Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Están avanzando Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Están avanzando Los Sims 3?

Notapor Viri » 12 Feb 2012, 22:33

Muy cierto un ejemplo son los mundos que son completamente más jugables y mejores diseñados, sin contar que son más bonitos que los de las mismas expansiones :roll: :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 22:56

Hay es donde se nota el empeño de una persona por hacer algo bien desarrollado, si los de EA tan solo le pusieran el 30% de empeño que muchas personas le ponen a la creación de mundos al desarrollar expansiones, tendríamos como resultado la mejor saga de todo Los sims, incluso, superando a Los sims 2... :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Martita » 12 Feb 2012, 23:00

Por no hablar de los errores... los últimos lanzamientos han sido un poco penosos en ese sentido. Es como gastarte dinero en una plancha que no se calienta, o en una nevera que no enfría, o en unos zapatos sin suela. No tiene sentido. Pues lo mismo es comprarte un juego al que no puedes jugar.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 12 Feb 2012, 23:11

Exacto!

Que buena analogía! :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 13 Feb 2012, 14:49

Es que es verdad, básicamente LS3 están en nuestros ordenadores para ocupar espacio, no se puede hacer NADA con ellos.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 13 Feb 2012, 14:52

Es como mi madre m dice que yo estoy en la casa, nada más para estorbar y ocupar espacio :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 14 Feb 2012, 14:56

Si algo ha perjudicado a Los Sims 3 son las decisiones. Desde las decisiones de Rod Humble en el desarrollo del juego y primeras expansiones ("gracias" al cual no tendremos Bon Voyage ni Abren negocios, y estuvo a punto de quitar las Necesidades). Hasta las decisiones atrapadólares de la Store, expansiones y packs pobres, etc.

¿Nunca os habéis preguntado quién es Scott Evans? Se supone que es el director general de The Sims Studio, pero nunca ha dado la cara. No hay ni una sola foto o entrevista en la Red. Me parece raro, porque siempre hemos visto a los directores de Los Sims: Ben Bell, Rod Humble, Tim LeTourneau, Lucy Bradshaw, Will Wright. Pero quién es Scott Evans? Por qué permanece a la sombra? Os dáis cuenta de que al final quienes se comen el marrón de recibir las críticas son los SimGurus? Y en muchas de las cosas de las que nos quejamos, probablemente tenga él la culpa.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ManuZep » 14 Feb 2012, 15:20

Yo ni sabía que existía ese tal Scott Evans, pero si es cierto eso de que él es el que ha arruinado completamente la saga, pues nada, a mi lista de detestados de EA.
-Scott Evans ✓
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Jordi_RDS » 14 Feb 2012, 16:48

Scott Evans + Rod Humble + John Riccitiello = Los Sims 3: Al garete - Disco de reducción
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 15 Feb 2012, 05:04

A mi me da la impresión, que desde los sims 3 base hasta todas las expansiones que salieron hasta el momento, quisieron hacer los juegos bien completos, pero terminaron siendo muy incompletos.
Todavia recuerdo cuando estaba por salir Los sims 3,(coincido con uno de los primeros comentarios) que decian que por fin no habian pantallas de carga y demas, pero la verdad prefiero la carga antes de quedarme mirando la pantalla cuando los sims van a una madriguera.
Con trotamundos, en mi caso hubiese preferido viajes de placer (como los sims 1 de vacaciones) no de aventuras o en todo caso los dos, pero ya es mucho pedir :wall: .
Cuando estaba por salir triunfadores decian: "por fin se va a poder ver a los sims en su trabajo" y yo por lo menos pensé: "capaz que van abrir las madrigueras" pero no eran 6 o 7 trabajos que cuando los explore todos, me terminaron aburriendo.
Con al caer la noche se decia: "los sims van a poder disfrutar de la vida nocturna y bla bla bla" pero despues vas a un club y como mucho hay 3 personas de las cuales 1 sos vos y el otro es el del bar. :?
Ni hablar de menuda familia, que ya de entrada muchos dijimos que todo lo de esta expansion tendria que haber estado en el juego base. #-o
Y de todas las expansiones creo que la que mejor lograda esta es vaya fauna, lo unico malo es que a mi, y algunos mas les debe pasar seguro, es que de repente muevo la camara y veo una cosa monstruosa y horrible, cuando hacerco mas la camara veo que es mi perro todo deforme por un problema de la placa de video. pero bueno ahi los de EA no tienen la culpa.

En fin como se dice en argentina, me parece que a las expansiones ultimamente le faltan 5 para el peso

PD: hay que aclarar que no todo es malo, ya que de todas formas me entretuvo un tiempo. :roll:
Y no es por ser pesimista, pasa que si comparamos estas eps con las de Los sims 2, estas se quedan muy atras
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 15 Feb 2012, 21:21

De hecho, ahora acabo de tomar 1 desición, estoy desinstalando Los Sims 3 y Triunfadores, y voy a instalar todos los pack de Los sims 2, ya me cansé de que cada vez que instalo el juego, algún nuevo error aparece, ya sea barrios que no cargan, o que me problemas cada vez que selecciono X cosa del nuevo pack, que tras que son pocas, todas vienen con errores, en fin, Adiós Sims 3... :-(

Y hola Los Sims 2, el verdadero juego... :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 15 Feb 2012, 22:17

Yo escucho una voz que no me deja dormir por las noches. Dice algo así como:
Los Sims 2 escribió:¡QUIERO LA DESINSTALACIÓN! ¡AHORA! ¡Te he visto poniéndome los cuernos con Los Sims 3!

Me ha pillado.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 15 Feb 2012, 23:46

Jajajaja!

Pues deja de sufrir y desinstala de 1 vez Los Sims 3, así se me solucionó esa voz que cada noche me invadía :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a El juego