Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación Marleoniana

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República Federal de Marleon

Notapor yoshikan » 02 Feb 2012, 17:10

Muy bueno, sigo diciendo que me agrada el verde que rodea los edificios =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 05 Feb 2012, 18:23

@Mac: Gracias. Y su Estadio fue construido allí debido a la falta de espacio en Kakaroshi City, por esto el estadio es practicamente tan grande como el resto de la ciudad. xD
@ceteeme: Gracias, me complace que te guste el orden de los suburbios. :D
@dago9708: Como en muchas de las zonas de Marleon, el verde es el color más esencial en cualquier zona lejos de las grandes aglomeraciones urbanas. Y digo esto porque en mis proximas actualizaciones el verda desaparecerá un poco. Y gracias por comentar.
@yoshikan:Gracias, haber si las nuevas zonas verdes te siguen gustando. ;)

Bien, hoy os mostraré una imagen de mi futura actualización: "El paso a Kyereda". A partir de ahora, empezaré a meterme directamente en el nucleo urbano de la Área Metropolitana de Kyereda. Esta área metropolitana, donde se encuentra Kyereda, capital del Estado de Kyuremada, tiene poco más de 25 millones de habitantes, siendo la 3 área metropolitana más poblada de Marleon.
A pesar de ello, durante unas 2-3 actualizaciones como minimo, solo trataré las zonas de densidad media-alta, ya que las zonas más densas me cuestan mucho trabajo y aun no quiero mostrarlas.

Imagen

Esta imagen pertenece al otoño del año pasado, se puede observar que el parking esta muy lleno, debido a ser un sabado, a pesar de que en el estadio de al lado no se celebraba ningun partido ni evento deportivo. Pronto más información.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Edesa » 05 Feb 2012, 20:03

Tus ultimas 2 actualizaciones me recuerdan tanto a Centroamerica......grandes y densas zonas urbanas y luego bosuqes y mas bosuqes en medio de la ciudad =D> =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor dago9708 » 05 Feb 2012, 20:31

Pues muy buena imagen y esperamos a ver pronto esa actualizacion =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor edencapitalsim » 05 Feb 2012, 21:42

El aparcamiento quedo muy bien. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 14 Feb 2012, 20:41

La próxima actualización, en la que mostraré una parte de la área metropolitana de Kyereda, la tengo que retrasar hasta este fin de semana por problemas con mi maldito PC (descargué unas cuantas cosas de una web japonesa y por culpa del desorden en mi carpeta de Plugins no se cual es el archivo que me provoca un Crash en el juego cada vez que abro la ciudad, espero que lo pueda arreglar en menos de una semana, lo peor es que es la cuarta vez que me pasa esto este 2012... xD).
Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Edesa » 14 Feb 2012, 20:53

Pues suerte en eso y hagarralo con calma :wink: "llento pero seguro" :D
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Million » 18 Feb 2012, 04:54

-Me gusta mucho tu modo de hacer las cosas por que las haces bien, todo esta bien colocado y hay gran detalles pero hay un problema muy gordo y es que tus imagenes por alguna razón tienen una calidad muy mala, creo que es por que en el juego tienes configurada esa opción, en los comandos de Sim City hay unas opciones para controlar la calidad de la imagen, cambiala!
por que es una pena que estas buenas imagenes tengan tan poca claridad. Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 22 Feb 2012, 16:24

@Edesa: Muchas gracias. ;)
@Million: OK, ya lo probaré cuando arregule el problemilla con los Mods. Gracias por decirmelo. :D

Pues bien, toda una semana y creo que ya casi he encontrado el Plugin que me proboca el Crash todo el rato, solo me falta comprobar unos 20 archivos uno por uno y ya terminaré, si no lo encuentro, creo que me tiraré un tiro entre ceja y ceja... xD Pero para daros algo, una imagen de Kauyenzang (Sin probar el consejo de Million aun), la cual es de la zona más central de la Ciudad. Cuando pueda, os mostraré a fondo la ciudad, y también os hablaré del Dedro, que es uno de los deportes más conocidos de la RFDM.

