
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 13 Feb 2012, 02:47

Gracias por comentar :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Viri » 13 Feb 2012, 02:52

Ya he terminado de leer los capis que me faltaban, me gustó mucho la primera temporada y esta segunda que va iniciando esta genial, tu historia es muy entretenida, parece un legacy combinado con historia :lol: ... Ash es divina ya la quiero ver más grandecita!! Pero los cachorros se llevan el premio de ternuraaa jajjajajaja, son unos lindos!!!...Esta muy bien tu historia, de verdad felicidades! Por cierto las imágenes de Egipto están preciosas... Ouch cuánto extraño mi PC #-o :wall: ...Me entraron unas ganas de jugar al ver tus fotos :(
=D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 13 Feb 2012, 22:03

Muchas graciaaaas! Ya vas a tener tu Pc y vas a jugar otra vez :D
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 13 Feb 2012, 23:16

Capítulo 7: Mamá y Papá en casa-Parte 1
Cuando mis padres avisaron que vendrían a Sunset Valley no estaba muy contento que digamos...Sí, estaba agradecido por el dinero que nos habían enviado. Gracias a ellos gozaba de mi nuevo hogar, pero al enterarme que vendrían de visita no me puse feliz...no conociendo a mamá.

Siempre en Bridgeport fuimos una de las familias más adineradas que además poseía gran parte de los locales de la ciudad, heredados de mi bisabuela, Audrey Sopabuena. Además vivíamos en una gran mansión que también heredamos de ella. Mis padres aún vivían allí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiempo antes de que yo partiera a Sunset Valley, ellos me habían ofrecido cualquier cantidad de casas, mansiones y apartamentos en Bridgeport. Sin embargo, quería vivir en un lugar diferente, dado que había pasado mi vida entera viviendo ahí. Jamás me arrepentiré de haber venido a Sunset Valley, ya que gracias a eso conocí a Rachel.
Y Rachel de verdad tenía que ver con este asunto de mis padres. Ellos aún no la habían conocido, por lo tanto, aún no me habían dado su "aprobación".
Al mediodía, después de almorzar, le avisé a Rachel lo de mis padres...
Imagen
•Tom: Cariño, esta noche vendrán Mamá y Papá.
•Rachel: De verdad? Que suerte, por fin los voy a conocer! En qué hotel se van a alojar?
•Tom: Esto... no se van a alojar en ningún hotel, van a dormir aquí, así que creo que habría que preparar las camas en el cuarto de huéspedes y...
Imagen
•Rachel: QUÉ? CUÁL CUARTO DE HUÉSPEDES? NO TENEMOS CUARTO DE HUÉSPEDES!
•Tom: Bueno, les daremos el nuestro y acamparemos en el jardín, será divertido!
•Rachel: Mejor me pondré a cocinar para hoy...
•Tom: Yo voy a limpiar un poco...
Esa noche...
Mientras yo estaba terminando de vestirme en la habitación, el timbré sonó.
•Linda(Madre): Buenas noches querida, cuelga mi bolso...por qué no estás usando tu uniforme?
Imagen
Mientras bajaba las escaleras Rachel me miró con cara de no entender nada...Yo señalé la cocina con la cabeza y se dirigió allí sin decir ni una palabra.
Imagen
Imagen
•Tom: Hola mamá, hola papá! Qué es esa forma de tratar a mi personal de limpieza?
Rachel escuchaba todo desde la cocina, no entendía nada.
•Hugh(Padre): Ho-ho-hola hi-hijo
Mi padre era algo tímido y tartamudo, y siempre se dejaba dominar por mi madre, de mucho más carácter...
•Linda: Hijo querido, pero por favor, contrate a una asistenta en condiciones!
•Tom: Aguárdenme un momentito por favor. Tomen asiento, están en su casa!
Me dirigí a la cocina, donde se encontraba Rachel, enojadísima.
•Rachel: Por qué..tu mamá...Sólo explícame!
•Tom: Mamá es algo desubicada, lo sé. Simplemente creyó que tú eras la asistenta...
Imagen
•Rachel: Y POR QUÉ NO LES DIJISTE QUE NO LO SOY!? POR QUÉ NO LES DIJISTE QUE SOY TU ESPOSA?
•Tom: (Susurrando) SH! BAJA LA VOZ! Es que, si creyó que eras del personal de limpieza, dudo que tenga un buen concepto de tí...
•Rachel: Claro... y a qué esposa piensas presentarle?
Ambos llegamos a un acuerdo y llamamos a Jamie, la amiga de Rachel, para que se hiciera pasar por mi esposa. Le pareció una locura, pero aceptó.
Jamie entró a nuestro cuarto por el balcón y se puso el mejor vestido de Rachel...
La locura acababa de comenzar...
Última edición por .:Tomy:. el 08 Dic 2012, 21:23, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 15 Feb 2012, 15:54

