A mi me da la impresión, que desde los sims 3 base hasta todas las expansiones que salieron hasta el momento, quisieron hacer los juegos bien completos, pero terminaron siendo muy incompletos.
Todavia recuerdo cuando estaba por salir Los sims 3,(coincido con uno de los primeros comentarios) que decian que por fin no habian pantallas de carga y demas, pero la verdad prefiero la carga antes de quedarme mirando la pantalla cuando los sims van a una madriguera.
Con trotamundos, en mi caso hubiese preferido viajes de placer (como los sims 1 de vacaciones) no de aventuras o en todo caso los dos, pero ya es mucho pedir

.
Cuando estaba por salir triunfadores decian: "por fin se va a poder ver a los sims en su trabajo" y yo por lo menos pensé: "capaz que van abrir las madrigueras" pero no eran 6 o 7 trabajos que cuando los explore todos, me terminaron aburriendo.
Con al caer la noche se decia: "los sims van a poder disfrutar de la vida nocturna y bla bla bla" pero despues vas a un club y como mucho hay 3 personas de las cuales 1 sos vos y el otro es el del bar.
Ni hablar de menuda familia, que ya de entrada muchos dijimos que todo lo de esta expansion tendria que haber estado en el juego base.
Y de todas las expansiones creo que la que mejor lograda esta es vaya fauna, lo unico malo es que a mi, y algunos mas les debe pasar seguro, es que de repente muevo la camara y veo una cosa monstruosa y horrible, cuando hacerco mas la camara veo que es mi perro todo deforme por un problema de la placa de video. pero bueno ahi los de EA no tienen la culpa.
En fin como se dice en argentina, me parece que a las expansiones ultimamente le faltan 5 para el peso
PD: hay que aclarar que no todo es malo, ya que de todas formas me entretuvo un tiempo.

Y no es por ser pesimista, pasa que si comparamos estas eps con las de Los sims 2, estas se quedan muy atras