CAPÍTULO 15. PRÓFUGAS DE LA JUSTICIA.Música:Bon Jovi - It's My Life
Después de mucho de no actualizar al fin traigo actu, bastante corta pero aún no he jugado, este es el capi que quedo pendiente por lo que se los dejo... Ya posteriormente traiga uno más largo....
El tiempo pasa rapidísimo, es increíble ver a las chicas tan crecidas...

Estebana esta decidiendo a qué clases apuntarse y también anda buscando información sobre caballos en internet...

Estebana ya sale en serio con Mick...

Mick.- Te quiero, Estebana, eres mi mejor amiga...
Estebana.- Yo también te quiero eres la mejor persona que he conocido.
Eva mientras tanto sale con un chico que se llama Rodrigo, pero no se entienden muy bien, un día están bien al otro estan peleando...
Rodrigo.- Me gustas Eva.
Eva.- Si?? Mmm tu tam..también a mi.

Rodrigo.- Es que Eva no entiendo tu molestia.
Eva.- Es que nunca entenderás, lárgate no te quiero ver.
Eso ha hecho que Eva este de un humor de perros!!

Estebana, pues nuestra heredera, a veces tiene sus lapsus de demencia

El día de la graduación ambas han decidido ir...En un momento dado se aburrieron y decidieron salir del baile...
Eva.- Anda que fastidio el sonido y el grupo que trajo el director, se nota que es música de su época.
Estebana.- A mi no me lo pareció del todo aburrido.
Eva.- Eso es porque estabas bien entretenida con Mick ¬¬'.
Estebana.- Je! Mmhhm puede ser
Eva.- Ya dimeeee, te pidió qué sean novios???
Estebana.- Eso es algo que a ti no te importa.
Eva.- Me importa eres mi hermanita y como toda hermana mayor es mi deber protegerte.
Estebana.- Eso lo dices porque quieres saber el chisme, cotilla, dime de quién tú estás enamorada que lo has mantenido en secreto como si fuera uno de gran importancia
Eva.- Para mí si lo es, pero como no quiero tampoco te diré jaja.
Estebana.- Con razón has decidido venir sola, de seguro ni es nadie....
Eva.- Bueno ya a cambiar de tema, ven vamos tengo una idea para vengarnos del director por la música tan sosa que nos ha traído!!.
Estebana.- Ay Eva!! tú nunca escarmientas, no tienes miedo meterte en problemas??
Eva.- Vamos hermana, no pasará nada te lo digo por experiencia.
Estebana.- Bueno vamos!! Que ya me dio curiosidad...
...En casa mientras, estos dos se divertían solos....(pausamos un momento la canción

)
Música de fondo:The Cranberries - Linger
Pedro.- ¿Aún me amas?
Verónica.- Para siempre...
Pedro.- Recuerdas la canción qué esta sonando???
Verónica.- Es la canción que sonaba en el parque el día que te conocí, lo recuerdo como si fuera ayer...
Pedro.- ¿Quién nos iba a imaginar ahora? Míranos dos hijas, ambos trabajamos y con todo y casa.
Verónica.- Hablando de hijas, recuerdo que teníamos dos

que por cierto ya se tardaron, solo espero no se metan en problemas

.
Pedro.- Tranquila amor, ya verás que no mientras aprovechemos el tiempo, ven te espero en el cuarto.
(Regresamos a la música anterior...

)
En otro lugar cerca de la escuela...
Eva.- Corre Estebana pudimos librar a ese policía, esto es épico el director se sorprenderá mañana

.
Estebana.- 
Jajaja ya me imagino su cara, espérame Eva!!!...
Eva.- Qué lenta!!! Apúrate que casi es la sobrepasamos el toque de queda!
Policía.- No tan rápido jovencitas, a dónde creen qué van??
Eva y Estebana.- Joooo, ahora si estamos en serios problemas!!
Policía.- No levantaré cargos esta vez, pero no habrá próxima y sus papás se van a enterar, dónde viven??
Estebana.- Lo sentimos oficial, perdimos la noción del tiempo. Nuestra casa esta en la calle Acosta #12.
Eva.- (susurrando) ¿Por qué le dijiste Este?
Estebana.- (susurrando) Eres tonta o qué, no escuchaste que nos pregunto, dónde vivimos, qué esperabas que le mintiera??
Policía.- Menos mal que no las encontré bajando piratería en internet, eso si hubiera sido faltal, tendrían al menos 50 años de cárcel, den gracias por eso.
Eva y Estebana.-
Al llegar a la casa, la primera que se encontraron fue a Verónica, y esta con Eva...
Verónica.- Segunda vez en esta semana Eva!!!! No es posible, no quiero escucharte, ni a ti ni a tu hemana a dormir... Están castigadas!!
Al día siguiente como es típico las disculpas, no se hacen esperar...
Estebana.- Mamá, lo siento de verdad no hicimos nada malo, en serio solamente perdimos la noción del tiempo en el baile... Por favor puedo slair con Mick sii???
Verónica.- No hay salidas, hasta nuevo aviso y ya lo sabes.
Estebana.- Bueno al menos puede venir?? El no se tiene la culpa...
Verónica.- No, pero tu si, así que lo siento pero no.
Por cierto al día siguiente le entregaron su coche nuevo a Verónica...

Eva estaba deseando conducirlo, así que se decidió a hacerlo costase lo que costase, así que mientras papá esta en el trabajo y mamá durmiendo la siesta....
Eva.- Dios es precioso!!!! Quiero uno igual!!
Eva.- Lo tomaré prestado total no creo que mamá se enoje, además lo necesito para ir a esta entrevista de trabajo.

En el siguiente capi:
¿Obtendrá el trabajo Eva? ¿Para qué querrá la información sobre equinos Estebana?
Más en la siguiente