Capítulo 8: Mamá y Papá en casa- Parte 2
-Estás lista? Recuerda, debes decir que te llamas Rachel y que eres de Nueva York...
Imagen
Y comenzó a bajar las escaleras. Jamie, la amiga de Rachel que había subido con nosotros a nuestra habitación a través del balcón, luego de un corte de cabello, un cambio de vestuario y algo de maquillaje, fingiría ser mi esposa para conformar a mis padres y lograr que se fueran lo antes posible, así todo volvería a la normalidad...
Imagen
Imagen
Imagen
•Linda: Es usted muy...elegante querida...
Mi madre era algo maleducada, y no pensaba levantarse a saludar, y mucho menos dejar de ver la televisión...
Luego de haber bajado por el balcón, entré a la cocina desde el jardín y pasé a la sala para decirle a mis padres y a mi "esposa" que la comida estaba servida.
Imagen
Rachel se puso el traje de nuestra asistenta para que no hubiera más quejas por parte de mi mamá y nos dirigimos a cenar al jardín...
Imagen
A mi mamá le gustaba hablar en la cena, así que sabía que estaba por venir una gran ola de mentiras de mi parte...
Imagen
•Linda: La sirvienta tiene que comer con nosotros?...en fin, como se conocieron Rachel y Tú querido?
•Tom: No es nuestra sirvienta madre, es la asistenta.... Nos conocimos en una elegante cena de trabajo. Solíamos trabajar juntos, pero fuimos transferidos a diferentes sucursales.
•Hugh: Y co-co-cómo va el banco hijo?
Rachel dejó de comer y me miró, otra vez, con cara de no entender nada. Anteriormente les había mentido a mis padres diciéndoles que trabajaba en uno de los más prestigiosos bancos de Sunset Valley. Podría haberles dicho la verdad, pero mi madre haría un lío y hasta sería capaz de llevarse a mi hija...
Imagen
•Tom: Excelente, siempre hay trabajo. Además, es el lugar más seguro de la ciudad...
•Linda: Que bueno que has dejado atrás esas estúpidas fantasías de ser deportista...
Como a ninguno de mis padres les interesaba el deporte, jamás se molestaban en ver algún partido o en hojear el suplemento deportivo, por lo que no conocían mi fama de deportista.
Hubieron unos segundos de silencio mientras todos comíamos. Hasta que...
Imagen
•Linda: Puaj...Quién cocinó esta porquería?
Rachel levantó la mano y se paró valientemente, como jamás lo hubiera hecho...
Imagen
•Rachel: Yo, yo lo hice, algún problema?
•Linda: AAAAAAAAY, PERO POR FAVOR THOMAS RAY QUE INSOLENTE ES TU CRIADA! POR QUÉ NO TE VAS A FREGAR LOS PLATOS EN VEZ DE COCINAR PORQUERÍAS COMO ESTA?
A mamá le gustaba hacer enojar a la gente, sobretodo al personal. Cuando vivía con ellos, ensuciaba las cosas apropósito para que la asistenta las tuviera que limpiar. Eso lo hacía las pocas veces que estaba en casa...no había sido buena madre...
•Tom: MADRE POR FAVOR! TRANQUILA, YO ME ENCARGO! Rachel ve a la cocina y piensa en lo que has hecho!
Imagen
Otra vez me miró con cara de no entender nada...no quería armar todo esto, pero no podía negarle una visita a mi madre, me odiaría de por vida, y no debe ser bueno tener el odio de una mujer tan poderosa...
Imagen
Rache se dirigió ofendida a la cocina y seguimos como si nada, pero me sentía algo incómodo por ella...
Imagen
Imagen
•Linda: Y usted querida en qué universidad estudió?
•Jamie: En la NYU señora. Viví en Nueva York por...
Imagen
•Tom: Voy al baño, enseguida vengo.
Me dirigí a la cocina, donde estaba Rachel tanto enojada como triste...
Imagen
Imagen
•Tom: Rache cariño yo...
•Rachel: QUE NECESIDAD TIENES DE MENTIRLE A TUS PROPIOS PADRES? NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS?
Me hablaba con lágrimas en los ojos
Imagen
•Tom: No lo entiendes, Mamá es una mujer muy poderosa y peligrosa. Podría hasta meterse con nuestra hija...
•Rachel: QUE? De verdad está tan loca?
•Tom: No te das una idea...tenemos que aguantar todo esto, tenemos que tener mucho cuidado y paciencia y en pocos días ya se habrá ido...por favor...
Me sonrió.
Imagen
La locura iba de mal en peor...
Última edición por .:Tomy:. el 08 Dic 2012, 22:16, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net