Imagen

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor MegaTom » 22 Feb 2012, 17:01

la última imagen es mu japonesa, me encanta!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Kergelen » 23 Feb 2012, 15:11

Preciosas imagenes las dos últimas! En la última me gusta mucho como destaca el rascacielos gris y el pequeño "downtown" en este barrio residencial otoñal. La zona del parquing también me parece muy bien puesta. =D>
La zona del estadio también queda muy bien
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor dago9708 » 24 Feb 2012, 04:00

Vaya me quedo sin palabras muy japones y otoñal =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor Letterbomb_21 » 24 Feb 2012, 04:37

La foto está genial, como una mezcla del lejano oriente y un otoño europeo. Sin contar la excelente planificación que tienen tus ciudades. :D
Me =D> encantó la foto.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 02 Mar 2012, 22:26

@MegaTom, @Kergelen, @dago9708 y @ceteeme: ¡Muchas gracias a los cuatro por comentar! Me complace ver que os gustan tanto mis ciudades de la RFDM.

Pues bien, tengo poco tiempo ultimamente, demasiado Pokémon y "estudios", intentaré terminar Kayuenzang de una vez y meterme en las otras ciudades de su alrededor, de los dos millones que quiero conseguir en esa zona ya llevo 580.000 habitantes, más de una cuarta parte en un mes más o menos, y en total llevo 7.500.000 habitantes en toda la área metropolitana de Kyereda, aunque no me terminan de gustar las zonas más viejas, me estoy planteando la posibilidad de empezar con Kauyenzang como base para la área M. de Kyereda, osea, pasar de los 7.500k actuales a solo 580k en toda la área metropolitana de Kyereda para así, en cierto modo, empezarla de nuevo. Aunque no estoy seguro, pero debido a lo de los Mods y todo eso, en algunas ciudades antiguas me salen una gran cantidad de cajitas, y otras ni se me abren. Pero por el momento, Kauyenzang y las nuevas zonas siguen creciendo, ahora poco a poco, pero bueno, ayer con una viciada relámpago que hice, llegué a subir hasta los 700k, pero lo reducí de golpe ya que eran la mayoria de habitantes de R$ y he decidido que sean la mayoria de R$$$, o como mínimo de R$$.
Otro problemilla que tengo es las culturas y todo eso, Kauyenzang se está volviendo una ciudad de mayoria china y cristiana, osea, sigue con un estilo japonés, pero quiero que sea mayormente con imigrantes (o hijos de imigrantes) procedentes de la China, cosa que haría esa zona distinta del resto de Kyereda, pero alguna zona con Chinos y Coreanos debe haber para que se cumplan mis expectativas iniciales con Kyereda. Total, un lío, no quiero ni que sea muy japonés, ni a la vez, muy chino, ¿Pero en realidad son tan distintos los dos estilos? Quiero decir que si tu coges Hong Kong y lo comparas con Kyoto son muy distintos, pero esas dos ciudades son mundos aparte... Ya os mantendré al corriente de los cambios, por cierto, mañana subo alguna foto.

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: República Federal de Marleon

Notapor GameFrog » 10 Mar 2012, 16:24

Buenos días a todos.
Hoy les llevo una imagen de Kauyenzang, en este caso les llevo la zona más nueva y importante a nivel financero de la ciudad, el Centro Financero Yaoh. Esta zona que forma parte del Distrito Zusumen Yaoh (que es de donde procede el nombre) se empezó a construir hace 5 años, y en cuatro años se han terminado los cuatro edificios centrales, aunque se tienen planeadas la construcción de 17 edificios más, tres de los cuales de más de 300m de altura. Este distrito tiene 107.000 Habitantes (más o menos, no me he puesto a contar exactamente los habitantes casa por casa), siendo el segundo más poblado de la ciudad (el primero vendrá pronto).

Imagen

Saludos y Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net