Buenas actus, Lilly me parece de lo más hermosa!!!! El bebé también está guapo no le veo ningún defecto a su nariz (por ahora xD ) Muy currada la presentación de tu legacy, espero leer más!!! Un saludo EDITO: Por cierto que también ando a la espera de Uri, me encantaaaaaaa y en lo que espero y si no es mucho pedir (que pedilona soy )...Me podrías decir dónde encontrar este cabello???
Oye Kat... se más condencendiente con la nariz del niño... que no te imaginas el parecido que conseguí haciendome la nariz... Yo no se si mi self sim se me parece o no... pero que la nariz me quedó igualita... me quedó igualita! ... jajajajajaja... Y bueno... después de todo el pobrecito tenía que heredar algo de su madre o no? jajajaja
Ya lo quiero ver crecer... puede que tenga nariz maternal... pero creo que tiene buen futuro aún así
Bua a mi me parece que el peque está creciendo muy guapo! Y también los adolescentes! aunque me quedo con el padre...Eli, puedo robarte al marido? jajajaja
Jeje pelea por maridos¡¡¡¡ Me apunto muajajaja¡¡¡¡¡ Tu hijo está quedando muy guapote eliana... Muyu buenos los capítulos¡¡¡ En algunas partes me mato de risa
Eso dicen de Luke porque no lo habéis visto de perfil... esperen un tanto espere...
En fin... intentaré jugar un poco pero no prometo nada nadita! Mi pobre Uri si hubiese sido rockero o algo así lo vería muerto... Reconsiderare esa carrera
Oye... Oye... Más respeto con mi pequeñi... Puede que haya heredado las capacidades olfativas (así me gusta llamarle) de su madre... pero eso no te da derecho de traumarlo desde pequeñin... pobrecito... Dejalo... dejalo que crezca... el también tiene derecho a ser feliz... si lo traumas desde pequeñi le costará conseguirse una novia pobrecito
Yo no le he dicho nada a el... Pero no solo son " capacidades olfativas" (narizoncito) de parte de la madre el padre también las tiene acaso no has visto a Uri de perfil? Créelo no tenía que camino elegir más que esa nariz
Yu mujer... Uri ya ha tenido un desengaño amoroso... el sabe lo que se sufre cuando la persona que amas te traiciona... El jamas me haría eso... Alejate mujer, o deberé tomar mi espada
Ya veras... Tu ya verás.... Luego si te vienen dolores que no comprendes... estate seguro que ¡NO soy yo haciendote budu!
Oye Vi.. te animas a pasarmelo... porque de esa descarga de Kathy no lo he podido instalar me dice que me falta una actualizacion... y la verdad que tengo todo actualizado... quizá ea un pack... no se... solo quiero el archivo *.sim que aparece en la carpeta SavedSim cuando lo guardas en la biblioteca... Te animas? porfis Así no molesto más a kat...
Juas ya sé la razón por la que hoy me dolía la cabeza xD. Si, por mi no hay problema, claro siempre que a Kat tampoco le enoje que andemos con su Uri de aquí para alla jeje.